Hola amigas/osSoy Juan, formo parte del Club Kwang, quizas algunos nos conozcáis.Como vosotros estamos bastante indignados con estas cuestiones e "ideas brillantes" de ciertas personas que "abanderan" el ecologismo y la defensa del medio ambiente, a base, de "culparnos" a los que nos gusta disfrutar de la naturaleza, circulando con vehículos 4x4.Con vuestro permiso, pondré enlace en nuestro foro a este enlace, para que puedan conocerlo y opinar otros miembros de nuestro club y amigos.SaludosJuanP.D. Espero participar en la medida de lo posible en el Foro.
Pues yo respetaré SIEMPRE a un ecólogo, que ha obtenido sus estudios cursando su correspondiente rama en la carrera correspondiente (creo que en Biológicas...), pero a esos "ecolo-jetas" de pacotillas que lo único que saben es ser más fascista que los fascistas, perdoname pero ese tiempo lo hemos dejado atrás hace ya muuuuchos años!! Y con eso sí que NO comulgo.Respeto, tolerancia y, sobretodo EDUCACION. Éso es lo que hace falta para esta sociedad...
Pues yo respetaré SIEMPRE a un ecólogo, que ha obtenido sus estudios cursando su correspondiente rama en la carrera correspondiente (creo que en Biológicas...),
cuando puedo me gusta probar haber si mi coche sube por esa pistas que han hecho por todo el monte destrozándole entero para secar los eucaliptos para hacer papel.
Aproveho este post para solidarizarme con los Furgo-Campers y mostrar mi desacuerdo por la persecución a que son sometidos por practicar su peculiar forma de viajar... ¿Se solidarizarán ellos con mi afición y mi peculiar forma de ir al campo?
Kali-fa, lo del ecologismo = respeto, me parece estupendo, pero no es respeto soltar todos los visones de una granja, o pinchar las ruedas de los tt que ves en la calle, o interrumpir una linea de producción de tt,s de lujo y no hacerlos del tt que si consideran que es autorizado, no es respeto tratar de prohibir todo lo que no te gusta. Creo que la gente se mete con ese tipo de personas que se autodefine como ecologista. No con los respetuosos que a mi entender sois los menos (entiendo que por tus opiniones eres de este ultimo colectivo). Te aseguro que he conocido a mucho ecologista y para mi que sois los menos.Ursus por desgracia estudiar una carrera para ganarse el respeto, en este área es mas bien lo contrario, es la gente del pueblo, la que vive la naturaleza día a día (no solo el fin de semana) la que mas te enseña su hermosura y como respetarla en la medida de lo posible, entre otras cosas porque ellos viven de esa naturaleza mas directamente que nosotros. Son gente que se juega el tipo por salvar un árbol que se quema o una vaca que pare con problemas. Hombre, brutos suelen ser, pero por lo general respetan al individuo mas que los ecologistas urbanitas con opiniones de libro y escasa experiencia de campo. Ir a una manifa, montarla con lo de la globalizacion, salir a pasear al campo (en bici claro!) o pagar la mensualidad de la organización X , pues es incluso divertido (yo también he pasado por esa etapa) pero no te dota ni de experiencia ni de conocimiento.Ha! y lo de los porros de acuerdo que se malutilice con intención de ofender (yo fumo tabaco y cada uno es libre de tostarse la cabeza como le apetezca), pero no me negareis que a los ecologetas les mola esa imagen, rasta, porros, ecologia, buen rollito, haz el amor y no la guerra, pero siempre que pienses como yo que si no.........
Por otro lado eso de que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero (comprarse un super 4x4 tipo Parfinder pa comprar el pan) me suena a eso de "El bosque es de todos, quema tu parte".