Lo del insulto se está conviertiendo en afición y como muestra no teneis mas que entrar en la continuación de esta discusión que es "El Gobierno empieza a actuar". Por cierto es digno de destacar que en esa parte hemos descubierto al infiltrado...el infiltrado es........Wave. FIjaros que dice que sólo el 10% de los TT va al monte, con lo que da la razón a los eco... (logistas, getas, talibanes, mazapanes??? ya es que no se como se llaman. Por lo demás Kali-fa eres mi heroe, P.S: como se tiene que hacer para cambiar mi nombre pro Infiltroneitor???
¿por que no nos tomamos unas birras, o lo que a cada uno le plazca?Saludos a todos sin escepcion
la ultima, lo prometo mikelots que me digas ahora que una mina a cielo abierto es un biotopo protegido es que ya es de coña, creía que estábamos hablando de naturaleza, no de historia... ¿que tal si hacemos lo mismo con la bahía de porman? (es broma). Kali-fa volvemos a lo mismo, solo está permitido lo que a mi colectivo le gusta, ¿una isla con corrupción urbanística? Vaya mierda de pista, dime alguna región SIN esa corrupción. Eso es una pista... o una aguja en un pajar no sé...
Hola a todos:Eso del "derecho colectivo" y colectivizar es de Marx. , ahora explícame en todos los países donde se aplicó ese "derecho" como les fué (URSS, Camboya , China,Cuba, etc...).Unos "los iluminados", los únicos capaces de saber "lo bueno"para "el colectivo" y "los colectivados" en la más de las esclavitudes , miserias, falta de derechos fundamentales (¿no habíamos quedado en que prevalecía el "DERECHO colectivo "?.Bueno , en mi paranóica obsesión de libertad, he llegado a la conculsión, que si de lo que se trata es de "colectivizar a muchos" para que disfruten "los gurús , profetas y demás entes superiores" pués nada , si a los sufridos rusos les dejaban un niva o un UAZ , espero que aunque sea colectivo , me dejen a mí un VAMTAC o un PS10;D ,Lo dicho , a la cueva , a la reserva o a la m............Un saludo P.D. siempre me quedará Niokolo Kobe
Amigo, lo de los derechos colectivos no tiene nada que ver con la colectivizacion. Precisamente estan reconocidos en todos los paises civilizados del mundo. Basta saber un poco de derecho constitucional. Yo me voy donde tu me dices, y tu a una biblioteca.Y con esto pongo punto final a mi intervencion en este tema, que en cualquier caso ha resultado ser interesante. Un saludo a todos.
P.D.- Lo de las birras, aunque se diga de buen rollito, no creo que el alcohol solucione estas discrepancias, más bien las tapa, y a mi personalmente me apetece tomarme unas cervecitas para desfogarme y liberar el extres laboral, creo que con unos cuantos de los que han hablado en este tema, me sería imposible.