Como dicen, sin aire. Es cuestion de llevar un buen compresor.
El compresor ya se lo instale, es un pedazo de bicho de doble cilindro que ya tenia montado en el Anibal, va directo a bateria y lo he montado con instalacion fija.En el cofre y sin aire ya vi uno en fugovw y cuando la saco al cabo de un tiempo estaba totalmente deformada, meterla sin aire y dentro hincharla puede ser una idea pero me da miedo que luego ira siempre haciendo fuerza y temo que se puediese llegar a descolgar, el accidente sera cantado...Igualmente este finde se lo dedicamos otra vez a la Azulita y esto va a ser uno de los puntos a solucionar.Por cierto, hace un rato la he ido a sacar del taller, ya tiene el alternador arreglado, frenos detras y 2ª bateria nueva Le he dado una vuelta rapida para probar los frenos y joder, que diferencia jajaja, ahora se para y eso que estan recien montados y necesitan de cierto uso para asentarse bien, pero que cambio.
has instalado calderin para el compresor
Creo recordar haber visto fotos de syncros con techo elevalbe con la rueda arriba atada a 2 barras cruz busca que yo creo que es posible
Ahora ya solo falta que nos de el retortijon para colgar el brico y las fotos de como se usa el potty Ale, a otra cosa salu2