collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Foro Ssangyon  (Leído 395185 veces)

Desconectado Rextim

• Cuatrero
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1140 en: Sáb, 19 Enero 2008, 08:41:59, am »
Otro moreno, cuando nos juntamos varios, parece que vamos de funeral en caravana... ;D

Mejor asi cuando pasamos por un pueblo/ciudad pasamos mas inadvertidos.  ;)

Sigue estos pasos Dorsalius...

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=11899.0

Copias y antes de pegar, pinchas aqui...

Pd. Y bonita máquina.  :o

No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí

Desconectado Dorsalius

• Nuevo Usuario
fotos fin de semana
« Respuesta #1141 en: Dom, 20 Enero 2008, 21:57:52, pm »
Muchas gracias REXTIM, haber ahora si os puedo subir las fotos de este finde que barrizales madre mia.... :o

« Última modificación: Dom, 03 Febrero 2008, 16:29:48, pm por Montañes »

Desconectado korandokj

• Embarrado
« Respuesta #1142 en: Lun, 21 Enero 2008, 13:59:02, pm »
dorsalius,el tamaño de la foto que sea mas pequeño,que sino no se ve bien;ya veo que te lo pasaste bien.

Rextim,ayer estube en la bajada que sabemos enfrente de azuqueca,pero esta vez la subi primero y despues baje (con bastante barrillo) ya que luego estaba cortado el camino por monteria.

Desconectado Rextim

• Cuatrero
« Respuesta #1143 en: Lun, 21 Enero 2008, 14:14:41, pm »
El tamaño, es mejor 640-800, creo que es ese.

Pasaros por aqui, estuve ayer de ruta y tambien me cruce con cazadores.

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=16351.0

Cuando querais, la repetimos en grupo, luego pondre mas fotos.

Desconectado korandokj

• Embarrado
« Respuesta #1144 en: Mar, 22 Enero 2008, 13:55:10, pm »
Pues si,dentro de poco habra que volver a quedar.

Desconectado Rextim

• Cuatrero
« Respuesta #1145 en: Mié, 23 Enero 2008, 10:36:54, am »
Hechar un vistazo a la ruta.

Decidir una fecha. (yo solo tengo libres los domingos)

Y si quereis la repetimos, pero maximo 5 tts. (no quiero malos rollos con la autoridad)

Podemos enlazar los rutometros (por donde queramos).

Korandokj esa bajada es el inicio de una ruta, yo todavia no he podido hacerla.

Pero mas adelante (cerca de Chiloeches) ahi otra subida, y esa si la hice, aunque no con el rex.

Y vas a parar aqui...

Y por muy buen camino, llegamos a Torija (en menos de una hora) ahi se enlaza por carretera hasta Brihuega (12 km) que es por donde empieza otra ruta (Barro Extremo).

En Torija estan las locas caxondas... ;D ;D ;D
https://es.youtube.com/watch?v=8KnRMRgzjOg&feature=related#

Aurelio Que guapo te ha quedado el Korando  :o

Desconectado Rextim

• Cuatrero
« Respuesta #1146 en: Mié, 23 Enero 2008, 10:42:00, am »
Korandokj aqui es donde va a parar la subida de chiloeches.

No encontraba el video que me colgo mi primo en mi presentacion.

https://es.youtube.com/watch?v=feULQ5g1Jl4#

Desconectado korandokj

• Embarrado
« Respuesta #1147 en: Mié, 23 Enero 2008, 13:52:05, pm »
A mi esa subida me encanta,porque esta chula y tiene espacio de sobra,que ya sabes que a mi me jode mucho arañar el coche.

Desconectado lsgvirago

• Usuario
  • *
« Respuesta #1148 en: Dom, 27 Enero 2008, 03:33:39, am »
hola chicos perdonar que no entre mucho en el foro pero cuando nos conocimos (estaba en el paro) ahora no paro, me he recorrido españa tres veces y lo que me queda,(38.000km) en 5 meses para la proxima darme un toque, Martin te llamo pues te debo una visita y unas cervezas, he visto que ha entrado mas gente, saludos a todos.

Desconectado Rextim

• Cuatrero
« Respuesta #1149 en: Dom, 27 Enero 2008, 20:59:50, pm »
Que ahi de nuevo isgvirago, vaya chorro de km  :o

Mirar es de este domingo...

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=16437.0

Con barro y sin ruedas Mud, estas vendido  ::)

Desconectado korandokj

• Embarrado
« Respuesta #1150 en: Lun, 28 Enero 2008, 14:05:27, pm »
Que tal svirago,cuanto tiempo,desde la ultima KDD en toledo no hemos sabido mucho de ti;que tal el KJ?

Rextim,estas hecho un mostruo,yo no tengo tanto tiempo como me gustaria para hacer rutas,te emvidio.
Por cierto,que ruta es esa,como sabes bien mi pueblo es de al lado de trillo.

Desconectado Rextim

• Cuatrero
« Respuesta #1151 en: Lun, 28 Enero 2008, 14:30:20, pm »
Empieza en Brihuega, por la crtra. direccion a Masegoso y termina cerca de San Andres del Rey.

Cuando os apetezca la hacemos y la conoces.

Pero como llueva, sin unas Mud esta dificil.

Hay bastantes roderas de toda la peña que vá por ahi.

Saludos

Desconectado martin filth

• Pistero Avanzado
  • mi pequeña bestia
« Respuesta #1152 en: Vie, 01 Febrero 2008, 20:24:18, pm »
hola a todos ketal estais haber si nos vemos prontito ya pasaron las fiestas y es hora de salir a ver ke organizamos ke dia podeis todos a partir del sab 16 de feb vale o domin 17 lo ke prefirais eso si kiero ir a una ruta buena .....................teneis tiempo para organizarse vale bueno saludos a todos estais invitados lo viejos y los usuarios nuevos saludos bye bye ..............................
martin filth

• Pistero Avanzado
  • mi pequeña bestia
« Respuesta #1153 en: Dom, 03 Febrero 2008, 16:12:25, pm »
hola a todos os keria hacer una pregunta alguno sabe como funciona los filtro estos K&N ke son de fibras o algo ke dicen ke aumentan entre un 5% y 10% los caballos de los vehiculos si teneis idea me gustaria saber para ver si es rentable ponerlo en mi korando bueno si alguien sabe algo le doy las gracias de ante mano y haber cuando nos vemos veo esto muy parado no lo tengo claro pero es probable ke me den el coche el viernes ke viene del taller y si es asi ire a el circuito de algete serai el sab o el domi ya os pondre algo por aki bueno esperando respuesta bye bye nos vemos .......................
martin filth

Desconectado lsgvirago

• Usuario
  • *
« Respuesta #1154 en: Dom, 03 Febrero 2008, 23:08:22, pm »
en cuanto tengas el coche no te olvides y nos vemos en el circuito de algete

• Pistero Avanzado
  • mi pequeña bestia
« Respuesta #1155 en: Dom, 03 Febrero 2008, 23:43:53, pm »
sin duda isgvirago(luis) te llamo asi lo veis y lo probamos juntos eso esta hecho,no te preocupes con respecto algunas cosas ke le he cambiado al coche espero primero ver como funcionan y luego al ke kiera se lo explique......bueno nos vemos prontito seguro ke si y despues hay ke organizar alguna rutilla por hay podriamos hacer la monumenteal ke comienza en el escorial y termina por talavera de la reina es muy variada y esta muy bien ............saludos y espero respuesta por lo de los filtros de aire K&N ke si sabeis algo me expliken bye bye hasta pronto...........
martin filth

Desconectado korandokj

• Embarrado
« Respuesta #1156 en: Mar, 05 Febrero 2008, 13:56:16, pm »
Lo de los filtros no se mucho,pero dudo que saquen tanto rendimiento,estas hablando de 10cv,me extraña,eso se podria ganar dando mas paso a la bomba de gasoil y mas soplo al turbo.

• Pistero Avanzado
  • mi pequeña bestia
« Respuesta #1157 en: Vie, 08 Febrero 2008, 14:16:45, pm »
hola a todos veo este foro muy pero muy parado ke os pasa .............bueno os cuento sigo sin coche el coche esta en el taller en lo ke salga del taller ya lo vereis y vamos a salir si o si ............pero mientras animaos a escribir por cierto os comento a todos los ke teneis korando kj me estan haciendo una pieza especial para el auto blocante pero me sale mas barato si somos mas si os interesa llamarme es una arandela a medida y grande para darle mas presion al auto blocante tal ves lo ponga a 80% cierto de bloqueo trasero con el freno de mano 100% 100% si os interesa hablo con mi preparador para ke os haga una a cada uno mi telefono es 650218958 eso si ya hicimos una prueba del grupo trasero y bloquea mucho vamos pero mucho si os interesa llamarme y os explico mejor bueno saludos ahaber cuando me den el coche el foro ssangyon tiene ke kjedar para hacer una rutilla y animaos a poner fotos y entrar los ke estan desaparecidos bueno saludos lo de la pieza sale barato si somos varios y es muy pero muy interesante
saludos martin
martin filth

Desconectado korandokj

• Embarrado
« Respuesta #1158 en: Vie, 08 Febrero 2008, 14:41:12, pm »
Pero si le das demasiada presion al autoblocante no le costara mas al motor mover las ruedas,no afectara al reglaje axial de los rodamientos de la corona,hara bien su funcion el diferencial en curvas?

No es mejor montar un bloqueo 100%?

Martin,que tal con las ruedas gordas,los desarrollos de la caja se te han alargado mucho,es que le estoy dando vueltas de montar las 31"
« Última modificación: Vie, 08 Febrero 2008, 14:42:50, pm por korandokj »

Desconectado KJ 290

• Embarrado
« Respuesta #1159 en: Vie, 08 Febrero 2008, 14:52:53, pm »
Eso pienso yo, evidentemente sera mucho mas barato el sistema que propone martin, pero donde este un diferencial al 100%...
Las ruedas que lleva Martin no son de 31" es algo menos, 31 llevaba antes, yo tengo pedidas las mismas 245/75/16 en M/T, por cierto que las actuales las tengo en venta casi regaladas 300€con llanta incluida.
Saludos

• Pistero Avanzado
  • mi pequeña bestia
« Respuesta #1160 en: Vie, 08 Febrero 2008, 15:33:56, pm »
os explico lo de las ruedas las ke yo tenia antes eran unas good year 265/70/R16 all terrain iba bien el coche pero es verdad ke le costaba mas salir era mas peresoso en barro muy bien y en piedra muy bien pero al cambiarlas a las ke tengo ahora ke son unas BFGodrich 245/75/R16 mut terrain y la verdad ke el coche es otro se agarra mejor en las curvas (hablamos de asfalto) es mas ligero lo noto mas estable y ya no le cuesta tanto salir en ahorro de combustible el cambio ha sido muy poco por ke la verdad creo ke reduci solo 1 litro en todos los parametros ............
con respecto a lo del auto blocante el diferencial trasero del korando no tiene ningun bloqueo ke le sirva es un diferencail especial pero no inutil ke es muy diferente yo lo tengo en el taller y me lo estan preparando para ke se bloquee a 100%x100% pero siempre usando el freno .....os comento un poco el diferencial no se parece a ninguno los engranajes son especiales (cosa ke en los korando nos os sonara raro especiales ) y lo ke le van hacer a mi coche es abir la pieza del auto blocante rebestirle los pinñones ke ya esta hecho para fortalecer los dientes meter dentro una arandela a medida de creo ke 3mm de grosor y cerrar el autoblocante soldar y ponerlo todo con respecto a los axiales nuestro coche no tiene axiales tiene palieres y os doy una buena noticia los palieres de nuestro coche son mas gruesos ke los de un toyota land cruiser solo el palier en grosor es como la boca de un vaso de plastico de estos ke usamos para el camping los blancos imaginaros el grosor kiere decir ke resiste muchisima fuerza por ese lado estar tranquilos yo lo he probado todo con mi preparador personal y la cosa pinta cojonuda con el tema de la arandela sale barata si hacemos varias la forma de hacerlo es muy facil habalndo con un mecanico conocido unas ves hehco uno se puede hacer  los demas con respecto a si o no se bloquea en carretera ke es la duda de todos y el miedo de todos ...........
pues no se bloquea en carrera por ke esta en modo autoblocante como funciona muy facil una ves estas en el campo y vas pasar una situacion complicada aplicas un poco de freno de mano y automaticamente los dientes del diferencial les cuesta subir y bajar y se bloquea al tener mas precion se blokea mas y os aseguro ke es impresionate como se blokea el preparador y yo lo probamos y fue la ostia de bien pero con una arandela normal de esa medida la idea es hacer una mejor tanto de grosor como ke resista la fuerza si teneis alguna duda por ke asi por escrito me cuesta mucho explicarme llamarme sin miedo y yo os respondo a la duda ke kerais de todas formas no es una chapusa me lo estan haciendo en desierto y montaña ke tiene experiencia mas ke comprobada en tts bueno saludos y cualkier duda llamarme sin problemas os aseguro ke es barato y interesante y david te lo puede hacer y es barato hecho por un colega ami me toco como siempre pagar por ser el primero pero yo lo necesitaba ya sabeis ke yo hago muchas rutas y de todo tipo saludos 650218958
martin filth

Desconectado Rextim

• Cuatrero
« Respuesta #1161 en: Lun, 11 Febrero 2008, 10:33:49, am »
Bueno qué....hacemos una salidita.

Cuando tengas el tt a punto avisa Martin.

Yo le hice la revision de los 15.000km hace poco y todavia no lo he probado.

Aunque ando bastante canino (Enero a sido un mes horrible).

Y me tengo que apretar el cinturon de aqui a finales de mes.

Saludos

Pd. Tengo varios dvds para daros. (y Portillo, sabeis algo de él).

• Pistero Avanzado
  • mi pequeña bestia
« Respuesta #1162 en: Mar, 12 Febrero 2008, 00:11:28, am »
hola a todos cuando me entregen el coche os tengo preparado algo bueno en talavera de la reina pero bueno bueno mejor ke lo de guadalajara,os aseguro tiene trialera,barro(si llueve),vadeo bueno mas o menos de unos 45cm de alto o mas depende de la lluvia subidas buenas y al final un buen restaurante de chuletones de avila es muy variada asi ke comenzar hacer planes es soloo ke me a la pekeña bestia y salimos asi ke bueno estan invitados todos dejarme averiguar cuantos coches pueden ir la ruta tiene vias de escape como la otra sera mejor os aseguro preparar las camaras y a salir saludos a todos cuando me entreguen el korando ya lo vereis estara muy guapo os prometo si dios kiere sorpresa............y estan invitados todos vale
martin filth

• Pistero Avanzado
  • mi pequeña bestia
« Respuesta #1163 en: Lun, 18 Febrero 2008, 23:57:23, pm »
hola a todos bueno mi coche sigue en el taller creo ke me lo entregan esta semana,si es asi os podre por aki para kedar este finde semana en el circuito de algete vale.....
y porcierto esto lo veo muy parado sabeis haber si os animais mas vale saludos porcierto en you tube tengo mis nuevos videos de casi todas las rutas ke he hecho en you tube es frailefilth y hay estan todos mis videos saludos espero os gusten................bye hasta este finde
martin filth

Desconectado korandokj

• Embarrado
« Respuesta #1164 en: Mar, 19 Febrero 2008, 13:54:14, pm »
La verdad que si esta esto un poco parado,yo la verdad que ultimamente no tengo tiempo ni de conectarme,pero bueno.

Martin estoy ansioso de ver tu pequeñin.

Desconectado Rextim

• Cuatrero
« Respuesta #1165 en: Mié, 20 Febrero 2008, 14:12:28, pm »
El dia-1 en Alovera, ahi una exibicion.

La duda es si tengo libre o no, ese dia.

Despues se puede ir a una zona que ahi enfrente a unos 5 km...

Al fondo de la foto esta Azuqueca y Alovera.

Y creo que ahi está la subida esa Korandokj que va a los Santos.

Saludos

Desconectado korandokj

• Embarrado
« Respuesta #1166 en: Mié, 20 Febrero 2008, 14:20:11, pm »
Efectivamente,por esa zona mas adelante esta la subida,pero por esa misma zona,cuando tengo tiempo,estoy intentando hacer una especie de rutilla,pero poco a poco.

Esa zona de la foto,sino me equivoco es del principio,nada mas pasar el cañaveral,una cuesta hacia la izquierda?

Desconectado Rextim

• Cuatrero
« Respuesta #1167 en: Mié, 20 Febrero 2008, 14:34:12, pm »
Si es por ahi korandokj, mas adelante ahi unas rampas, pero todavia no las he localizado, las hicimos en una ruta organizada, yo iba de copy con Jesus, haber si le veo y le pregunto donde estan las rampas.

Me fui el dia de la foto y me gusto bastante la zona, pero se estrechaba mucho y me di la vuelta y tambien estaba anocheciendo.

• Pistero Avanzado
  • mi pequeña bestia
« Respuesta #1168 en: Mié, 20 Febrero 2008, 15:13:02, pm »
yo voy al trial de alaire vale espero veros por alla haber si al final me entregan el coche bueno saludos espero veros a todos por alla o a la gran mayoria vale saludos ........en lo ke tenga el coche os pongo alguna fotos y haber ke me dan porke yo lleve un coche y creo ke me entregan otro es una metafora jajajajaa saludos bye byey preparaos para ruta ke haremos despues del trial de alaire vale ........
martin filth

Desconectado korandokj

• Embarrado
« Respuesta #1169 en: Jue, 21 Febrero 2008, 15:10:18, pm »
Martin supongo que hablaras del trial de alovera,no?

Rextim,ya se que se estrecha,para eso voy llendo,porque estoy recortando las ramas...jijijijij....ya sabeis que a mi me jode arañar mucho el coche.... :'( ;D ;D
« Última modificación: Jue, 21 Febrero 2008, 15:12:06, pm por korandokj »