Jajajaj Antonio nos tomaremos un cubata talla XXL pero dejate de duchitas juntos.......prefiero a mi gorda!!!! jajajaj
(...) ToBurkina, chaval, quiero mi dorsal, prepara ya mi diploma, ¡ah, y pon tú mi parte de la porra!, que yo hace más de medio año que llegué a Ceuta, y no voy a ir ahora a Algeciras para la salida del raid, más que nada porque a las 5.30 horas de la mañana las calles no están puestas y a mi no me gusta madrugar. (...)
Como sigas asi al final nos ducharemos todos contigo pero a la vez
Yo bajo solo , para un tramo como ese puedo llevar a alguien , pero sin distraerme de mis obligaciones,yaque yo pertenesco a un equipo y tengo un jefe un poco "ciezo"
Kotu, se te ha olvidado mencionar lo del corcho
nos ducharemos todos contigo pero a la vez, eso si con el corcho de la botella de rioja en la mano.
No se si es o no..... politicamente correcta la pregunta pero.........vistos los ultimos comentarios os sugiero que en los datos de los dorsales pongais (algunos de vosotros) espero que no todos .........no se un arcoiris de colores o algo asi .........mas que nada para saber con quien me puedo duchar ......jajajajajaja no se si si he entendido bien pero YO no necesito corcho !!! jajajajajajaja
jajajajajaja no se si si he entendido bien pero YO no necesito corcho !!! jajajajajajaja