collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Más trabas a los 4x4... Vean vean...  (Leído 36871 veces)

Desconectado muchomichu

• Embarrado
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #150 en: Mar, 21 Noviembre 2006, 11:36:36, am »
Pablo habla por ti tio, que yo tengo la razon al 120%  ;D ;D ;D ;D ;D,

Desconectado Kotu

• Cuatrero
Re:Más Trabas a los 4x4... vean ....vean
« Respuesta #151 en: Mar, 21 Noviembre 2006, 14:27:20, pm »
Kotu_4x4 Que pasa que aqui la cosa consiste en que si tienes mucho dinero puedes joder el monte y si eres pobre te toca joderte porque te joden el monte. Que el medioambiente no es el CARREFOUR, que eso es una milonga que te han contado tus amiguetes los EEUU(Sr. Bush y familia) para que sigas comprando su modelo de vida ideal para hacer más grandes a los grandes y que vendan todo el petroleo que han conseguido llevarse por la cara de Iraq. Y si no, ¿porque pasan de firmar el acuerdo de Kioto?, porque sería escupirse en su propia cara. Ahora, que creo profundamente, que como muy bien dice Raúl, vas a seguir en tus trece de que como tienes dinero y pagas impuestos, que el ministerio de medioambiente, contrate un fontanero, que les pase un presupuesto y solucione lo del calentamiento del planeta, joer que ya es hora. Y si pagas más impuestos es porque los demás te sufrimos y tienes que compensar, no para poder hacernos sufrir más.

Hola a todos:

Bueno, sinceramente pienso que la ignorancia es muy atrevida además de peligrosa.

Con esos razonamientos, solo haces confirmarme que hablas por hablar, sin argumentar, todo demagogia  y que , al igual que me has valorado erróneamente (1º porque soy un asalariado , 2ºnunca he estado en USA ni conozco a la familia Bush), opinas sobre los 4x4.

Sinceramente no creo que te guste la LIBERTAD de la que tanto alardeas(me sobra con lo que le dedicas a la mujer del nissan).

Te diré algo sobre mi,practicando la escalada NUNCA manché una pared con magnesio, nunca clavé un parabolt ni siké una via, es más NUNCA practiqué la escalada deportiva , si no la clásica(esto sólo es un ejemplo de mis ganas de destrozar el monte simplemente porque pago impuesto según tú).

Creo que con tu T5 no has visto nada de mundo, solo lo que te da la televisión de la progresía , puesto que al hablar del petróleo demuestras tu ignorancia, la mayoria de las guerras en África y Oriente Medio por el petróleo las patrocina FRANCIA, pero tu eso no lo sabes.

Admiras a los de Greenpeace, pero supongo que no sabrás el porqué del hundimiento del Rainbow Warrior en Nueva Zelanda , ni el porqué de la muerte del fotografo portugués, ¿o acaso crees que fué fortuito?,¿creés que cuatro hippies y dos biologos saben mucho de explosivos y de que servicio secreto los utilizan?.

Todo esto te lo digo sin acritud,ursusbret, yo solo expuse mi punto de vista argunentando con conocimientos adquiridos, podríamos hablar del calentamiento y todo eso , pero creo que no serviría al carecer de argumentación propia.

Para terminar,y siento otra vez este ladrillo, me mantengo que la Ley de Montes , es sólo una excusa para subyugar la libertad de unos que optaron por ejercerla adquiriendo un 4x4.

Desconectado raul

• Berriozartarra
  • Dakariano
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
« Respuesta #152 en: Mar, 21 Noviembre 2006, 14:56:31, pm »
...que como muy bien dice Raúl, vas a seguir en tus trece de que como ...

Hazme el favor, bueno, hacerme el favor todos de no utilizar mis palabras para atacar a otro usuario.
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com

Desconectado wave

• Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
« Respuesta #153 en: Mar, 21 Noviembre 2006, 16:17:20, pm »
Como el tema es muy extenso y puede ir derivando hasta el infinito... creo que lo mejor es dividirlo por partes:
Alguno de los foreros que estais a favor de la Plataforma Anti 4x4, me podeis resolver esta cuestión?
Por qué yo no puedo usar mi 4x4, en términos generales, a diario; Y mi vecino de enfrente (por decir alguien) si puede circular normalmente con su Audi A8?
A ver si podeis darme razones de peso, que me desmuestren que un 4x4 es peor en sentido ecológico, que una berlina, por favor.
Un Saludo.

PD: Creo recordar que no tengo ningún vecino con semejante "cochecito" Pero era por poner un coche grandote que no tiene ningún impedimento legal a priori ;)
« Última modificación: Mar, 21 Noviembre 2006, 16:19:21, pm por wave »
S, R y GS

fenec

• Visitante
« Respuesta #154 en: Mar, 21 Noviembre 2006, 18:56:17, pm »
Bien ,yo por mi parte ya tenia este tema por zanjado, pero despues de leer varias respuestas vuelvo a responder. Soy como la mayoria de los foreros amante de la naturaleza , practico la escalada y el esqui de montaña, y me doy unas buenas pateadas por el monte, pero de vez en cuando tambien me gusta recorrer unas pistas con mi todo terreno que por cierto es mi unico coche, con un motor que cumple las normas euro lll que era lo que en el momento de su compra estaba en vigor, si las pistas ya estan hechas, yo circulo por ellas sin salirme y  a una velocidad prudente ¿que daño hago yo? ademas mi coche consume mas o menos el mismo combustible que cualquier turismo de una cilindrada y un peso similar, "cualquier berlina o monovolumen
con un motor entre 2500 -2800cm cubicos y entre 1500 -2000 kg de peso,emiten los mismos gases que el mio indistintamente que circulen por carretera ciudad o pistas forestales por lo tanto yo entiendo que el problema no esta en los tts, si no en los vehiculos grandes en general
entonces ¿por que solo se criminaliza a los todoterrenos?
Me diran que es que destrullen el campo, lamentablemente es verdad
que circulan muchos irresponsables,"por no decir otro calificativo" a los mandos de un tt, pero no mas que al volante de muchos turismos
por eso creo que se deberia castigar ejemplarmente a los infractores
pero no meter en el mismo saco a todo un colectivo de personas pero  ya se sabe que regular es mas dificil que prohibir y que en el dia de hoy viste mucho politicamente el calificativo de ecologista.
Me gusta la montaña y el campo como al que mas, no creo que por pasar por una pista destrulla el medio natural, creo que hacen mas daño el que va a pie y deja un rastro de basura a su paso, o rompe ramas u otras cosas peores como arrojar colillas encendidas por la ventana de un utilitario que solo consume cinco o seis litros, el problema es mas grave que unos miles de todoterrenos, es un problema de cultura, y por desgracia estos si son dificiles de solucionar.
pd se me olvido decir que tambien soy voluntario forestal y mi tt, hace guardia algunos fines de semana, y colabora en la extincion de incendios en los montes de TODOS.
Perdon por el ladrillo un saludo a todos Jordi

Desconectado Julianj26

• Usuario
  • *
« Respuesta #155 en: Mar, 21 Noviembre 2006, 19:58:27, pm »
yo tengo una duda, haber si alguien me lo explica.

Tengo un bonito terranoII de 125cv, el cual consume una media de 10litros a los 100.
Segun lo que muchos aqui y en otros foros comentan, mi coche consume mucho y contamina mas, no? pues bien, este bonito 4x4 tanto "peligroso" para el medio ambiente, solo sale a la carretera y al campo los fines de semana, haciendo (el fin de semana que los hace) 200km y el resto de la semana esta aparcado y sin contaminar. Con lo que creo que mi coche y yo mismo, no somos unos de esos seres malvados que contaminamos el planeta, ya que sale un consumo medio de 2.85 litros de gasoil al dia, consumo que seguramente el 90% de los vehiculos (grandes y pequeños, motos y coches) que vemos en nuestras ciudades todos los dias consumen mas.
El resto de la semana me muevo en trasporte publico, dicese autobus urbano o en bici o incluso andado cuando se puede.

Y la verdad me repatea el higado (por no decir otra cosa) que me venga un ecologista diciendo que ahora no puedo salir al campo los 2 dias que tengo libres a la semana y que no puedo tomar el aire y disfrutar de la naturaleza por que contamino mucho y destrozo el campo, cuando seguramente dicho ecologista, no vaya en trasporte publico, sino en su utilitario a trabajar y seguramente consuma mas de 2.85 litros de combustible al dia. (cuando digo ecologista incluyo tambien a nuestros "magnificos" ministros que no saben mas que prohibir en vez de regular).

Ahora que alguien me explique por que no puedo salir al campo con mi 4x4 y si que puedo comprarme un coche para ir a bajar todos los dias a trabajar (contaminando mucho mas que mi 4x4 que esta aparcado)??

Al final voy a empezar a ver bien (con muchos matices) las medidas que se estan planteando los ingleses, que pretenden dar un cupo de contaminacion por habitante y año (cada repostage quita puntos, cada vuelo en avion, quita puntos, tener aireacondicionado en casa quita puntos, etc...), y el que se pase, le multan y al que se quede corto, le dan dinero.

Al menos asi, se veras quien realmente contamina mas y creo que nos llevariamos un gran sorpresa todos.

Desconectado Juan Manuel

• Cuatrero
    • Desde A Capelada
« Respuesta #156 en: Mar, 21 Noviembre 2006, 22:52:13, pm »

Al final voy a empezar a ver bien (con muchos matices) las medidas que se estan planteando los ingleses, que pretenden dar un cupo de contaminacion por habitante y año (cada repostage quita puntos, cada vuelo en avion, quita puntos, tener aireacondicionado en casa quita puntos, etc...), y el que se pase, le multan y al que se quede corto, le dan dinero.

Al menos asi, se veras quien realmente contamina mas y creo que nos llevariamos un gran sorpresa todos.
Como dices habría que matizarlo mucho, ya que cada persona tiene unas necesidades y situaciones que no se podrían comparar con la de otra.

Desconectado wave

• Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
    • lellamanmoi
« Respuesta #157 en: Mié, 22 Noviembre 2006, 00:53:12, am »
Sigo esperando una respuesta ecológica y razonada a mi pregunta, please....
Porque como me digais que no la hay, voy a empezar a pensar que los de la Asociación Contra el 4x4 lo que quieres es tener ellos más sitio para aparcar y circular con sus Audis y Mercedes ;)
Un Saludo.
S, R y GS

Desconectado pablosierra

• Dakariano
  • Mitsu Montero Sahel
« Respuesta #158 en: Mié, 22 Noviembre 2006, 01:19:34, am »
Pues va a ser eso, Wave; por que yo, explicacion lo que se dice logica, no la encuentro. ??? ???
Y no te creas que no me he estrujado la mollera. :-\
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com

Desconectado ursusbret

• Embarrado
  • @ eduble.2006
« Respuesta #159 en: Mié, 22 Noviembre 2006, 03:16:46, am »
PabloSierra: Me habia expresado mal, no queria decir ni mucho menos lo que entendiste con lo de "quema tu parte", fue un mal ejemplo.
Raul: Disculpa por haber usado tus palabras, no pretendia esconderme detras, ni utilizarte como arma arrojadiza. Lo siento.

Bueno, creo que como muy bien dicen algunos, ya se ha hablado mucho sobre los diferentes puntos de vista, y no nos vamos a poner de acuerdo ni a entendernos por mucho que queramos, asin que disculpad los ofendidos u ofendidas y hasta otro intenso debate.

Venga un saludito. ;(-)

Desconectado raul

• Berriozartarra
  • Dakariano
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
« Respuesta #160 en: Mié, 22 Noviembre 2006, 08:39:09, am »
na, tranqui, lo que pasa es que mi frase iba para todos...
y generalizaste... ;)

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com

Desconectado pablosierra

• Dakariano
  • Mitsu Montero Sahel
« Respuesta #161 en: Mié, 22 Noviembre 2006, 13:49:57, pm »
Ahí le has dado, Ursusbret. Eso es lo que me encanta de este foro...a saber
que debatimos pero no discutimos. ;) ;)
(Aunque algunas veces, yo el primero y me disculpo por ello, utilicemos adjetivos no adecuados) :-[

Desconectado Kotu

• Cuatrero
« Respuesta #162 en: Mié, 22 Noviembre 2006, 14:02:28, pm »
Hola a todos:

Wave, no la obtienes porque no existe, sólo se trata de crear una campaña con tres fines claramente  marcados, 1º obtener rédito político, pues como bien dices "vende", 2º después de la campaña de acoso y derribo utilizando los medios de comunicación del "pensamiento único" ,recaudar y 3º como bien dices, tener el monte para ellos solos y los demás como los indios , en reservas , bien controladitos.

¿Por qué los ecologistas no se oponen a el buceo con botella? que yo sepa , lo que expulsan los buceadores es CO2.¿por qué no se quejan de  los remontes de las estaciones de esquí?¿por qué no protestan contra las mountain bikes?(son solo ejemplos  , no estoy en contra de ninguna actividad deportiva ni del desarrollo de las zonas donde se practican esas actividades y mucho menos del que las practica con educación)¿por qué ninguno habla de la actividad volcánica?¿son mejores  y menos contaminantes los gases que desprenden?supongo que como los genera la naturaleza , serán ecológicos,,¿alguien se ha planteado la erosión que provoca un solo diamante o unos gramos de hierro o la provocada al construir una casa , una ciudad?. Lo dicho , fines políticos y recaudatorios........para al final no poder salir de casa, o lo que es lo mismo , estar cautivo.

En fin , ni los 4x4 provocaron la glaciación que acabó con los dinosaurios ni tampoco el agujero de la capa de ozono, lo más seguro es que  los provocara Bush  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Kali-FA

• Pistero
  • **
« Respuesta #163 en: Mié, 22 Noviembre 2006, 22:52:01, pm »
Yo ya he dicho todo lo que tenia que decir y no pensaba intervenir más. Sólo una más. La frase de pablosierra sobre que nada es blanco o negro, sino una gama de grises, la  tenía también pensada (se agradece tu tono conciliador y me alegro de coincidir en algo). El problema es la falta de información. Porque veo que siguen muy vigentes los tipicos prejuicios contra lo que suena a ecologista (barbudo, melenas, fumeta etc.) y los ejemplos de las tipicas contradicciones en que incurren los ecologistas (coche, lavaplatos, etc.)  contraponiendo esa postura  a progreso. Habria que definir lo de progreso, y sobre eso hay muchas opiniones.  El problema es anteponer intereses particulares a los generales (otro concepto indeterminado) ya que lleva a numerosas contradicciones.  Como pedir respeto y educacion y utilizar en el mismo mensaje  los "ocurrentisimos"  calificativos despectivos. El delirio persecutorio de "no saben como jodernos" es realmente para mirarselo. Y digo lo mismo de mis compis campers sobre la prohibicion de pernoctar fuera de los campings en determinados sitios, porque mira, si hay gente que lo deja hecho una mierda nos tendremos que joder todos y punto. Queda muy bien (incluso libertario) posicionarse contra las prohiciones. Soy el primero que no me gustan. Pero ¿es que no hay que prohibir tirar la mierda al monte o al mar? o que el nota de la moto de agua pase a 5 m. de la costa vacilando al personal?(de hecho esta prohibido pero como si nada). Por cierto que  sin querer entrar en polemicas antiyanquis, he vivido en  EEUU y se que hay de todo,  pero  es precisamente el pais de las prohibiciones y el que tiene uno de los sistemas educativos mas precarios. Sobre su concepto de libertad, hombre que se lo pregunten a los negros y a los hispanos. Sobre la respuesta ecologica a wave, yo no la tengo porque no parto de ese planteamiento. Mi intervencion siempre la he orientado a regular usos indiscriminados. Yo conozco a muchos ecologistas que tiene un 4 x 4 y no es ninguna incoherencia. Repito, es el uso.

agarré y me fui pal monte, para ver el horizonte (Kevin Johansen)

Desconectado wave

• Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
    • lellamanmoi
« Respuesta #164 en: Jue, 23 Noviembre 2006, 00:21:49, am »
Sobre la respuesta ecologica a wave, yo no la tengo porque no parto de ese planteamiento. Mi intervencion siempre la he orientado a regular usos indiscriminados. Yo conozco a muchos ecologistas que tiene un 4 x 4 y no es ninguna incoherencia. Repito, es el uso.

Kali-FA el uso indiscriminado sería lo ideal. Pero como lo que está de moda es prohíbir y sobre todo multar, pues vamos a por el colectivo del que mayor provecho podamos sacar. En muchas comunidades si pagas puedes salir al campo. Si no; NO! Eso es justo? Para quién? Para los que tienen más dinero? Como pagan ya no contaminan, o es que pagando contaminas más o menos!
Yo empezaría quitando los TT a todas las personas que tienen el TT para llevar el niño al cole, y que la mujer vaya más segura. En Madrid son legión las mujeres que llevan TT porque se sienten más seguras, eso me parece vergonzoso. De ese modo pueden ir imponiendose por la M30...
Pero mi Pregunta creo que era muy Clara: Si me das una Sóla Razón por la que a mí deben prohíbir o imponer un coste adicional para circular con mi 4x4; frente al que va en su BMW a currar!
Si no se tiene esa respuesta, la Plataforma es una Pantomima!
Por cierto, yo me considero ecologista, y voy en 4x4. Pero no me hace falta pegarme unas margaritas en el coche para demostrarlo, ni ir con botas de montaña por ciudad. El movimiento se demuestra andando... soy de los que cuando van destrozando el monte con su 4x4 y ve basura, se para, la recoge y después la tira en un contenedor... ;)
Un Saludo.
S, R y GS

fenec

• Visitante
« Respuesta #165 en: Jue, 23 Noviembre 2006, 01:21:35, am »
En fin veo que no nos pondremos de acuerdo,y todos desde su postura tienen su parte de razon...¿que tal si nos tomamos unas birras? ;D creo que en esto si podriamos estar de acuerdo.
Un saludo Jordi

Desconectado pablosierra

• Dakariano
  • Mitsu Montero Sahel
« Respuesta #166 en: Jue, 23 Noviembre 2006, 01:52:52, am »
Apoyo la mocion de Fenec. Fijaros muchachos, la sabiduria que dan lo años. ;D ;D ;D ;D

La primera, mi ronda, que acabo de entrar en el dia de mi cumple; cada uno la suya, ojo.
;D ;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Jue, 23 Noviembre 2006, 01:55:16, am por pablosierra »

fenec

• Visitante
« Respuesta #167 en: Jue, 23 Noviembre 2006, 07:15:08, am »
Por muchos años Pablosierra, que pases un feliz dia.

Desconectado Brasi4x4

• Dakariano
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
« Respuesta #168 en: Jue, 23 Noviembre 2006, 08:39:09, am »
Que disfrutes de este día Pablosierra... y que los "entuertos" ::) ::) se vayan enderezando ;)

Salu2 ;)

Desconectado Habibi

• Dakariano
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
« Respuesta #169 en: Jue, 23 Noviembre 2006, 17:45:23, pm »
La primera, mi ronda, que acabo de entrar en el dia de mi cumple; cada uno la suya, ojo.
;D ;D ;D ;D ;D ;D

:o :o :o :o :o :o :o :o ¡¡¡Felicidades!!! Quer ronda más original.  ;)
Bye bye Telefónica!!

Desconectado muchomichu

• Embarrado
« Respuesta #170 en: Jue, 23 Noviembre 2006, 18:13:44, pm »
Pues nada PabloSierra, "apio verde tu yuuuuu apio verde tu yuuuu todos te de se a mos apio verde tu yu"

Desconectado chief4x4

• Cuatrero
  • Nissan Navara D-22
« Respuesta #171 en: Jue, 23 Noviembre 2006, 18:57:14, pm »
BUENO BUENO! de un tema ecologico a uno logico, aunque este no es lugar
Pablosierra felicidades y un brindis a tu salud

8) SALUDOS  8)

Desconectado Kali-FA

• Pistero
  • **
« Respuesta #172 en: Jue, 23 Noviembre 2006, 20:24:12, pm »
En lo de las birras estamos de acuerdo, por logica ecologica. Salut i felicidades a pablosierra  ;)
agarré y me fui pal monte, para ver el horizonte (Kevin Johansen)

Desconectado ursusbret

• Embarrado
  • @ eduble.2006
« Respuesta #173 en: Jue, 23 Noviembre 2006, 21:14:40, pm »
Ya se que dije que ni iba a intervenir más pero la ocasión es la ocasción:

Felicidades, hombre. Que lo pases bien con la familia o con quien tu quieras pasarlo bien.  ;D
¡Y que cumplas muchos más!

Un saludito. ;(-)

P.D. Mu rica la cerve.

Desconectado Habibi

• Dakariano
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
« Respuesta #174 en: Vie, 24 Noviembre 2006, 14:29:41, pm »
de un tema ecologico a uno logico,

por logica ecologica.

;D ;D ;D Somos buena gente a pesar de todo. ;)
Bye bye Telefónica!!

Desconectado pablosierra

• Dakariano
  • Mitsu Montero Sahel
« Respuesta #175 en: Vie, 24 Noviembre 2006, 23:20:27, pm »
;D ;D ;D Somos buena gente a pesar de todo. ;)
¿Acaso alguien lo dudaba?, que se presente ante mi immediatamente que me lo cargo al estilo mafioso.
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

fenec

• Visitante
« Respuesta #176 en: Sáb, 25 Noviembre 2006, 01:36:29, am »
No Pablo no, nada de cargarse a nadie,mejor lo convidamos a cerveza o a unos culines de sidra y asi poco a poco nos lo vamos ganando para la causa ;D ja ja ja (risa siniestra)

Desconectado pablosierra

• Dakariano
  • Mitsu Montero Sahel
« Respuesta #177 en: Sáb, 25 Noviembre 2006, 01:38:22, am »
Lo dicho antes, ¡¡cuanta sabiduria!!. ;D ;D ;D

fenec

• Visitante
« Respuesta #178 en: Sáb, 25 Noviembre 2006, 01:40:20, am »
Ya sabes si no puedes con tu enemigo,HAZ que se una a ti .je je  ;D

Desconectado wave

• Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
    • lellamanmoi
« Respuesta #179 en: Sáb, 25 Noviembre 2006, 02:55:34, am »
Yo prefiero culines de sidrina ;D
Un Saludo.
S, R y GS