collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Más trabas a los 4x4... Vean vean...  (Leído 36995 veces)

Desconectado txejo

• Dakariano
  • El pitufo
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #120 en: Jue, 16 Noviembre 2006, 23:57:24, pm »
y no hay ningun otro camino alternativo??? ???
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>

Desconectado Juan_KW

• Pistero
  • **
« Respuesta #121 en: Vie, 17 Noviembre 2006, 13:20:15, pm »
Hola amigas/os

Soy Juan, formo parte del Club Kwang, quizas algunos nos conozcáis.
Como vosotros estamos bastante indignados con estas cuestiones e "ideas brillantes" de ciertas personas que "abanderan" el ecologismo y la defensa del medio ambiente, a base, de "culparnos" a los que nos gusta disfrutar de la naturaleza, circulando con vehículos 4x4.
Con vuestro permiso, pondré enlace en nuestro foro a este enlace, para que puedan conocerlo y opinar otros miembros de nuestro club y amigos.

Saludos
Juan

P.D. Espero participar en la medida de lo posible en el Foro.

Desconectado pablosierra

• Dakariano
  • Mitsu Montero Sahel
« Respuesta #122 en: Vie, 17 Noviembre 2006, 23:50:22, pm »
Pasaros por aqui cuando querais que sereis bienvenidos. ;) ;)
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com

Desconectado Kali-FA

• Pistero
  • **
« Respuesta #123 en: Sáb, 18 Noviembre 2006, 11:48:57, am »
Bueno, he flipado con muchos de los mensajes leidos en este hilo. Yo estoy totalmente de acuerdo con Ursusbret. Antes de lanzar tanto mensaje visceral os tendriais que haber fijado en el nombre de la Plataforma que ha originado esta cuestion. Resulta que esta en contra del uso INDISCRIMADO  del 4x4.  Y eso ha provocado todo  tipo de reacciones a la defensiva. Si todo el mundo es tan responsable no hay porque ofenderse, hombre. Y lo que mas me llama la atencion es los comentarios despectivos a los ecologistas (ecorojillos. rastas etc.), que destilan bastante intolerancia por no decir fascismo. Resulta muy facil decir que no han visto nunca el campo etc. etc., . Yo soy ecologista. Y me fumo todos los porros que me da la gana, aunque eso no tiene nada que ver  con lo anterior. O es que nadie tiene vicios? Eso sí, en mi vida he tirado una colilla al suelo, ni en el campo ni en la ciudad. Ni tiro la mierda al suelo. Ese es mi ecologismo, sin grandes proclamas ni teorias salvadoras del universo. Y sobre el resto de cuestiones cada uno tiene sus ideas. Nadie sataniza los 4x4 como tales, pero al final todos coincidís en que hay mucho cafre, y otros que no lo son. Como en todas partes. Precisamente la Plataforma (que no conocía de nada) va en contra de los cafres. Y nada mas.  Dentro del ecologismo, como en todas partes, hay  individuos talibanes y otros que no. Hay salvadores del planeta y otros que nos gustaria que esto sea lo mas habitable posible. Conozco muy bien las organizaciones ecologistas el talante no es precisamente taliban. Y por favor,  el rollo ese  de que los ecologistas van en coche  y se duchan con agua caliente, y chorradas por el estilo, es bastante superficial. Es que no es eso. Como ya he dicho en algun otro hilo, ser ecologista no es una ideologia si no una forma de respeto. O es que alguien no se considera respestuoso? Seguro que en eso estamos de acuerdo.
agarré y me fui pal monte, para ver el horizonte (Kevin Johansen)

Desconectado pablosierra

• Dakariano
  • Mitsu Montero Sahel
« Respuesta #124 en: Sáb, 18 Noviembre 2006, 12:29:40, pm »
Saludos Kali-fa.
Resulta que, entre los usos INDISCRIMINADOS de los 4x4, meten el nuestro. Solo admiten su uso para trabajos forestales, vigilancia de bosques y agricultores, (creo recordar, que no quiero volver a leerme el panfleto).
Ya he reconocido que quizas, yo el primero, nos hayamos pasado y metido a todos los ecologistas en el mismo saco; pero tampoco es muy diferente a como nos han tratado ellos.
Por ultimo, si ser ecologista es una forma de respeto, esta gente, no ha demostrado serlo mucho. (Quizas nosotros tampoco, lo reconozco). Ya se, que con "respeto", te refieres al medio ambiente, pero tampoco hay que meterse con los gustos de los demas. Tampoco me gusta que los cuatreros, ni nadie, critiquen a la gente que se compra un 4x4 para ir al super y a buscar los crios al cole. Si le gusta y se lo puede permitir, ¿por que vamos a impedirselo?.
Un saludo.

Desconectado lolo

• Usuario
  • *
« Respuesta #125 en: Sáb, 18 Noviembre 2006, 23:07:46, pm »
Tiene su gracia hombre la plataforma lucha para  prohibir los 4x4 para otra cosa que no sea  para trabajar por lo que contaminan y ocupan como si un suzuki fuera mas grande y gastase mas que un mercedes seiscientos y prohíben la circulación racional por pistas sin opción a regularlo y ¿nosotros somos los radicales?. yo me puedo comprar una furgoneta para uso diario gaste lo que gaste ocupe lo que ocupe acelere lo que me de la gana me puedo comprar coches que alcanzan los doscientos cincuenta kilómetros hora con un tubo de escape como mi brazo y no pasa nada . Eliminando los 4x4 no cambiaria nada las cosas y lo saben porque el que puede comprarse un súper 4x4 grande y potente se comprara un súper cochazo grande y potente y el que tiene un todo terreno normal se comprara un coche normal¿ cuanto humo se ahorrara el planeta?. Si les importara para algo el planeta llevarían años luchando para que no se vendieran tantos coches de gasoil y los de gasolina se propulsaran con gas que contamina mucho menos, seria una solución mientras llegan energías no contaminantes  y entonces si que el planeta lo notaria pero eso no le importa a nadie lo suficiente como para presionar a las petroleras. Me quieres hacer creer que una travesía de cuatro o cinco coches por pistas es un uso indiscriminado lo que habrá que hacer es regularlo y vigilarlo.
¿No será mas de fascistas prohibir por cojones que regular para mantener los beneficios de la práctica del 4x4 que también los tiene?.
En cuanto al nombre de la plataforma dice claramente plataforma internacional contra los 4x4 y su uso indiscriminado, ejemplo de ineficacia y  insostenibilidad  si quisiera decir otra cosa diría plataforma internacional contra el uso indiscriminado del 4x4 a mí forma de ver la primera rechaza todo uso del 4x4 la segunda solo el indiscriminado que es muy relativo porque vamos haber el disfrutar de un deporte sanamente es indiscriminado ¿un 4x4 es ineficiente y los coches rápidos no? Si la ciudad no es el monte las carreteras tampoco son circuitos o no.
Yo también soy ecologista no fumo porlotanto no tiro colillas en ninguna parte utilizo las papeleras, reciclo todo lo que puedo y cuando puedo me gusta probar haber si mi coche sube por esa pistas que han hecho por todo el monte destrozándole entero para secar los eucaliptos para hacer papel.

Desconectado Kali-FA

• Pistero
  • **
« Respuesta #126 en: Dom, 19 Noviembre 2006, 09:00:46, am »
Lolo, evidentemente que las medidas de control, tienen que hacerse extensibles a todo tipo de vehiculos.El argumento de que porque los 4x4 y no los otros coches de gran cilindrada, tiene como respuesta que tanto unos como otros.  Por otro lado, te informo que las organizaciones ecologistas SI presionan a las compañias petroleras. Para este tema y para muchos otros a los que haces referencia.  Por ultimo tengo mis dudas de que ir en 4x4 sea un deporte, será más bien una aficion. Y que quede claro que estoy a favor de regularlo no de prohibirlo.De todas formas, en lugar de atacar y desprestigiar, si resulta que a todo el mundo le preocupa tanto el entorno que se hagan propuestas constructivas. Repito que lo que se de esa Plataforma lo he conocido en el foro, y que lo que me ha llevado a intervenir es, mas que defender la campaña , los comentarios insultantes y despectivos que he leido hacia el ecologismo. Muchas veces ese tipo de campañas tienen como objetivo llamar la atencion de los poderes publicos y de la opinion publica sobre un problema, y puede que no todas las medidas propuestas sean defendibles. Pero que el problema existe es un hecho, y que se hace un uso indiscriminado tambien.

Desconectado Kali-FA

• Pistero
  • **
« Respuesta #127 en: Dom, 19 Noviembre 2006, 09:02:04, am »
Y con lo de ecologismo = a respeto, me refiero tanto al medio ambiente como a las personas.

Desconectado Brasi4x4

• Dakariano
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
« Respuesta #128 en: Dom, 19 Noviembre 2006, 15:32:11, pm »
Pues yo respetaré SIEMPRE a un ecólogo, que ha obtenido sus estudios cursando su correspondiente rama en la carrera correspondiente (creo que en Biológicas...), pero a esos "ecolo-jetas" de pacotillas que lo único que saben es ser más fascista que los fascistas, perdoname pero ese tiempo lo hemos dejado atrás hace ya muuuuchos años!! Y con eso sí que NO comulgo.

Respeto, tolerancia y, sobretodo EDUCACION. Éso es lo que hace falta para esta sociedad...

Desconectado Habibi

• Dakariano
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
« Respuesta #129 en: Dom, 19 Noviembre 2006, 20:35:43, pm »
Hola amigas/os

Soy Juan, formo parte del Club Kwang, quizas algunos nos conozcáis.
Como vosotros estamos bastante indignados con estas cuestiones e "ideas brillantes" de ciertas personas que "abanderan" el ecologismo y la defensa del medio ambiente, a base, de "culparnos" a los que nos gusta disfrutar de la naturaleza, circulando con vehículos 4x4.
Con vuestro permiso, pondré enlace en nuestro foro a este enlace, para que puedan conocerlo y opinar otros miembros de nuestro club y amigos.

Saludos
Juan

P.D. Espero participar en la medida de lo posible en el Foro.

Bienvenido Juan, no te conozco personalmente pero visito asiduamente vuestra web. Felicidades por ella. ;D

Un saludo Kali-FA, sólo mostrar mi desacuerdo con tu forma de pensar. ???

Habibi

Bye bye Telefónica!!

Desconectado Kali-FA

• Pistero
  • **
« Respuesta #130 en: Dom, 19 Noviembre 2006, 23:15:53, pm »
Pues yo respetaré SIEMPRE a un ecólogo, que ha obtenido sus estudios cursando su correspondiente rama en la carrera correspondiente (creo que en Biológicas...), pero a esos "ecolo-jetas" de pacotillas que lo único que saben es ser más fascista que los fascistas, perdoname pero ese tiempo lo hemos dejado atrás hace ya muuuuchos años!! Y con eso sí que NO comulgo.

Respeto, tolerancia y, sobretodo EDUCACION. Éso es lo que hace falta para esta sociedad...

Con tu ultima frase estoy totalmente de acuerdo. Pero  lo cierto es que algunas expresiones que se han dicho en este hilo no demuestran ninguna de esas tres cosas. Yo de todas formas quiero pensar que en el fondo de la cuestion coincidimos. Un saludo a todos.

Desconectado ursusbret

• Embarrado
  • @ eduble.2006
« Respuesta #131 en: Lun, 20 Noviembre 2006, 02:14:50, am »
Hola de nuevo a todos.
¿Hay que tener estudios para poder ser respetado? Joer me voyapunta a la Unibersidad.
A ver si asi, mis planteamientos ecologistas o no, se merecen un respeto.
Por otro lado eso de que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero (comprarse un super 4x4 tipo Parfinder pa comprar el pan) me suena a eso de "El bosque es de todos, quema tu parte".
¿Estamos de acuerdo en que el Planeta puede cambiar mucho según va?¿O no?
"No es que como ese se tira a un pozo, pos yo tambien"
Joer, estamos de acuerdo que nos gustán nuestros vehiculos, por eso los hemos comprado, pero eso no justifica que nos volvamos hipocritas, sin querer insultar. ¿Contamina los mismo cualquiera de nuestros vehículos, que un vehículo "NORMAL" de calle?.
Mi furgo consume 10 a los cien de diario, y mi utilitario 5,5. ¡Es una ligera diferencia!
La cuestión es que cuando a mi me dicen que mi furgo consume y contamina mucho, tengo que decir que si y no ofenderme, ponerme a la defensiva e insultar, porque es verdad. Y si me lo prohiben exigire que me den alternativas, e incluso las propondre.
Con respecto a lo de probar si mi coche sube por una rampa, solo por ser una rampa, pues yo creo que para eso están los circuitos especializados, que el monte es de todos y cada uno no deberia de joder su parte, solo por ver si su coche sube o no una rampa. Yo me compre la furgo 4x4 para viajar y no tener problemas. Meterme en el monte como he dicho ya anteriormente prefiero hacerlo andando, en bici, con los esquis, etc...
Con lo de los Eucaliptos, se ve que te mueves por Galicia, pero en Galicia tambien hay mucho robledal, y castañares, etc,etc,etc, y las pistas y cortafuegos son para acceso, mantenimiento de los bosques, protección contra incendios y explotación agraria, aunque a alguno nos pueda sentar mal, que los paisanos de los pueblos puedan vivir de algo y no tengan que emigrar a la ciudad para poder comer (Desarrollo sostenible).
Bueno, venga que ya he dicho de nuevo bastante.
Un saludito a todos. ;(-)

Desconectado muchomichu

• Embarrado
« Respuesta #132 en: Lun, 20 Noviembre 2006, 09:54:39, am »
Kali-fa, lo del ecologismo = respeto, me parece estupendo, pero no es respeto soltar todos los visones de una granja, o pinchar las ruedas de los tt que ves en la calle, o interrumpir una linea de producción de tt,s de lujo y no hacerlos del tt que si consideran que es autorizado, no es respeto tratar de prohibir todo lo que no te gusta. Creo que la gente se mete con ese tipo de personas que se autodefine como ecologista. No con los respetuosos que a mi entender sois los menos (entiendo que por tus opiniones eres de este ultimo colectivo). Te aseguro que he conocido a mucho ecologista y para mi que sois los menos.
Ursus por desgracia estudiar una carrera para ganarse el respeto, en este área es mas bien lo contrario, es la gente del pueblo, la que vive la naturaleza día a día (no solo el fin de semana) la que mas te enseña su hermosura y como respetarla en la medida de lo posible, entre otras cosas porque ellos viven de esa naturaleza mas directamente que nosotros. Son gente que se juega el tipo por salvar un árbol que se quema o una vaca que pare con problemas. Hombre, brutos suelen ser, pero por lo general respetan al individuo mas que los ecologistas urbanitas  con opiniones de libro y escasa experiencia de campo. Ir a una manifa, montarla con lo de la globalizacion, salir a pasear al campo (en bici claro!) o pagar la mensualidad de la organización X , pues es incluso divertido (yo también he pasado por esa etapa) pero no te dota ni de experiencia ni de conocimiento.
Ha! y lo de los porros de acuerdo que se malutilice con intención de ofender (yo fumo tabaco y cada uno es libre de tostarse la cabeza como le apetezca), pero no me negareis que a los ecologetas les mola esa imagen, rasta, porros, ecologia, buen rollito, haz el amor y no la guerra, pero siempre que pienses como yo que si no.........

Desconectado pablosierra

• Dakariano
  • Mitsu Montero Sahel
« Respuesta #133 en: Lun, 20 Noviembre 2006, 12:52:26, pm »
Ursusbret, entre comprarse un 4x4, por mucho que consuma y quemar el monte, hay una inmensa diferencia.
Totalmente de acuerdo que hay mucha diferencia entre tu utilitario y tu furgo, pero....tu tienes dos coches y yo solo uno y convendras conmigo en que los coches, no es solo lo que consumen, sino que tambien cuenta la energia consumida en su fabricacion y en su posterior reciclaje.
Lo de que las pistas forestales son para vigilancia y mantenimiento....en el 112 Asturias, creo que me conozcan por la voz, de las veces que he avisado de incendios.

Desconectado Kotu

• Cuatrero
« Respuesta #134 en: Lun, 20 Noviembre 2006, 14:47:16, pm »
Hola a todos:

Os he leido y bueno , yo NUNCA me consideraré ecologista, puesto que es un movimiento bastante politizado(recuerdo a LOS VERDES alemanes manifestándose ante la fábrica de Mercedes -Benz en el centenario de esta y luego yendo  en Clase S cuando llegaron al poder).

Respecto al vehículo que tengo , me considero una persona libre de hacer con mi dinero lo que quiera , puesto que lo he ganado ocn mi trabajo , y si he querido tener un 4x4 , pues eso , es MI ELECCIÓN. No necesito la tutela ni las indicaciones de nadie para ejercer esa elección.

Ursusbret, le diré que SI , que como pago impuestos Exijo, y como parte de mis impuestos van para el miniterio de medioambiente , pues eso , pago el monte , y quiero disfrutarlo.Es demagogía pura eso de que hay que conservarlo para nuestros hijos, ¿para qué?, si yo no lo puedo disfrutar , ¿creés acaso que si lo podrá hacer el?, lo dudo, la costumbre se transforma en norma y la norma en ley, al final , el coto de unos que pagaremos otros.

En lo referente a esos que dicen que tenemos que pagar más , ¿no pago más impuestos sobre hidrocarburos que otro que  gasta menos?, lo mínimo exijible a esos ecolistos es que sepan matemáticas elementales.

y por último, el fenómeno 4x4 viene exportado de EEUU. y eso molesta, sobre todo al país mas imperialista que hay en Europa y que casualmente no es un gran fabricante de 4x4,FRANCIA.(Alemania , Gran Bretaña ,España y austria si lo son)¿no será que molesta y mucho el adoptar y aceptar el modo de vida o parte de el de USA y sus iconos?molestaban, el cine y las casas unifamiliares en propiedad , ahora los 4x4,¿qué será lo próximo?.la campaña contar el 4x4 no es de ahora y siempre ha salido de Francia.Supongo que el auge de los pick´s up les debe haber sentado bastante mal.

Bueno , lo siento por el pedazo de ladrillo

Desconectado Juan Manuel

• Cuatrero
    • Desde A Capelada
« Respuesta #135 en: Lun, 20 Noviembre 2006, 20:55:00, pm »
Hay cosas que no se pagan ni solucionan con dinero.

Desconectado raul

• Berriozartarra
  • Dakariano
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
« Respuesta #136 en: Lun, 20 Noviembre 2006, 22:32:41, pm »
Las opiniones, son como los culos...

Y como el culo de uno, no hay ninguno... ( salvo el que te dejan meter mano ).
Así que por mucho que intenteis explicaros unos a los otros que cada uno hace
bien y que mira por los demás, el contrario no se lo va a creer... más que nada
por el simple hecho de que la mayoria de la gente solo piensa en su culo... ( creo
que estoy diciendo mucho culo... me censurarán los moderadores jiji ).

Así que para terminar con este tema por mi parte... ( espero no volver a caer en
la tonta idea de convencer a nadie sobre mis ideas ) NO ME SEAIS EXTREMISTAS
y COMPRENDER UN POCO AL RESTO DEL MUNDO. Que les ha tocado vivir con
vosotros y espera lo mismo que tú... QUE LES DEJEN TRANQUILOS.

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com

Desconectado Habibi

• Dakariano
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
« Respuesta #137 en: Mar, 21 Noviembre 2006, 01:25:40, am »
Aproveho este post para solidarizarme con los Furgo-Campers y mostrar mi desacuerdo por la persecución a que son sometidos por practicar su peculiar forma de viajar... ¿Se solidarizarán ellos con mi afición y mi peculiar forma de ir al campo?
Bye bye Telefónica!!

Desconectado ursusbret

• Embarrado
  • @ eduble.2006
« Respuesta #138 en: Mar, 21 Noviembre 2006, 01:38:59, am »
Muchas veces me he hecho el planteamiento que nos expones Raul. Pero, siempre tiene que haber un pero.
Si todo el mundo se calla y deja hacer, al final, cada uno hace lo que le sale de su ombligo (termino que uso generalmente, para la misma finalidad que tu el culo) y no hace más que seguir la teoría ombligocentrica prácticada por nuestros antepasados antes de que llegase Copernico a decirnos que no somos el puto ombligo del universo y que somos uno más.
Ese "uno más", hay mucha gente que no lo entiende, que piensa que los demás nos tenemos que joder solo porque tengan dinero.
Voy a contestar a respuestas a textos míos, que creo que se han mal entendido:
Muchomichu: Lo de la Universidad, lo puse en respuesta a este comentario
Pues yo respetaré SIEMPRE a un ecólogo, que ha obtenido sus estudios cursando su correspondiente rama en la carrera correspondiente (creo que en Biológicas...),
La diferencia entre un ecólogo y un ecologista (aunque a veces la misma persona pueda ser las dos cosas al mismo tiempo), es que ser ecólogo es una carrera y ser ecologista una forma de vida (que en este hilo parece que ser ecologista es ser un ecólogo aficionado).
Pablosierra: Yo en ningún momento he hecho ningún tipo de relación entre tener un 4x4 y ser un piromano ¿donde he puesto yo eso?, cuando me referia a los usos que tienen las pistas forestales tanto de protección, mantenimiento, servidumbre y explotación agraria erá en respuesta a esto
cuando puedo me gusta probar haber si mi coche sube por esa pistas que han hecho por todo el monte destrozándole entero para secar los eucaliptos para hacer papel.
Y con lo de los dos coches y que tu tienes solo uno, vale, pero mis dos coches responden a las necesidades de mi familia, no he comprado nada que no necesite, como supongo que habrá hecho tú, pero si uso mucho el ejemplo del Pathfinder, es porque conozco un caso (que hay muchos) de una señora que su marido tiene un mercedes y ella tiene un Pathfinder pa llevar a los nenes al cole, ir de compras y acojonar al que se le ocurra pitarla por haber hecho una imprudencia.
Kotu_4x4 Que pasa que aqui la cosa consiste en que si tienes mucho dinero puedes joder el monte y si eres pobre te toca joderte porque te joden el monte. Que el medioambiente no es el CARREFOUR, que eso es una milonga que te han contado tus amiguetes los EEUU(Sr. Bush y familia) para que sigas comprando su modelo de vida ideal para hacer más grandes a los grandes y que vendan todo el petroleo que han conseguido llevarse por la cara de Iraq. Y si no, ¿porque pasan de firmar el acuerdo de Kioto?, porque sería escupirse en su propia cara. Ahora, que creo profundamente, que como muy bien dice Raúl, vas a seguir en tus trece de que como tienes dinero y pagas impuestos, que el ministerio de medioambiente, contrate un fontanero, que les pase un presupuesto y solucione lo del calentamiento del planeta, joer que ya es hora. Y si pagas más impuestos es porque los demás te sufrimos y tienes que compensar, no para poder hacernos sufrir más.
Bueno venga un saludito. ;(-)

« Última modificación: Mar, 21 Noviembre 2006, 01:44:16, am por ursusbret »

Desconectado Brasi4x4

• Dakariano
« Respuesta #139 en: Mar, 21 Noviembre 2006, 08:06:50, am »
Aproveho este post para solidarizarme con los Furgo-Campers y mostrar mi desacuerdo por la persecución a que son sometidos por practicar su peculiar forma de viajar... ¿Se solidarizarán ellos con mi afición y mi peculiar forma de ir al campo?

Dudo mucho, pero de esperanza también se vive...

Desconectado raul

• Berriozartarra
  • Dakariano
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
« Respuesta #140 en: Mar, 21 Noviembre 2006, 09:07:57, am »
Si vale... mi idea tiene un fallo.
Y es que tendrían que tener educación.

Ale, ahora alguno se sentirá ofendido
jajajjajaja

PD: ahora no he dicho culo ( jiji )
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com

Desconectado lolo

• Usuario
  • *
« Respuesta #141 en: Mar, 21 Noviembre 2006, 09:17:16, am »
Vanos haber kali-fa esta muy bien eso de las medidas de control para todos ,pero yo no conozco la plataforma internacional contra los coches llamémoslos de carreras y sin embargo si conozco las plataformas en contra de los 4x4 .Que los ecologistas presionan a las petroleras, lo justo para que no se enfaden ,A los gobiernos para que cambien el gasoil por gas pues me da la risa de lo que presionan .cuando un brillantísimo científico diseña algo que puede perjudicar a las petroleras sale corriendo a vendérselo para que le quiten de trabajar ecologismo puro .
En el tema del deporte tengo que darte la razón  no conozco a nadie que le paguen seis mil € al día pero si hay campeonato regional y nacional de trial 4x4 pruebas extremas y orientación. Como lo vamos a comparar con un rally que también van sentaos al volante pero  mas deprisa.
Que quede claro que yo no me estoy metiendo con nadie yo me estoy defendiendo que es distinto yo no e formado ninguna plataforma en contara de los ecologistas.
Comprendo que te sientas ofendido por los comentarios vertidos hacia los ecologistas y supongo que también te hallas quejado en un foro ecologista por los comentarios vertidos de ellos hacia nosotros. Por si no lo sabes nos tildan de pirómanos  y vienen a decir que por culpa de los 4x4  se acaba el mundo.
Lo de las campañas tiene su gracia  lo que intentan es poner a la gente en contra haciéndoles creer que un 4x4 es como el caballo de atila con videos como el greenpeace en el que unos trabajadores  ignoran i discriminan asta la humillación a un compañero que tenia un todo terreno muy democrático o mas bien será fascismo esa palabra contra la que tanto luchan los ecologistas y tantos otros que luego hacen leyes fascistas.
En cuanto a la existencia del  problema pues si existe un problema pero no es culpa de los 4x4 que circulen por pistas.
Descríbeme mejor lo de indiscriminado que no lo cojo porque si yo compre pague el coche i todos los impuestos correspondientes seguro y sigo pagando porque si yo le uso es indiscriminado y el que tenga un turismo puede ir con el coche a mear sin que sea indiscriminado no lo cojo.

Desconectado lolo

• Usuario
  • *
« Respuesta #142 en: Mar, 21 Noviembre 2006, 09:18:48, am »
  En cuanto a ursubret decirle que todavía no conozco a nadie que se allá comprado un coche para una cosa sola, le comprara para usarle en lo que le de la gana vamos digo yo. El mundo le tiene que cambiar los políticos haciendo leyes lógicas 
En cuanto al consumo pues si consume mas que tu utilitario pero lo mismo que cualquier monobolumen  o coche potente que todos soñamos tener.
 En cuanto a las rampas pues si las subo y las bajo por puro placer recorro pistas que se de antemano que no tienen salida y tengo que volver por ellas, en ocasiones tengo que salir de culo hasta que se ensancha para dar vuelta y sabes una cosa no destrozo nada solo quedan unas roderas si a patinado algo sino nada. y no  soy de Galicia nunca e estado en Galicia por desgracia. Eucaliptos hay en muchas partes y dudo que nunca hallas visto ninguno porque sino no dirías que por subir una rampa destrozas el monte a pesar de haberme excedido ya con el ladrillo te contare una historia hace lo menos veinte años vi. cortar por primera vez el eucaliptal que hay antes de llegar a una finca de mi padre arreglaron la pista que estaba impracticable y aprovechamos para subir material con el land rober de mi padre la pista era tan pindia que el chivado que anuncia que la bomba del aceite no chupa  se encendía . Pues subimos hasta que empezó a llover la pista se la llevo el agua ya no se a pudo subir hasta que le han vuelto a cortar en el dos mil dos y no por culpa de los tt sino porque las pistas en cuesta se degradan solas y las llanas se tapan de zarzas impidiendo en cualquier caso usarlas en un incendio que por cierto yo e estado apagando. Y muchas si están abiertas es gracias a los 4x4.
Yo soy mas de pueblo que las amapolas y no estoy en contra de los eucaliptos ni de el desarrollo sostenible llevo muchos años por el monte en moto y 4x4 todavía nadie me a tenido que llamar la atención.

Desconectado sharly

• Embarrado
    • C&C Asesores
« Respuesta #143 en: Mar, 21 Noviembre 2006, 10:31:39, am »
Kali-fa, lo del ecologismo = respeto, me parece estupendo, pero no es respeto soltar todos los visones de una granja, o pinchar las ruedas de los tt que ves en la calle, o interrumpir una linea de producción de tt,s de lujo y no hacerlos del tt que si consideran que es autorizado, no es respeto tratar de prohibir todo lo que no te gusta. Creo que la gente se mete con ese tipo de personas que se autodefine como ecologista. No con los respetuosos que a mi entender sois los menos (entiendo que por tus opiniones eres de este ultimo colectivo). Te aseguro que he conocido a mucho ecologista y para mi que sois los menos.
Ursus por desgracia estudiar una carrera para ganarse el respeto, en este área es mas bien lo contrario, es la gente del pueblo, la que vive la naturaleza día a día (no solo el fin de semana) la que mas te enseña su hermosura y como respetarla en la medida de lo posible, entre otras cosas porque ellos viven de esa naturaleza mas directamente que nosotros. Son gente que se juega el tipo por salvar un árbol que se quema o una vaca que pare con problemas. Hombre, brutos suelen ser, pero por lo general respetan al individuo mas que los ecologistas urbanitas  con opiniones de libro y escasa experiencia de campo. Ir a una manifa, montarla con lo de la globalizacion, salir a pasear al campo (en bici claro!) o pagar la mensualidad de la organización X , pues es incluso divertido (yo también he pasado por esa etapa) pero no te dota ni de experiencia ni de conocimiento.
Ha! y lo de los porros de acuerdo que se malutilice con intención de ofender (yo fumo tabaco y cada uno es libre de tostarse la cabeza como le apetezca), pero no me negareis que a los ecologetas les mola esa imagen, rasta, porros, ecologia, buen rollito, haz el amor y no la guerra, pero siempre que pienses como yo que si no.........

Totalmente deacuerdo.
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló

Desconectado Fercho

• Embarrado
« Respuesta #144 en: Mar, 21 Noviembre 2006, 10:50:43, am »
LA EXPLICACION OFICIAL DEL ART54 BIS DE LA LEY DE MONTES...

REUNION DEL MINISTERIO Y LA A.U.T.T

Ver en el apartado noticias de la web:

www.autt.org

Un saludo y esto nos afecta a todos  ;)

Fer

Desconectado Brasi4x4

• Dakariano
« Respuesta #145 en: Mar, 21 Noviembre 2006, 11:05:22, am »
Hay que añadir que el punto más conflictivo del articulo 54bis pertenece a una emienda de...

CIU

¡¡Manda güebos!!

Desconectado muchomichu

• Embarrado
« Respuesta #146 en: Mar, 21 Noviembre 2006, 11:06:29, am »
Ursusbret, como buen ecologista, también eres anti yanquie, pues dejando aparte su política exterior (mas que discutible por cierto), en ese país TODO, esta regulado en aras de una convivencia, pero si no molestas a nadie o es tu vida la que pones en peligro... pues tu mismo. Donde inciden es en la educación, que es la mejor inversión y la mas eficaz a largo, prohibir es vistoso a corto, pero te aseguro que cualquier prohibición tiene un efecto rebote, la historia esta llena de ejemplos y mas en este país que es como un cuadro de Goya, no me refiero a los fusilamientos, sino a "la pela a garrotazo"  ;D . Por cierto Bush no son los Estados Unidos. Si lo es su democracia (a años luz de la nuestra) y prueba de ello es que máximo aguantan 8 años a un presi, bueno o malo (por algo sera). y te guste o no es el motor del mundo, para lo bueno y para lo malo. No tengo problema en iniciar otro hilo sobre eso (este yo creo que no da pa mas, nos estamos repitiendo en exceso  ;) ) pero no creo que sea el foro

Desconectado pablosierra

• Dakariano
  • Mitsu Montero Sahel
« Respuesta #147 en: Mar, 21 Noviembre 2006, 11:08:08, am »
Por otro lado eso de que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero (comprarse un super 4x4 tipo Parfinder pa comprar el pan) me suena a eso de "El bosque es de todos, quema tu parte".

Me referia a esto, a lo mejor, lo entendi mal. ;) ;)

Desconectado muchomichu

• Embarrado
« Respuesta #148 en: Mar, 21 Noviembre 2006, 11:18:28, am »
Acoxonante los de Ciu, Y NI SIQUIERA LES AFECTA!!!!!!  

Desconectado pablosierra

• Dakariano
  • Mitsu Montero Sahel
« Respuesta #149 en: Mar, 21 Noviembre 2006, 11:30:42, am »
Propongo que "botemos" todos a CIU, pero "botarlos" al Mediterraneo directamente. (Es una broma, que nadie se pique).
O sea que, por lo que he entendido en la noticia de la AUTT, nos encasquetan a todos los españoles una ley, que ellos no tienen que cumplir por que tienen un estatuto y sus respectivas competencias, pues ya les vale.

Respecto al tema del ecologismo y 4xcuatrismo, ;D ;D podemos estar debatiendo, que no discutiendo, hasta el dia del juicio final y seguramente no nos pondremos de acuerdo.
Tenemos que darnos cuenta TODOS de que nada es blanco o negro, solo existen multitud de tonos de grises; quero decir con esto, que ninguno tenemos toda la razon y todos tenemos parte de ella. Lo que nunca entendere, es por que protestan por mi 4x4 y no por el audi A-8 blindado del Rey o del Presidente del Des-gobierno. O por el hummer de Ronaldo, o por el camion de Pandiani, o por el ferrari de....