Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Foro4x4.com
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Inicio
Forum
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
»
Zona Temática y Enlaces Generales
»
Foros Temáticos
»
Foro Ssangyon
Recomendados
Accesorios 4x4
« anterior
próximo »
Enviar tema
Imprimir
Páginas:
1
...
40
41
[
42
]
43
44
...
69
Autor
Tema: Foro Ssangyon (Leído 395615 veces)
racso
Pistero
Donde te lleva un Montero.........................
Re: Foro Ssangyon
«
Respuesta #1230 en:
Mié, 09 Abril 2008, 19:53:14, pm »
Hola Martin... mu guapo te está kedando ese KJ. El Snorkel de que marca es
Tienes la admisión en el lado del conductor
podrias poner alguna foto del interior del capó para ver como está montado el snorkel
Saludos
Tweet
PORTILLO
Pistero
SIEMPRE HAY QUE SUPERARSE, QUIERO CAMPO Y 4X4
«
Respuesta #1231 en:
Mié, 09 Abril 2008, 21:09:21, pm »
MUY BONITO martin por fin si sigue lloviendo lo vais a pasar bien en el circuito con barro.
Tweet
martin filth
Pistero Avanzado
mi pequeña bestia
«
Respuesta #1232 en:
Mié, 09 Abril 2008, 23:32:20, pm »
hola a todos gracias,la verdad a kedado bastante bien la marca del snorkel es airtec(TJM),esta adactado a medida,esta puesto del lado derecho por ke mi coche es atmosferico y tiene la toma de admision del lado derecho lo han puesto por el capo de lado le han abierto un hueco(en forma de media luna) y luego un tubo articulado....la verdad ke me parece ke kedo bien tambien he ganado no se si caballos(se puede decir) pero la verdad ahora tiene mas respuesta y con relacion ah las revoluciones antes a 110km/h iba ah 3300 vueltas ------ahora ah 110km/h va a 3000 vueltas en autopista la verdad ke creo ke esta bien por ke asi consumira menos ese efecto es por ke gracias al snorkel le entra muchisimo mas aire y tambien al`ponerle el filtro K&N me da esa respuesta asi ke racso no se tal vez lo puedas instalar tu mismo si eso en estos dias pregunto ke modelo es mi snorkel y te digo la marca si se ke es airtec por ke es mas barato ke safari y la bokilla es safari,lo unico es ke se escucha el motor muy cerca jejejeje pero eso no es problema volumen ala musica y ya un poco de rock duro y listo y racso con respecto a las fotos si puedo te las hago mña y te las subo en nun momento sabes ke yo no tengo ningun problema para mi es un placer saludos por alla por catalunya...........por cierto racso iras a la kedada de monegros 2008 es cerca de huesca a ti te pilla mas cerca ke ami sera el 11 y 12 de mayo creo lo lleva la gente de tazs 4x4 yo si creo ke voy saludos espero te sirva de algo la explicacion.......otra foto [img width =800]https://
[/img]espero os guste esta foto una pekeña prueba bye bye
Tweet
martin filth
martin filth
Pistero Avanzado
mi pequeña bestia
«
Respuesta #1233 en:
Jue, 10 Abril 2008, 00:07:26, am »
os an gustado la foto es en talavera de la reina como digo yo un mundo sin descubrir haber si os animais y kedamos para ir a talavera los del foro ssangyon y hacer la 4ta kedada.....vale bye bye
Tweet
martin filth
korandokj
Embarrado
«
Respuesta #1234 en:
Jue, 10 Abril 2008, 13:58:39, pm »
Martin,te a quedado genial,lastima que ese snorkel no le valga para el mio,ya que el mio lleva la admision al otro lado;por cierto,comparado con el de aurelio........jijijijjiji,aurelio no te mosques con el mio al lado pasaria lo mismo.
Por cierto,el viernes no puedo ir al circuito salgo de currar a las 20:00,eso si os pido una cosa............FOTOS y que os lo paseis muy bien.
Tweet
martin filth
Pistero Avanzado
mi pequeña bestia
«
Respuesta #1235 en:
Vie, 11 Abril 2008, 00:18:37, am »
hola a todos,gracias korandokj por el comentario pero para mi el korando de aurelio es un mito sin duda sin el mi proyecto no fuera nada,asi ke ese korando blanco ke en apariencia parece sencillo es una bestia ke tiene rutas en su espalda ke muchos patrol,toyotas y land rover no han hecho ese korando es un mito para mi es un honor haber aprendido al lado de kj29 y ese korando blanco es un clasico ke hizo ke a los koreano´s se le respetase y cada vez nos tomen mas en cuenta.
bueno con repecto a kedar en el circuito kienes se apuntan es en la NI en salida del algete y en la glorieta sali en la primera salida y en la via de servicio kedar en el vivero a eso de las 5:30pm o 6pm vale a ver si alguien mas se apunta hasta ahora solo vamos 3 coches isgvirago+rextim+yo saludos............aki una foto mas[img width =800]https://
[/img]
Tweet
martin filth
martin filth
Pistero Avanzado
mi pequeña bestia
«
Respuesta #1236 en:
Vie, 11 Abril 2008, 14:49:40, pm »
hola a todos os cuento la kedada de algete se pasa para mña a las 12h en dodne mismo NI salida algete y en la primera glorieta,la primera salida y en la via de servicio hay un vivero hay kedamos a las 12h si aluien no puede llegar alas 12h y llega un poco mas tarde os dejo mi telefono 650218958 ese horario es mas comodo para todos la idea en principio es estar en 2 o 3horas y luego a tomar algo algunas cañitas o para casa vale animaos ke este foro lo veo ultimamente muy parado saludos..........porcierto cesa tu mña a esa si puedes es un rato y si luego te tienes ke ir sin problemas ke me gustaria verte para organizar la ruta de talavera de la reina vale....................hasta mña
Tweet
martin filth
Rextim
Cuatrero
Alcalá de Henares - Madrid
«
Respuesta #1237 en:
Vie, 11 Abril 2008, 14:58:34, pm »
jolines yo que tenia todo preparado para esta tarde.
Y mañana por la mañana tengo trabajo.
Y si hacemos una ruta el domingo, esta perita el terreno.
Tweet
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí
martin filth
Pistero Avanzado
mi pequeña bestia
«
Respuesta #1238 en:
Vie, 11 Abril 2008, 15:14:35, pm »
pero si kieres nos cvemos tu y yo esta tarde y yo mña me veo con isgvirago yo por mi no tengo problemas por ketengo ganas de probar el blokeo dime a ke hora kedamos en la salida del algete
Tweet
martin filth
martin filth
Pistero Avanzado
mi pequeña bestia
«
Respuesta #1239 en:
Dom, 13 Abril 2008, 01:00:53, am »
hola atodos pues bueno os comento,la pasamos bien estubo el dia entretenido con incidencia y todo;nada ke la cinta americana no resolviera pues bueno este video es un abreboca luego pondre el video completo con los 2 coches espero os guste y porcierto haber cuando hacemos una rutilla de verdad espero el video se de vuestro agrado y el blokeo autoblocante o lo ke sea esta de miedo va muy bien vereis algo en el video [url width ="425"] <object width="425" height="350"> <param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/4yCG8zaxa-c"> [/url]................no os pongo el video completo por ke mña me voy a talavera de la reina a ver si podemos vadear el rio tietar si ha alguien le interesa saldre de mi casa alas 9am conoceis mi telefono vamos un land cruiser y mi korando con aurelio de copi bueno saludos ............
Tweet
«
Última modificación: Dom, 13 Abril 2008, 01:19:12, am por martin filth
»
martin filth
lsgvirago
Usuario
«
Respuesta #1240 en:
Dom, 13 Abril 2008, 22:05:57, pm »
muy, pero que muy bueno el que lo filmo........... claro fui yo.
estubo estupendo, las cerves de despues tambien..
Tweet
korandokj
Embarrado
«
Respuesta #1241 en:
Dom, 13 Abril 2008, 22:51:48, pm »
Martin,siento no estar mucho por aqui pero bueno,muy buena pinta tiene el korando en su avance,si señor,me gusta.
Por cierto,lo de la KDD siento decirte que habra que alargarla en el tiempo,ya que por desgracia el martes me tienen que operar y estare una temporadita de baja.
Que tal luis,hace mucho que no te veia por aqui.
Tweet
martin filth
Pistero Avanzado
mi pequeña bestia
«
Respuesta #1242 en:
Lun, 14 Abril 2008, 00:48:20, am »
hola a todos bueno cesar primero la salud ke todo te salga bien vale te deseo desde aki,cuidate y mucho reposo bueno os pongo un pekeño video de la ruta de talavera de la reina un gran de vadeito el rio tenia mucha fuerza buena probada del snorkel jejeje estubo genial el dia espero os guste mucho saludos y isgvirago la ruta de hoy estubo muy divertida bye bye[url width ="425"] <object width="425" height="350"> <param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/FzyJ7jqzitI"> </param> [/url]
Tweet
martin filth
Rextim
Cuatrero
«
Respuesta #1243 en:
Lun, 14 Abril 2008, 12:12:55, pm »
Halaa Martin que pasada macho.
Esta cañon el korando.
Por cierto, menos mal que no fui a Algete...
https://www.bitoma4x4.com/foro/viewtopic.php?t=1771
Para la proxima, yo se un circuito por aqui cerca, darme un toque.
Mucha suerte Cesar.
Saludos
Pd Mañana por la tarde me voy de ruta, yo solo.
Tweet
PORTILLO
Pistero
«
Respuesta #1244 en:
Lun, 14 Abril 2008, 21:19:35, pm »
HOLA QUE TAL DE NUEVO en primer lugar desear a CESAR que todo salga bien en la operacion y que sea un esito la recuperacion, dicho esto hay vamos JODER martin que baceo e nada que ver con el que hicimos juntos hace tiempo, y como no vendo a mi pequeña BESTIA, claro con ese precio, pos habra que hacer algo con el como ponerle otra vez las ruedas de tacos y gastarlas un poco, asique pa cuando quedamos.
SALUDITOOOOOSS
Tweet
lsgvirago
Usuario
«
Respuesta #1245 en:
Mar, 15 Abril 2008, 00:12:37, am »
guapo el vadeo,Cesar espero que todo salga muy bien, Martin entro agua o no?
Tweet
martin filth
Pistero Avanzado
mi pequeña bestia
«
Respuesta #1246 en:
Mar, 15 Abril 2008, 14:34:29, pm »
no, no entro agua ni una gota la verdad muy wapo aunque el rio bajaba con mala ostia,ke no veas pero bueno el korando se comporto a la altura fui con un amigo de aurelio ke tiene un land cruiser de serie y dijo ke no pasaba y era evidente ese vadeo es para tener snorkel pero podemos ir el 27 ya estara mas bajo el agua y asi pasamos todos.........bueno me gusto ke les alla gustado y ya vereis la cronica ke cuando la monte esta muy wapo ese sitio pero creo ke solo puedo ir o en sab o en domin del 27 de abril por ke luego es puente y luego me voy a monegros a una concentracion............me alegra un gue.....vo portillo ke no vendas ese korando negro animo y a salir ke solo keda mes y medio para ke entre la ley en vigor (ley de montes) bueno saludos ya sabeis lo idel seria hacer la ruta el sab 26 o dom 27 y la idea es vadear el rio ese pero ya habra menos agua la idea ke alla ppor lo menos 70cm de agua mas o menos de todas formas probamos con mi coche y vamos viendo ah ke altura llega el agua bueno saludos me alegra ke os alla gustado bye bye y isgvirago disculpame pero no habia tenido tiempo de montar el video creo ke esta noche lo monto ya lo vereis si dios kiere mña vale....................
Tweet
martin filth
martin filth
Pistero Avanzado
mi pequeña bestia
«
Respuesta #1247 en:
Mar, 15 Abril 2008, 17:12:22, pm »
hola a todos bueno aki el video del circuito de isgvirago y mio espero os guste vale saludos a todos y kete mejores cesar............................[url width ="425"] <object width="425" height="350"> <param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/vwLAJLC_638"> </param> [/url]
Tweet
martin filth
PORTILLO
Pistero
«
Respuesta #1248 en:
Mar, 15 Abril 2008, 22:56:00, pm »
MARTIN el 27 creo que no tengo nada pendiente, no te garantizo nada pero estoy dispuesto a pasar el RIO antes que tu jijijijijijiji
Tweet
lsgvirago
Usuario
«
Respuesta #1249 en:
Mar, 15 Abril 2008, 23:53:30, pm »
joder................ que guapo, te ha quedaoooooooooo de miedo, en talavera cruzo aunque sea con el bañador....
Tweet
martin filth
Pistero Avanzado
mi pequeña bestia
«
Respuesta #1250 en:
Dom, 20 Abril 2008, 18:40:56, pm »
hola a todos aki os pongo el video del trial de bitoma III,es corto porke no lleve copiloto espero os guste,pero el korando di la talla jejejeje saludos [url width ="425"] <object width="425" height="350"> <param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/dfBWYLFLzgU"> </param> [/url]
Tweet
martin filth
Rextim
Cuatrero
«
Respuesta #1251 en:
Lun, 21 Abril 2008, 09:02:10, am »
Kwai esos cruzes de puentes.
Debio de estar entretenida, con ese barro.
Saludos
Tweet
martin filth
Pistero Avanzado
mi pequeña bestia
«
Respuesta #1252 en:
Lun, 21 Abril 2008, 12:50:41, pm »
si estubo muy bien al final kede el 12 era mi primer trial,per bueno una piedra ke me hizo perder un poco de tiempo y despues la kitaron y todos los demas hicieron 40segundos menos gracias a ke kitaron la piedra al final pude kedar el 10 seguro bueno saludos y porfin tengo tus dvd gracias rextim ..........................
Tweet
martin filth
Rextim
Cuatrero
«
Respuesta #1253 en:
Mar, 22 Abril 2008, 09:17:38, am »
Si si me he fijado que esa piedra, en plena cuesta, muy mal.
SI llego ha estar alli te la hubiera quitado de enmedio.
(o te habria indicado, donde se encontraba).
Aun asi, el korando dio la talla jejeje, me alegro mucho por ti.
Saludos
Pd el dvd tiene de todo, la III kdd del foro, la ruta alta&baja alcarria, alguna organizada y el viaje que hice a Asturias el verano pasado.
Pd2 Espero que Korandokj se encuentre bien
Tweet
martin filth
Pistero Avanzado
mi pequeña bestia
«
Respuesta #1254 en:
Mar, 22 Abril 2008, 23:07:36, pm »
gracias rextim de verdad se ke si hubieras ido me hubieras ayudado y hubiesemos conseguido un mejor resultado para este foro nuestro,pero de verdad el 12do puesto esta bien para ser mi primer trial ya en el proximo lo haremos mejor eso sin duda tambien eran 44 coches asi ke bueno el koreano lo hizo mejor ke los otros 32 coches no ? nos keda ese consuelo saludos...............
cesar mejorate pronto para ke en oct hagamos muchas salidas....................y haber si este foro se anima sabeis ke de verdad esta muy paradillo
racso esto es para ti y disculpa la tardanza es ke estaba ocupado con las rutas el trial y tooooo de toooooo pero ya te pongo las fotos de como esta montado vale espero te sirvan [img width =800]https://
[/img]
segunda foto ya de como entra al coche recuerda ke el mio esta montado en el lado del piloto porke mi motor es atmosferico pero en el tuyo si es turbo es lo mismo peor del otro lado no tiene nada la marca JTM(AIRTEC)[img width =800]https://
[/img] otra foto mas espero te sirva de mucho si eso me puedes llamar y te comento sin problemas todo como fue vale y si vienes a madrid kedamos y lo vez en persona o tambien nos podemos ver en la kedada de monegros sab 10 y dom 11 de mayo en monegros(huesca) [img width =800]https://
[/img]bueno si tienes dudas me llamas mi telefono es 650218958 vale saludos por catalunya
Tweet
martin filth
lsgvirago
Usuario
«
Respuesta #1255 en:
Mar, 22 Abril 2008, 23:28:04, pm »
martin que quedes el 10 para nosotros es todo un exito, pero en la proxima minimo el 9
Tweet
martin filth
Pistero Avanzado
mi pequeña bestia
«
Respuesta #1256 en:
Mar, 22 Abril 2008, 23:58:09, pm »
si eso si es verdad kedar entre los 10 primeros es el objetivo yo creo ke bien rganizado lo logramos es cuestion de ponerse el korando puede y el piloto tambien pero la verdad ke seguro nesecitare ayuda espero contar con este gran ekipo ke es el foro ssangyon,pero isgvirago kede al final en el puesto 12 y el total de concursantes fueron 44...........de todas formas era un trial para coches de serie y semi preparados;pero la verdad habian coches realmente muy preparados eran pocos pero si ke habia coches preparados y gente con muchos años en compitiendo bueno se hace lo ke se puede,pero ke por ganas no kede aunque yo soy ,mas de rutillas ya sabeis me gusta mas lo desconocido y tomarmelo a mi aire y disfrutar con los amigos eso es genial en un trial vas por tiempo y tienes ke hacerlo muy bien y rapido es otra cosa..................saludos y gracias por el apoyo..............
Tweet
martin filth
korandokj
Embarrado
«
Respuesta #1257 en:
Sáb, 26 Abril 2008, 16:23:08, pm »
que tal chicos,siento mi ausencia,pero como todos sabeis no he podido conectarme;ya estoy bastante mejor,he empezado a cojer el coche,pero poca distancia y sin muchos ajetreos,que todavia estoy convaleciente.
Espero que esteis todos bien en mi ausencia......
.......que ya sabeis que sois muy traviesos.......
...jajajajaja
sobre todo martin,que ya veo que no pierde el tiempo.
Hacerme un favor,disfrutar por mi.......
Tweet
martin filth
Pistero Avanzado
mi pequeña bestia
«
Respuesta #1258 en:
Dom, 27 Abril 2008, 16:53:49, pm »
me alegra ke ya estas un poco mejor asi ke recuperate lo unico malo es ke te has perdido el final de temporada de rutas pero bueno ya en oct mas y mejor,y si desde ke me entregaron el cche no he parado la verdad pero bueno no veas como ha mejorado el coche cesar esta funcionando muy bien gracias a dios y estan los videos hay miralos y veras saludos y cuidate............y alos demas ke os pasa esto esta parado muy parado haber si os animais...........ke nos keda menos de un mes para terminar la temporada saludos.....
Tweet
martin filth
Rextim
Cuatrero
«
Respuesta #1259 en:
Lun, 28 Abril 2008, 08:57:29, am »
Vengaa Korandokj que pronto te veremos cuesta pa´rriba y pa´bajo.
Martin se nos esta volviendo todo un profesional.
Portillo como va el tema, en el foro usuarios de Rexton, ahi uno que lleva tirando de una caravana casi 50.000km y 0 problemas.
Enlace
https://usuariosrexton.mforos.com/534986/4737018-de-verdad-es-tan-malo-el-rexton/?pag=2
Saludos
Tweet
Enviar tema
Imprimir
Páginas:
1
...
40
41
[
42