Si, motor y carburadores repasados, limpios, ajustados, juntas.... en fin que esta fino fino que poco se puede sacar ya, se aceptan milagros . Lo que estoy mirando es alargar los desarrollos en la transfer para que vaya más ligero de vueltas en autopista.
Cita de: eura en Dom, 28 Noviembre 2010, 19:23:09, pmSi, motor y carburadores repasados, limpios, ajustados, juntas.... en fin que esta fino fino que poco se puede sacar ya, se aceptan milagros . Lo que estoy mirando es alargar los desarrollos en la transfer para que vaya más ligero de vueltas en autopista. Yo en el cazorla 6cil llevaba una súper directa que podía combinar con cualquier marcha y alargaba mucho las marchasXavi en el terrano levo casi 200000km, puedes pasarme el contacto para preguntarle a partir de que kilometraje se puede o se debe hacer limpieza
Eura, con la burrada de Pinz que han llegado a hacer y con tantas variantes... ¿Marcus no sabra si hay algo expreso para lo que quieres hacer?
Cita de: Toni Hilla i Alòs en Lun, 29 Noviembre 2010, 22:52:34, pmCita de: eura en Dom, 28 Noviembre 2010, 19:23:09, pmSi, motor y carburadores repasados, limpios, ajustados, juntas.... en fin que esta fino fino que poco se puede sacar ya, se aceptan milagros . Lo que estoy mirando es alargar los desarrollos en la transfer para que vaya más ligero de vueltas en autopista. Yo en el “cazorla” 6cil llevaba una súper directa que podía combinar con cualquier marcha y alargaba mucho las marchasXavi en el terrano levo casi 200000km, puedes pasarme el contacto para preguntarle a partir de que kilometraje se puede o se debe hacer limpieza La direccion y el telf..c,Bartrina, 46, 08226, Terrassa (Barcelona)Teléfono:93 786 90 99Se llama Xavi, dile que llamas de parte mia, Xavi de la T3 azul, que aun te tratara con mas cariño Con 200.000 km's ya has tenido tiempo de acumular carbonillas y residuos varios a capazos, imagino que lo notaras mucho... ya me comentaras por curiosidadSalu2
Cita de: eura en Dom, 28 Noviembre 2010, 19:23:09, pmSi, motor y carburadores repasados, limpios, ajustados, juntas.... en fin que esta fino fino que poco se puede sacar ya, se aceptan milagros . Lo que estoy mirando es alargar los desarrollos en la transfer para que vaya más ligero de vueltas en autopista. Yo en el “cazorla” 6cil llevaba una súper directa que podía combinar con cualquier marcha y alargaba mucho las marchasXavi en el terrano levo casi 200000km, puedes pasarme el contacto para preguntarle a partir de que kilometraje se puede o se debe hacer limpieza
Aquí os presento una joyita que tenía entre mis colecciones de revistas, folletos y miniaturas de furgos Volkswagen y que quiero compartirlo con vosotros, los amantes de la T3.Se trata de la T3 Carat que el Rey Juan Carlos usaba muchísimo en verano en Mallorca y que solía usarla para desplazarse y recoger personalmente del aeropuerto a personajes importantes y familiares cuando llegaban a la isla. Hay fotos de los Reyes con Lady Di y el Príncipe Charles dentro de la T3. El reportaje presenta a esta T3 con el fondo del Palacio de la Zarzuela y hace muy buena crítica de nuestra T3 Aquí tenemos a Sus Majestades disfrutando de nuestra majestad la T3
Pues con el permiso del titular del hilo en foro furgovw.org cito este mensaje, para que veais hasta que esferas llego la serie T3 Cita de: La Guagüita de Papi en Vie, 26 Noviembre 2010, 22:44:28, pmAquí os presento una joyita que tenía entre mis colecciones de revistas, folletos y miniaturas de furgos Volkswagen y que quiero compartirlo con vosotros, los amantes de la T3.Se trata de la T3 Carat que el Rey Juan Carlos usaba muchísimo en verano en Mallorca y que solía usarla para desplazarse y recoger personalmente del aeropuerto a personajes importantes y familiares cuando llegaban a la isla. Hay fotos de los Reyes con Lady Di y el Príncipe Charles dentro de la T3. El reportaje presenta a esta T3 con el fondo del Palacio de la Zarzuela y hace muy buena crítica de nuestra T3 Aquí tenemos a Sus Majestades disfrutando de nuestra majestad la T3