collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran  (Leído 94817 veces)

Desconectado Xavi-Ps10

• Dakariano
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #330 en: Mié, 02 Abril 2008, 13:58:25, pm »
Sera.. sera.. merci, no es rotura, no es mas que una averia mecanica y aun esta en garantia.. ;) mielda de bomba de aceite, y lo que mas me fastidia es que estoy convencido de que era un problema que arrastraba de hacia un tiempo, por eso decia que se me calentaba algo el coche.. en fin..

La tienda es la "2seconds" de dos plazas o la "3seconds" de tres, no tienen perdida, en lugar de una tienda de campaña la funda parece que contenga una paella para 10 personas ;)

salu2

Hasta el infinito y más payá...

Desconectado Xavi-Ps10

• Dakariano
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #331 en: Mié, 02 Abril 2008, 13:59:03, pm »
Por cierto, 10 viajes no, 11... que aun nos tiene que caer una nevada de cojones..

Desconectado indignado

• Cuatrero
« Respuesta #332 en: Mié, 02 Abril 2008, 14:06:51, pm »
si, ya lei un post en el que hablabas de la temperatura, lastima!

ostia!!, nevazo incluido!!!!
eso en mi pueblo es un completo!!!!
bueno, seguid seguid!!!!! :) :)

PD:gracias por lo de la tienda, ;)

Desconectado muchomichu

• Embarrado
« Respuesta #333 en: Mié, 02 Abril 2008, 14:28:12, pm »
Menudo viaje  :o , para envidiar... al recordarlo ;D ,
Anji, las tiendas son fantásticas, sobre todo para coche (esa paellera llevarla a mano no debe ser cómodo), se monta con solo tirarla al aire, con doble techo incluido y se pliega en 20 segundos (con un poco de practica), perfectas para hacer vivac. Si alguna vez has usado las canadienses de toda la vida, la diferencia es abismal. a mi me cogió una tromba en una salida (5 horas de lluvia sin parar) y no entró ni una gota, a la mañana siguiente seca en 2 horas. Toy enamorado de esa tienda. :-*

Desconectado dunesdesorra

• Dakariano
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir m
« Respuesta #334 en: Mié, 02 Abril 2008, 14:33:09, pm »

Ostras con la "meteo"  :o

¡Cómo os amenizó el viaje!  :o

Vaya, movidito para no aburrir  ;D ;D ;D

dunesdesorra

dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/

He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....

Desconectado muchomichu

• Embarrado
« Respuesta #335 en: Mié, 02 Abril 2008, 14:40:39, pm »

Ostras con la "meteo"  :o

¡Cómo os amenizó el viaje!  :o

Vaya, movidito para no aburrir  ;D ;D ;D

dunesdesorra

Dunes, estos tres son de Bilbao (de esos tan chulos que nacen donde les da la gana), cogieron todos tus relatos y han dicho, ¡anda la ostia pues, que coño 20 años, en 20 dias esta hecho. Nieves, lluvias, tormentas, dunas, inundaciones, averias, reparaciones, escuela y paspaña.

• Dakariano
  • Me gusta mirar lejos.
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir m
« Respuesta #336 en: Mié, 02 Abril 2008, 14:44:20, pm »
Dunes, estos tres son de Bilbao (de esos tan chulos que nacen donde les da la gana), cogieron todos tus relatos y han dicho, ¡anda la ostia pues, que coño 20 años, en 20 dias esta hecho. Nieves, lluvias, tormentas, dunas, inundaciones, averias, reparaciones, escuela y paspaña.

AaAAaajajajajajjajja, muchomichu, que me parto  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡Qué bueno!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

dunesdesorra

Desconectado indignado

• Cuatrero
« Respuesta #337 en: Mié, 02 Abril 2008, 15:46:22, pm »
Menudo viaje  :o , para envidiar... al recordarlo ;D ,
Anji, las tiendas son fantásticas, sobre todo para coche (esa paellera llevarla a mano no debe ser cómodo), se monta con solo tirarla al aire, con doble techo incluido y se pliega en 20 segundos (con un poco de practica), perfectas para hacer vivac. Si alguna vez has usado las canadienses de toda la vida, la diferencia es abismal. a mi me cogió una tromba en una salida (5 horas de lluvia sin parar) y no entró ni una gota, a la mañana siguiente seca en 2 horas. Toy enamorado de esa tienda. :-*

maveis convencio!!!
esta semana me pego la vuelt por el decajon y me agencio una!!!!
muchas gracias por tus aclaraciones!!

Desconectado indignado

• Cuatrero
« Respuesta #338 en: Mié, 02 Abril 2008, 15:48:23, pm »
que chicos!!!!!!!!!!!
va que tengo un ratillo tranquilo y no veo na de na nuevo!!!!! >:( >:(
animooooooooooo!! ;D ;D

Desconectado Tino (Patrol-astur)

• Dakariano
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
« Respuesta #339 en: Mié, 02 Abril 2008, 15:57:05, pm »

Muy bueno Muchomichu, muy bueno,jajajaja

Una manera muy buena de resumir el viaje, jajajajaja

El expediente X fue la leche.

En Ar-Rachidia o Er-Rachidia nos siguio durante muuucho tiempo un R19, matricula española de Cuenca.

Quien lo conducia era un marroqui que ,segun el, estaba de vacaciones alli, vivia en Valencia desde hacia 10 años.

Ocurrio lo siguiente.

No eramos capaces de enconrtar la salida adecuada para ir direccion a Mildet, Ifrane,Fes...tal y tal y este personaje , decidio seguirnos para indicarnos el camino de salida. Cosa no necesaria ya que nos figuraba en la PDA.

Fui yo el 1º en verlo, me hizo gracia encontrar un español detras nuestro pero oñe, que casualidad que viene justo pegado a nosotros.

Empezo a mosquear el tema cuando me adelanta y veo que es marroqui y que a donde ibamos nosotros, iba el tambien.

Nos metimos por una carretera que discurria por una zona muy mala, el asfalto estaba roto y lo peor, la pared de nuestra derecha amenazaba con desmoronarse en cualquier momento . Una zona muy peligrosa para meterse en coche, andando o en burro.

Por la emisora empezamos a hablar comentando que el del coche nos seguia, todos nos dimos cuenta, nos adelanta a Reyes y a mi y se coloca detras de Xavi intentando pasarle como un camicace. Nos mosquea muchisimo las intenciones del hombre ya que era rarisima la situacion.

A la entrada de la ciudad habia un control policial al que decidimos aproximarnos para "auyentar" al amigo. Nos siguio hasta el mismo sitio, se bajo del coche y con cara y gestos de ofendido nos comento que era solo por ayudar. Le explicamos que no tenia que hacerlo ya que los mapas nos indicaban perfectamente el camino y con las mismas se marcho. Eso creiamos.

No fue una situacion para nada agradable. Pensamos cualquier cosa menos bonito.

Si, era uno solo en el coche pero ¿Y si lo que pretendia era llevarnos a algun sitio donde estaban sus amigos?

Puede parecer exagerado AHORA pero alli...mejor no fiarse. Y que narices, no necesitabamos ayuda.

A todos, creo yo, nos gusta ayudar a cualquier persona dando una indicacion pero la manera que tenia de seguirnos...malo, malo.

La opcion mas log. hubiera sido indicarnos de palabra no estilo persecucion "gansteril".

Bien, una vez que el hombre se marcho, en el control policial, decidimos seguir.
Reyes y yo nos ponemos delante y todo OK. Sin problema. Encontramos la salida correcta. Bien, rumbo a Mildeeet (bueno, hacia el Norte).

A los pocos km, unos 3km, Joer, que el tio nos esta esperando parado en el "arcen".

Si decir nada a los compañeros les hice parar en una gasolinera que habia unos mts antes de donde estaba el tio.
Les dije que para consultar.

Me bajo del coche y le pregunto a 2 hombres que , muy amables, se desgañitaron en decirme lo que ya sabia. Era solo para hacer tiempo.

De regreso al coche les comente la razon, que el del R19 estaba parado unos mts mas alla.

Eso si que mosquea.

Esperamos unos min. y continuamos.

Nada mas salir el morro del Patrol el coche desaparecio.

Despues de eso continuamos la marcha con los ojos escudriñando por si lo veiamos.

Os puede parecer poca cosa pero no lo fue.

La manera que tenia de meterse entre los coches, de seguirnos, de esperar a que llegaramos, no se...

A partir de ahi, unos 15km mas y Xavi....
Hola

Desconectado Xavi-Ps10

• Dakariano
« Respuesta #340 en: Mié, 02 Abril 2008, 16:59:01, pm »
..Y Xavi ve una desagradable luz en el salpicadero, rojo sangre, que parpadea tres veces y se queda fija.. el testigo de aceite  :( aviso por radio y detenemos el convoy en una esplanadilla a pie de carretera.. les digo quitando miga que sera falta de aceite, que el coche consume mucho.. es mas falso que un billete de 13 dirhams pero algo hay que decir y ademas tengo esa esperanza.. miro el nivel y hasta arriba, mierda, lo miro por lo menos 3veces seguidas y aun decido añadir un poquiiiito de aceite a ver si por H o por B el sensor piensa que esta algo bajo.. cierro, seguimos.. y a los 200 metros otra vez la luz fija.. volvemos a parar en un puestecito de souvenirs y esta vez a motor descubierto paramos lo suficiente como para que se enfrie, a ver entonces el nivel que dice.. se enfria en un tiempo record, una media hora, por la sencilla razon de que ya nos ha empezado a nevar, miramos otra vez y que va, el nivel calvado en su sitio.. probamos a tirar otra vez un poco ya qu el chivato se ha apagado pero tal como empezamos la marcha se vuelve a encender... ya no hay vuelta de hoja, si hay nivel y se enciende no hay mas, esta estancado, no circula.. bomba de aceite. Se acabo el viaje para nosotros.

Desconectado Habibi

• Dakariano
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
« Respuesta #341 en: Mié, 02 Abril 2008, 17:14:09, pm »
Esta es una de las crónicas más bonitas del foro, no es moco de pavo ya que como sabéis aquí hay mucho nivel, y es que os ha pasado de todo.  :o :o
Lamento lo del Anibal aunque imagino que no os amargo el viaje ni a vosotros ni a vuestros compañeros de viaje.  ::) ::)

Seguir, seguir que ya van 12 páginas y continua cautivándonos,  ;)
Bye bye Telefónica!!

Desconectado Xavi-Ps10

• Dakariano
« Respuesta #342 en: Mié, 02 Abril 2008, 17:18:41, pm »
(Habibi, nada nos amargo y de todo sacamos algo.. luego contare cuando nos separamos, veras lo que vivimos, la gente que conocimos y los sitios donde nos metimos.. nada es malo en si mismo si sabes como aprovecharlo ;) )

Volvemos a parar y aun hago un desesperado intento por cambiar el filtro del aceite a ver si esta embozado  :-X ya se que no.. pero haceros cargo, intentas autoconvencerte de que hay algo que hacer aunque ya tengas claro que esta pasando.. no puedo ni sacarlo, la llave que tengo me sirve para el filtro de gasoleo pero para este no tiene fuerza, ademas cuando he intentado reponer aceite con el viento tan fuerte ha caido por fuera y algo a ido a parar en el filtro, patina.. para lo unico que me ha servido es para acabar empapado de arriba abajo.

Llamo al Racc "necesitamos repatriacion, dos adultos, un niño y un todoterreno de casi 5 metros.." nos preguntan si fisicamente estamos bien, un "si" y empieza todo, al ritmo de alli..

Estamos esperando, y esperando.. el resto cabezones que de alli no se mueven, con Helena urdimos estratagemas para hacer que ellos se vayan avanzando, lo nuestro ya no tiene solucion, pero finalmente entendemos que o los matamos o los dejamos pero que de alli no se mueven, merci ;)

Empiezan a llegar chavales, crios, jovenes, algun adulto.. la situacion es de risa por que de alli no podemos largarnos, somos "victimas propicias para los perigüeños" ajajajaja, pero no.. aunque llueve algo yo ya voy empapado y todo me importa un bledo, asi que salgo.. saludo.. unos cigarritos a los que han querido y de charla alli apollados en los mahones de la carretera.. nos ayudan a saber con mas detalle exactamente donde nos encontramos y mas adelante nos ayudan a entendernos con el del Racc que curiosamente es el colaborador del Racc en Marruecos y posiblemente el unico marroqui que no habla ni una sola palabra de español  >:(  >:(

Nos invitan a ir a la posada de mas adelante.. nos dicen que alli podremos comer, dormir, un hombre va haciendole dromedarios de esos tejidos con palma al Albert pero no pide nada.. estamos, claramente, siendo la diversion de la tarde jajajajaja.. son amables, corteses y se interesan por nuestra suerte, buena gente..

Acaba por haber hambre, claro, y alli que Javi se monta un toldillo entre su coche y el de Tino y aalaaaa.. que si bocatas de jamon, que si no se que, que si no se cuantos.. que si cremita de Orujo que con el frio (estaremos a unos 2 grados) entra de muerte.. esto hace mas llevadera la espera y las risas de ver al personal mas.. voy por unas fotos ;)

Desconectado el_dueño

• Dakariano
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
« Respuesta #343 en: Mié, 02 Abril 2008, 17:37:45, pm »
joder xavi que mala pata la verdad, espero que de todas formas hayais disfrutado mucho igualmente, porque os lo teneis mas que merecido ;)

lastima de fallo, en fin, como tendreis pensado ir otra vez asi os podeis quitar esa espinita  :)

saludos y por favor, continuad ;)
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D

Desconectado muchomichu

• Embarrado
« Respuesta #344 en: Mié, 02 Abril 2008, 17:38:12, pm »
nos ayudan a saber con mas detalle exactamente donde nos encontramos y mas adelante nos ayudan a entendernos con el del Racc que curiosamente es el colaborador del Racc en Marruecos y posiblemente el unico marroqui que no habla ni una sola palabra de español  >:(  >:(

Pero hombre siendo del RACC ¿probasteis en catalan?  ;D

Coñas aparte que hoy estoy mu tonto, en los momentos dificiles es donde se ve el compañerismo y tantos en unos como en otros, el comportamiento que nos cuentas es admirable, me siento orgulloso de, aunque sea por el foro, poder conocer a gente con esa categoria. estoy con Habibi, que es de los pocos hilos (con el permiso de Dunes) en que la historia es tan interesante, y mas por el lado humano que por los sitios que habeis visitado. Mi mas sincera enhorabuena a todos.

Desconectado Xavi-Ps10

• Dakariano
« Respuesta #345 en: Mié, 02 Abril 2008, 17:43:26, pm »
Primero unas fotos mas del camino hasta donde llegamos..

Alli quien se moja es por que quiere..

Cuando nos perdimos

El "colega" sospechoso del R19

despues de tantisima arena ver tantisima agua choca..

Aqui fue donde nos quedamos y donde nos separamos  :'(

Pero en una situacion asi tambien hay cosas que te pueden devolver los animos y arreglarte el dia..

la barraquilla de Javi ;)

Cuando estas con los animos por los suelos.. viendo que ya no puedes hacer nada mas, esperando una grua y un taxi que no llegan.. ves esto y se te pasa todo

Los miras y piensas en lo que has pasado con ellos, en lo que has vivido, lo cerca que los has tenido y has estado.. y te asalta el convencimiento, estan tarados jajajajajajajaja.. ¿que no? pero veis la pinta?? jajajaja.. pero tambien te consuelas pensando que tu no debes estar mucho mejor y que si, estan tarados, pero son Tus tarados jajajajaja, os queremos mucho ;)

Desconectado Xavi-Ps10

• Dakariano
« Respuesta #346 en: Mié, 02 Abril 2008, 18:03:55, pm »
Por fin llega la grua..

Es eso de que quieres que llegue y no quieres que llegue.. estarse alli es tonteria, pero aun asi estas, en cuando subamos al taxi seguiremos aventuras distintas y da rabia..
Llega el taxi..

Nos abrazamos, nos achuchamos y nos vamos.. una ultima mirada por la ventana trasera.. ahora toca mirar por la ventana delantera, algo nos pasara, tenemos muchos kilometros y nos disponemos a disfrutar el resto del viaje de una forma distinta ;)

14 horas metidos en el taxi, ni el habla español ni nosotros frances, lo primero que hacemos pues no es ir para la frontera si no ir a buscar a un amigo suyo, luego visitaremos a la familia.. cenaremos por ahi.. etc.
Aqui empieza la cronica particular de Helena, Albert y Xavi que volvera a unirse al destino del resto del grupo en Ceuta..

Pero no penseis que el resto tendran un campo de rosas.. una gran nevada, el Patrol que recuerda viejas heridas.. no se vayan, tototodavia hay mamass....

Desconectado muchomichu

• Embarrado
« Respuesta #347 en: Mié, 02 Abril 2008, 18:10:18, pm »
¿como que no se vayan? !pero si nos tienes a todos pegados al teclado dandole al botoncito de actualizar cada cinco minutos!
El momento taxi, pinta pero que muy bien, no contentos con la aventuras que llevamos hasta ahora, el aquipo se separa para tener historias nuevas, logico , el tema estaba siendo taaaaaan aburrido......

Desconectado Habibi

• Dakariano
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
« Respuesta #348 en: Mié, 02 Abril 2008, 19:00:50, pm »
¿como que no se vayan? !pero si nos tienes a todos pegados al teclado dandole al botoncito de actualizar cada cinco minutos!
El momento taxi, pinta pero que muy bien, no contentos con la aventuras que llevamos hasta ahora, el aquipo se separa para tener historias nuevas, logico , el tema estaba siendo taaaaaan aburrido......

Puedo seguir el hilo que está cogiendo dimensiones considerables porqué estoy convaleciente, que si no imposible.  ::)

Saludos,  ;D
Bye bye Telefónica!!

• Dakariano
  • Me gusta mirar lejos.
« Respuesta #349 en: Mié, 02 Abril 2008, 19:44:20, pm »
...que es de los pocos hilos (con el permiso de Dunes) en que la historia es tan interesante

Oye muchomichu, mi permiso ya lo tenían antes de empezar  ;D ;D ;D

dunesdesorra

PD_ Ah, y por cierto, a la vista de todo lo que les ha pasado, por ser la primera vez, creo que han aprobado y "con nota"  ;D ;D ;D ;D

• Dakariano
  • Me gusta mirar lejos.
« Respuesta #350 en: Mié, 02 Abril 2008, 19:47:10, pm »
Por fin llega la grua..

14 horas metidos en el taxi,

Xavi, esto me suena mucho,¿eh?  ??? ¡Es como si me hubiera pasado alguna vez!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

dunesdesorra

suricatosahariano

• Visitante
« Respuesta #351 en: Mié, 02 Abril 2008, 20:04:45, pm »
Desde luego, la agencia esa que os ha preperado el viaje es completisima. Os ha preparado de todas las sorpresas ;)

Desconectado muchomichu

• Embarrado
« Respuesta #352 en: Mié, 02 Abril 2008, 20:23:08, pm »
Por fin llega la grua..

14 horas metidos en el taxi,

Xavi, esto me suena mucho,¿eh?  ??? ¡Es como si me hubiera pasado alguna vez!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

dunesdesorra

Aiva la ostia pues, nos ha jodido que te suena, ¿no hemos quedado que 20 años en 20 días? A ver  si te crees oyes, si vamos a por todas vamos a por todas, que el hijo de mi padre no se para en tonterias  ;D ;D ;D ;D ;D

• Dakariano
  • Me gusta mirar lejos.
« Respuesta #353 en: Mié, 02 Abril 2008, 20:44:55, pm »

Aiva la ostia pues, nos ha jodido que te suena, ¿no hemos quedado que 20 años en 20 días? A ver  si te crees oyes, si vamos a por todas vamos a por todas, que el hijo de mi padre no se para en tonterias  ;D ;D ;D ;D ;D

Jajajjjja... ;D ;D ;D ;D
Ostras muchomichu, hoy estás muy fino  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

fenec

• Visitante
« Respuesta #354 en: Mié, 02 Abril 2008, 22:54:10, pm »
Bueno bueno, una repatriacion.... y en el primer viaje :o :o :o :o esto ya es el colmo, Xavi ya veo que las cosas las haces bien, si no mejor no hacerlas ;D ;D ;D ;D ;D. creo que vuestros proximos viajes seran mas sosos, habeis gastado casi todos los recursos en el primero ;) ;)
Saludos

Desconectado Xavi-Ps10

• Dakariano
« Respuesta #355 en: Jue, 03 Abril 2008, 10:00:04, am »
Como dice Muchomichu, es lo que tenemos los de Bilbao...

Desconectado noega

• Cuatrero
  • T3 Syncro Multivan
« Respuesta #356 en: Jue, 03 Abril 2008, 10:02:43, am »
A partir de este momento por razones obvias nos tuvimos que separar. Xavi, Helen y Albert, en el taxi direción a Tetouan, los pobres no sabían lo que les esperaba, según ellos y por lo que nos han transmitido, una aventura más, "al mal tiempo buena cara".

Javi, isa, Tino y la menda partimos detrás de ellos, pero indudablemente el taxi pronto nos perdió de vista. Teníamos pensado  ir directamente a Ceuta, pero era demasiado, así que según nos acercábamos a Mildet el cansancio ya hacía de las suyas.
Pasamos Mildet en dirección a  Arzou y allí hicimos nosche en el hotel Panorama ( muy caro para lo que es, eo sí el desayuno muy bueno, pero no estaba incluído, hay que pagarlo a parte).

Unas fotos de los paisajes que vimos hasta Arzou

Aquí era la última vez que veríamos a Xavi, Helena y albert hasta nuestro reencuentro. El taxi corría que se las pelaba............

Paisajes a nuestro paso y la gran nevada

Ni que decir tinene que todos estuvimos pendientes los unos de los otros y antes y después de llegar al Hotel Panorama, llamamos a Xavi. El con voz alegre nos trasladó como se encontraban los tres, lo mismo hicimos nosotros. Nadie pensaba que su viaje en taxi llegaría a durar la friolera de 14 horas. recuerdo que me comentó que el taxista erra muy amable y que les había sacado una manta para que se taparan, pues le termómetro llegó a marcar los 2º.

Saludos Noega
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html

Desconectado Rextim

• Cuatrero
  • Alcalá de Henares - Madrid
« Respuesta #357 en: Jue, 03 Abril 2008, 10:19:01, am »
Tengo que decirlo: llevo una semana por aqui de lo mas entretenida. :D

Para alguien como yo, que no ha visitado nunca el continente vecino. :o

Y ahora ver al Anibal en encima de la grua,  :P que carajada.

Pero admiro vuestra forma de improvisar/adaptarse, increible.

Os pasó de todo, os hubiera valido las planchas(como raquetas de nieve).

Saludos de un Complutense.

Pd Tinin buen leñazo se llevo el carter (y podria haber sido peor) y Brasi jo que barbaro, haber tragado todo el viaje asi.
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí

Desconectado noega

• Cuatrero
  • T3 Syncro Multivan
« Respuesta #358 en: Jue, 03 Abril 2008, 10:36:39, am »

Los miras y piensas en lo que has pasado con ellos, en lo que has vivido, lo cerca que los has tenido y has estado.. y te asalta el convencimiento, estan tarados jajajajajajajaja.. ¿que no? pero veis la pinta?? jajajaja.. pero tambien te consuelas pensando que tu no debes estar mucho mejor y que si, estan tarados, pero son Tus tarados jajajajaja, os queremos mucho ;)

Xavi el primer pirado o tarado eres TÚ................
Recuerdo que estabas nervioso por mucho que quisieras disimular, si hasta pediste un chupito de Hierbas de los que llevaban Isa y Javi, bueno al final tod@s os apuntásteis al chupito.
Alguien me comentó un día, que un viaje a Marruecos une mucho, bueno un viaje a cualquier parte, más o menos de las mismas características al que hemos vivido. En ese momento, como en otros momentos anteriores siempre ha habido risas y más risas. Nunca se pensó que el viaje terminaba, nunca, simplemente nos separábamos durante unas horas y aún así estábamos en contacto.
DESDE TIERRAS ASTURIANAS SE OS QUIERE A TOD@S.

Saludos Noega

Desconectado noega

• Cuatrero
  • T3 Syncro Multivan
« Respuesta #359 en: Jue, 03 Abril 2008, 10:52:04, am »
La verdad es que teníamos suerte, fijaros en uno de los coches que llevaba esta grua. Los dos son españoles. El Toyota ( creo que es un toyota) rompió el motor según llegaba a Marrakech. le pedían 1300€ si no me equivoco por arreglarselo, así que decidió volver para su tierra, es decir se le terminó el viaje. sabemos todo esto porque coincidimos con ellos en el ferry, estaban delante del anibal, justo delante.

Del otro coche ni hablo, dicen que vale más una imagen que mil palabras, o algo así.

Saludos Noega