Acabo de recibir los vinilos originales de la T3 Syncro (gracias Sergi) esta tarde o mañana a mas tardar los pongo y ya colgare alguna fotillo
es que este medio dia me he encontrado con tener que decidir si ponia las pegatinas o hacia la siesta... mañana pondre los vinilos
Xavi, respecto a los silent bloks, no se a que te refieres, si algun taco de motor, de la caja, la tranfer, los amortiguadores. Pero vamos que en nuestros ancianos cambiar cosas de este tipo no suele ser mas dificil que armarse con un buen bote de 3 en 1 y desayunar fuerte. Yo no tengo mucha idea de mecanica, lo que poco a poco aprendo a base de coscorrones y hace unos dias que le he cambiado el motor a mi patrol, con ayuda de otra persona pero yo con 0 idea.Respecto al antigravilla yo se lo he aplicado por completo a todos lo bajos de mi patrol. Previamente limpie todo bien, y estaba bastante saneado (no tenia oxido) pero como ya lo tenia en mente segui adelante.Yo primero aplique a consejo de un profesional de la pintura una buena mano de pintura epoxi, de aplicacion en estructuras metalicas que van a estar sumergidas en agua marina. Con esto me dijo que seria suficiente, es una pintura que hay que catalizarla.Sino otra buena opcion es aplicar en las zonas donde tengas oxido (si lo tienes) un convertidor de oxido con esto se detiene la corrosion por completo y protege.Despues aplique una buena capa de antigravilla que compre ya en spray, por comodidad, es una pintura un poco gruesa.Si quieres dame un correo y te mando fotos del proceso para que te hagas una idea.Saludos!!!!
Joder... tengo un mecanico que no me merezco... o si, los que no me merezco es los que he ido pagando todos estos años jajajajaVengo ahora del taller, hemos levantado la furgo y nos hemos metido debajo, nada mas empezar a mirar hemos visto que los silentblock estan perfectos, pero perfectos!!! cada vez alucino mas con esta maquina, pero que cosa mas resistente fabricaron estos alemanes Pues eso, el mecanico, que me dice que le explique exactamente el qué y tal como acabo me dice "veras" se agarra a la barra estabilizadora la mueve y, equilicua, "cloc cloc" tal cual lo que yo oigo desde dentro, pero a tiro hecho tu...de paso que estabamos, y pata de cabra en mano, hemos comprobado todas las partes moviles (silentblock traseros, motor, caja tambien) y esta todo perfecto, tan solo la barra que he comentado.Pues nada, que lo que iba a ser una factura un poco maja se queda en 4 duros de 4 gomas que amortiguan la estabilizadora.Otra cosa que me encanta de este mecanico es que todo lo que me hace en la furgo me lo explica al detalle para si algun dia me pilla por ahi que sepa que y como... cuando empece con la T3 la desconocia totalmente y desde que estoy con este mecanico podria montar y desmontar la mitad de ella sin problemas, y la otra mitad la entiendo jajajasalu2
no es mi tipo jajajajajaPeeeeero he encontrado la formula para recuperar lo que le pago, lo he hecho cliente de mi gestoria jajajajajajaja
jajajaja igual que Star Trek y la Enterpirse.....Xavi como el comandante Dirk y su mecanico como Scottish.Logrando saltos al hiper-espacio.jajajaja de 80 km/h aaaaaaaaaaa 100 km/h jajaja