collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Foro Ssangyon  (Leído 395158 veces)

Desconectado martin filth

• Pistero Avanzado
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1200 en: Vie, 29 Febrero 2008, 23:14:32, pm »
hola isgvirago ketal estas bueno te cuento yo voy mña en el renault clio a ver un rato el trial y saludar a los amigos vamos lo ke es comnpartir me gustaria verte en persona asi hablamos en persona bueno yo no tengo mucha idea pero busque por la guia campsa y es ir por la NII hasta el kilometro 37 salida azuqueca y una ves ke sales en una glorieta te dice alovera esta muy cerca de la salida me parece ke a dos km solamente y es donde veas muchos tts pa lante es por hay te vere hay yo ire en un clio gris de 5 puertas un communitty bueno saludos y a los demas saludos y os vere alli bye bye
martin filth

Desconectado korandokj

• Embarrado
« Respuesta #1201 en: Sáb, 01 Marzo 2008, 00:30:20, am »
Siento el ausentismo por aqui,pero tengo un catarro de joder,pero casi de seguro que voy con la family(padre,madre,novia......me falta el gato....jajajajaja),por la N-II hay una salida directa para alovera,luego solamente es buscar el polideportivo.

Mañana espero veros,sino es asi,os pego un toque al movil.

Ahhhhh,por cierto,empieza a las 10
« Última modificación: Sáb, 01 Marzo 2008, 00:32:31, am por korandokj »

Desconectado lsgvirago

• Usuario
  • *
« Respuesta #1202 en: Dom, 02 Marzo 2008, 02:10:15, am »
disculparme por no ir, pero la jefa estaba con un mosqueo de cuidado, espero que hayais pasado muy bien, ya me lo contareis y perdonarme

• Pistero Avanzado
  • mi pequeña bestia
« Respuesta #1203 en: Dom, 02 Marzo 2008, 23:21:44, pm »
hola a todos pues al final solo se acerco por el circuito korandokj(cesar) bueno ya nos veremos en un pard e semanas antesde semana santa para hacer la ruta de talavera de la reina saludos a todos martin
martin filth

Desconectado korandokj

• Embarrado
« Respuesta #1204 en: Jue, 06 Marzo 2008, 14:05:00, pm »
Bueno chavales que veo esto muy parado,haber si nos vemos un poquito mas.

Desconectado lsgvirago

• Usuario
  • *
« Respuesta #1205 en: Dom, 09 Marzo 2008, 03:06:14, am »
martin, te dieron el coche? siento lo del trial, pero la jefa estaba de cuidado

• Pistero Avanzado
  • mi pequeña bestia
« Respuesta #1206 en: Dom, 09 Marzo 2008, 12:14:24, pm »
no sigue en el tallar el preparador se puso enfermo esta semana y me dijo el dueño del taller ke seguro me lo entregaran la proxima semana asi ke el sabado podriamos ir a algete a probarlo o el donimgo bueno ya os ire poniendo por aki ketal va la cosa de todas formas ahora mismo ya tienen todas las piezas en el taller es solo armar y el tema del snorkel se lo probaron el otro dia y se ve de puta madre viejo ke no veas de guapa al final se lo van a poner del lado del piloto lo unico era darle la forma y fijarlo pero eso lo hacen en nada ya la tuberia de la toma de admicion esta listo tambien le van a poner un airpower y un filtro K&N de esos haber si gana un poco mas de fuerza bueo ya prontito os vere saludos ......................y este foro ke le pasa lo veo muy parado nose haber si os animais y escribis mas .......
martin filth

Desconectado Rextim

• Cuatrero
  • Alcalá de Henares - Madrid
« Respuesta #1207 en: Mar, 11 Marzo 2008, 11:13:03, am »
Korandokj estuve en el circuito ese que te dije, me di un paseo con los perros, y me temo que el Rex se quedaria empanzado, haciendo el columpio, pero con los korandos, no creo que rocen.
Esta tarde os pongo unas fotos que hice, ahi unas rampas majas.
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí

Desconectado korandokj

• Embarrado
« Respuesta #1208 en: Dom, 16 Marzo 2008, 11:36:15, am »
siento no estar mucho por aqui,pero he estado muy liadillo,bueno rextim,ya me iras poniendo al dia del tema,ya sabes......

Bueno martin,en cuanto tengas fotos de tu pequeño acabado te toca ponerlas........

• Pistero Avanzado
  • mi pequeña bestia
« Respuesta #1209 en: Dom, 16 Marzo 2008, 12:41:21, pm »
por su puesto eso esta hecho ya vereis esta quedando muy guapo creo ke la cosa se retraso un poco mas por ke el preparador se enfermo pero ya falta poco la verdad asi ke yo creo ke me lo entregan despues de semaan santa haber si lo probamos en el circuito y despues a comienzo de abril hacemos esa ruta de talavera de la reina bueno saludos y a ver si esto se anima mas saludos ...........................alguien sabe algo de portillo tengo mucho tiempo sin saber de el si sabeis algo me decis bye bye
martin filth

Desconectado Rextim

• Cuatrero
« Respuesta #1210 en: Lun, 24 Marzo 2008, 19:02:32, pm »
Korandokj este es el circuito que te comente, estuve ayer dandome un rulo.

Vista desde arriba...

Vista desde abajo...

A llovido/nevado por toda la peninsula, pero por aqui, nada de nada.

Hace poco por aqui metieron un oleoducto y parece una montaña rusa...

Estuvo divertida  ;D

• Pistero Avanzado
  • mi pequeña bestia
« Respuesta #1211 en: Lun, 24 Marzo 2008, 19:54:58, pm »
hola korandokj ketal estas muy wapo ese circuito es un circuito como tal o es una ruta de estas para hacer obras.....bueno tiene buena pinta por donde esta esa ruta bueno os comento ya el coche esta casi listo ya esta el auto-blocante(bloqueo)jajaja vamos esa invencion ya lista solo montar faltaba una piecetita ke se la pidieron a ssangyong para armarlo pero es una tonteria de nada un pekeño engranaje ke lleva un palier lo del blokeo si es como hicimos las pruebas es una bestialidad ya lo vereis en accion con el tema del snorkel el miercoles ya lo estaban poniendo ke fui a buscar la base del gps y el cargador y ya le le estaban montando ya tiene hecho el hueco en el capo y lo estaban fijando una ves ke lo fijaran le ponian la tuberia y el airpower eso ya debe estar listo asi ke seguro ke seguro ke no tardaran en darmelo solo ke llegue el pekeño engranaje y lo pongan ..................es ke ese pekeño engranaje dejaba salir aceite a el freno de mano era por eso ke no frenaba nada eso tambien lo van a solucionar asi ke en la proxima ruta no mas piedras jajajajaja bueno os cuento esta semana se me complico un poco por ke el sabado tenemos una boda aki en madrid entonces depende de lo ke organice con mi chica si yo bebo el dom estare mal sino bebo podriamos ir a pobrar el coche a algete si os viene bien me lo decis hay podemos ir todos no hay limites de coches bueno saludos y esa ruta ponme donde es korandokj y rextim para hacerla vale saludos................................martin
martin filth

• Pistero Avanzado
  • mi pequeña bestia
« Respuesta #1212 en: Lun, 24 Marzo 2008, 20:30:28, pm »
hola a todos porcierto os comento el 19-04-08 hay un trial de los del forobitoma4x4 sera en malpica muy cerca de segurilla la inscripcion seran me parece ke 35€ una ves inscrito podras hacer cualkier parte del circuito y ademas habra competicion para cualkiera el ke kiere se inscribe y el ke no tambien bueno yo ire y deberiamos de ir mas coches del foro ssangyon la verdad  es ke van los del bitoma por supuesto,los de territoriott,los de tazs 4x4 y mucho mas coches asi ke aunque sea deberiamos ir mas de este foro no es inscribirse a las pruebas sino tambien estar un rato en el circuito bueno sera el 19 de abril para ke sepan bueno saludos......................
martin filth

Desconectado korandokj

• Embarrado
« Respuesta #1213 en: Mié, 26 Marzo 2008, 13:59:57, pm »
Siento mi ausencia,pero ultimamente estoy muy liado con el curro y la temporada de pesca,es que tengo demasiados vicios.

Martin,el circuito esta muy cerca de azuqueca(donde el ultimo trial,provincia guadalajara),y estamos intentando hacer una buena ruta por esa zona.

• Pistero Avanzado
  • mi pequeña bestia
« Respuesta #1214 en: Jue, 27 Marzo 2008, 23:59:42, pm »
bueno os cuento el coche esta casi listo lo fui a ver hoy,ya tiene el grupo trasero montado de un lado solo falta ke le pongan un palier el izquierdo trasero por ke han visto ke tenia un rodamiento un poco mal y prefieren ponerlo nuevo...........lo del autoblocante ya esta montado y hicimos las pruebas y en mi opinion esta muy pero muy bien en la prueba me kedo asombrado como se blokeaba y con el tema del snorkel ya esta montado se ve wapisimo la verdad asi a falta de ese rodamiento es montar lo ke keda del palier y ponerle un manguito de agua ke keria cambiar y a estrenar espero ke vengais conmigo al circuito a estrenarlo ...........incluiso puede ke haya alguna sorpresa mas pero bueno eso ya lo verian instalado...............bueno saludos si alguien kiere preparar un korando kj me llamais jejejeje ke tengo un master en korando ussssssss creo ke ya hemos terminado mi preparacion ke os comente ya solo me keda montarle el wiche uno libianito pero eso despues del verano y el proximo año motor nuevo si dios kiere ..............
kiero ponerle un 3.5litros turbodiesel de 140cv de fuerza de la mercedes rectificado pero haber cuanto me sale eso pero la idea me ronda la cabeza y me gusta muchisimo por ke seria un korandokj con motor de mercedes G PENSANDO SOLO 2MIL KILOS COMO MUCHO UN MERCEDES G corto pesa 2,300kilos y es mas robusto ke un korando para mi gusto bueno saludos ....................martin ya os pondre fotos en lo ke lo sake del talller lo lavo y le tomo fotos y las pongo por aki mi pekeña bestia renovada.................
martin filth

Desconectado korandokj

• Embarrado
« Respuesta #1215 en: Mar, 01 Abril 2008, 13:54:55, pm »
Estoy ansioso por ver ese korando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Rextim

• Cuatrero
« Respuesta #1216 en: Mar, 01 Abril 2008, 15:22:15, pm »
¿Cuando fabricaran algun circuito de prueba por los alrededores?

!!!!Cuando las ranas tengan veyo¡¡¡¡  :-[

Desconectado Rextim

• Cuatrero
« Respuesta #1217 en: Mié, 02 Abril 2008, 10:47:49, am »
Algunos Concept Cars...

Desconectado Rextim

• Cuatrero
« Respuesta #1218 en: Mié, 02 Abril 2008, 10:51:29, am »
Y aqui he colocado los:  4x4 - Suv - Furgos - Buggy

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=17214.0

Son derivados de los modelos: Rexton,Musso,Korando,Rodius.

Desconectado korandokj

• Embarrado
« Respuesta #1219 en: Jue, 03 Abril 2008, 13:51:42, pm »
Me gustan varios,pero el que me ha enamorado es el CRS..........por dios quiero uno.

Desconectado PORTILLO

• Pistero
  • **
  • SIEMPRE HAY QUE SUPERARSE, QUIERO CAMPO Y 4X4
« Respuesta #1220 en: Sáb, 05 Abril 2008, 21:53:27, pm »
Pos nada chicos VENDO MI SSANGYON KORANDO con DOS AÑOS Y TRES MESES QUE TIENE por lo tanto me quedan todavia NUEVE MESES de garantia.

Lo vendo por 18.000 EUROS con un JUEGO DE RUEDAS DE CAMPO 20-80 CAMPO, y si no os interesan las ruedas lo vendo por 17.000 EUROS NEGOCIABLES por supuesto.

Asique nada solo deciros que el tiempo que lo tengo me ha dado muchas satisfacciones pero sinceramente para tirar de la CARAVANA va muy pero que muy JUSTITO por eso lo vendo.

Si estais interesados me llamais al 619184598

• Pistero Avanzado
  • mi pequeña bestia
« Respuesta #1221 en: Dom, 06 Abril 2008, 20:16:01, pm »
hola portillo pues es una pena perderte como compañero de salidas por ke contigo me la he pasado genial sin duda;bueno ke tengas suerte en la venta de tu korando y ke consigas un buen coche para ke arrastre tu caravana y ssbes ke estamos aki asi ke si te animas un dia kedamos suerte........con respecto a los demas ke os parece hacer una kedada este finde ke viene sea sab o dom para pobrar a pekeña bestia me lo entregan este martes seguro ke seguro bueno hablamos por aki.....por cierto hay una kedada con el foro bitoma alguno se kiere venir conmigo a representar al foro ssanyon saludos
martin filth

Desconectado korandokj

• Embarrado
« Respuesta #1222 en: Lun, 07 Abril 2008, 13:42:05, pm »
Portillo,que tengas mucha suerte con la venta del pequeñin,y ahora cual tienes en mente?
no sera un H2 o algo asi,verdad?

Desconectado PORTILLO

• Pistero
  • **
« Respuesta #1223 en: Mar, 08 Abril 2008, 00:52:27, am »
HOLA a todos MARTIN gracias tio por tus palabras llevo mucho tiempo sin entrar y lo hago pa vender el KORANDO si tengo suerte, claro, si no lo vendo te JURO que no te fallare la proxima vez que quedemos de KDD.

korandokj no tengo muchas intenciones de comprar 4x4 me quiero comprar una AUTOCARAVANA.

SALUDOS.

Desconectado Rextim

• Cuatrero
« Respuesta #1224 en: Mar, 08 Abril 2008, 09:47:42, am »
PORTILLO que pasa compadre, cuantos tiempos sin leerte.

Siento mucho que tengas que vender el korando.

Con lo bien que lo manejas, en fin mucha suerte.

Y ahora a por el autobus atomico...

Cuando necesites algo, por aqui nos tienes. ;)

Saludos

Desconectado PORTILLO

• Pistero
  • **
« Respuesta #1225 en: Mar, 08 Abril 2008, 23:51:00, pm »
GRACIAS REXTIM, pero esto buuuuuuele muuuu mal, yoooooo no me llama naide, bueno me llamo MARTIN, saludos tio.

Desconectado korandokj

• Embarrado
« Respuesta #1226 en: Mié, 09 Abril 2008, 15:08:12, pm »
No te preocupes portillo,la esperanza es lo unico que no se debe perder....... ;)

• Pistero Avanzado
  • mi pequeña bestia
« Respuesta #1227 en: Mié, 09 Abril 2008, 15:33:36, pm »
hola chicos pues aki ya tengo fotos de mi pekeña bestia renovada..espero os guste la foto creo ke kedaremos este viernes en algete si alguien se anima kedaremos a eso de las 5:30pm vale se viene isvirago y yo tal vez aurelio venga tambien bueno saludos ..............[img width =800]https://     [/img]bueno lo del autoblocante nose ve pero esta tambien hay y  porcierto es coche tiene un poco mas de salida con el filtro ese K&N va muy bien bye bye hasta el viernes el ke se kiera apuntar ................porcierto kj290 vente algete este viernes para pobrar mi korando y asi te conocemos ...............
martin filth

Desconectado Rextim

• Cuatrero
« Respuesta #1228 en: Mié, 09 Abril 2008, 15:43:41, pm »
Ta guapo Martin, pero parece mu tochote.(el snorkel).

Si sabes la direccion del circuito de Algete (para el navegador).

La calle, o poblacion, piso y codigo postal jajajaja

Por cierto vas a ir a la III kedada de Bitoma.?

Sabes que han tenido que cambiar de ubicacion.

De Malpartida del Tajo, ahora es en Ocaña.

Saludos

• Pistero Avanzado
  • mi pequeña bestia
« Respuesta #1229 en: Mié, 09 Abril 2008, 15:54:54, pm »
si lo se ahora sera efectivamente en ocaña lo de algete sera el viernes a eso de las 5:30 pero vamos es facil vas por NI hasta la salida de algete y en la glorieta hemos kedado a eso de las 5:30pm en la primera salida en un vivero ke hay en la via de servicio lo del codigo postal la verdad keno me lo se pero es asi de facil ir saludos entonces te veo alli..........y si se ve tocho el snorkel tambien la foto es de ese lado pero de otro lado ya se ve mejor ahora estoy contento seguro ke seguro..bye te veo
martin filth