Lo que me queda claro es que un idiota con un TT hace más daño a la naturaleza que un idiota ecologista.
Creo que Mikelots derrocha sentido común en todo lo que expone. Hola Mikelots.Además a mi no me sirve la excusa del famoso "yo controlo y sé como ir correctamente con mi TT. Para amante del campo yo..." Que seguro que es verdad, pero que hacemos con todos los demás....que son mayoría, ¿Ponemos guardias, señales, badenes, radares, carnets por puntos en el campo?. ¿O mejor hacemos como con el fuego? Si existe un riesgo, pues mejor no correrlo y que no circule nadie que no lo haga por trabajo. Es mi opinión, café para todos. Un saludo.
Cita de: Torcuatoporcuato en Mié, 13 Diciembre 2006, 14:36:52, pmCreo que Mikelots derrocha sentido común en todo lo que expone. Hola Mikelots.Además a mi no me sirve la excusa del famoso "yo controlo y sé como ir correctamente con mi TT. Para amante del campo yo..." Que seguro que es verdad, pero que hacemos con todos los demás....que son mayoría, ¿Ponemos guardias, señales, badenes, radares, carnets por puntos en el campo?. ¿O mejor hacemos como con el fuego? Si existe un riesgo, pues mejor no correrlo y que no circule nadie que no lo haga por trabajo. Es mi opinión, café para todos. Un saludo.Siguendo esa misma regla de 3, también tendríamos que incluir a los "camper", ¿¿no??
Los que no los merecen son todos aquellos que se compran TT's que cumplen la función para que fueron diseñados esos coches: PRESUMIR, acobardar por su enorme aspecto. Aquellos que jamás mancharon ni mancharán su flamante TT de más de 35.000 € con barro, aquellos que llevan montadas ruedas de carretera (de más de 295 de ancho)... no hace falta que siga
Son las incongruencias de estos movimientos tan amantes de la naturaleza, lo que me hace más gracia es que para abrigos no, para comer si, para corridas no, para zapatos si, pasear en coche no, en bici si, coche grande no, familiar si, toyota no, defender si y así podríamos seguir un trecho. Por cierto Mikelots, llamar biotopo protegido a un charco es un poco fuerte ¿no?
Hola , alguien ha dicho que nosabemos defendernos., solo insultar. Lo que pasa es que dificilmente se puede defenderDavid de Goliat.(Salvo en la Historia Sagrada)Tambien dice que no aceptamos una critica; y yo digo que esto de la critica no es mas que un hipocríta eufemismo ya que lo pretenden es BORRARNOS DE LAS CIUDADES. BORRARNOS DE LAS CARRETERAS. y BORRARNOS DEL MONTE. Es decir que nos metamos el TT. por el culo.No somos los únicos que los insultamos hace ya muchos años que cuando los cazadores ylos pescadores se refieren a ellos no les llaman ecolojetas, sino MOSCAS COJONERAS. Un saludo Ehhhhh. que lo de moscas cojoneras no es mío sino de lo cazadores y pescadores que son dos colectivos a los que tambien pusieron en su punto de mira. Estan haciendo cada vez mas amistades. ¿ No teneis la impresion de que hay infiltrados en este foro? Saludos joseluistoyota Autt. 1622