Mughmad vente tioooooooo!!!!!!! ahora quien me va a invitar a ron? No puedes mover algunos hilos para que te vengas??Saludos
continua conversación telefonica...Agmed, yo creo que estos dos traman algo. En la frontera han recogido un paquete que llevan a Mauritania.Bien bien JoseLui yo voy avisa al contro de la bahia y alli lo pararY bueno dime Agmed tu hijo bien?Siiii, muy alto. Yo quiero que sea militar tambien . pero Abdul quiere ser futbolista.Sigue siendo del Barcelona?Siiiii, solo habla visca el Barca....Pues dile que le llevo la camiseta del Barcelona....Ohhhhhh eso le gustaria a Abdul...Bien, bien.Ya nos veremos alli Agmed. Recuerda lo del Laguna.Si si tu no preocupar. Tenemo calabozo que blanco no ha estrenado en Dakhla.Ok ok saludos Agmed.....shokran gazillan, masa'a AlKair .
Supongo que mas de uno conoce alguna empresa, tiene un jefe al que darle la vara......venga pidamosles lo que necesitemos y a cambio que utilicen nuestras chapas, las de los 60 vehiculos para poner sus logotipos y por supuesto ellos deben poner las pegatinas.Voy a hacer una lista de lo que necesitamos.....Dorsales y diplomas............Adjudicado a ...........POLIUREA.WS..........aun no se el importe.Cena a los que lleguen a Ouagadougou...............ISOLANA (400 EUROS) ........creo que sobre 700 euros unos 60 participantesAlojamiento a los que lleguen a Ouagadougou......SIN ADJUDICAR.........sobre 1.500 euros.Seguro de viaje a todos los participantes............SIN ADJUDICAR.........sobre 10.000 euros.Deberiamos atacar a una compañia de seguros.. Arag, Intermundial, etc.Se os ocurre algún costo mas???Hay cientos......Hagamos que las empresas se gasten el dinero....en Africa.Saludos.
Aun quedan algunos dias......SI TODOS BUSCARAMOS PATROCINADORES.......esta movida seria mas viable y menos costosa.Lo dicho.....no teneis a alguien, a un jefe, una empresa al que darle la vara? solo teneis que enseñarles los articulos de prensa que estan en el hilo de Prensa.