Ostras con la "meteo" ¡Cómo os amenizó el viaje! Vaya, movidito para no aburrir dunesdesorra
Dunes, estos tres son de Bilbao (de esos tan chulos que nacen donde les da la gana), cogieron todos tus relatos y han dicho, ¡anda la ostia pues, que coño 20 años, en 20 dias esta hecho. Nieves, lluvias, tormentas, dunas, inundaciones, averias, reparaciones, escuela y paspaña.
Menudo viaje , para envidiar... al recordarlo , Anji, las tiendas son fantásticas, sobre todo para coche (esa paellera llevarla a mano no debe ser cómodo), se monta con solo tirarla al aire, con doble techo incluido y se pliega en 20 segundos (con un poco de practica), perfectas para hacer vivac. Si alguna vez has usado las canadienses de toda la vida, la diferencia es abismal. a mi me cogió una tromba en una salida (5 horas de lluvia sin parar) y no entró ni una gota, a la mañana siguiente seca en 2 horas. Toy enamorado de esa tienda.
nos ayudan a saber con mas detalle exactamente donde nos encontramos y mas adelante nos ayudan a entendernos con el del Racc que curiosamente es el colaborador del Racc en Marruecos y posiblemente el unico marroqui que no habla ni una sola palabra de español
¿como que no se vayan? !pero si nos tienes a todos pegados al teclado dandole al botoncito de actualizar cada cinco minutos!El momento taxi, pinta pero que muy bien, no contentos con la aventuras que llevamos hasta ahora, el aquipo se separa para tener historias nuevas, logico , el tema estaba siendo taaaaaan aburrido......
...que es de los pocos hilos (con el permiso de Dunes) en que la historia es tan interesante
Por fin llega la grua..14 horas metidos en el taxi,
Cita de: Xavi-Ps10 en Mié, 02 Abril 2008, 18:03:55, pmPor fin llega la grua..14 horas metidos en el taxi, Xavi, esto me suena mucho,¿eh? ¡Es como si me hubiera pasado alguna vez! dunesdesorra
Aiva la ostia pues, nos ha jodido que te suena, ¿no hemos quedado que 20 años en 20 días? A ver si te crees oyes, si vamos a por todas vamos a por todas, que el hijo de mi padre no se para en tonterias
Los miras y piensas en lo que has pasado con ellos, en lo que has vivido, lo cerca que los has tenido y has estado.. y te asalta el convencimiento, estan tarados jajajajajajajaja.. ¿que no? pero veis la pinta?? jajajaja.. pero tambien te consuelas pensando que tu no debes estar mucho mejor y que si, estan tarados, pero son Tus tarados jajajajaja, os queremos mucho