collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc  (Leído 63219 veces)

Desconectado MarcossC

• Pistero
  • **
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #420 en: Mar, 07 Julio 2009, 22:30:18, pm »
Aitorerg, vamos a hablar en serio ;)

Por lo que comentas, bajáis a Senegal y Gambia.

Te cuento nuestros planes, que no son planes porque a partir de Thiès vamos a lo que salga: Yakani, Diego y yo bajamos hasta Thiès, que está cerca de Dakar. Una vez ahí, pasamos unos días en la ciudad, que por lo que dice Yak, que es oriundo, merece mucho la pena, y tenemos varios planes. Yak se queda con el coche en la ciudad y se vuelve antes en avión. El coche se queda allí. Nosotros nos buscamos la vida.

Diego quizás, si coincide (porque ahí hay una cuestión complicada), coja el tren Dakar/Bamako... o incluso quizás yo también. Él tiene muchas ganas de conocer Malí.

Mi idea es que si nadie me lleva a Burkina (que va a ser que va a estar jodido), recorrerme Senegal por libre. Probablemente haciendo Dakar-Ziguinchor en el barco.

Quiero volver en avión por aprovechar más los días, porque además no conduzco (no sé, a mis 40 primaveras ;), y voy exclusivamente a hacer fotos, con lo cual soy un coñazo de tío con esos "espera un poco, no arranques todavía, que está atardeciendo" ;)))

Pero también te digo que si coincide y vivimos una conjunción de astros, yo me animaría a bajar hasta el sur de Senegal con vosotros. Todo sería hablarlo. No necesariamente ahora, incluso durante el camino. Sin compromisos previos: a lo que salga. Y si lo que quieres es llegar hasta el final, a Burkina o Malí, Diego me da que se apuntaba de cabeza.

Y pido perdón a AOV y a ToBurkina porque se mosquean si no llegas a la falla de Bandigara, pero es que soy un pringao que está a la que salta. Entendedme. ;)))

Besazos, compañeros.

Aitorerg, te dejo mi correo, que nunca se sabe: marcos@distancias.net
« Última modificación: Mar, 07 Julio 2009, 22:35:39, pm por MarcossC »

Desconectado AITORERG

• Nuevo Usuario
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #421 en: Mar, 07 Julio 2009, 22:48:15, pm »
Hola Marcos . Pues vamos hablar en serio compañero. Nosotros en Mauritania nos desviamos a Senegal y Gambia y nuestra intención es hacer hasta el final y hacer pistas , pero nunca se sabe lo que pasara.Si coincidimos (que espero que si) hablamos durante el viaje , pero estaria bien ser mas compañeros de viaje . Bueno mi correo es aitormota1211@hotmail.com un saludo y hablamos.

Desconectado MarcossC

• Pistero
  • **
« Respuesta #422 en: Mar, 07 Julio 2009, 23:23:50, pm »
Aitorerg, tienes un mensaje de correo ;)

Me despido por hoy con el mítico eslogan que a más de uno le producirá un sarpullido:

RENAULT LAGUNA. IMBATIBLE EN LAS DUNAS

Más quisiéramos, pero a fe no nos ganais ni uno ;)
« Última modificación: Mar, 07 Julio 2009, 23:27:08, pm por MarcossC »

Desconectado ToBurkina

• Cuatrero
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla,
« Respuesta #423 en: Mié, 08 Julio 2009, 00:47:50, am »
continua conversación telefonica

...Agmed, yo creo que estos dos traman algo. En la frontera han recogido un paquete que llevan a Mauritania.
Bien bien JoseLui yo voy avisa al contro de la bahia y alli lo parar
Y bueno dime Agmed tu hijo bien?
Siiii, muy alto. Yo quiero que sea militar tambien . pero Abdul quiere ser futbolista.
Sigue siendo del Barcelona?
Siiiii, solo habla visca el Barca....
Pues dile que le llevo la camiseta del Barcelona....
Ohhhhhh eso le gustaria a Abdul...
Bien, bien.
Ya nos veremos alli Agmed. Recuerda lo del Laguna.
Si si tu no preocupar. Tenemo calabozo que blanco no ha estrenado en Dakhla.
Ok ok saludos Agmed.....shokran gazillan, masa'a AlKair .
« Última modificación: Mié, 08 Julio 2009, 08:43:19, am por ToBurkina »

Desconectado ToBurkina

• Cuatrero
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla,
« Respuesta #424 en: Mié, 08 Julio 2009, 08:43:46, am »

Desconectado TELEMACO

• Nuevo Usuario
  • QUO VADIS
« Respuesta #425 en: Mar, 14 Julio 2009, 12:39:57, pm »
Hola a toda la peña
Ya tenemos los visados,ya no hay marcha atrás.  :-\
A falta de pequeños detalles,sólo queda esperar e día D.

Estoy huérfano,no encuentro a mi equipo.
Nieve  y arena... manifiéstate. ;)

Salud

Desconectado ToBurkina

• Cuatrero
« Respuesta #426 en: Mar, 14 Julio 2009, 13:06:54, pm »
Telemaco......nieve y arena se dieron de baja.

ufff!!!!!

Desconectado mughdad

• Pistero Avanzado
  • Patrol 5P.
« Respuesta #427 en: Mar, 14 Julio 2009, 17:42:27, pm »
Este hombe anda un poco despistao XD
Saludos, Edu.

AUTT 2157.

Desconectado ToBurkina

• Cuatrero
« Respuesta #428 en: Mar, 14 Julio 2009, 18:31:49, pm »
Mughmad vente tioooooooo!!!!!!! ahora quien me va a invitar a ron??????? No puedes mover algunos hilos para que te vengas?????

Saludos

Desconectado mughdad

• Pistero Avanzado
  • Patrol 5P.
« Respuesta #429 en: Mar, 14 Julio 2009, 20:14:19, pm »
Mughmad vente tioooooooo!!!!!!! ahora quien me va a invitar a ron??????? No puedes mover algunos hilos para que te vengas?????

Saludos

Joe ya me gustaria tantos años esperando y este que todo era propico al final se ha ido a la mierrrrrrrr,

El proximo Imchala.

tomaremos Ron y lo que haga falta, visitaremos lugares maravillosos, y nos daremos un baño de africa como el que espero os deis este año por mi.
Saludos, Edu.

AUTT 2157.

Desconectado AOV

• Cuatrero
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
« Respuesta #430 en: Mar, 14 Julio 2009, 20:23:27, pm »

Hola, "ToBurkina":

continua conversación telefonica

...Agmed, yo creo que estos dos traman algo. En la frontera han recogido un paquete que llevan a Mauritania.
Bien bien JoseLui yo voy avisa al contro de la bahia y alli lo parar
Y bueno dime Agmed tu hijo bien?
Siiii, muy alto. Yo quiero que sea militar tambien . pero Abdul quiere ser futbolista.
Sigue siendo del Barcelona?
Siiiii, solo habla visca el Barca....
Pues dile que le llevo la camiseta del Barcelona....
Ohhhhhh eso le gustaria a Abdul...
Bien, bien.
Ya nos veremos alli Agmed. Recuerda lo del Laguna.
Si si tu no preocupar. Tenemo calabozo que blanco no ha estrenado en Dakhla.
Ok ok saludos Agmed.....shokran gazillan, masa'a AlKair .

¡¡Joder, tio!!, ¡¡que bien hablas arabe!! ;  pero eso es acento de la zona de dunas de la frontera con Mauritania, de la zona de Oued el Gansa du Rhabo, me parece a mi... ¿es asi?, ¿lo aprendiste allí?

"La as sa Allah alleiquetedenn. La-bas. Allah akhbar".

Desconectado ToBurkina

• Cuatrero
« Respuesta #431 en: Mar, 14 Julio 2009, 21:17:46, pm »
Hola a todos, tengo una super buena noticia!!!!!

La empresa ISOLANA nos patrocina con 400 euros la cena en el hotel Ricardo para los que lleguen. No esta nada mal teniendo en cuenta como esta la cosa con la crisis. Me está costando la misma vida para que nos patrocinen pero ala!!! poco a poco y siendo pesado se consigue..... Con su aportación todos nos gastaremos un poco menos en esto.
Hay alguno disponible para llevar en su chapa los adhesivos de esta empresa??????

Aun quedan algunos dias......SI TODOS BUSCARAMOS PATROCINADORES.......esta movida seria mas viable y menos costosa.

Lo dicho.....no teneis a alguien, a un jefe, una empresa al que darle la vara???? solo teneis que enseñarles los articulos de prensa que estan en el hilo de Prensa.

Saludos....a por mas......

Mil gracias Isolana!!!!

https://www.isolana.es/
« Última modificación: Mar, 14 Julio 2009, 21:20:37, pm por ToBurkina »

Desconectado ToBurkina

• Cuatrero
« Respuesta #432 en: Mar, 14 Julio 2009, 21:21:49, pm »
ACTUALIZANDO

Supongo que mas de uno conoce alguna empresa, tiene un jefe al que darle la vara......venga pidamosles lo que necesitemos y a cambio que utilicen nuestras chapas, las de los 60 vehiculos para poner sus logotipos y por supuesto ellos deben poner las pegatinas.
Voy a hacer una lista de lo que necesitamos.....

Dorsales y diplomas............Adjudicado a ...........POLIUREA.WS..........aun no se el importe.

Cena a los que lleguen a Ouagadougou...............ISOLANA (400 EUROS) ........creo que sobre 700 euros unos 60 participantes

Alojamiento a los que lleguen a Ouagadougou......SIN ADJUDICAR.........sobre 1.500 euros.

Seguro de viaje a todos los participantes............SIN ADJUDICAR.........sobre 10.000 euros.Deberiamos atacar a una  
                                                                                                         compañia de seguros.. Arag, Intermundial, etc.

Se os ocurre algún costo mas??????
Hay cientos......

Hagamos que las empresas se gasten el dinero....en Africa.

Saludos.

Desconectado Kotu

• Cuatrero
« Respuesta #433 en: Mar, 14 Julio 2009, 21:23:50, pm »
Aun quedan algunos dias......SI TODOS BUSCARAMOS PATROCINADORES.......esta movida seria mas viable y menos costosa.

Lo dicho.....no teneis a alguien, a un jefe, una empresa al que darle la vara???? solo teneis que enseñarles los articulos de prensa que estan en el hilo de Prensa.

mi empresa , empezó queriendo patrocinarme el viaje , después sólo la nevera y  está a un paso de patrocinarnos "los lunes al sol" :-\ :-\ :-\ , ya ves las vueltas que da la vida 8)

un saludo ;)

PD:amén de la injusticia de pagarle los hobbies a uno y al resto no(malos rollos  :( :( :( )

Desconectado ToBurkina

• Cuatrero
« Respuesta #434 en: Mar, 14 Julio 2009, 21:32:41, pm »
No pasa na de na Kotu...asi es la vida......a por otros.....yo he llamado a 34 puertas y seguiré llamando.

el que la sigue la consigue....

Desconectado MarcossC

• Pistero
  • **
« Respuesta #435 en: Mar, 14 Julio 2009, 21:51:08, pm »
Molaría, ToBurkina, pero tengo mareaos a mis jefes con este agosto y lo que se preguntan sin decírmelo a la cara es si no soy gilipollas. Lo noto en el rictus de sus caras.

Como para pedirles pasta. ¡Se me parten!

Desconectado xgrunge

• Cuatrero
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
« Respuesta #436 en: Mar, 14 Julio 2009, 22:19:29, pm »
jaja, yo lo comenté, de hecho estubo a punto de apuntarse un hermano de este, pero al hablar de dinero..  digamos que el raid ya no molaba tanto ejej. Pero me anima y apoya moralmente cada semana diciendo "ya queda menos!"
sinceramente, de mi jefe estoy aprendiendo mucho laboralmente hablando, sobretodo en cuanto a decisiones ante el tema finanzas.. y no es peloteo (jefe, si lo lees quiero aumento del 15%!! ;D ;D )

Desconectado ladrillo

• Pistero
  • **
« Respuesta #437 en: Mar, 14 Julio 2009, 23:02:23, pm »
Hola Tobur no me queda mucho sitio, pero tratandose de lo que se trata algun trozo de chapa libre tendre, por supuesto
Juan

Desconectado ToBurkina

• Cuatrero
« Respuesta #438 en: Mar, 14 Julio 2009, 23:10:23, pm »
Gracias Ladrillo!!!!! Te descargaste el google earth?????
Le pedimos a Google que nos patrocine????

Ahora vuelvo.......

Desconectado ladrillo

• Pistero
  • **
« Respuesta #439 en: Mié, 15 Julio 2009, 20:56:24, pm »
No aun no me lo he descargado, ando muy liado

burbuja

• Visitante
« Respuesta #440 en: Mié, 15 Julio 2009, 21:33:08, pm »
To burkina eres "la leche" !!!! mi coche es amplio de chapa y por sitio "pa" pegatinas no sera!!
Lo del seguro es lo que a mi juicio es mas factible no ??  a fin de cuentas es pedirles una rebajita en la poliza (del 100 %) a cambio de publicidad en forma de pegatinas por ejemplo.......... y el no ya lo tenemos ....lo unico que pueden decir es que si!!

Desconectado ToBurkina

• Cuatrero
« Respuesta #441 en: Mié, 15 Julio 2009, 22:00:54, pm »
Pues ala ataquemos a una compañia joder!!!!

Hay varias, mandemosles email masivos

ARAG   INTERMUNDIAL   ......

Haber quien es el valiente que escriba la carta. Todos copiemos y se lo enviemos particularmente.

Saludos.

Desconectado ladrillo

• Pistero
  • **
« Respuesta #442 en: Mié, 15 Julio 2009, 22:12:42, pm »
Para quien le interese, en el Corte Ingles departamento de seguros, un seguro de repatriacion en caso de accidente o enfermedad, asistencia sanitaria etc. sale por 30€

Desconectado ladrillo

• Pistero
  • **
« Respuesta #443 en: Mié, 15 Julio 2009, 22:14:02, pm »
El seguro de 30€ es para 16 dias si no recuerdo mal.

burbuja

• Visitante
« Respuesta #444 en: Mié, 15 Julio 2009, 22:21:09, pm »
Gracias Ladrillo, mañana me llego!!!

burbuja

• Visitante
« Respuesta #445 en: Mié, 15 Julio 2009, 22:23:54, pm »
To burkina
ahora parece que los de Intermundial son una agencia o corredores de ARAG que
so los que prestan el servicio???
y en la Web dicen pestes de ellos por lo menos en seguros de ski   https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,1711509
Por lo visto antes eran guays.....pero desde que estan con ARAG .......
VOsotros los habeis necesitado alguna vez ???

Desconectado AOV

• Cuatrero
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
« Respuesta #446 en: Mié, 15 Julio 2009, 22:24:26, pm »
Hola a toda la Cia.:

Para contratar el Seguro barato en "El Corte Ingles" creo que hay que hacerlo junto con algun servicio. Pero entonces la buena idea es contratarles el primero htl. de Marrakech, por ejemplo, y ya puedes contratar el Seguro tambien.

Es una idea.

Saludos.

burbuja

• Visitante
« Respuesta #447 en: Mié, 15 Julio 2009, 22:44:46, pm »
AOV Tu lo tienes asi ???
En que Hotel ??

Desconectado AOV

• Cuatrero
« Respuesta #448 en: Mié, 15 Julio 2009, 22:51:44, pm »
Hola:

Todavia no lo he hecho, pero me lo estoy pensando seriamente. Con esta Cia. ...

De cualquier manera, en Marrakech yo voy a cogerme una habitacion en el htl. 3 estrellas "IBIS PALMERIE", a la entrada, porque la noche anterior voy a dormir en la Terminal del Puerto tirado en el suelo, con los nervios por encima...  Esa primera noche en Africa "se descomprime" uno, se duerme a pierna suelta despues de tanto preparativo; ¡Por fin en Africa!, ¡bien!.

Saludos.

Saludos.

Desconectado ToBurkina

• Cuatrero
« Respuesta #449 en: Mié, 15 Julio 2009, 23:03:41, pm »
Estimados amigos de Intermundial.

Les escribo en representación de aproximadamente 120 personas, las cuales nos hemos unido temporalmente con un objetivo común.....atravesar el Africa Occidental y llegar en 15 dias a la capital de Burkina Faso.
No somos empresa, ni ONG, ni organización..........solo somos 120 amigos con ganas de aventura y promover el turismo en Africa Occidental que es sin duda alguna la mejor acción para ayudar a Africa. Nos hemos coordinado a traves de foros y la prensa y radio se encargó de hacer publico nuestro proyecto.

Les proponemos un trueque a la africana. Necesitamos todos un seguro de viaje personal y lo que le podemos ofrecer es el espacio disponible en nuestras chapas para que se publiciten. Tengan ustedes en cuenta que todos participamos activamente en la mayoria de foros de internet de viajes y aventuras. Todos, los 120 participantes, haremos fotos a nuestros vehiculos y serán colgados en los foros. El futuro potencial es atractivo sin duda alguna. Ademas aparecerán seguro en revistas de viajes y periodicos.

Les adjunto los enlaces a algunos articulos de prensa y radio, también youtube para que examinen las posibilidades y por ultimo les pediria que observaran la foto que adjunto y se imaginen su logotipo en mi vehiculo y el de todos los participantes.

Enlaces al Raid Mileurista a Burkina Faso

AUTOVERDE 4X4
https://www.transahara.org/prensa/artnov08hoja1lig.jpg
https://www.transahara.org/prensa/artnov08hoja2lig.jpg
https://www.transahara.org/prensa/artnov08hoja3lig.jpg

EL DIARIO DE TOLEDO
https://www.transahara.org/prensa/12-02-09articulolig.jpg

FORMULA TODOTERRENO
https://img22.imageshack.us/img22/1154/formulatt.png

ENTREVISTA EN LA RADIO
https://video.google.es/videoplay?docid=3916503863936453226

DIARIO ABC
https://img18.imageshack.us/img18/7140/abcrlf.jpg

DIARIO DE SEVILLA
https://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/464176/aventura/turistica/por/desierto.html

DIARIO 20 MINUTOS
https://img528.imageshack.us/img528/5764/dscf8219.jpg

DIARIO BALEAR
https://www.transahara.org/images/prensa06.jpg

FERIA DE TURISMO DE MADRID. FITUR. STAND DE BURKINA FASO
https://img207.imageshack.us/img207/1736/dscf8161ko2.jpg
https://img222.imageshack.us/img222/7293/dscf8159aj8.jpg

YOUTUBE
https://www.youtube.com/watch?v=sRVfPPCvxcA
https://www.youtube.com/watch?v=tCiPPbDYEO0&feature=channel_page
https://www.youtube.com/watch?v=o5c0zOvExT8

WEB