collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc  (Leído 54232 veces)



burbuja

  • Visitante
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #390 en: Sáb, 04 Julio 2009, 00:22:40, am »
Bueno chicos,
mañana seguire .........
me voy al cine de verano,..... que no llego!!!!
 



Desconectado joseluistoyota

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +0/-0
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #391 en: Sáb, 04 Julio 2009, 11:37:51, am »
Venga que ponen una de Bruce Lee  :D :D

Por ahí hoy estareis fresquitos, ¿Siguen sirviendo caracoles en las terrazas ?

Saludos
Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo .                                                            Autt. 1622
Asociación todo terrenos Andaluces A.T.T.A. Socio fundador nº 19



burbuja

  • Visitante
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #392 en: Sáb, 04 Julio 2009, 12:04:43, pm »
Por supuesto !!
pero lo mejor es el cine de verano y comerte un bocata de pimientos fritos con tu cervecita de medio litro .......jajajajaja
Lo malo es que antes ibas a la sesion de las 10 y ya estabas fresquito y ahora (como ayer) tienes que ir a la sesion de las 12 ,acabas a las 2  y a esa hora que es la buena para salir hay bares que los cierran !!! .............
pero hombre si esa es la hora buena para ABRIR!!!! jajajaja



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla,
« Respuesta #393 en: Sáb, 04 Julio 2009, 18:27:53, pm »
Hola. Tengo una oferta.......le hago una proposición a la empresa POLIUREA.WS nos pone los adhesivos de los dorsales pagados por ellos y a cambio su nombre de empresa figurará en el dorsal y nos ponen los diplomas acreditativos de la participación y llegada.
Haber que saco.........ahí tengo mucha mano.......

Saludos.
« Última modificación: Sáb, 04 Julio 2009, 20:39:26, pm por ToBurkina »



Desconectado vitaratoyotero

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #394 en: Sáb, 04 Julio 2009, 19:05:32, pm »
yome apunto a esa oferta,cuenta conmigo.



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla,
« Respuesta #395 en: Sáb, 04 Julio 2009, 20:52:40, pm »
Supongo que mas de uno conoce alguna empresa, tiene un jefe al que darle la vara......venga pidamosles lo que necesitemos y a cambio que utilicen nuestras chapas, las de los 60 vehiculos para poner sus logotipos y por supuesto ellos deben poner las pegatinas.
Voy a hacer una lista de lo que necesitamos.....

Dorsales y diplomas............Adjudicado a ...........POLIUREA.WS..........aun no se el importe.

Cena a los que lleguen a Ouagadougou...............SIN ADJUDICAR ........creo que sobre 700 euros unos 60 participantes

Alojamiento a los que lleguen a Ouagadougou......SIN ADJUDICAR.........sobre 1.500 euros.

Seguro de viaje a todos los participantes............SIN ADJUDICAR.........sobre 10.000 euros.Deberiamos atacar a una  
                                                                                                         compañia de seguros.. Arag, Intermundial, etc.

Se os ocurre algún costo mas??????
Hay cientos......

Hagamos que las empresas se gasten el dinero....en Africa.

Saludos.



« Última modificación: Sáb, 04 Julio 2009, 20:58:31, pm por ToBurkina »



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla,
« Respuesta #396 en: Dom, 05 Julio 2009, 02:01:59, am »
Otra entrevista en la radio. Cadena Ser. Programa Ser Viajeros.

https://www.youtube.com/watch?v=o5c0zOvExT8

Saludos
« Última modificación: Dom, 05 Julio 2009, 12:07:56, pm por ToBurkina »



Desconectado Azrhael

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
    • Mundo trail
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla,
« Respuesta #397 en: Dom, 05 Julio 2009, 16:27:05, pm »
yeiii, yo pondre la botella de Ron para cuando nos encontremos....

imagino que o bien me dejan pasar a Mauritania haciendo el visado en la frontera o por Dakla....

tengo muchas ganar de veros otra vez... y ya sera la cuarta vez Antonioooo¡¡¡

Azrhael - BMW 1150 superGS (Valencia)
"el domador de Vacas"

"Estoy condenado a ser un vagabundo. No soy constructor de imperios, no soy misionero, en realidad ni siquiera soy científico. Lo que verdaderamente quiero es volver a África y seguir vagando de un lado a otro."



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #398 en: Dom, 05 Julio 2009, 17:48:38, pm »
Hola, "azrahel" & toda la Cia.:

Si señor, tengo ganas de verte otra vez y saludrte, tio grande. Un abrazo. Me han dicho que ya están otra vez dando los visados en la frontera, asi que igual nos vemos en cabo Tafarit, no seria mal sitio...

Saludos.



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #399 en: Dom, 05 Julio 2009, 19:51:24, pm »
El Lukas ha sido malo , y le he dado fuerte y bastantes veces con la correa.
Resulta que estaba jugando con un hueso de esos como de piel que se les compra para que muerdan, y le metió la mano el nieto
de 7 años,y le ha mordido en la mano,haciendole sangre. Con la comida le pasa igual, pero solo con el nieto, por lo visto lo tiene
en la escala jeráquica por debajo de él y no se lo consiente.
Es una costumbre que le tengo que quitar,no vaya a ser que le muerda  a algún niño.
Saludos
Lo siento Joseluís, seguro que te ha dolido más a ti que a el, vigilad esos celos, pero no olvideis dar cariño a Lukas ;)



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #400 en: Lun, 06 Julio 2009, 16:24:02, pm »
Una aparicion en prensa mas.........

https://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/464176/aventura/turistica/por/desierto.html

Saludos

Aprovechad estos articulos para buscar patrocinadores!!!!!!



Desconectado MarcosC

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #401 en: Lun, 06 Julio 2009, 17:53:57, pm »
AOV, Toburkina... creo que a uno de vosotros dos le ví en alguna parte del foro un toldo azul, en forma de tunel, que mola todo, pero ya os digo: no lo encuentro.

¿Tiene marca?¿Dónde lo conseguísteis?

Que veo que tampoco hay mucho donde elegir ligero, compacto a la par que resistente ;)

Thks. Artistas, que sois unos artistas.



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #402 en: Lun, 06 Julio 2009, 20:30:51, pm »
MarcosC si vas de empujador......a donde vas con ese peazo toldo????????
A AOV le gustan mucho pero yo opino que ocupan mucho espacio.

No me gusta!!!!!




Desconectado AITORERG

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 0
  • Karma: +0/-0
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #403 en: Lun, 06 Julio 2009, 20:58:42, pm »
Hola chicos . De momento he encontrado acompañante pero si alguien necesita un sitio y no lleva mucho equipaje , que no se quede sin venir y por supuesto que sepa que una l-200 vota mucho atras jejejeje y si no me equivoco, nosotros nos desviamos a Senegal y Gambia pero bueno si alguien se anima ya sabe. Un saludo amigos , que ya queda poco poco.



Desconectado AITORERG

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 0
  • Karma: +0/-0
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #404 en: Lun, 06 Julio 2009, 21:06:50, pm »
`Por cierto si alguien tiene o conoce a quien disponga de 4 amortiguadores orange para mi coche  la l-200 del 2006 , por favor que me lo haga saber , ya que en Italia me dan de plazo dos meses y me gustaria llevarlos para este viaje . Gracias.



Desconectado MarcossC

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #405 en: Lun, 06 Julio 2009, 21:11:21, pm »
No sale L'ataquer ¿porque aún no tenemos coche? Esa falta de fe ToBurkina... nos las pagarás. ;)

Con lo del toldo ToBurkina... ok, es un tema que quería preguntar también. No vamos a ir sobrados de sitio precisamente. Gracias. Ah, y voy de empujador, pero soy el que les hace la comida, así que como me hagan empujar mucho van a comer escorpiones en su tinta. ;)

Móntale el pollo al infografista del Diario de Sevilla del enlace que propones más arriba. ¡Que ha plantao Nouakchott en el puto medio de Mauritania!
« Última modificación: Lun, 06 Julio 2009, 21:23:14, pm por MarcossC »



Desconectado MarcossC

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #406 en: Lun, 06 Julio 2009, 21:15:32, pm »
Aitor, ¿de dónde eres? Con ese nombre igual somos vecinos.

Nosotros también bajamos a Senegal petaos de teranga ;)

Ya hablaremos.



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #407 en: Lun, 06 Julio 2009, 22:01:30, pm »

Hola, "CarlossC" & toda la Cia.... ¡menos "ToBurkina"!:


AOV, Toburkina... creo que a uno de vosotros dos le ví en alguna parte del foro un toldo azul, en forma de tunel, que mola todo, pero ya os digo: no lo encuentro.

¿Tiene marca?¿Dónde lo conseguísteis?

Que veo que tampoco hay mucho donde elegir ligero, compacto a la par que resistente ;)

Thks. Artistas, que sois unos artistas.

CalsosC, no le hagas caso a "ToBurkina", que el tambien lo usó cuando amenazaba lluvia y para poner encima de las tiendas de camapña. Porque en el Sahel o te llevas oso o te levas una barca, que pesa mas todavia.

Es un toldo de ripia, y esta semana lo he visto a la venta en un CARREFOUR. Pero lo encontraras facilmente en cualquier (buena) tienda de camping.  Comprateló de 7x5 mts. para poder meter debajo todo el campamento.

Realmente, no ocupa mucho sitio cuando lo pones debajo de todo el equipaje y queda comprimido, sin aire.

Yo os recomiendo a todos que lleveis uno como ese. Menos a "ToBurkina", así se moje allí...

Saludos.



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #408 en: Lun, 06 Julio 2009, 22:03:13, pm »
Hola, "aitoreg":

Hola chicos . De momento he encontrado acompañante pero si alguien necesita un sitio y no lleva mucho equipaje , que no se quede sin venir y por supuesto que sepa que una l-200 vota mucho atras jejejeje y si no me equivoco, nosotros nos desviamos a Senegal y Gambia pero bueno si alguien se anima ya sabe. Un saludo amigos , que ya queda poco poco.

Tu no es que te vas "a desviar": TU TE VAS A RETIRAR, no cambiemos lo terminos exactos de como va a ser erse asunto...  Es verdad que el equipo "A L'ATAQUER" tambien se va a retirar allí para acompañar a Yak a su casa, para que no se pierda, no conoce Senegal...

Ya le dije ayer a Juan Tomas que el turismo en Senegal esta mas metido en modernidades que lo de ir a Malí, es mas caro y mejor equipado, es mas... moderno. A mi me gustarioa que nos acompañaseis hasta Ouagadougou.

Saludos.
« Última modificación: Lun, 06 Julio 2009, 22:04:58, pm por AOV »



Desconectado MarcossC

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #409 en: Lun, 06 Julio 2009, 22:20:44, pm »
Tengo que dar la razón a AOV. Yo si pudiese me llegaría hasta el final. Tiene que molar todito. Y no descarto hacerlo cualquier año de éstos, pero es que conociendo a Yak... pues me mola llegarme a Senegal porque voy exclusivamente a hacer fotos y todo el día en el coche no da... que si no...

Además, lo que decimos: ¿Qué pasaría con Yak si le dejamos solo en la frontera de Senegal? ¡Jamás se me ocurriría! ;) Por cierto, que mientras escribo ésto está en Bilbao intentando comprar un coche. Hoy es un día vital para nosotros.

Aitor: con nosotros viene Diego, que quiere llegar hasta el final. ¿Te has planteado el hacer un transvase en Nouakchott? Piénsalo. Sería hablarlo con él pero creo que se animaría. De hecho, quizás me animase hasta yo, que nunca se sabe.

Otra posibilidad sería llegarnos hasta Thiès juntos, que es la ciudad de Yak, y desde ahí llegarnos al final atravesando el Sahel senegalés. A éstos los pillamos en dos días. Que tienen unos yerros queeee ;) Nosotros a Thiès (al lado de Dakar) vamos fijo porque después de lo que nos hemos mareao mutuamente no podemos pasar los unos sin los otros. ;)

Posibilidades hay muchas. Algunas, incluso las podríamos decidir sobre la marcha.

Todo es hablarlo.

PD.- AOV, este finde me paso por un carreful.
« Última modificación: Lun, 06 Julio 2009, 22:23:35, pm por MarcossC »



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #410 en: Lun, 06 Julio 2009, 22:29:05, pm »
Hombre AOV...que jeta tienes...claro que ocupaba poco sitio....como que te la llevabamos nosotros en nuestro Toyota chaval.

saludos



Desconectado MarcossC

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #411 en: Lun, 06 Julio 2009, 22:39:02, pm »
Actualización: ya tenemos coche. Un Laguna con aire acondicionado y todo. Asegurad las pegatinas. Os las vamos a levantar.

Todo en la vida es cuestión de fe.

Espero que Yolanda no se mosquee si comento aquí que amo a Yaks ;P



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #412 en: Lun, 06 Julio 2009, 22:49:40, pm »
Osea que vais a llegar el dia 4 ...mmmmm



Desconectado Azrhael

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
    • Mundo trail
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla,
« Respuesta #413 en: Lun, 06 Julio 2009, 22:54:51, pm »
asi que igual nos vemos en cabo Tafarit, no seria mal sitio...

pues lo que hare sera subir par ala frontera asi cuando paséis nos vamos juntos y después de pasar la noche yo volveré para el norte...

asi tendremos matussa....
Azrhael - BMW 1150 superGS (Valencia)
"el domador de Vacas"

"Estoy condenado a ser un vagabundo. No soy constructor de imperios, no soy misionero, en realidad ni siquiera soy científico. Lo que verdaderamente quiero es volver a África y seguir vagando de un lado a otro."



Desconectado MarcossC

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #414 en: Lun, 06 Julio 2009, 22:56:27, pm »
"Osea que vais a llegar el dia 4 ...mmmmm"

Si se dan las circunstancias y todo coincide y llegamos antes, olvídate de las Kokotxas que vamos a dejar para el final. Te lo has ganao ToBurkina. ;)
« Última modificación: Lun, 06 Julio 2009, 23:01:46, pm por MarcossC »



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #415 en: Lun, 06 Julio 2009, 23:01:54, pm »
jejeje, movere hilos pa que no paseis de Dakhla.

Conversación telefonica:

Ola Aghmed que tal tio como te va? Te acuerdas de mi? Que te hice el favor de recoger a tu chico en Sevilla.....bla, bla , bla
Ola JoseLui amigo bien yo aqui trabajando todo bien.Claro que me acurdo.
Que dime, eres ya Teniente no?
Siiii amigo JoseLui. Yo teniente ya.
Bien, Bien Aghmed y dime me podrias hacer un favor???
Si dime JoseLui.
Pues mira....un Renault Laguna. Un blanco y un negro juntos....nada bueno....estos traman algo....
Ahhh y dime amigo JoseLui cuando pasan por aqui???
bla, bla, bla.......



Desconectado MarcossC

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #416 en: Lun, 06 Julio 2009, 23:05:58, pm »
Eres perverso ToBurkina jjaajajjaajaj



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #417 en: Lun, 06 Julio 2009, 23:47:08, pm »
mas aun....ya veras jeje....vereis.



Desconectado AITORERG

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 0
  • Karma: +0/-0
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #418 en: Mar, 07 Julio 2009, 01:46:55, am »
Hola .Marcoss . Soy Jordi dorsal 54 de Barcelona de un pueblo que se llama Parets del Valles.El nombre de Aitor es de mi hijo .Si vais por el otro lado nos veremos por hay, seria genial ir mas coches . AOV como ya has hablado con juan tomas , ya sabes que manda él jajajaja  yo solo voy donde me lleven pero ya te comente que me encantaria ir a Burkina y a parte si voy solo , tendria mas posibilidades de estar con alguien que se quisiera cambiar de coche o cosillas asi , y de esta forma no haria todo el viaje solo.Pero bueno donde manda patron no manda marinero. Un saludo campeones.



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #419 en: Mar, 07 Julio 2009, 22:15:05, pm »

Hola, "ToBurkina":

Hombre AOV...que jeta tienes...claro que ocupaba poco sitio....como que te la llevabamos nosotros en nuestro Toyota chaval.

saludos

¡haaaaaa... !, ¡Asi que fuisteis vosotros los que "me la llevabais"!;  hummmmm...  pues ya estas dejando de llevarmela y devolviendomelá inmediatamente.

Saludos.