collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Más trabas a los 4x4... Vean vean...  (Leído 36954 veces)

fenec

• Visitante
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #180 en: Sáb, 25 Noviembre 2006, 08:22:35, am »
No importan los medios....Ya sean birras, culines, chatos, o paxarana,Ja ja ja lo que importa es el fin,
Pd creo que deberia canviar el nic por el de "Profesor siniestro" Ja ja ,esto va derivando, y entrando en el terreno de la conya, que me es mas grato que la confrontacion,
Un saludo del siniestro.Ja ja ja ja .........

Desconectado Fercho

• Embarrado
reportage en la 2 noticias
« Respuesta #181 en: Jue, 30 Noviembre 2006, 12:20:12, pm »
Hola

Ayer en la 2noticias un reportage por la contaminación que provocan los todoterrenos (y nadie hablo del campo) en ciudad!!!

desde ecologistas uno que no tiene ni p idea (a mi entender claro) y por otro la AUTT, bueno recortando porque es la 2 y no hay nada que hacer pone los 2 puntos de vista....

vamos amigos que ahora nos quieren encajar un impuesto solo por el coche.... :'( :'( >:(...si es que que no se como permiten que los camiones y los buses que contaminan 150 veces + circulen por la ciudad...y a nosotros que somos 5 locos nos quieren cobrar por circular por la ciudad....con mas razón me quedo en el campo....

ver para creer

https://www.la2noticias.tve.es/?

es el ultimo programa de ayer 29/11

Desconectado Alberton

• Cuatrero
« Respuesta #182 en: Jue, 30 Noviembre 2006, 15:05:17, pm »
A mí me parece muy bien que se contra la contaminación, pues es un problema muy grave, pero la verdad es que estas medidas de cara a la galería poco hacen por solucionarlo. Quien se compra un TT lo hace bien por usarlo en su medio natural (campo) o tambien porque es un coche de representacion (vease Tuareg, Cayenne, X5, Q8 y demas tan de moda ultimamente). Pero da la casualidad que normalmente quien quiere un coche para el campo se compra uno que raramente supera los 150 170cv; en cambio quien se compra un TT de lujo pocas veces baja de los 250 o 300. Y quien paga 90.000 € o más por un trasto de estos (y lo mantiene), poco le importará pagar un sobreimpuesto de 200€, que es lo que le costará unas alfombrillas de la casa.

A mi juicio, si quieren gravar a los coches (algo que no comparto precisamente) debería ser a los que más contaminen, no a un segmento determinado. Acaso no contamina más un A8, por muy turismo que sea, que un Terrano?

Y otra cuestión, van a dedicar esos impuestos a luchar contra la contaminación, o es para la hucha? Porque si pusieran un impuesto a TODOS los vehículos a motor, en función de sus emisiones, que destinasen íntegramente a combatir el medio ambiente (desarrollo de nuevos combustibles no contaminantes, potenciación de verdad del transporte público...), no lo vería con malos ojos. Pero parece que los intereses de petroleras, industrias... son más fuertes que los de un usuario particular.

en fin, que ya me estoy cabreando...

saludos

C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia

Desconectado Mikelots

• Embarrado
« Respuesta #183 en: Jue, 30 Noviembre 2006, 17:16:19, pm »
Hola
Hoy he leido de nuevo el artículo sobre la plataforma y dice así:
"tasa que debería imponerse, asimismo, a otros vehículos de gran potencia, como las grandes berlinas y monovolúmenes"
Vamos que tambien piden leña para los AUdi etc que ha mencionado más de uno anteriormente.

fenec

• Visitante
« Respuesta #184 en: Vie, 01 Diciembre 2006, 08:16:02, am »
Un momento. yo creo que todo esto no son mas que globos sonda que lanzan para ver las reacciones de determinados colectivos y actuar en consecuencia.Por otro lado ya se aplica hace mucho tiempo el tema de que paga mas el que mas contamina, lease consume,si una gran parte del precio por litro de combustible son impuestos el que mas consuma  mas impuestos pagara, todo lo demas son maniobras para conseguir una nueva fuente de recaudar....
Por cierto¿ sabeis que el ganado, las vacas ,cabras  ovejas ,cerdos etc emiten a la atmosfera mas gases efecto invernadero, y mas nitratos al suelo que todos los coches?, y esto no es broma es cierto,ya mismo se meten con los pedos de las vacas y de los ciclistas, ahora si que bromeo je je je.
A un puntualizacion, los ecologistas no nos ponen impuestos, son los politicos a los que votamos los que los ponen.
Saludos

Desconectado Brasi4x4

• Dakariano
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
« Respuesta #185 en: Vie, 01 Diciembre 2006, 14:22:33, pm »
¿¿Quien ha borrado mi post??

Desconectado Capitán Marley

• Pistero Avanzado
  • 1984, cada dia mas cerca
« Respuesta #186 en: Lun, 04 Diciembre 2006, 11:20:55, am »
ayer viendo linea 900 (creo) unos ecologistas se quejaban de que no podian hacer senderismo ni cicloturismo en condiciones porque los dueños de las fincas cerraban caminos publicosque quedaban en desuso al haber una via mas accesible cerca, como una carretera o una pista en mejor estado. ahora bien, que camino elegirian los practicantes de tt?  Señores, estamos en el mismo barco!!, no traten de hundirlo!!
la prohibicion crea delincuencia, sin ley no hay delito

Desconectado muchomichu

• Embarrado
« Respuesta #187 en: Lun, 04 Diciembre 2006, 12:03:32, pm »
yo tambien vi el mismo reportage, son las incongruencias de ese colectivo

Desconectado chief4x4

• Cuatrero
  • Nissan Navara D-22
« Respuesta #188 en: Lun, 04 Diciembre 2006, 14:55:51, pm »
Es el inconveniente de hablar más de lo necesario.!! ::)
Lo natural es pensar en las necesidades propias antes que en las ajenas, a todos llega la justicia divina y enfrentarse a las consecuencias de lo que se ha dicho y hecho. :P

8) SALUDOS  8)

Desconectado joseluistoyota

• Embarrado
« Respuesta #189 en: Lun, 04 Diciembre 2006, 21:30:59, pm »
La diferencia es que ellos levantaban las bicicletas y las pasaban por encima de la alambrada. A ver quien hace eso con un terrano.
    joseluisyoyota  Autt. 1622
Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo .                                                            Autt. 1622
Asociación todo terrenos Andaluces A.T.T.A. Socio fundador nº 19

Desconectado Kotu

• Cuatrero
« Respuesta #190 en: Lun, 04 Diciembre 2006, 21:54:13, pm »
Hola a todos:

Acabo de ver esta tarde el nuevo C6 de citroën, según su ficha medioambiental  el HDI 2.6 V6 esta en la normativa EURO II ????.
Alguien me lo puede explicar?.
Resulta que mi coche (Ssangyong Korando Kj2.9TD) lo han descatalogado por no cumplir la Euro IV, así como los motores 2,7 de 167 que monta esta marca.

Es por qué son TT a los que se le exije cumplir esta normativa? . no sé , pero  me huele a que dependiendo del "origen" vale la normativa para unos y para otros no.
ah¿ por cierto , el C6 que he visto valía 60.000€ (no sólo lo valen los tuareg , Mercedes G , Q7 , Cayanne y similares además  todos superan la euroIV.)

Un saludo.

Desconectado mongarro

• Pistero
  • **
  • Nissan Navara D40, Mercedes Unimog 406
« Respuesta #191 en: Mar, 05 Diciembre 2006, 12:23:47, pm »
Ayer me enviaron esta perla de desinformación:

https://www.ambientum.com/revistanueva/2006-11/atmosfera/4x4.asp

Al parecer las organizaciones ecologistas están llenas de cantamañanas sin criterio que les falta tiempo para apuntarse a la última consigna de moda.

Desconectado pablosierra

• Dakariano
  • Mitsu Montero Sahel
« Respuesta #192 en: Mar, 05 Diciembre 2006, 13:12:23, pm »
Acabo de imprimir esa pagina y en cuanto tenga un rato, les mando mi opinion sobre el articulito  >:( >:( >:( >:( >:( a la seccion de cartas al director.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com

Desconectado pablosierra

• Dakariano
  • Mitsu Montero Sahel
« Respuesta #193 en: Mié, 06 Diciembre 2006, 00:11:17, am »
Ya esta. Si quereis, os lo pego aqui, pero os aviso: es un tocho de dos folios. :P :P

Desconectado Alberton

• Cuatrero
« Respuesta #194 en: Mié, 06 Diciembre 2006, 00:50:05, am »
Sí pablo, por favor publica tu respuesta, porque el articulo en cuestion se las trae...  >:(

Pues parece que la amenaza de perseguir a los TT's se va ha hecho realidad:

https://www.elpais.com/articulo/sociedad/Gobierno/subira/impuesto/coches/potentes/frenar/emisiones/CO2/elpepusoc/20061203elpepisoc_1/Tes

Según la llamada "Reforme fiscal verde" del gobierno, van a subir del 12 al 17% el impuesto de matriculación a los vehículos de más de 2.500cc y a los Todoterrenos (con carácter general). Vamos, que ahora un Jimny de 80cv contamina igual que un Audi, BMW... con mas de 300cv.

La ley no tiene desperdicio, porque según dice el propio artículo, la Patronal del automóvil, el ministerio de Industria y hasta el Parlamento Europeo han pedido que se haga en funcion de las emisiones, a lo que se han negado porque las CCAA perderían recaudación....Se les ve el plumero...   >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(

C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia

Desconectado txejo

• Dakariano
  • El pitufo
« Respuesta #195 en: Mié, 06 Diciembre 2006, 00:57:27, am »
pues mira, comprare el proximo de sgunda mano....
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>

Desconectado txejo

• Dakariano
  • El pitufo
« Respuesta #196 en: Mié, 06 Diciembre 2006, 01:04:50, am »
mongarro acabo de leer el artÍCULO q as puesto y aparte de ponerme de mala ostia con tanta gilichorrada, es q tiene frases q no tienen deserdicio, aparte de parecer q lo unico q han echo para hacer el articulo es un cortar y pegar!!!en fin.... q tiene q haber de todo en este mundo..
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>

Desconectado pablosierra

• Dakariano
  • Mitsu Montero Sahel
« Respuesta #197 en: Mié, 06 Diciembre 2006, 01:22:10, am »
Pues aqui teneis el tocho.

Muy señor mío:   
Me permito ponerme en contacto con usted en relación al articulo publicado por Uds. En su edición digital de la revista Ambientum – Atmósfera.
   En dicho articulo, se vierten opiniones cuando menos erróneas, si no malintencionadas que, como propietario de un 4x4, voy a intentar rebatir.
   Para la fabricación de un vehículo todo-terreno, no creo que se necesite mas energía o materia prima que para la de un (pongamos por caso) Audi A-8.
   Mi vehículo, no tiene una gran cilindrada, 2500 cc. y 115 cv. y no tiene un consumo superior a la mayoría de berlinas del segmento medio – alto.
   Afirma el autor del articulo, que por su mayor paso, necesita un motor más grande y potente. ¿Qué diríamos de un utilitario que para mover 800 – 900  kgs. Tiene un motor de 160 –170 cv. ?
   Veamos la relación peso / potencia de mi coche y un VW Golf Tdi., por no mencionar otros más potentes y con menos peso.

Mi coche......1850 kgs....................   115 cv.........16,08 kgs/cv
VW Golf Tdi....1300 kgs. (Aprox)........   140 cv.........9,28 kgs/cv.
¿Cual es mas razonable?.
Si los motores diesel contaminan mas que los de gasolina, cambiemos todos los autobuses, camiones, furgonetas, trenes y barcos por modelos con motor de gasolina.
   ¿No seria más lógico, presionar a quien corresponda para conseguir que se avance en la investigación sobre pilas de combustible a base de hidrógeno y combustibles alternativos como el etanol y el biodiesel?. Lo que sucede, es que es más fácil cargar las tintas contra un colectivo pequeño e indefenso, como es el de usuarios de vehículos todo – terreno, que buscarles las cosquillas a las todopoderosas multinacionales petroleras.
   Es cierto, que un vehículo con el centro de gravedad mas alto y con mayor índice de masa, puede ser más peligroso; pero todo depende de la pericia y de la prudencia del conductor. Y no creo que otro coche, con 200 cv. y 900 kgs. de peso, sea mucho más seguro.
   ¿Qué el transporte es el principal causante del efecto invernadero?, ¿Qué el resto de sectores han reducido sus emisiones?, por favor, no me hagan reír, que este es un tema muy serio.
   Si los 4x4, son causantes de, cada vez, mas accidentes, quitémosles el carné de conducir a todos los menores de 30 años, pues son los que están implicados, en lo que a edad se refiere, en un mayor numero de siniestros.
   Puede ser, que ante un atropello, un 4x4 sea más peligroso para el peatón. Enseñemos desde la niñez, a peatones y conductores, a respetar semáforos, pasos de cebra, etc.
   Yo tengo un todo – terreno y ocasionalmente circulo por pistas forestales y vías pecuarias. Jamás me salgo de ellas y no creo que por usarlas se deteriore el medio ambiente en mayor medida de lo que lo hizo al construirlas. Nadie dice que, muchos de los conductores de vehículos off-road, en sus salidas, se dedican a recoger la basura depositada por caminantes, ciclo-turistas y algún que otro “ecologista”. Nosotros, con nuestra actividad, contribuimos a mantener esas pistas abiertas; ya que, de otro modo, muchas se cerrarían por falta de uso. Además, me precio de haber colaborado con Protección Civil, avisando de incendios forestales y contribuyendo en su extinción e varias ocasiones; incluso con riesgo para mi integridad física.
   En lo que a los impuestos que piden se refiere, no sé si Ud. lo sabrá:
Aproximadamente, el 73% del precio de cada litro de carburante, corresponde a impuestos. Si como se dice, un 4x4 consume mucho mas, ¿no estoy pagando mucho mas?. Pidamos a nuestro gobierno, que utilice una parte de esos impuestos en la investigación de la que hablaba antes.
   El impuesto sobre el aparcamiento, me parece bien. Propongo que le haga según la superficie ocupada por cada vehículo. Mi coche, ocupa menos espacio que un Mercedes Clk, un Audi A-6 o un BMW Serie 5 o la inmensa mayoría de monovolumenes, tan de moda últimamente como los todo-terreno, por cierto.
   Estoy totalmente de acuerdo en que es necesario regular la circulación por pistas de nuestros coches. Regular, no prohibir. La Constitución Española, reconoce a todos lo españoles el derecho a circular libremente. Además, si prohibimos la circulación de estos coches fuera de circuitos cerrados, también habría que hacerlo con los coches deportivos. (También se están poniendo de moda).
   Como puede ver, escribo esta carta, en un tono razonable y conciliador, aun a costa de morderme la lengua en alguna ocasión. Últimamente y desde varios medios, se pretende hacer ver que los 4x4 son los culpables únicos y absolutos de la destrucción de planeta; seamos razonables por favor. Seguramente, a poco que busquemos, habrá batallas más sensatas que librar; eso sí, van a ser mas duras.
   Sin mas, me despido de Ud. agradeciéndole la atención que, seguro prestara a esta carta y la publicación integra y sin extractar.

Pablo Fernández Fernández.

Desconectado el_dueño

• Dakariano
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
« Respuesta #198 en: Mié, 06 Diciembre 2006, 13:47:25, pm »
ole x ti pablo, vaya expresion, estoy contigo al 100%

por cierto no me kites el carne que yo me considero wen conductor jajaja

saludosss
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D

Desconectado chief4x4

• Cuatrero
  • Nissan Navara D-22
« Respuesta #199 en: Mié, 06 Diciembre 2006, 19:03:06, pm »
Pablosierra!

8) SALUDOS  8)
« Última modificación: Mié, 06 Diciembre 2006, 19:04:49, pm por chief4x4 »

Desconectado Rikite

• Usuario
  • *
« Respuesta #200 en: Mié, 06 Diciembre 2006, 20:32:35, pm »
En estos temas yo suelo pertenecer al otro bando, pero aquí os doy toda la razón.
El que tiene un todo terreno para trabajar o para pasar su tiempo de ocio sin destrozar la naturaleza merece todos mis respetos.

Los que no los merecen son todos aquellos que se compran TT's que cumplen la función para que fueron diseñados esos coches: PRESUMIR, acobardar por su enorme aspecto. Aquellos que jamás mancharon ni mancharán su flamante TT de más de 35.000 € con barro, aquellos que llevan montadas ruedas de carretera (de más de 295 de ancho)... no hace falta que siga, verdad?

Un saludo campero a todos.

Desconectado txejo

• Dakariano
  • El pitufo
« Respuesta #201 en: Mié, 06 Diciembre 2006, 20:52:33, pm »
pablo creo q alguna otra vez te lo e dicho, eres mi heroe tio!!! ojala se dignasen a contestar no como la otra vez, pero dudo q dispongan de argumentos.... :-\
www.fjcruiserforo.com

Desconectado pablosierra

• Dakariano
  • Mitsu Montero Sahel
« Respuesta #202 en: Sáb, 09 Diciembre 2006, 11:37:18, am »
No se si me contestaron, por que tengo mi ordanador particular malito. Tendre que configurar mi cuenta de correo en el del curro.
Aunque no me contesten, seguire enviando correos de este tipo a todos aquellos que tratan de desprestigiarnos.

Desconectado ursusbret

• Embarrado
  • @ eduble.2006
« Respuesta #203 en: Dom, 10 Diciembre 2006, 02:42:15, am »
Bueno, pues yo comparto en cosas y tengo algunas cosas que comentar sobre otras.

-Para la fabricación de un vehículo todo-terreno, no creo que se necesite mas energía o materia prima que para la de un (pongamos por caso) Audi A-8.
   Mi vehículo, no tiene una gran cilindrada, 2500 cc. y 115 cv. y no tiene un consumo superior a la mayoría de berlinas del segmento medio – alto.
-El impuesto sobre el aparcamiento, me parece bien. Propongo que le haga según la superficie ocupada por cada vehículo. Mi coche, ocupa menos espacio que un Mercedes Clk, un Audi A-6 o un BMW Serie 5 o la inmensa mayoría de monovolumenes, tan de moda últimamente como los todo-terreno, por cierto.
Con respecto a esto, en el artículo dice:
Sin que esto nos haga olvidar que otra tendencia muy acusada es el aumento en la potencia y peso de buena parte de los automóviles, sobre todo en el caso de berlinas de lujo y grandes monovolúmenes, que plantean problemas similares a los 4x4 en cuanto a gasto energético en su producción y en su utilización.

Hacen referencia a estos otros vehículos en varias ocasiones.

Si los 4x4, son causantes de, cada vez, mas accidentes, quitémosles el carné de conducir a todos los menores de 30 años, pues son los que están implicados, en lo que a edad se refiere, en un mayor numero de siniestros.
Yo me saque el carne con 19 años y tengo 35, no he tenido ningún accidente contra otro, "provocado por mi",  me hubiera parecido injusto que me quitasen el carnet, solo por estar dentro de una estadistica, cuando estoy harto de ver gente mu mayorcita haciendo verdaderas hija put.ces por la carretera. Pero aunque comparto que los de las carreritas de coches son jovencitos casi todos, hay muchas maneras de ser un asesino en la carretera y muchas edades pa serlo. Y en este caso pasa como con los perros denominados peligrosos, los peligrosos no son los perros son los amos, en este caso los conductores.

Yo tengo un todo – terreno y ocasionalmente circulo por pistas forestales y vías pecuarias. Jamás me salgo de ellas y no creo que por usarlas se deteriore el medio ambiente en mayor medida de lo que lo hizo al construirlas. Nadie dice que, muchos de los conductores de vehículos off-road, en sus salidas, se dedican a recoger la basura depositada por caminantes, ciclo-turistas y algún que otro “ecologista”. Nosotros, con nuestra actividad, contribuimos a mantener esas pistas abiertas; ya que, de otro modo, muchas se cerrarían por falta de uso. Además, me precio de haber colaborado con Protección Civil, avisando de incendios forestales y contribuyendo en su extinción e varias ocasiones; incluso con riesgo para mi integridad física.
Estoy seguro que eres una excelente persona, y un excelente ecologista, aunque no te hagas llamar asi, pero creo que personalizas mucho la critica que hacen en ese artículo, y creo que no se refieren a ti o a las personas que son como tú, con esa filosofía de lo que debe de ser la conducción 4x4. ¿porque los del pueblo ese de Guadalajara habrán llegado a tal extremo de agredir a todo 4x4 que cruze por el pueblo? Yo creo que deben de estar un poco hasta los mismos del traqueteo continuo de carabanas de todoterrenos uno detras de otro, atravesando el pueblo. ( Y ojo que no creo que la situación justifique la agresión, estoy totalmente en desacuerdo con cualquier tipo de comportamiento agresivo) Y porque no le podemos preguntar a los jabalins, y bichos de los alrededores. Y lo peor (a mi entender) es que todo esto se deba a una moda y no a un sentir, porque las modas no sienten ni entienden de filosofia.

Estoy totalmente de acuerdo en que es necesario regular la circulación por pistas de nuestros coches. Regular, no prohibir.
A esto simplemente otra nota del artículo.
Ecologistas en Acción considera fundamental establecer mecanismo de disuasión, de penalización y de control y regulación del uso de los 4X4 en el medio natural.
Regulación a escala autonómica y local, a través de decretos y ordenes respectivamente, del uso de los 4X4 en el medio natural.

Por el resto estoy de acuero contigo, en todo lo que dices.

Y estoy en desacuerdo con las soluciones que aportan Ecologistas en Acción, creo que habría que darles unas cuantas vueltas de tuerca.

Venga un saludito pa tos. ;(-)

• Embarrado
« Respuesta #204 en: Dom, 10 Diciembre 2006, 12:40:57, pm »
 Hola, cito a Ursusbret: ¿Por que los del pueblo ese de Guadalajara habran llega
do a tal extremo de agredir a todo 4x4 que cruce por ese pueblo?Yo creo que deben estar un poco hasta los mismos del traqueteo continuo de caravanas
de TT. unos tras otros atravesando el  "Pacifico" pueblecito......
 Por esta razon , no entiendo como los vecinos de La Diagonal, Gran Vía,ó La
Alameda de Malaga, no se hechan a la calle con trancas para regalar leña a  los
coches y sus propietarios por el traqueteo continuo.......

Y como dices tú: Venga un saludito para la tos.;(-)

joseluitoyota   Autt.  1622
« Última modificación: Dom, 10 Diciembre 2006, 13:06:48, pm por joseluistoyota »
Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo .                                                            Autt. 1622

Desconectado ursusbret

• Embarrado
  • @ eduble.2006
« Respuesta #205 en: Dom, 10 Diciembre 2006, 17:52:43, pm »
Ende luego como eres.
Ya que citas, hazlo literalmente.
¿porque los del pueblo ese de Guadalajara habrán llegado a tal extremo de agredir a todo 4x4 que cruze por el pueblo? Yo creo que deben de estar un poco hasta los mismos del traqueteo continuo de carabanas de todoterrenos uno detras de otro, atravesando el pueblo.

Lo primero que he dicho es que no comparto la agresividad, por lo que no compartiria tampoco que nadie de la gran ciudad lo haga. "Que tambien ahilos, como las meigas"
Y tampoco estoy de acuerdo con los atascos llenos de coches con una sola persona por coche, en la Gran Via, la Diagonal o en cualquier gran calle de cualquier ciudad.
Y mucho menos estoy de acuerdo en trasladar el tráfico de la gran ciudad a los pueblos del campo y mucho muchisimo menos a las pistas forestales.
Y aun creyendo que no es burla, te pediria que, en caso de serlo, no te burles de mi despedida, que te quedara mu bien, pero yo ahora no me he burlado de nadie y suelo usar esa despedida de buen rollo, en todos mis mensajes.
Venga un saludito para todos. ;(-)
« Última modificación: Dom, 10 Diciembre 2006, 17:57:01, pm por ursusbret »

• Embarrado
« Respuesta #206 en: Dom, 10 Diciembre 2006, 19:08:57, pm »
Hola  en cuanto a lo de literalmente es que no sé. Lo he tenido que meca
nografiar,y ya puestos he metido una inocente morcilla.
 Con respecto a la despedida !!!Echale buen humor¡¡¡ No quieras ver mala uva en lo que no lo tiene.
 Un saludo  joseluitoyota   Autt. 1622

Desconectado Kotu

• Cuatrero
« Respuesta #207 en: Dom, 10 Diciembre 2006, 22:23:07, pm »
Hola a todos:

No sé si os habeis dado cuenta del mensaje subliminal del anuncio de renault , megane ".......porque la carretera está llena de peligros.....(o algo asi)" y "ese" peligro no es otra cosa que un TODOTERRENO.
 Igual es paranoia mía , puede ser pero me da que va ser que no.

Un saludo

Desconectado ursusbret

• Embarrado
  • @ eduble.2006
« Respuesta #208 en: Dom, 10 Diciembre 2006, 22:50:04, pm »
Buen rollito Jose Luis, por eso he comenzado diciendo que tenia dudas.  ;D

Lo del anuncio, creo que es un poco paranoia tuya, más bien se refiere a algo que no te esperas ni por asomo.
Yo cuando veo el anuncio, pienso: "Y si, en ese momento de la reacción superrapida del conductor y la respuesta inmediata del coche, aparece uno de frente." No le salva ni el ABS, ni el ESR, ni el ESP, ni el GPS, ni el ASR, ni el Airbag, vamos que casca hasta el apuntador.

Venga un saludito. ;(-)

P.D.- Lo de citar, marcas el texto con el cursor en el sumario de temas, le das a Ctrl C para copiarlo, pulsas en el simbolito de encima que tiene un sandwich como en los comics, y en medio de los dos palabros que te aparecen pegas el texto con Ctrl V. Y luego si quieres le pones las modificaciones que veas oportunas.  ;D

Desconectado raul

• Berriozartarra
  • Dakariano
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
« Respuesta #209 en: Dom, 10 Diciembre 2006, 23:49:29, pm »
Hola a todos:

No sé si os habeis dado cuenta del mensaje subliminal del anuncio de renault , megane ".......porque la carretera está llena de peligros.....(o algo asi)" y "ese" peligro no es otra cosa que un TODOTERRENO.
 Igual es paranoia mía , puede ser pero me da que va ser que no.

Un saludo

A mi me parece un patrol de la guardia civil, que ya se que no es... pero la rueda de repuesto ahi
arriba... pffff... me direis que no, pero parecen los pirulos... así que YO no lo considero un TT...
es la guardia civil
ajajjajajaaj :P
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com