collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Más trabas a los 4x4... Vean vean...  (Leído 36721 veces)

Desconectado Mikelots

• Embarrado
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #210 en: Mar, 12 Diciembre 2006, 14:55:41, pm »
Hola Ursusbret
Creo que estas totalmenet equivocado al pensar que hay gente que tiene 4x4 y destroza el monte TDOSO son unos verdaderos amantes de la naturaleza, no como los malvados ecologístas.
La prueva es que si miras en las fotos de TT de eset mismo foro (o de cualquier otros parecido) no veras fotos de TT circulando campo a traves, practicando el vaciado de charcos dentro de un Biotopo protegido, haciendo pistas en praderas junto a pistas de verdad etc.
Un saludo

Desconectado raul

• Berriozartarra
  • Dakariano
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
« Respuesta #211 en: Mar, 12 Diciembre 2006, 20:54:21, pm »
Mikelots... seguro que no ????
jajajajjaja ;)
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com

Desconectado ursusbret

• Embarrado
  • @ eduble.2006
« Respuesta #212 en: Mié, 13 Diciembre 2006, 01:02:35, am »
No hables por todos Mikelots, al igual que yo no hablo por todos. Siempre te terminas llevando desagradables sorpresas.
Pero vamos yo me considero ecologista y no me considero malvado, y tengo amigos con TT muy respetuosos con la naturaleza, pero tambien conozco a mucho idiota, o malvado como dices tú, tanto ecologistas, como con TT o las dos cosas a la vez.
Lo que me queda claro es que un idiota con un TT hace más daño a la naturaleza que un idiota ecologista.
Mira, a mi me gusta de toda la vida ir al monte a disfrutar, dormir, etc... vivir el pleno contacto con la naturaleza, vivo en Madrid y desde hace ya algunos años, por normativa no puedo acampar, salirme de los senderos valizados en ciertas zonas, etc... por culpa del abuso de un monton de gente que dice respetar la naturaleza y que la usan como si fuera un producto de supermercado. Y me tengo que joder y aguantarme, pero no critico a la administración que lo que ha hecho es proteger lo que tanto a mi me gusta, aunque me meta en el saco. Es el problema de vivir en sociedad, hay que aceptar la sociedad tanto para lo bueno como para lo malo.
Bueno que me enrrollo,
venga un saludito. ;(-)

Desconectado Mikelots

• Embarrado
« Respuesta #213 en: Mié, 13 Diciembre 2006, 08:35:33, am »
Hola ursus.
Creo que te habrás dado cuenta de que lo mío era ironía. En todas partes cuecen habas, pero es obvio que en el grupo de los que defienden algo de una forma altruista habrá menos que en el grupo de los que defienden su placer. La discusión no tiene fin y es inútil. Al que no le importan los demás le seguiran sin importar y es muy difícil cambiar las sensibilidades. Yo soy usuario de TT desde hace 25 años (los que tengo de carnet). Y además de haber visto el boom (hace 25 años en el monte no habia nadie) he visto las consecuencias y las prohibiciones. También he visto las actitudes. Hace más de un año critiqué en el foro de AUTT las fotos que se votaban por la imagen que daban. La respuesta fue el insulto directo (con la complacencia, o mejor debería decir colaboración, del moderador). En este mismo foro lo comenté, y me metí con los usuarios de quad (puedes ver la segunda parte de la discusión en: “Problemas con el resto de usuario del monte”, en la sección de “Naturaleza y deportes”). En aquella ocasión comente la mala fama que tenemos los usuarios de TT y la necesidad de mejorarla, empezando por los usuarios supuestamente respetuosos y comentaba que al paso que íbamos nos iban a prohibir ir al monte. Creo que mucho de los que comenté sigue estando vigente. Entre otras cosas comenté que Grenpeace ya había empezado una campaña contra los TC.
Respecto a las fotos en biotopos protegidos etc. Como me imagino que habréis deducido Si están en este foro, pero parecidas en todos.
Como colofón decir que hoy es noticia que el plan prever se va a dejar de aplicar a los coches más contaminantes. ¿Cuánto nos apostamos que hay entran los TT??
Como me voy haciendo viejo soy cada vez más pesimista y estoy seguro que las prohibiciones irán a más y al final para hacer TT habrá que ir a Africa, con o lejos que está.
Salute

Desconectado raul

• Berriozartarra
  • Dakariano
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
« Respuesta #214 en: Mié, 13 Diciembre 2006, 09:12:07, am »
Lo que me queda claro es que un idiota con un TT hace más daño a la naturaleza que un idiota ecologista.

Discrepo.
No voy a defender a todo el que hace el mal con un 4x4 y si, hay muchos... pero cosas como esta:
https://www.lavozdegalicia.es/se_galicia/noticia.jsp?CAT=102&TEXTO=100000108021
Las hace un ecologista... ¿a quien se le ocurre? Que tipo de majaderia es esta? ??? soltar a una especie
que está fuera de lugar y se puede cargar a la fauna autoctona ????

No es la primera noticia de este tipo que veo. Y los 4x4 se pueden cargar los caminos, puede contaminar
MUCHO, pero menos que un avión de esos que usan los ecologistas para ir de congreso en congreso, o si nos
ponemos a hablar del Rainbow Warrior? ??? O quizás también nos podemos meter con la defosteración que
causa una estación de esqui... o... bueno, vosotros mismos con vuestras conclusiones. Yo tras 6 años en
ver como esta todo esto y que no todo el mundo está libre de culpa, me parece una gilipollez encuadrar
a los usuario de unos vehiculos como culpables del 'todo'. Sobre todo cuando a 20 metros de donde pasa
uno de estos vehiculos hay una carretera donde pasan cientos de vehiculos...

saludos!!!!!! :D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.

Desconectado Alberton

• Cuatrero
« Respuesta #215 en: Mié, 13 Diciembre 2006, 10:46:39, am »
Hola a todos,

creo que dentro de cualquier colectivo existen todo tipo de personas y comportamientos, igualmente en el nuestro, desde gente que sale al campo respetuosamente a disfrutar de la naturaleza o por qué no a disfrutar de sus coches en alguna trialera, pero sin salirse de los caminos ni destrozar nada. Y luego habrá gente que seguramente haga el cafre con sus TTs, como en todos lados.

Pero al igual que no prohíben los coches porque algunos vayan a 200, conduciendo temerariamente o saltándose stops, prohibir la circulacion por campo sería un error. Lo que se debe hacer es perseguir al delicuente, no a un colectivo.

Yo en mi caso salgo con mi TT a disfrutar del campo, para llegar a sitios que no podría de otra forma, y reconozco que tambien me gusta hacer alguna trialera  ::) y no por eso me veo como un criminal como para que tengan que prohibirme mi afición. Me considero amante de la naturaleza, y por ello la respeto. No será la primera vez que recojo basura de otros o algun animal herido para llevarlo a un sitio de recuperación. Si me prohiben entrar en una zona porque hay animales en cría o están recuperando la zona, ni se me ocurre entrar y me doy la vuelta por donde he venido. Y como amante de la naturaleza me duele cuando veo un incendio, un vertido, una tala de árboles...

Y tambien pienso que la inmensa mayoría de los usuarios de TT se comportan de la manera que describo, pero que no quita para que haya algunos pocos que hagan el cafre. A esos que los persigan como a cualquier otro delincuente. Pero claro, lo facil es generalizar y prohibir sin ton ni son. Queda muy de moderno eso de prohibir a un colectivo débil como el nuestro circular por el campo, cuando luego hacen lo que les sale de los ****** en los montes (talas indiscriminadas, urbanizaciones en lugares protegidos, incendios mas que sospechosos...). Me parece increible que por circular por campo responsablemente te puedan meter una multa de hasta 100.000€  :o mientras que un hi** **** que ha provocado mas de 50 incendios en galicia esté en su casa tranquilamente.

Por cierto, no sé si sabran los iluminados que hacen leyes como esta que los TT colaboran al mantenimiento del campo y sus caminos, porque un camino que no se usa se cierra, y luego cuando se necesite por ejemplo por un incendio a ver cómo llegan a él.

Y si de verdad se preocupan por el monte y no solo de figurar, que hagan leyes serias contra los pirómanos, contra los que queman el monte para luego construir, contra los que ponen urbanizaciones en pleno monte, los que hacen absurdeces como construir decenas de campos de golf en lugares de sequía (mediterraneo); que limpien el monte de hojarasca y ramas para que no prendan, que formen equipos contra incendios de verdad y no voluntarios que se apuntan en verano para sacarse unas pelas al igual que podrían estar poniendo copas en el chiringuito de la playa, porque luego pasan tragedias como la de Guadalajara.

En fin, podría seguir... perdonad por el tocho pero no hay nada que mas me **da que las  generalizaciones y la hipocresía.

Saludos
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia

Desconectado Mikelots

• Embarrado

Desconectado Alberton

• Cuatrero
« Respuesta #217 en: Mié, 13 Diciembre 2006, 11:25:34, am »
Sí señor, muy avispados esos ecololistos...  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,

Desconectado pablosierra

• Dakariano
  • Mitsu Montero Sahel
« Respuesta #218 en: Mié, 13 Diciembre 2006, 13:10:31, pm »
Vivan el ecologismo y la sostenibilidad. (Salvando a los que son ecologistas de verdad y con "cabeza").
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com

Desconectado muchomichu

• Embarrado
« Respuesta #219 en: Mié, 13 Diciembre 2006, 13:22:27, pm »
Son las incongruencias de estos movimientos tan amantes de la naturaleza, lo que me hace más gracia es que para abrigos no, para comer si, para corridas no, para zapatos si, pasear en coche no, en bici si, coche grande no, familiar si, toyota no, defender si y así podríamos seguir un trecho. Por cierto Mikelots, llamar biotopo protegido a un charco es un poco  fuerte ¿no????

Desconectado Mikelots

• Embarrado
« Respuesta #220 en: Mié, 13 Diciembre 2006, 13:57:52, pm »
Hola
Decia yo:
"practicando el vaciado de charcos dentro de un Biotopo protegido"

Por lo demás, el "Movimiento de liberación animal"  que es el responsable de la acción además de estar en contra de las pieles está en contra de la utilización de los animales para vestir (cuero) y alimentarse y es defensor de la dieta vegana (estrictamente vegetariana), al igual que las Asociaciones de Amigos de los Animales tien una cierta relación con los ecologistas de la misma forma que los tyractores la tienen con el mundo del TT.
vamos que cuando el único modo de defenderse de los ataques es el insulto (Ecolojeta, Ecololisto...) o recurri a lo que han hecho cuatro pirados .... mal vamos.
La más triste para mi ha sido comprobar que en los foros de TT cualquier critica es sistematicamente respondida con el ataque (cuando no el insulto).
Si cuando empezó a sonar el río nos hubieramos preocupado de lavar nuestra imagen nos iria mejor, pero igual es que nuesta imagen es muy dificil de lavar.

Desconectado muchomichu

• Embarrado
« Respuesta #221 en: Mié, 13 Diciembre 2006, 14:25:42, pm »
Mikelots, totalmente de acuerdo, todo el mundo en algún momento puede tener cosas en común y meter a todos dentro del mismo saco no es bueno, en este hilo la mayoría diferencia a los ecologistas de los ecolojetas (que los hay, lo siento) y no es, en este caso el colectivo tt, el que llama al que piensa distinto, asesino, destructor, insolidario etc etc, ni va por el mundo prohibiendo al diferente o asaltando granjas. Anular un argumento diciendo que son cuatro pirados, también lo se hacer yo. Vamos que los que machacan el monte con sus tt,s también son cuatro pirados. Pero creo que ese no es el camino. argumentos se han dado muchos, desde la libertad individual al mantenimiento de pistas. Y desde luego, diciendo que son cuatro pirados tampoco se lava la imagen de los ecologistas, son cuatro pirados los que asaltan granjas, son cuatro pirados los que pinchan ruedas, son cuatro pirados los que interrumpen las líneas de producción de coches, son cuatro pirados los que destruyen laboratorios, son cuatro pirados los que te manchan el abrigo con spray.... eso si los del tt solo hacen mas que insultar ¡hombre!!!!

Desconectado Torcuatoporcuato

• Embarrado
  • No sin mi W.C químico.
« Respuesta #222 en: Mié, 13 Diciembre 2006, 14:36:52, pm »
Creo que Mikelots derrocha sentido común en todo lo que expone. Hola Mikelots.

Además a mi no me sirve la excusa del famoso "yo controlo y sé como ir correctamente con mi TT. Para amante del campo yo..." Que seguro que es verdad, pero que hacemos con todos los demás....que son mayoría, ¿Ponemos guardias, señales, badenes, radares, carnets por puntos en el campo?. ¿O mejor hacemos como con el fuego? Si existe un riesgo, pues mejor no correrlo y que no circule nadie que no lo haga por trabajo. Es mi opinión, café para todos. Un saludo.
"No tengas miedo a ir lento, ten miedo a quedarte parado" - Proverbio Chino

Desconectado Brasi4x4

• Dakariano
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
« Respuesta #223 en: Mié, 13 Diciembre 2006, 14:45:33, pm »

Además a mi no me sirve la excusa del famoso "yo controlo y sé como ir correctamente con mi TT. Para amante del campo yo..." Que seguro que es verdad, pero que hacemos con todos los demás....que son mayoría, ¿Ponemos guardias, señales, badenes, radares, carnets por puntos en el campo?. ¿O mejor hacemos como con el fuego? Si existe un riesgo, pues mejor no correrlo y que no circule nadie que no lo haga por trabajo. Es mi opinión, café para todos. Un saludo.

Siguendo esa misma regla de 3, también tendríamos que incluir a los "camper", ??? ¿¿no?? ???

Desconectado Torcuatoporcuato

• Embarrado
  • No sin mi W.C químico.
« Respuesta #224 en: Mié, 13 Diciembre 2006, 14:50:32, pm »

Siguendo esa misma regla de 3, también tendríamos que incluir a los "camper", ??? ¿¿no?? ???

Explicate mejor.
"No tengas miedo a ir lento, ten miedo a quedarte parado" - Proverbio Chino

Desconectado Brasi4x4

• Dakariano
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
« Respuesta #225 en: Mié, 13 Diciembre 2006, 15:04:00, pm »
A lo que me refiero es que...

...como he visto por ahí, al igual que veo cazurdos con un TT, también veo cazurdos con sus "camper", enguarrando allí donde van, destrozando el medio que les rodea para situarse con las mejores vistas, contaminando los parajes donde puedan acceder con sus coches porque sueltan una peste por ese tubo de escape que p'a qué porque a saber cuando a sido la ultima revisión de ese coche, armando jaleo con la tele o equipo de musica a todo trapo, o bien cantando a coro bajo una guitarra a altas horas de la noche, tirando las litronas en el medio del monte (que causan muchos fuegos...), etc etc etc

A eso me refiero. Tanto unos como otros tienen su parte de culpa por "apropiarnos" de lo que es "de todos".

Pero yo sigo opinando, la educación es lo principal. Pero seamos propietarios de TT o de campers, nos olvidamos que es la educación...

Aparte, nos hacemos la misma pregunta cuando vemos ciertas cosas del tipo...
<<si aquel puede ir por el medio del campo a aparcar su camper o a rutear con su TT... ¿¿porque yo no puedo??>>

Salu2 ;)

Desconectado Fercho

• Embarrado
« Respuesta #226 en: Mié, 13 Diciembre 2006, 15:18:51, pm »
lo que me gusta del post es que al menos hablamos del tema, es muy probable que no saquemos nada concreto, pero podemos conocer opiniones y plantear nuestros argumentos de forma razonable. La verdad que se agradecen las opiniones vertidas (en cualquier punto de vista) seguid así  ;)....

Desconectado raul

• Berriozartarra
  • Dakariano
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
« Respuesta #227 en: Mié, 13 Diciembre 2006, 15:35:35, pm »
El Boom del problema ( si se me permite la palabra boom ) vino a raiz de la masificación y la NO regularización del transito de vehiculos
por el medio natural.
Si, hay cierta regularización:
  • Prohibido campo a través.
  • Prohibidos los cortafuergos
  • No se puede circular a más de 30 o 40km/h (ahora no recuerdo bien, pero es por ahi )
  • Límite de anchura del camino
  • Transito por cañadas restringido por comunidad.
  • etc...

Como no se controlaba a la gente, porque no hay algo o alguien que nos cuente esas normas, la gente se lo salta a la torera, más que
nada porque no ha oido nunca que esté prohibido... Luego, las comunidades fueron prohibido o ampliando la normativa, que está desfasada,
a diferentes temas, por ejemplo en Cataluña, los caminos deben ser de 4 metros mínimo de ancho, en Navarra de 2 metros, en Madrid
se prohibió directamente. Pero, se siguió sin comunicar... Se enteraban cuatro personas, que eran la gente de los clubes, asociaciones
y poco más... Así que el usuario, llamemosle 'dominguero', que sale de ciento a viento o solo los domingos... no se enteraba, hasta que
le ponian una multa o entraba a internet y al buscar 4x4 en el google ( me juego el cuello que es lo primero que se busca xDD ) se iban
enterando de estas cosas... Así que realmente no son 4, son muchos, y cada vez menos, pero porque al tener mucha gente internet y
conocerse entre ellos, surgen estos comentarios... En este foro, hasta que no se entero un usuario, los demás no habiamos dicho nada
aunque llevasemos mucho tiempo.
Entonces, como he dicho, el problema reside en varios temas, que por supuesto se está intentando resolver, junto con medioambiente,
las asociaciones, clubes, la asociación de fabricantes y accesorios... etc... Y como parece que en este pais, todo se ha de pagar y no
regular, se está tirando por una licencia verde, que nos permitiria salir al monte, pero no al libre albedrio... eso no es posible.
Es verdad que se ven tremendas animaldas, pero normalmente son realizadas por gente que no sabe lo que está haciendo, que acaba
de empezar o que lleva tanto tiempo haciendolo y que además nadie le ha dicho nada, que el lo considera normal... ( conozco casos ).
La gente que sabe de que va el tema, del impacto del vehiculo en el medio natural, etc... va más tranquila, va sabiendo que hacer y
que no hacer... y lo que debería hacer es 'educar' al resto.
Vamos, nadie es un santo, ni siquiera mikelots, en algún momento de su vida, habrá tenido que meterse en algún sitio que no debia, por
una u otra causa, pero tampoco somos todos unos malvados destroza montes.
Y no hace falta meterse con otros usuarios, que si ellos destrozan más el monte o menos. Eso es pasarle la pelota a otro grupo el cual
al verse atacado, hará lo mismo que hacemos la mayoria de gente que va en TT o en moto al medio natural. Así que lo mejor es juntarse
entre todos y darle un toque al gobierno, para que se haga una regularización en condiciones. Tal y como se hizo en Francia... Que
tendriamos que tenerla en algunas cosas como ejemplo, ya que ellos salieron TODOS juntos y de la mano a manifestarse por un monte
libre y regulado. No prohibido.

Y como ha dicho Brasi en una de sus lineas. La educación es principal, ya que cuantos de vosotros saludan a la gente? ??? Somos cuatro
y encima nos vamos a llevar mal ? ???

Saludos!

Socio AUTT, socio AMVER, delegado AMVER de Navarra y sobre todo... comunicador.

Desconectado joseluistoyota

• Embarrado
« Respuesta #228 en: Mié, 13 Diciembre 2006, 16:21:51, pm »
Hola , alguien ha dicho que nosabemos defendernos., solo insultar. Lo que pasa es que dificilmente se puede defender
David de Goliat.(Salvo en la Historia Sagrada)
Tambien dice que no aceptamos una critica; y yo digo que esto de la critica no es mas que un hipocríta eufemismo ya que lo pretenden es BORRARNOS DE LAS CIUDADES.  BORRARNOS DE LAS CARRETERAS. y BORRARNOS DEL MONTE. Es decir que nos metamos el TT. por el culo.
No somos los únicos que los insultamos hace ya muchos años que cuando los cazadores ylos pescadores se refieren a ellos no les llaman ecolojetas, sino MOSCAS COJONERAS

Un saludo

joseluistoyota Autt.1622
Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo .                                                            Autt. 1622
Asociación todo terrenos Andaluces A.T.T.A. Socio fundador nº 19

Desconectado Alberton

• Cuatrero
« Respuesta #229 en: Mié, 13 Diciembre 2006, 16:33:52, pm »
Estoy totalmente de acuerdo con Muchomichu, hay que diferenciar entre ecologistas de verdad y los que lo hacen de cara a la galería. Para mí una persona que suelta miles de visones en cautividad no es un ecologista, sino que o no sabe lo que hace o no tiene realmente mucho aprecio por la naturaleza. Para mí ecologista es otra cosa, no llevar a cabo acciones que tienen más de publicidad que de otra cosa. Para mi un ecologista por ejemplo, coge y se sacrifica y se a va reforestar un monte, o a proteger una especie amenazada sin ningun interés económico ni de publicidad.

Insisto en que prohibir, sin más, porque no se puede vigilar, no es la solucion. En el campo hay vigilancia, no toda la deseable, pero en la carretera tampoco la hay, porque al igual que no se puede poner un guardia en cada pino lo mismo pasa en cada curva. Pero por eso no justifica que paguen justos por pecadores. Aqui nadie está pidiendo que se deje hacer lo que se quiera en el campo, para eso están los circuitos, pero sí una regulacion razonable que nos permita disfrutar responsablemente de la naturaleza. Me gustaría saber que mal hace un TT circulando tranquilamente por el campo.

Saludos y como dice Fercho sigamos con este debate sano.

Desconectado Oskigan

• Embarrado
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
« Respuesta #230 en: Mié, 13 Diciembre 2006, 17:51:28, pm »
Bueno pues desviandonos un poco del hilo que se estaba llevando actualmente y centrandonos más en el titulo del post......leido esta mañana en el 20 minutos: >:(

https://www.20minutos.es/data/edicionimpresa/barcelona/06/12/BARC_13_12_06.pdf

Ya empiezan a caer las travas hacia los 4x4 y turismos de gran cilindrada (raro que los hayan puesto), ahora faltará las pertinentes puntualizaciones, pues si a mi me vienen a comprar un Sportage...estará metido en el saco de los todoterreno ???...en fin que ya empiezan a joder :-X con sus leyes hacia nuestro sector y nuestra afición :'(.

Luego vendrá el impuesto y después que más, que quieren que nos los quitemos de encima ???, que los llevemos al desguace para chatarra ???...pues lo tienen no claro sino clarinete >:D, esto no puede seguir así, tendríamos que hacer algo todos unidos (que hace la fuerza),manifestarnos con nuestros "niños" delante de cada delegación del gobierno de las pertinentes ciudades, el mismo día y a la misma hora.

Ahí dejo lo dejo en el aire a la espera de que alguién lo recoja.

Sin más se despide un enfurecido y la vez impotente usuario que en su dia decidió comprarse un 4x4, pues era su ilusión, y ahora ve como alguien le quiere hacer ver que su decisión no fue la correcta, que no tenía que haberse comprado esa máquina destructiva, que la cambie por las buenas o sino tendrá que pagarlo con el dinero de su trabajo, pagando impuestos hasta la saciedad :-\ :'(

[IMG]https://im

Desconectado Mikelots

• Embarrado
« Respuesta #231 en: Mié, 13 Diciembre 2006, 18:08:34, pm »
Hola de nuevo
Pues la lectura de los últimos mensajes me ha dado pro meditar y así a bote pronto se me ocurre que:
A) Lo de la afición a insultar a la más minima crítica va a ser verdad, y como muestra el parrafo de Joseluistoyota.
B) Detecto un cierto nivel de dificultad en la comprensión escrita. El frente de Liberación Animal y grupos afines (en mi humilde opinión una panda de pirados, usado el término con un cierto cariño) no son ecologístas, aunque algunos de sus miembrosse puedan considerar así. Defienden los (supuestos) derechos de los animales y practican un vegetarianismo estricto en el que no entra ni lech ni huevos. Es más, la suelta de visones es una acción que ha sido siempre cirticada pr el movimeinto ecologista.
Como escribí hace años lo tenemos chungo. Nos van a prohibir todo. Pero ¿Cuantas veces habeis leido una denuncia a fechorias hechas por TT en el monte en un foro de 4x4?? Hay alguna, pero bien pocas.
Salute
Antes de despedirme una última anotación. Para mi que los cazadores, pescadores, militares golpistas, y gentes de mal vivir me consideren mal es un HONOR.

Desconectado muchomichu

• Embarrado
« Respuesta #232 en: Mié, 13 Diciembre 2006, 18:29:37, pm »
Mikelots, ahora si que me he perdido del todo, ¿si discuto contigo te considero mal?, espero estar equivocado y sea fruto de mi dificultad en la comprensión escrita. ahora bien, que tu excluyas a los del frente de los ecologistas castos y puros, pues fale (aunque ellos no piensen lo mismo), pero que todas las acciones violentas de ecologistas lo son del frente de liberación pues como que ya no cuela. Y como que me has herido en mis sentimientos al dudar de mi capacidad aprehensiva  :'( :'( , te diré que utilizar palabras rimbombantes tampoco te elevan en tu capacidad intelectual, mala costumbre que tienen los de tu colectivo dicho sea de paso, sobre todo cuando esas palabras se utilizan sin propiedad. Me refiero a eso del biotopo, que queda mu bonito, pero si no le cambiaron la definición a mi me lo contaron como sustrato del ecosistema, vamos que biotopo puede ser una gota de agua, una piedra o un tiesto, lo que se protege es el ecosistema no la base inerme que lo sustenta. Dicho todo zin acritú, que conste.  ;)

Desconectado muchomichu

• Embarrado
« Respuesta #233 en: Mié, 13 Diciembre 2006, 18:39:09, pm »
Y te diré mas, a lo mejor no en foros de 4x4, pero yo si que he visto reprender a un cuatrero en una salida, incluso amenazarle de expulsión del club si repetía la patochada. y también e leído hilos donde se reprendían las opiniones de algún carbonilla (mote despectivo que salió de este colectivo para miembros no precisamente respetados), vamos que a nosotros tambien nos hace falta autorregularnos y creo que lo vamos haciendo

Desconectado Capitán Marley

• Pistero Avanzado
  • 1984, cada dia mas cerca
« Respuesta #234 en: Mié, 13 Diciembre 2006, 18:45:37, pm »
y un subaru impreza? se considera tt? y un jimny de 1200 kg y 1300cc tiene que pagar en proporcion los mismos impuestos que un audi a8 como los que llevan los ministros?

estos politicos que dejen de joder y de tirarse los trastos a la cabeza que hay problemas mas importantes que prohibirlo todo
la prohibicion crea delincuencia, sin ley no hay delito

Desconectado Alberton

• Cuatrero
« Respuesta #235 en: Mié, 13 Diciembre 2006, 21:40:22, pm »
Efectivamente, un Jimny 1.3 pagará lo mismo, un 17% de matriculacion, que un A8, un Cayenne o ya puestos un Hummer H1. Verdad que la ley tiene sentido?  >:(  >:(

Lo del Subaru, esperemos a que los iluminados del gobierno nos ilustren, para mí es un turismo con tracción a las cuatro ruedas, para ellos a ver...

saludos

Desconectado joseluistoyota

• Embarrado
« Respuesta #236 en: Mié, 13 Diciembre 2006, 21:46:28, pm »
Ehhhhh. que lo de moscas cojoneras no es mío sino de lo cazadores y pescadores  que  son dos colectivos a los que tambien pusieron en su punto de mira. Estan haciendo cada vez mas amistades.
  ¿   No teneis la impresion de que hay infiltrados en este foro?
        Saludos
     joseluistoyota Autt. 1622
Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo .                                                            Autt. 1622
Asociación todo terrenos Andaluces A.T.T.A. Socio fundador nº 19

Desconectado Kotu

• Cuatrero
« Respuesta #237 en: Mié, 13 Diciembre 2006, 22:05:33, pm »
Hola a todos:

Los que no los merecen son todos aquellos que se compran TT's que cumplen la función para que fueron diseñados esos coches: PRESUMIR, acobardar por su enorme aspecto. Aquellos que jamás mancharon ni mancharán su flamante TT de más de 35.000 € con barro, aquellos que llevan montadas ruedas de carretera (de más de 295 de ancho)... no hace falta que siga

Por mi si deberías seguir , porque no lo pillo:

1º ¿qué piensas de todos aquellos que se compran un monovolumen o furgoneta en el que sólo ocupan dos personas o en la que no se utiliza ni su m.m.a. o su volumen? para ese fin no fueron construidas y/o diseñadas.Normalmente la gente se compra lo que le da la gana porque es libre de hacerlo, por lo menos hasta ahora había sido así.¿no crees?.

2º¿36.000€? ¿sabes qué cuesta una viano,una T5 california/caravelle?No sé cual será tu salario o tu capacidad de endeudarte o lo que consideras "mucha pasta", pero para la mayoría de los mortales lo es , además , aqui hay gente con TT de mas de 40.000€ y que han manchado mas de una  vez (un KRX por ejemplo).

3º¿utilzas ropa comprada en los chinos o en los mercadillos o es de marca? lo pregunto por lo de "presumir", hay mucha ropa de aspecto indecente que cuesta una pasta.Piensa esto , el que presume quiere prococar otra actitud igual o más deplorable , la evidia.no caigas en ese juego.

4º¿intimidar por su aspecto? no habíamos quedado que era para protegerse las señoras?, mira yo con mi KJ no intimido nada , pero con el Trakker 6x6, hago que se rilen hasta los hummer H1 si quisera.

Bueno , sólo son reflexiones de un "paranóico que tiene que pagar por molestar a algunos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D" no te lo tomes a mal.

Un saludo

Desconectado Kali-FA

• Pistero
  • **
« Respuesta #238 en: Mié, 13 Diciembre 2006, 23:29:00, pm »
Son las incongruencias de estos movimientos tan amantes de la naturaleza, lo que me hace más gracia es que para abrigos no, para comer si, para corridas no, para zapatos si, pasear en coche no, en bici si, coche grande no, familiar si, toyota no, defender si y así podríamos seguir un trecho. Por cierto Mikelots, llamar biotopo protegido a un charco es un poco  fuerte ¿no????
Hombre, si revisas bien lo que pones no hay ninguna incongruencia, se trata del uso responsable y sostenible de las cosas. Una vez más se ataca de forma poco fundamentada a un colectivo con el que colaboro habitualmente, y sin el cual la cosa estaría mucho mas chunga de lo que está. Para daros una pista vivo en una isla con escandalo de corrupcion urbanistica reciente.

Hola , alguien ha dicho que nosabemos defendernos., solo insultar. Lo que pasa es que dificilmente se puede defender
David de Goliat.(Salvo en la Historia Sagrada)
Tambien dice que no aceptamos una critica; y yo digo que esto de la critica no es mas que un hipocríta eufemismo ya que lo pretenden es BORRARNOS DE LAS CIUDADES.  BORRARNOS DE LAS CARRETERAS. y BORRARNOS DEL MONTE. Es decir que nos metamos el TT. por el culo.
No somos los únicos que los insultamos hace ya muchos años que cuando los cazadores ylos pescadores se refieren a ellos no les llaman ecolojetas, sino MOSCAS COJONERAS.
   Un saludo

Ehhhhh. que lo de moscas cojoneras no es mío sino de lo cazadores y pescadores  que  son dos colectivos a los que tambien pusieron en su punto de mira. Estan haciendo cada vez mas amistades.
  ¿   No teneis la impresion de que hay infiltrados en este foro?
        Saludos
     joseluistoyota Autt. 1622
Pues parece que has hecho tuyo el comentario. Ah!  pero no es un insulto, ¿o si? ¿Puedes aclarar el comentario ese de los infiltrados?  ¿Cuales son los requisitos para poder opinar? Me da la sensacion de que algunos sois un poco sectarios, ademas de los delirios persecutorios. Que conste que ya he dicho anteriormente que no satanizo ni criminalizo a los 4x4 si no ciertos usos que hay que regular y en su caso prohibir. Pero no puedo dejar pasar sin contestar los ataques, poco argumentados por cierto, que se nos hacen a los ecologistas en general.  ¿Prohibir es chungo? Pues sí pero es que hay mucho cenutrio que no entra en razón.

Yo tengo una camper, y ya dije en este hilo que si por culpa de otros compis que dejan todo lleno de mierda prohiben totalmente pernoctar en plena naturaleza, me tendré que joder. No hay que olvidar que desde la revolución industrial los derechos colectivos estan por encima de los individuales, a diferencia de lo que ocurria en la epoca del liberalismo a ultranza que defendia la libertad total del individuo como respuesta al absolutismo anterior a la revolucion francesa. Y si para proteger la naturaleza como bien común hay que limitar ciertos comportamientos no queda mas remedio que aceptarlo. Ya se que encajar esto en el debate no es facil y que habria que matizar los conceptos, pero es una reflexion que lanzo en el foro.
agarré y me fui pal monte, para ver el horizonte (Kevin Johansen)

Desconectado txejo

• Dakariano
  • El pitufo
« Respuesta #239 en: Jue, 14 Diciembre 2006, 00:24:38, am »
raul, ya somos dos los q saludamos al personal por el monte!!! ;) ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>