collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Más trabas a los 4x4... Vean vean...  (Leído 36708 veces)

Desconectado wave

• Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #240 en: Jue, 14 Diciembre 2006, 01:10:48, am »
Por el bien de esta nuestra comunidad, creo que deberíamos de tratar este tema con los mayores respetos hacia todos los colectivos. Y sobre Todo Muy Importante, no Entrar en Descalificativos de Ningún Tipo, ni Personales (por supuesto) ni Colectivos.
Ni todos los Ecologistas son "EcoMemos" ni Todos los Cuatreros son Respetuosos con el medio Ambiente. Yo me considero Cuatrero Ecologista, o Ecologista Cuatrero. Es esto una Incongruencia? Para mi NO!
Un saludo.
S, R y GS

Desconectado Mikelots

• Embarrado
« Respuesta #241 en: Jue, 14 Diciembre 2006, 08:36:09, am »
Hola
« Última modificación: Lun, 22 Enero 2007, 12:15:07, pm por Mikelots »

Desconectado Brasi4x4

• Dakariano
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
« Respuesta #242 en: Jue, 14 Diciembre 2006, 08:45:32, am »
Lo del insulto se está conviertiendo en afición y como muestra no teneis mas que entrar en la continuación de esta discusión que es "El Gobierno empieza a actuar".
Por cierto es digno de destacar que en esa parte hemos descubierto al infiltrado...

el infiltrado es....

....

Wave.
FIjaros que dice que sólo el 10% de los TT va al monte, con lo que da la razón a los eco... (logistas, getas, talibanes, mazapanes??? ya es que no se como se llaman.

Por lo demás Kali-fa eres mi heroe,

P.S: como se tiene que hacer para cambiar mi nombre pro Infiltroneitor???

;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡Por fin me he reido!!

Desconectado muchomichu

• Embarrado
« Respuesta #243 en: Jue, 14 Diciembre 2006, 09:18:21, am »
la ultima, lo prometo mikelots que me digas ahora que una mina a cielo abierto es un biotopo protegido es que ya es de coña, creía que estábamos hablando de naturaleza, no de historia... ¿que tal si hacemos lo mismo con la bahía de porman? (es broma). Kali-fa volvemos a lo mismo, solo está permitido lo que a mi colectivo le gusta, ¿una isla con corrupción urbanística? Vaya mierda de pista, dime alguna región SIN esa corrupción. Eso es una pista... o una aguja en un pajar no sé... ;D ;D

Desconectado joseluistoyota

• Embarrado
« Respuesta #244 en: Jue, 14 Diciembre 2006, 11:19:31, am »
Hola
 Mikelots cómo le das la vuelta a als palabras de los demás
 eres el Maquiavelo del foro.
Perdona por no darme cuenta de que encima tenemos que estar agradecidos de que creéis una plataforma en contra de los 4x4. De que cada vez que teneis la oportunidad en los medios de comunicacion deis toda la mala fama posible
y más a los 4x4jinetes del apocalipsis. Ah se me olvidaba
que ya me has explicado muy clarito que todo esto son
delirios persecutorios. Iré al psiquiatra.
Somos unos ingratos en vez de comeros a besos polemizamos con vosotros.Kotu hazme sitio que ya somos dos los  paranoicos.
Otra cosa :No se que tiene de indigno ser pescador ó cazador.Pues tú en la respuesta 231 dices:"Para mí que los
cazadores, pescadores,militares golpistas y gentes de mal
vivir me consideren mal es un honor". Yo soy pescador deportivo y me considero insultado por un.   Lo dejo ahí
que cada uno ponga el adjetivo que se le antoje.
A que viene meter en el mismo saco cazadores y pescaderes
con militares golpistas y gentes de mal vivir. Es como si yo
dijera: Maltratadores, violadores,hitlerianos ,stalinistas y
ecologistas son tal y tal.
  Unsaludo    joseluis Autt.1622

Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo .                                                            Autt. 1622
Asociación todo terrenos Andaluces A.T.T.A. Socio fundador nº 19

Desconectado Mikelots

• Embarrado
« Respuesta #245 en: Jue, 14 Diciembre 2006, 13:24:49, pm »
Hola
« Última modificación: Lun, 22 Enero 2007, 11:56:12, am por Mikelots »

Desconectado Kotu

• Cuatrero
« Respuesta #246 en: Jue, 14 Diciembre 2006, 14:02:21, pm »
No hay que olvidar que desde la revolución industrial los derechos colectivos estan por encima de los individuales, a diferencia de lo que ocurria en la epoca del liberalismo a ultranza que defendia la libertad total del individuo como respuesta al absolutismo anterior a la revolucion francesa.

Hola a todos:

Eso del "derecho colectivo" y colectivizar es de Marx.  , ahora explícame en todos los países donde se aplicó ese "derecho" como les fué (URSS, Camboya , China,Cuba, etc...).

Unos "los iluminados", los únicos capaces de saber "lo bueno"para "el colectivo" y "los colectivados" en la más de las esclavitudes  , miserias, falta de derechos fundamentales (¿no habíamos quedado en que prevalecía el "DERECHO colectivo :-X :-X :-X :-X :-X :-X"?.

Bueno , en mi paranóica obsesión de libertad, he llegado a la conculsión, que si de lo que se trata es de "colectivizar a muchos" para que disfruten  "los gurús , profetas y demás entes superiores" pués nada , si a los sufridos rusos les dejaban un niva   o un UAZ , espero que aunque sea colectivo , me dejen a mí un VAMTAC o un PS10;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,

Lo dicho , a la cueva , a la reserva o a la m............

Un saludo ;)

P.D. siempre me quedará Niokolo Kobe ;D ;D ;D ;D

Desconectado Montañes

• Dakariano
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
« Respuesta #247 en: Jue, 14 Diciembre 2006, 15:15:57, pm »
Cuanto da una noche y una mañana.

Yo la verdad es que me aburri hace tiempo con este tema, o mas bien hacia donde se fue.

Creo que cada uno tiene su idea, y tristemente pienso que no se la vamos a cambiar, y menos en semejante post, y encima a traves de internet. No, no propongo una kdd ;) pero creo que en vez de tiraros la manta unos a otros, creo que lo mejor será que se la tiremos todos al gobierno ayuntamientos o quien sea, porque al final, tanto el que va al monte, ya sea a conduciendo un todoterreno, una furgoneta para salir mañana a cumbre, para acercarse a la ruta, el que caza, el que hace fotografia, el que va de pesca, bici, o comerse un bocata en un merendero o un lago, o el que hace paracaidismo etc etc todos hacemos uso de las pistas y caminos y nos van a fastidiar a todos.

Eso deberia ser nuestro punto en comun, de todos los ciudadanos, y no preocuparnos por si eres comunista, ecologista, eco-politico o tonterias semejantes
"Ahora es usted el que miente"

• Embarrado
« Respuesta #248 en: Jue, 14 Diciembre 2006, 17:48:55, pm »
OK. Montañes

Felicidades a  todos.
Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo .                                                            Autt. 1622

fenec

• Visitante
« Respuesta #249 en: Jue, 14 Diciembre 2006, 21:11:04, pm »
Hace dias que no leia en este tema,¡¡¡como esta el patio!!! unos dias atras vi una peli que me gusto bastante.
PUES VA A SER VERDAD QUE NADIE ES PERFECTO... ni los verdes ni los marrones ni los sabe Di... que color, con insultos no se consigue nada, solo poner de mala leche al contrario, "ver que no digo .... otra cosa " lo dicho chicos ya que dificilmente nos pondremos de acuerdo,y cada uno en su postura cree tener razon,y razones no le faltan,
¿por que no nos tomamos unas birras, o lo que a cada uno le plazca?
Saludos a todos sin escepcion

Desconectado ursusbret

• Embarrado
  • @ eduble.2006
« Respuesta #250 en: Jue, 14 Diciembre 2006, 21:13:19, pm »
No estoy de acuerdo contigo Montañes.
Yo creo que el gobierno no hace más que proteger el bien colectivo, y como muy bien (a mi parecer) se ha dicho antes si nos tenemos que joder porque hay mucho gamba en este puñetero planeta, pues nos tendremos que joder un poquito para salvaguardar lo que al parecer tanto respetamos y queremos todos, la naturaleza.
Yo cargaria más las tintas hacia esas personas que estan provocando que este uso del campo tan querido por todos empiece a estar prohibido por sus malos usos.
Aunque tambien hago una critica al gobierno, por no potenciar elementos educativos, formadores, reguladores, etc... ampliando la plantilla de personal al cuidado de la naturaleza y que el Seprona se ponga lo más duro que se tenga que poner con aquellos que deterioren nuestro patrimonio natural, que para eso es de todos.
Venga un saludito.

Desconectado Kotu

• Cuatrero
« Respuesta #251 en: Jue, 14 Diciembre 2006, 21:51:05, pm »
Hola a todos:

¿por que no nos tomamos unas birras, o lo que a cada uno le plazca?
Saludos a todos sin escepcion

Fenec ¿No podría ser unos vinos? ando un poco hipergravitado por las birras , igual es retención de lípidos;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo  ;)

Desconectado Kali-FA

• Pistero
  • **
« Respuesta #252 en: Jue, 14 Diciembre 2006, 21:55:39, pm »
la ultima, lo prometo mikelots que me digas ahora que una mina a cielo abierto es un biotopo protegido es que ya es de coña, creía que estábamos hablando de naturaleza, no de historia... ¿que tal si hacemos lo mismo con la bahía de porman? (es broma). Kali-fa volvemos a lo mismo, solo está permitido lo que a mi colectivo le gusta, ¿una isla con corrupción urbanística? Vaya mierda de pista, dime alguna región SIN esa corrupción. Eso es una pista... o una aguja en un pajar no sé... ;D ;D

Es verdad, así como esta el patio es dificil. Pero aqui en Mallorca esta muy calentito el tema.

Hola a todos:

Eso del "derecho colectivo" y colectivizar es de Marx.  , ahora explícame en todos los países donde se aplicó ese "derecho" como les fué (URSS, Camboya , China,Cuba, etc...).

Unos "los iluminados", los únicos capaces de saber "lo bueno"para "el colectivo" y "los colectivados" en la más de las esclavitudes  , miserias, falta de derechos fundamentales (¿no habíamos quedado en que prevalecía el "DERECHO colectivo :-X :-X :-X :-X :-X :-X"?.

Bueno , en mi paranóica obsesión de libertad, he llegado a la conculsión, que si de lo que se trata es de "colectivizar a muchos" para que disfruten  "los gurús , profetas y demás entes superiores" pués nada , si a los sufridos rusos les dejaban un niva   o un UAZ , espero que aunque sea colectivo , me dejen a mí un VAMTAC o un PS10;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,

Lo dicho , a la cueva , a la reserva o a la m............

Un saludo ;)

P.D. siempre me quedará Niokolo Kobe ;D ;D ;D ;D

Amigo, lo de los derechos colectivos no tiene nada que ver con la colectivizacion. Precisamente estan reconocidos en todos los paises civilizados del mundo. Basta saber un poco de derecho constitucional. Yo me voy donde tu me dices, y tu a una biblioteca.

Y con esto pongo punto final a mi intervencion en este tema, que en cualquier caso ha resultado ser interesante. Un saludo a todos.
agarré y me fui pal monte, para ver el horizonte (Kevin Johansen)

Desconectado Kotu

• Cuatrero
« Respuesta #253 en: Jue, 14 Diciembre 2006, 22:19:05, pm »
Amigo, lo de los derechos colectivos no tiene nada que ver con la colectivizacion. Precisamente estan reconocidos en todos los paises civilizados del mundo. Basta saber un poco de derecho constitucional. Yo me voy donde tu me dices, y tu a una biblioteca.
Y con esto pongo punto final a mi intervencion en este tema, que en cualquier caso ha resultado ser interesante. Un saludo a todos.

Hola a todos:

Gracias por lo de amigo, no te he mandado a ningún sitio sino que es a donde nos quieren mandar los que nos cohartan la libertad,perdona si no supe expresarme  pero soy de ciencias y superviviente de la LOGSE.

No soy letrado gracias a Dios ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D pero creo que se juzgan a las personas y los actos que estas personas(físicas o jurídicas) se comenten, no a los "colectivos" salvo fraglante delito y esos son juzgados en  las Audiencias(creo que bandas de delincuentes , de terrorismo y narcos )y creo que lo que es de derecho es el "bien común" pero también lo es la presunción de inocencia , ¿no? . pues mientras no se demuestre lo contrario a mi no me pueden condenar y cargarme una culpa o delito sólo por tener un vehículo 4X4, los tribunales de honor si estan prohibidos y "los políticos " no son los hombres justos que me tienen que juzgar , mucho menos "los otros".

No te hagas mala sangre, que te voy a contar un chiste
-en una votación de presupuestos en el congreso , cuando llegan a ver las partidas un político le dice a otro:"oye, ¿cómo que para el año que viene hemos bajado el presupuesto de colegios y hemos subido un 3000% el presupuesto de cárceles?, ¿no crees que debería ser al contrario?- y el otro político le espeta a este:-"¿tu vas a volver al colegio?, ¿a que no?
pues eso, fíate del Santo( por político) y no corras.

Un saludo ;)

P.D. ¿sigue en pie lo de las birras? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado txejo

• Dakariano
  • El pitufo
« Respuesta #254 en: Vie, 15 Diciembre 2006, 00:31:22, am »
hoy e tenido una conversacion con un chabal q a vendio a la empresa a echar una mano y nose como a salido el tema de los 4x4, el caso es q directamente y sin saber q yo tengo uno me a soltado: q se jodan los de los 4x4, mas tenian q pagar q si tiene un 4x4, es q tienen pasta!!! y ademas para q cojones quieren un 4x4 para andar por ciudad??? el q quiera tener un 4x4 q viva fuera de las ciudades... ??? ??? ??? en fin cuando le e dicho q el coche al lado del q habia apracado era mio, se a kedado ojiplatico! con gente asi se puede razonar??? :-\
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>

Desconectado Mikelots

• Embarrado
« Respuesta #255 en: Vie, 15 Diciembre 2006, 08:20:45, am »
Hola
".
« Última modificación: Lun, 22 Enero 2007, 11:58:34, am por Mikelots »

Desconectado muchomichu

• Embarrado
« Respuesta #256 en: Vie, 15 Diciembre 2006, 10:05:52, am »
Hola otra vez, prometí no volver a opinar sobre el tema, pero no puedo no puedorrrrr! ;D ;D la verdad es que el hilo se ha transformado en una discusión medioambiental, pero personalmente tampoco lo veo mal, la vida no se acaba en los  TT. Mikelots, en nuestra guerra particular  ;) , solo decirte que yo en ningún momento he dicho que se pueda hacer el gamba, pero entre eso y no dejarte pisar el campo va un abismo. lo de la mina, pues será un espacio singular o espacio protegido, de lo que me quejo es de que se le llame biotopo, que en este país en cuanto le ponemos el "bio" a algo parece que le damos como mejor rollito y a cada cosa por su nombre. Veras que me gusta discutir, pero en ningún momento he pretendido ofender o insultar o menospreciar (lo digo por lo de la inteligencia), me gusta la ironía , nada más. Insisto el TT lúdico para mi no es un pecado (siempre que se haga con cabeza y para eso REGULACIÓN, no PROHIBICIÓN.
Yo si estoy de acuerdo con montañés, al contrario que ursus, mi otro “enemigo del foro”  ;D ;D creo que tenemos mas cosas en común de lo que aparentamos ¿no es posible un espacio compartido?¿De verdad que la solución a los problemas es la prohibición?
Kai-fa, aprovechando tu comentario, ¿no es mas peligroso el colectivo del ladrillo? Ese no es que transite por pistas, ese es que te las asfalta para montarte un golf resort con spa burbujas y el campo te lo pone en unos preciosos murales a la entrada de la recepción. :P :P Pero claro esos si que tienen pasta, contactos , influencia y cualquiera se mete con ellos >:(.
Al final solo disfrutará del campo el terrateniente que tenga pasta para comprarse una finca y destrozarla si le peta que para eso es suya, los demás a mirar detrás de la valla y a acordarnos de cuando el campo era publico. :'(

Desconectado ursusbret

• Embarrado
  • @ eduble.2006
« Respuesta #257 en: Vie, 15 Diciembre 2006, 10:34:44, am »
Muchomichu, yo creo que lo del ladrillo es mucho peor, pero eso no quiere decir que no sea malo el mal uso o uso indiscriminado de los TT.
Con respecto a lo de la prohibición, me parece que he comentado antes que prefiero otras medidas y de hecho, el texto por el que surge este debate también habla de regulación y no de prohibición. Lo único que he dicho es que si me prohiben porque hay muchos descerebraos en el grupo de gente que comparte "" afición con la que tengo yo, pues me tendre que joder por culpa de esos y no del gobierno que protege el medio natural.
Con lo del espacio compartido, despues de lo leido, no creo que exista ni pueda existir, porque no es una cuestión de opinión sobre este tema, es una cuestión de forma de ver las cosas, y eso va en las personas. Y estas cosas desgraciadamente son más dificiles de consensuar y a más edad peor, porque tenemos más reafirmadas nuestras formas de ser.
Bueno venga un saludito. ;(-)
P.D.- Lo de las birras, aunque se diga de buen rollito, no creo que el alcohol solucione estas discrepancias, más bien las tapa, y a mi personalmente me apetece tomarme unas cervecitas para desfogarme y liberar el extres laboral, creo que con unos cuantos de los que han hablado en este tema, me sería imposible.

Desconectado muchomichu

• Embarrado
« Respuesta #258 en: Vie, 15 Diciembre 2006, 10:42:44, am »
Al contrario tio, no veas la de adrenalina que se quema con una buena discusion. El problema es que el politico tiende a lo facil que es la prohibicion y si el colectivo es poco beligerante pues mas. amor a la naturaleza, las ganas de acercarse al campo, compartir eses vivencias y la intencion de respetar el medio ambiente creo que si son puntos comunes... ha!!! y viejo tu padre  ;D ;D ;D ;D

• Embarrado
« Respuesta #259 en: Vie, 15 Diciembre 2006, 14:54:21, pm »
No entro al trapo

Desconectado Kotu

• Cuatrero
« Respuesta #260 en: Sáb, 16 Diciembre 2006, 02:44:32, am »
P.D.- Lo de las birras, aunque se diga de buen rollito, no creo que el alcohol solucione estas discrepancias, más bien las tapa, y a mi personalmente me apetece tomarme unas cervecitas para desfogarme y liberar el extres laboral, creo que con unos cuantos de los que han hablado en este tema, me sería imposible.

Hola a todos:

Es una lástima , pero como joseluistoyota , no entraré al trapo , y menos por Navidad ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo ;)
P.D.: sigo manteniendo lo de las birras y/o vinos ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Desconectado pablosierra

• Dakariano
  • Mitsu Montero Sahel
« Respuesta #261 en: Sáb, 16 Diciembre 2006, 10:34:32, am »
Y yo, las acepto encantado y sin excepciones.
El hecho de que discutamos o debatamos, no es suficiente motivo para rechazar el bebercio. ;) ;) ;) ;)
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com

Desconectado chief4x4

• Cuatrero
  • Nissan Navara D-22
« Respuesta #262 en: Sáb, 16 Diciembre 2006, 14:14:24, pm »
jejeje ¡¡donde se pongan unas birraaas!! ]

SaLuDoSSSSS... FELIZ NZVIDAD PA TOOOSSSS
« Última modificación: Sáb, 16 Diciembre 2006, 14:21:14, pm por chief4x4 »

Desconectado Mikelots

• Embarrado
« Respuesta #263 en: Vie, 22 Diciembre 2006, 08:06:59, am »
Hola
« Última modificación: Lun, 22 Enero 2007, 11:58:44, am por Mikelots »

Desconectado raul

• Berriozartarra
  • Dakariano
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
« Respuesta #264 en: Vie, 22 Diciembre 2006, 09:34:29, am »
No veo en la noticia lo de Biotopo protegido, pero si tú lo dices...
El caso es que no dicen nada nuevo. Todo lo que pone ya se
estaba aplicando, salvo que han bajado de 40km/h a 30 el límite
de velocidad...

Por lo demás, un anuncio que aún sin atacar directamente, jode.

saludos! ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com

Desconectado Mikelots

• Embarrado
« Respuesta #265 en: Vie, 22 Diciembre 2006, 12:19:58, pm »
« Última modificación: Lun, 22 Enero 2007, 12:15:38, pm por Mikelots »

Desconectado raul

• Berriozartarra
  • Dakariano
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
« Respuesta #266 en: Dom, 24 Diciembre 2006, 16:15:20, pm »
Hay una frase que dice:

No se ofende el que puede, sino el que QUIERE.

jajajajajajajjaj
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.

Desconectado txejo

• Dakariano
  • El pitufo
« Respuesta #267 en: Lun, 25 Diciembre 2006, 18:29:22, pm »
pues por lo q e leido hay no pone nada nuevo, ni q lo vayan a prohibir...
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>

Desconectado Mikelots

• Embarrado
« Respuesta #268 en: Mar, 26 Diciembre 2006, 08:45:48, am »
Buenos días
« Última modificación: Lun, 22 Enero 2007, 11:58:51, am por Mikelots »

Desconectado raul

• Berriozartarra
  • Dakariano
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
« Respuesta #269 en: Mar, 26 Diciembre 2006, 14:21:33, pm »
va a ser que no sé leer.
tu también eres de los que piensa que la edad es un referente ????
mal andamos.