collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran  (Leído 78417 veces)



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #300 en: Mar, 01 Abril 2008, 17:37:28, pm »
Muy buena la foto de la luna, supongo que la harias con flash, no? se ve muy clara y bien iluminada  ;D

Pues a pulso y con el zoom digital.. con dos cohones jajajajaja

Siiiii, pero la pilas serian nuevas, sino el flash no alcanza ;)



suricatosahariano

  • Visitante
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #301 en: Mar, 01 Abril 2008, 17:40:45, pm »
Me encantan las acampadas, ysi es con un fuego, mejor. Y si te queda hielo y cerveza fria  , ya es la rehost. ;D
Nosotros solo tuvimos una noche (de las completas) en lugar de las tres previstas (malditas tormentas de arena >:( >:()



Desconectado oscarcito

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 415
  • Karma: +0/-0
  • Cordoba, Argentina
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #302 en: Mar, 01 Abril 2008, 17:52:49, pm »
Estoy medio distanciado de los foros ultimamente y de golpe me encuentro con esto !!!

Que hermoso viaje, las fotos una mejor que otra y el grupo se nota disfruto al maximo cada día, mis felicitaciones y sana envidia por castigarse de esa forma.

La parte gastronomica SIN PALABRAS, lujo total !!!!  :P

Saludos, Oscar



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #303 en: Mar, 01 Abril 2008, 18:02:38, pm »
Pues una tormenta de esas en tienda debe ser la releche  :o :o :o vais subiendo puntos en el escalafón por momentos; menudo master acelerado del desierto que está resultando esto.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #304 en: Mar, 01 Abril 2008, 18:13:20, pm »
las tiendas estas son increibles.. entra arena, claro, es muy fina y se mete por las rejillas de ventilacion, pero soportan lo que les echen.. la nuestra ya tiene unos cuantos tiros dados y en el Delt del Ebre se comio un temporal que arranco literalmente lo que encontro a su paso, menos nuestra tienda ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #305 en: Mar, 01 Abril 2008, 18:18:08, pm »
Pues ya son pebrots aguantar un temporal por aqui en el delta, en Sant Jaume hay un albergue, jajajajajaaa, son buenos amigos, para otra vez ya lo sabeis



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #306 en: Mar, 01 Abril 2008, 18:52:44, pm »
Pues si, menudo master acelerado que nos hemos metido entre pecho y espalda. :P

Por eso hay que repetirlo, para asegurar.

Las tiendas si que son buenas. Muy recomendables.

La nuestra estaba justamente con la puerta hacia el viento y muy bien que aguanto.

Una experiencia mas.

Por la mañana, entre el cansancio, dormiamos por torzos, ya que habia ocasiones en las que el viento pegaba muy duro,y el frio que hacia...ja, que poema de caras.

Mirando hacia el Norte veiamos nubes, pero muchas. Ya nos lo tomabamos a coña.

Sabiamos que si habia tormenta, seguro que nos pillaba o nos metiamos de lleno. ...Una mas...que mas da. ^-^

La cena si que fue muy divertida, todos apretujaditos en una esquina "zampando" muy gustosamente las viandas a la arena. Mi fabada estaba de muerte, tenia un regustito...como a cuarzo. ::)

Durante la noche si hubo algun que otro momento en el que pensabas :-"Mejor nos metemos en el coche...." pero solo quedo en eso.

Cuando encendias la linterna dentro de la tienda podias ver como el haz de luz reflejaba la arena en suspension
Hola



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #307 en: Mar, 01 Abril 2008, 18:59:19, pm »
Xavi me alegro mucho de que ya tengas el coche.

Ahora solo queda limpiar. Que no es poco

Y tu tambien Javi.  ;)

Yo ya tengo el patrolo.  :'( :'( :'( :'( Primero se lo digo a Reyes, joer con la erda de la tapa esa.

En cuanto a limpiar el coche...la que me espera  ::)
« Última modificación: Mar, 01 Abril 2008, 19:02:38, pm por Patrol-Astur »
Hola



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir m
« Respuesta #308 en: Mar, 01 Abril 2008, 19:05:35, pm »

Hubiera sido muy bonito acampar entre dunas pero las horas de luz se nos iban como arena entre los dedos.


Ha nacido un Poeta.  ;D ;D ;D
Lo de la luna llena es normal, piensa que estavais en SS.

Saludos,  ;)
« Última modificación: Mar, 01 Abril 2008, 19:07:51, pm por Habibi »
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #309 en: Mar, 01 Abril 2008, 19:06:57, pm »
Gracias LLuis.  :-*
Hola



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #310 en: Mar, 01 Abril 2008, 21:43:53, pm »
Bueeeno.. mi coche ya esta en el taller, ya he hablado con ellos y coinciden en que va a ser tema de bomba y ademas me dicen que intentaran ir rapidillo y que le daran preferencia (lo que hace decirle a una recepcionista de taller que hace dos semanas que solo tienes 3 calzoncillos para cambiarte jajajajaja  ::) )

Poniéndolos del revés son 6 (jajajaja)



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #311 en: Mar, 01 Abril 2008, 22:08:23, pm »
Bueeeno.. mi coche ya esta en el taller, ya he hablado con ellos y coinciden en que va a ser tema de bomba y ademas me dicen que intentaran ir rapidillo y que le daran preferencia (lo que hace decirle a una recepcionista de taller que hace dos semanas que solo tienes 3 calzoncillos para cambiarte jajajajaja  ::) )

Poniéndolos del revés son 6 (jajajaja)

Y poniendolos de alante y p'atras son 12 juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir m
« Respuesta #312 en: Mar, 01 Abril 2008, 23:10:17, pm »
Y poniendolos de alante y p'atras son 12 juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss

...Y después hablan de "Supervivientes;D ;D ;D. Y el colmo es que encima fueran comestibles jojojo



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir m
« Respuesta #313 en: Mar, 01 Abril 2008, 23:34:25, pm »
He rescatado estas fotos del post  "Al desierto como maestra con los niños de la escuela" donde escribí cuando empezó la historia de relación con el pueblo de Jdaid.

EL niño en cuestión iba en silla de ruedas. Los demás lo llevaban a todas partes a la carrera siguiendo sus juegos y se lo turnaban. Participaba en todo







dunesdesorra
« Última modificación: Mié, 02 Abril 2008, 00:21:56, am por dunesdesorra »
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir m
« Respuesta #314 en: Mar, 01 Abril 2008, 23:42:26, pm »

Y aquí teneis el artista, se llama Bani. Es un encanto. El año pasado nos dió una colección de dibujos que tuvimos medio curso colgados en un mural de la escuela y que nuestros niños valoraron mucho por lo bien pintados que estaban. Si los quereis ver estan en el post de "El viaje que salvó a Zahra de una muerte segura"


dunesdesorra

Pd- No sabeis como he disfrutado viendo a estos críos en estas fotos. Así que os doy las gracias.
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #315 en: Mié, 02 Abril 2008, 08:49:15, am »
Montse gracias y mil gracias.

No tengo palabras.........y desde luego mi punto débil son los niños.
El niño a mejorado sin lugar a dudas. La verdad es que esta asociación está haciedo un milagro en un lugar en donde no hay absolutamente nada,.................

Saludos Noega
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #316 en: Mié, 02 Abril 2008, 08:50:55, am »

Pd- No sabeis como he disfrutado viendo a estos críos en estas fotos. Así que os doy las gracias.

No quiero que nadie me tache de lo que no soy......pero las gracias te las damos a TÍIIIIIIIII.

Saludos Noega
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #317 en: Mié, 02 Abril 2008, 09:11:10, am »

Esta foto me ha puesto la piel de gallina....



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir m
« Respuesta #318 en: Mié, 02 Abril 2008, 09:55:14, am »

Esta foto me ha puesto la piel de gallina....

Pues imagínate cuando lo vi en vivo y en directo, además iba acompañada con niños de la escuela donde trabajo pero fue solo la primera impresión. El niño estaba completamente integrado en todo lo que se hacía. Si jugaban a correr le llevaban corriendo, y si jugaban quietos a pinchar dátiles pues estaba allí como uno más, con sus limitaciones, claro, pero siempre con todos y me pareció que lo vivían con entera normalidad.

dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #319 en: Mié, 02 Abril 2008, 09:58:05, am »
VIERNES 21

Ya tenemos los coches cargados, hemos batido el record, el viento y el fresquito mañanero del desierto nos han incentivado.. Albert ni lo hemos vestido, lo hemos metido en el coche con el pijama y envuelto en una manta, el tio mas feliz del mundo.. que llega a ser vago...

Encaramos para Merzouga hasta que pillamos carretera. Nuestra intencion es subir hasta Todra para visitar las gargantas, pero, cuando ya llevamos unos kilometros hacia el norte Tino nos dice por radio que se lo han mirado y que igual no acabamos de tener muy claro los km que representa.. lo hablamos rapido y decidimos que se quedan para otro viaje, cambio de planes, tenemos facilidad para ello.. tiramos recto para arriba y lo que visitaremos sera la zona del circo de Jafar.. bosque de los cedros.. segun nos acerquemos decidiremos.

Como deciamos antes hacia el norte se ven unas buenas nuves y bromeamos con que si a alguien le tiene que caer sera a nosotros, de hecho bromeamos pero sabemos que es verdad, nos pasara... nos fijamos que en direccion a Todra ya se ven las cortinas de agua cayendo, como era nuestro primer destino las nuves se han ido alli a joder la marrana, en cuando vean que hemos cambiado de idea se iran hacia nuestro destino jajajaja...

Vamos con la idea de acampar pasado el Atlas, pero en vista de como se ve el tiempo por alli es probable que tengamos que cambiar de planes.. de momento vamos a parar a desayunar y vemos un palmeral que nos apetece...

(en un rato intercalo fotos ;) )



Hasta el infinito y más payá...



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #320 en: Mié, 02 Abril 2008, 09:59:22, am »
Pues si, menudo master acelerado que nos hemos metido entre pecho y espalda. :P
Por la mañana, entre el cansancio, dormiamos por torzos, ya que habia ocasiones en las que el viento pegaba muy duro,y el frio que hacia...ja, que poema de caras.

La verdad es que más que a trozos, no dormimos.............
La alarma nos sonó a las 06:00 de la mañana ( hora española), no sé para que la pusimos, pero el caso es que sonó. Le pedí a tino que por favor fuera al coche a coger el neceser y esas cosas para asearte un poquito, teníamos arena por todos los poros de nuestro cuerpo. El caso es que salió de la tienda y enseguida oímos una voz que nos decía: ¿ Tino, Reyes, ya estáis levantados???????????. Eran Xavi y Helena. Lo mismo sucedió con Javi e Isa. Fue muy divertido, por lo que se ve, todos estábamos esperando a que alguno hiciera el más mínimo ruido para levantarse y así recoger el campamento.
Qué frío.......................Todavía hacía viento, pero a eso de las 07:00 ( sigo con la hora española), el día amaneción con todo su esplendor....................Qué amanecer.
Recuerdo que me paré unos minutos antes de ponernos en marcha y miré al cielo para verlo en su plenitud. La sensación era de paz y tranquilidad.........qué maravilla.

saludos noega
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #321 en: Mié, 02 Abril 2008, 10:06:45, am »
VIERNES 21

Ya tenemos los coches cargados, hemos batido el record, el viento y el fresquito mañanero del desierto nos han incentivado.. Albert ni lo hemos vestido, lo hemos metido en el coche con el pijama y envuelto en una manta, el tio mas feliz del mundo.. que llega a ser vago...

(en un rato intercalo fotos ;) )




Xavi..........nos quedaba poquito para volver a casa, una pena, pero lo siento el anibal este día también perdía aceite...............jajajajaj, me parto.

Este fue otro día para recordar sobre todo porque a unos de nuestros compañeros ( xavi, helena y albert) su viaje terminaba, pero como todo tiene su parte buena....para ellos empezó otra parte de la aventura ( aunque el comienzo fuera agobiante, 14 horas en taxi dan para mucho)

saludos noega

« Última modificación: Mié, 02 Abril 2008, 10:11:26, am por noega »
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir m
« Respuesta #322 en: Mié, 02 Abril 2008, 10:13:24, am »
¡Realmente habeis tenido una buena primera experiencia! ¡Hay que decirlo! :)

Un par de fotos más que he encontrado:

Una más de nuestro amigo


Y el artista, un sobre de una carta que nos mandaron y lo decoró con acuarelas.
aquí

Saludos

Perdón por la intromisión  y seguid con el relato

dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #323 en: Mié, 02 Abril 2008, 10:21:06, am »
....
Y el artista, un sobre de una carta que nos mandaron y lo decoró con acuarelas.
aquí
Saludos
Perdón por la intromisión  y seguid con el relato
dunesdesorra

C^^o  :o  :o  :o muy bueno



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #324 en: Mié, 02 Abril 2008, 11:19:06, am »
¡Realmente habeis tenido una buena primera experiencia! ¡Hay que decirlo! :)


Jajaja qué bonito Montse.
Y sí tu muy bien lo has dicho, más que una aventura o un viaje ha sido una experiencia enriquecedora y muy constructiva.

He estado mirando las fotos, bueno aquí y ahora y en casa también.........no para de mirarlas, sobre todo las que conciernen a estos niños. En verdad te digo, que este crío a mejorado muchísimo y si tú no me dices que es el mismo no lo parecería, es decir, que ha cambiado un montón, como todos los niños.............un motivo más de alegría, ver que este chaval se vale por sus propios medios.

Saludos Noega

T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #325 en: Mié, 02 Abril 2008, 13:02:32, pm »
Bueno voy a continuar un poquito con este viaje-aventura-experiencia.
Una vez que levantamos el campamento ( a toda leche) hicimos marcha.


Una foto del patrol. Fijaros en la arena que levanta a su paso


Paisajes que nos encontrábamos a nuestro paso

saludos noega
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #326 en: Mié, 02 Abril 2008, 13:35:03, pm »
Nuestra intención era continuar para poder ver als gargantas del Todra, pero no teníamos tiempo y se decidió cambiar el itinerario. La dirección Errachidia, cuanto más al norte mejor

En esta foto podemos ver al anibal y la oscuridad a la que nos dirigíamos. El descenso de la temperatura era notable. Habíamos pasado de los 35º a los 12º del momento


Lo mejor era parar a reponer fuerzas y así lo hicimos. Unos cafeses bien calentitos, galletas y hasta un poquito de fuet ( qué bueno)



saludos Noega
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #327 en: Mié, 02 Abril 2008, 13:41:24, pm »
Mas paisajes que ibamos encontrando en nuestro camino al norte..



El cielo cada vez mas jodidillo..








Finalmente encontramos un palmeral de nuestro gusto y salimos de la carretera..




Nos fijamos aqui que el rio baja ya con ganas.. mas arriba debe estar cayendo una de buena, tenemos la certeza de que nos pillara, como no jajajaja..

Ya despues de reponer fuerzas seguimos direccion a Er Rachidia




Y empieza a llover.. como no podia ser de otra forma en este viaje no se conforma con lloviznar ya en pco nos esta cayendo una importante.. el terreno empieza a encharcar y los oued ven agua en sus cauces.. antes de que nos demos cuenta ya esta rebosando el terreno sobre la carretera y los oued que tenemos que cruzar cada vez tienen mas agua..

Ya nos reimos, esta va a peor.. menos huracanes hemos tenido de todo, incluidos pequeños pero multiples tornados en el sur como consecuencia de las corrientes termicas..













Lo tenemos clarisimo, en cuando alcancemos el Atlas nos nieva, no puede ser menos ;D

Pero antes comentaremos que en Er Rachidia, ademas de perdernos un poquillo tubimos nuestro expediente X, dentro de un rato ;)



Hasta el infinito y más payá...



Desconectado indignado

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #328 en: Mié, 02 Abril 2008, 13:48:04, pm »
estoy alucinando!!!!
habeis hecho diez viajes en uno!!! :o :o
que guai!! ;D

PD: necesito saber que tienda de campaña es esa?
del decathlon si, pero que modelo?
gracias!!



Desconectado indignado

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #329 en: Mié, 02 Abril 2008, 13:49:17, pm »
por cierto enhorabuena por ya tener el anibal!!
y que sea leve!!