Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Foro4x4.com
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Inicio
Forum
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
»
Zona Temática y Enlaces Generales
»
Foros Temáticos
»
Foro Ssangyon
Recomendados
Accesorios 4x4
« anterior
próximo »
Enviar tema
Imprimir
Páginas:
1
...
38
39
[
40
]
41
42
...
69
Autor
Tema: Foro Ssangyon (Leído 395180 veces)
Rextim
Cuatrero
Alcalá de Henares - Madrid
Re: Foro Ssangyon
«
Respuesta #1170 en:
Vie, 22 Febrero 2008, 12:27:58, pm »
Ayer por la tarde fui a ver adonde lleva esa subida de la foto.
Y no va a ningun lado en particular.
Es muy estrecho arriba y te vas comiendo todas las ramas.
Nada que no consigo encontrar la subida a los Santos.
Ya solo me queda una opcion, Korandokj que es a la izquierda, despues de pasar la cuesta esa de la foto (por donde los cañaverales) ?
Luego fui a lavar el Rex, y como siempre que lo lavo, "llueve".
Ya sabeis si quereis barro, avisarme "y lavo el Rex"
Martin como va el unico Silver (plateado).
Tweet
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí
korandokj
Embarrado
«
Respuesta #1171 en:
Vie, 22 Febrero 2008, 13:58:54, pm »
Rextim,para la subida ,es seguir todo recto por el camino principal,despues viene un cruce con forma de Y,pues bien,hay por la izquierda (hay como una nave),seguimos pista principal y encontramos cruce de caminos,aqui cojemos el de la derecha y veras que el camino empieza ha subir en direccion a..........donde ya sabemos.
Tweet
Rextim
Cuatrero
«
Respuesta #1172 en:
Vie, 22 Febrero 2008, 14:20:04, pm »
Ok Korandokj, lo mismo esta tarde me voy otra vez.
Por que esto ya se ha convertido en una obssesion.
Y los domingos andan por ahi los cazadores. (mejor no ir)
Ahora no pienso lavar el carro
Tweet
korandokj
Embarrado
«
Respuesta #1173 en:
Vie, 22 Febrero 2008, 14:39:26, pm »
Es cierto lo de los cazadores,yo he ido algun domingo y arriba de la cuesta cortan el camino por monteria,aunque alli mismo se puede dar la vuelta perfectamente y para abajo,que tambien te diviertes,sobre todo con barro.
Tweet
Rextim
Cuatrero
«
Respuesta #1174 en:
Vie, 22 Febrero 2008, 20:50:57, pm »
Por fin, encontre el nido
es de esta misma tarde...
El principio de la subida...
Gracias Korandokj
Tweet
korandokj
Embarrado
«
Respuesta #1175 en:
Sáb, 23 Febrero 2008, 14:12:18, pm »
Exacto rextim,hay empieza la subida,ese es la primera de tres o cuatro,no me acuerdo.
Que,te atreviste? es sencillita,subiendo con colma se sube sin problemas,y esta entretenida con un poquito de barro.
Tweet
martin filth
Pistero Avanzado
mi pequeña bestia
«
Respuesta #1176 en:
Dom, 24 Febrero 2008, 18:52:13, pm »
hola chicos un poco tarde pero por fin supe como editar los videos de las kedadas aki os pongo los videos de las 3 kedadas espero os gusten tengo mas en you tube de mi korando si kereis verlos ya sabeis bueno a ver si me entregan el coche la proxima semana y nos vemos en el trial de alovera 1era kedada en villanueva del pardillo [url width ="425"] <object width="425" height="350"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/KIQpaoZ7ELM"></param><embed [/url]
2da kedada en navalcarnero [url width ="425"] <object width="425" height="350"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/jCXhPI3XyCc"></param><embed [/url]
3era kedada en alta y baja alcarria [url width ="425"] <object width="425" height="350"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/1azpKbbmX3s"></param><embed [/url] espero os gusten los videos y ke recuerdos a ver si nos organizamos y hacemos la ruta ke os comente por talavera de la reina es muy guapa y si esto se anima ke veo ke esta un poco parado saludos nos vemos pronto ya veremos pronto a mi pekeña bestia bye bye
Tweet
martin filth
korandokj
Embarrado
«
Respuesta #1177 en:
Dom, 24 Febrero 2008, 22:39:56, pm »
Que guapo martin este ultimo video,si señor.
Tweet
Rextim
Cuatrero
«
Respuesta #1178 en:
Lun, 25 Febrero 2008, 09:07:18, am »
Gracias Martin, te tenian que dar un premio...
The winer is.......................Martin por su montaje del director.
Saludos
Tweet
martin filth
Pistero Avanzado
mi pequeña bestia
«
Respuesta #1179 en:
Lun, 25 Febrero 2008, 14:39:09, pm »
gracias pero me costo lo mio por lo tipico compre el programa para poder comprimirlo y como buen tio no utilice las instrucciones ............como dicen en mi tierra macho ke se respeta no lee las instrucciones jajajajaa es broma por cierto si os veo en alovera y me dais fotos de las kedadas y esas cosas pues lo amplio lo malo de ampliarlos es ke despues en you tube la gente no los kiere ver por ke son muy largos mas de 3min es un video en you tube muy largo bueno la idea era ke os gustaran saludos y porcierto ke sabeis de portillo por ke yo de kj2.9(aurelio) y isgvirago(luis) tengo contacto telefonico vale pero de los demas nose nada bueno hablamos saludos .............
Tweet
martin filth
martin filth
Pistero Avanzado
mi pequeña bestia
«
Respuesta #1180 en:
Lun, 25 Febrero 2008, 16:18:35, pm »
hola de nuevo os comento la ruta ke kiero hacer con vosotros es esta de este video esta divida en 3 partes las 2 primeras partes estan en el primer video ke os pondre vale y la segunda parte os pondre en otro video mirar bien la ruta vale esta muy wapa porcierto cuando yo hice esa ruta no tenia nada de preparacion el coche estaba como cuando loo visteis en el tril de villanueva del pardillo vale,lo ke kiere decir ke diriendolos bien la puede hacer cualkiera de vosotros vale esta ruta tiene 2 partes es cortita pero muy buena [url width ="425"] <object width="425" height="350"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/gwSUogJpwJ8"></param><embed [/url]y la otra parte de la ruta es esta,va muy bien y tiene un pekeño vadeito [url width ="425"] <object width="425" height="350"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/bFbv5X_PPus"></param><embed [/url]esta muy bien la verdad esta ruta y se aprende mucho con calma bueno esa sera el finde semana despues de las elecciones .........saludos y espero os gusten los videos estos tambien vale ....................
Tweet
martin filth
Rextim
Cuatrero
«
Respuesta #1181 en:
Lun, 25 Febrero 2008, 16:51:59, pm »
Yo el dia 1 tengo trabajo, y salgo a las 16:30h.
Si quereis luego nos vemos y nos tomamos una coke o damos un rulo por los alrededores, y de paso os entrego los dvds.
Aaaa cuidarse
Tweet
lsgvirago
Usuario
«
Respuesta #1182 en:
Mar, 26 Febrero 2008, 00:37:35, am »
martin, como vas con el machito? dame un toque, chicos estoy como loco a ver si quedamos y damos un paseillo, a lo de algete cuando querais darme u toque 669-711-603
Tweet
korandokj
Embarrado
«
Respuesta #1183 en:
Mar, 26 Febrero 2008, 13:52:35, pm »
Isgvirago,dichosos son los ojos,cuanto tiempo sin saber de ti.
Que tal tu korando?
Rextim,por mi deacuerdo.
Martin,entonces vas ha ir a alovera?
Tweet
martin filth
Pistero Avanzado
mi pequeña bestia
«
Respuesta #1184 en:
Mar, 26 Febrero 2008, 17:02:31, pm »
si yo voy a ir alovera seguro ke lo ke nose es si voy con el korando o con el clio pero ire seguro,en el taller me dijeron ke me lo entregaban el viernes como muy tarde pero ya sabemos como son lo talleres de todas si me lo entregan habra sorpresa cuando lo vean probablemente yo me vaya temprano alovera y vuelva por la noche tarde asi estoy viendo todo el trial vale talves estare todo el dia en el trial lo decia por si alguna trabaja y sale temprano se dais una vuelta y asi nos vemos y organizamos lo de talavera de la reina por cierto visteis los videos os gusto la ruta para ir haciendome una idea de cuantos podemos ser y preguntar el limite de vehiculos de castilla de la mancha o de talavera de la reina vale seguro seriamos kj29(aurelio)+yo y los ke se kieran apuntar pero me parece ke al ser talavera de la reina no podriamos ir mas de 5 coches vale ver los videos y los ke esten interesados apuntaros por aki un saludo y isgvirago en lo ke tenga ami machito ajajaja ya lo veras y lo probaremos bien saludos
Tweet
martin filth
KJ 290
Embarrado
«
Respuesta #1185 en:
Mar, 26 Febrero 2008, 20:57:00, pm »
Muy buenas a todos!
Tengo una dudilla con mi coche, lo he puesto en otro post ya, es sobre las llantas
Resulta que al montar las nuevas gomas(245/75/16) al girar al tope la direccion me pega un pelin en la barra estabilizadora, es 1 mm pero pega, sabeis que ET tiene mi llanta?como lo podria saber?
A tino te pegaba verdad Martin???
Un saludo a todos
Tweet
martin filth
Pistero Avanzado
mi pequeña bestia
«
Respuesta #1186 en:
Mar, 26 Febrero 2008, 21:26:23, pm »
ami antes me pegaba un poco bastante la verdad cuando tenia las 265/70R16 eran muy anchas y en akel entonces tenia montadas las llantas 16" con ET+20 eso kiere decir ke desplazaban hacia dentro;pero cuando monte las 245/75/R16 BFGoodrich Mud Terrain les monte unas llantas 16" con ET 0 ke no desplaza cassi nada hacia fuera y la verdad ke el problema solucionado ya no pegan mas y el coche es mas ligero en todo,gano hasta en ahorro de combustible las mangels me salieron en ser4x4 muy baratas la verdad creo ke me costaron nuevas 67€ cada una pidelas 16" con ET 0 y veras ke cambio te dara el coche bueno haber si te conocemos este sabado con el trial de alovera bueno saludos y espero ke te haya servido de algo la explicacion vale bye bye
Tweet
martin filth
KJ 290
Embarrado
«
Respuesta #1187 en:
Mar, 26 Febrero 2008, 21:30:19, pm »
Pues me ha servido de mucho Martin, muchas gracias por la rapidez, tus llantas me gustan, pero no queria meter chapa, queria decidirme por poner algo en aluminio tipo mickey Tomson...
Le monte unas Kumho KL 71 y de momento estoy encantadisimo con ellas
No creo que pueda ir el sabado, tenia en mente salir a dar una vuelta y probar las ruedas mas a fondo, si os animais alguno...
Sera por cerca de Madrid
Saludos
Por cierto, que le estas haciendo al coche tio???
Tweet
martin filth
Pistero Avanzado
mi pequeña bestia
«
Respuesta #1188 en:
Mar, 26 Febrero 2008, 21:48:12, pm »
le estoy dando mas precion al autoblocante,poniendole un air power le cambie la toma de admicion de sitio y si todo sale bien creo ke me lo dan con el snorkel montado un airtec con boca de safari a medida por ke sabes ke para el korando no hay ni blokeo ni snorkel tambien le estan reparando el freno de mano y le van a cambiar un manguito cuando me lo entreguen creo ke le voy a poner un filtro de esos K&N ke con el snorkel no tendria problema por ke el aire entraria mejor y sin problemas de agua bueno saluods por cierto creo ke el fin de semana antes de la senama santa el sab 15 o el dom 16 podriamos hacer la ruta de talavera de la reina tendria ke organizarme con aurelio para ver si el puede ese dia mira los 2 videos ke puse y asi ves si te animas vale saludos y me gustaria ver como actuan esos kuhmo ke me han dicho ke son la ostia de buenas tienen muy buena fama saludos ...............
Tweet
martin filth
KJ 290
Embarrado
«
Respuesta #1189 en:
Mar, 26 Febrero 2008, 22:04:21, pm »
Que yo sepa si que hay bloque para el Korando, lo fabrica ARB en su pagina al menos, aparece la referencia para nuestro modelo, llevamos eje Dana...
Tweet
martin filth
Pistero Avanzado
mi pequeña bestia
«
Respuesta #1190 en:
Mar, 26 Febrero 2008, 23:00:15, pm »
nose tu korando pero el mio seguro ke no tiene eje dana 44 es otra cosa es cuestion de ke lo veas tu mismo tal vez sean diferentes los eje es entre el tuyo y el mio si kieres kedamos mña o pasado y te llevo al taller para ke lo veas desmontado mi numero 650218958 hay te lo enseñan sino esta montado ya ............ sino esta montado seguira en una grua y lo tienen en la mesa de trabajo bueno saludos
Tweet
martin filth
KJ 290
Embarrado
«
Respuesta #1191 en:
Mié, 27 Febrero 2008, 00:16:29, am »
Pues no lo s entonces, yo pensaba que si, lo pone en todas partes...
Pues a lo mejor te doy un toque, donde lo tienes???
Tweet
martin filth
Pistero Avanzado
mi pequeña bestia
«
Respuesta #1192 en:
Mié, 27 Febrero 2008, 00:30:02, am »
lo teng en desierto y montaña esta en la calle ibiza en madrid bueno si eso yo probablemente ire como a eso de las 10:30am o alas 11am por ke tengo ke ver cuanto dinero mas me falta saludos si te interesa me llamas y yo hay tengo confianza lo unico es ke es mejor ke lo veas desarmado si ya lo an montado ya no lo podras ver bueno saludos ....................
Tweet
martin filth
KJ 290
Embarrado
«
Respuesta #1193 en:
Mié, 27 Febrero 2008, 00:42:20, am »
A esas horas que comentas no podré ir, estoy trabajando a esa hora y no me puedo escapar...
Tendre que verlo montado...
Te lo dan el viernes no?
Tweet
martin filth
Pistero Avanzado
mi pequeña bestia
«
Respuesta #1194 en:
Mié, 27 Febrero 2008, 00:44:18, am »
eso parece haber bueno ya nos vemos en alovera saludos............
Tweet
martin filth
Rextim
Cuatrero
«
Respuesta #1195 en:
Mié, 27 Febrero 2008, 11:17:53, am »
El sabado sobre las 17:00h llegare a Alovera, os dare un toque por tfno. para quedar en alguna gasolinera o similar, y despues podemos dar una vuelta por los alrededores, tengo que ver tambien a kj2.9
Tengo que llamar a mis compis jesus y javi haber si se vienen que tambien conocen muchos sitios/caminos/circuitos/cuestas etc.
Llevare la camara de fotos y los walkies.
Si alguien mas se quiere venir...que lo diga.
Tweet
korandokj
Embarrado
«
Respuesta #1196 en:
Mié, 27 Febrero 2008, 14:10:36, pm »
Martin,los nuestros estoy seguro que llevan los dana 44,el tuyo ya no lo se.
Tweet
martin filth
Pistero Avanzado
mi pequeña bestia
«
Respuesta #1197 en:
Mié, 27 Febrero 2008, 14:29:06, pm »
yo el sabado voy con el clio por ke todavia sigue en el taller el coche
asi ke os vere en el trial a los ke vayan vale saludos .................
Tweet
martin filth
Rextim
Cuatrero
«
Respuesta #1198 en:
Mié, 27 Febrero 2008, 15:33:15, pm »
Quiero ir esta tarde por la zona, tiene que haber algun camino que vaya directo desde el pueblo, por detras del Alcampo, siguiendo por la orilla del Henares etc etc...
Tweet
lsgvirago
Usuario
«
Respuesta #1199 en:
Jue, 28 Febrero 2008, 20:42:56, pm »
yo seguramente tambien voy, indicarme el camino si os enterais
Tweet
Enviar tema
Imprimir