Si encuentras una explicación al rechazo del avión por parte de los marineros vascos dimela, porque a mi me cuesta entenderlo, sinceramente
Ya veo que no hay noticias, deseo el mejor desenlace.
Hola AOV. Comprendo que la posición de los que no tienen nada que ver con los secuestrados es muy fácil cuando dicen que no debe pagarse, o al menos que no debe ser cómodo para los secuestradores el cobro del rescate. Con seguridad sus familiares tendrán otra opinión, igual que la tendría yo si me afectase directamente el asunto. Pero también debe tenerse en cuenta que facilitar el pago -se paga y punto- no es bueno para nadie. Y tú debes tenerlo en cuenta con mayor razón que otros, por suerte o desgracia. ¿Que crees que harán los de AQMI y todos los piratas que integran esa red cuando se les page prácticamente sin problemas?. Cuando vean pasar a un extranjero verán pasar 5, 6 o 7 millones potenciales por mitad del desierto, a los que solamente hay que coger, y nada más fácil....(...)
... ¡Esperemos que pronto nos cuente como ha sido la liberación!.Saludos.
Cita de: AOV en Jue, 11 Febrero 2010, 21:22:29, pm... ¡Esperemos que pronto nos cuente como ha sido la liberación!.Saludos.Ojalá sea bien rápido!! Ya esta bien de que estos señores esten sufriendo!!