Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Foro4x4.com
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Inicio
Forum
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
»
Zona Off Road
»
4x4
»
el barrizal del diablo
Recomendados
Accesorios 4x4
« anterior
próximo »
Enviar tema
Imprimir
Páginas:
1
[
2
]
Autor
Tema: el barrizal del diablo (Leído 8459 veces)
VIPER
Cuatrero
VIPER FAMILY
Re:el barrizal del diablo
«
Respuesta #30 en:
Lun, 21 Mayo 2012, 21:14:09, pm »
Cita de: diceje en Lun, 21 Mayo 2012, 20:59:17, pm
Viper los canarios no decimos "vosotros", si no "ustedes", aunque sea amigablemente y coloquialmente.
[/quote]
Es broma
Tweet
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......
Toni Hilla i Alòs
Cuatrero
el desierto es un ente vivo i hay que recordarlo
«
Respuesta #31 en:
Lun, 21 Mayo 2012, 23:20:30, pm »
joder fenec que susto
he pensado que tenía un doble, acabo de escribir en el post que tengo del camino, abro i me encuentro, he pensado magina potagia he estado en dos sitios al mismo tiempo
Tweet
https://aha4x4ttgransespais.blogspot.com/
AHA4X4TT
By tonihilla
Dalimeb
Usuario
«
Respuesta #32 en:
Lun, 21 Mayo 2012, 23:37:48, pm »
Yo voy a entonar el "mea culpa" soy uno de los ojeadores del foro,entro casi todos los dias un poco, leo algunos post que me parecen interesantes y espero los avances en aquellos que me gustan especialmente, pero casi nunca participo,desde aqui quiero agradecer a todos los que colaboran en el foro su aportacion a que esto funcione, por todos los consejos y los conocimientos recibidos, y como yo seguro que hay miles; asi que por favor continuar con vuestras aficiones, y compartirlas de vez en cuando,pues sirven de ayuda a muchos, tanto en sus sueños,como en la realidad. Gracias.
Tweet
xinoxano
Pistero Avanzado
Respeta el entorno, que no se note que has pasado
«
Respuesta #33 en:
Mar, 22 Mayo 2012, 00:18:39, am »
Yo he visto el post ahora, pero creo que algo de razon tienen los que se quejan de la poca participación de foreros. Como ejemlo, hace unos dias respondi a una pregunta de un forero nuevo que pedia informacion sobre formularios de aduanas para entrar en Marruecos y sobre la ficha que muchos utilizamos para los datos en controles y puestos militares. Mi extrañeza (y así se lo comenté en la respuesta) fué que despues de tres dias no habia tenido respuesta, yo con mi humilde conocimento del tema le respondí en el tema de la ficha.
Es cierto que esta informacion si buscas por el foro ya està disponible, pero no está de mas facilitarla en una peticion directa, pensemos que este és un foro muy extenso y un principiante puede "perderse" con tanta información.
Otro tema és el de demandas de informacion o solucion de problemas directamente en el primer mensage que se lanza al foro, creo que una pequeña presentacion para comenzar no està de más y qualquier forero deberia sentirse en la libertad de pedir al principiante que se presentase y a partir de ahí adelante con los temas que quiera exponer.
Tambien creo que los que mas o menos participamos no debemos tirar la toalla....... es un mal de esta sociedad que nos ha tocado, la mayoria "utiliza" las posibilidades sin participar y en definitiva son unos pocos los que se mueben y particpan activamente y esto puede hacerse extensivo a cualquier actividad.
Y dejo ya este tocho.
Salu2
Tweet
poliesterinc
Embarrado
No road? No problem!!
«
Respuesta #34 en:
Mar, 22 Mayo 2012, 02:03:18, am »
Buenisimo Fenec, me ha gustado mucho... queda demostrado que no esta decallendo el foro... solo que nos hemos relajado... aun llegando tarde, me he leido todo el hilo...
Para la proxima, dejalo 2 dias y veras como sube...
Salu2
Tweet
https://es.wikipedia.org/wiki/Troll_%28Internet%29
dunesdesorra
Dakariano
Me gusta mirar lejos.
«
Respuesta #35 en:
Mar, 22 Mayo 2012, 09:50:19, am »
Ayer fenec se levantó con esta idea en la cabeza. Aunque teíamos que salir se las apañó para ir escribiendo el post.
Encuentro el experiento divertido y que ha servido para demostrar lo que se estaba hablando desde hace días.
Yo pienso también que la gracia está en participar y en interaccionar los unos con los otros. Si se escribe en un post y nadie comenta nada, se queda en muy poca cosa.
Saludos
Tweet
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/
He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....
lancia
Embarrado
«
Respuesta #36 en:
Mar, 22 Mayo 2012, 10:27:58, am »
por favor xavi edita este post y pon de titulo el post del demionio o el post del barro del demionio
Tweet
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.
donpablos
Cuatrero
Fragonetero Cuatrero
«
Respuesta #37 en:
Mar, 22 Mayo 2012, 10:52:39, am »
Pues yo no he contestado porque no me lo he tragado.
Y no digo mentira. Mietras iva leyendo me ive penchando con una aguja porque no daba crédito.
En todo caso el experiemento para mi no demuestra nada.
Saludos.
Tweet
«
Última modificación: Mar, 22 Mayo 2012, 10:54:29, am por donpablos
»
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona
PAKITO KDJ
Pistero Avanzado
«
Respuesta #38 en:
Mar, 22 Mayo 2012, 18:31:26, pm »
Yo soy de los que ha entrado tres o cuatro veces sin decir nada
La verdad es que si te curras una crónica o cualquier post en general gusta que la gente te diga algo, eso te anima a seguir escribiendo.
Pero hay veces que por pereza o por no poder aportar nada te callas y no dices nada
Lo que esta claro que todo aporte es enriquecedor, ya que yo he disfrutado viendo las fotos y luego me he reído al saber que era un experimento.
Así que muchas gracias Fenec, hoy has conseguido hacerme disfrutar y sacarme una sonrisa en un momento
P.D.- A mi me estañaba tanto barro, si dicen que este año hay sequía
Tweet
fenec
Visitante
«
Respuesta #39 en:
Mar, 22 Mayo 2012, 20:40:08, pm »
Cita de: PAKITO KDJ en Mar, 22 Mayo 2012, 18:31:26, pm
P.D.- A mi me estañaba tanto barro, si dicen que este año hay sequía
Este domingo calleron mas de 50 litros en muchas zonas del prepirineo,y en nuestro pueblo algunos mas, Hay barro para dar y vender
Tweet
karmela
Dakariano
«
Respuesta #40 en:
Mar, 22 Mayo 2012, 22:27:28, pm »
y yo buscaba en las fotos a Dunes y al camión
pensaba como Dunes se ha metido en ese fregao??!!!!, como Fenec va a pasar por ahí con el Estupend??!!!!
Tweet
dunesdesorra
Dakariano
Me gusta mirar lejos.
«
Respuesta #41 en:
Mié, 23 Mayo 2012, 00:36:29, am »
Tweet
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/
He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....
jlvaldi
Pistero Avanzado
«
Respuesta #42 en:
Sáb, 26 Mayo 2012, 13:53:43, pm »
Diceje, he estado unos días sin poder entrar al foro.
Estoy de acuerdo contigo, yo entro en temas de viajes, y a veces solo doy las gracias, o animo a que siga la crónica, y considero que eso ya es aportar algo.
Hay casso de posts en los que se busca información, no puedo darla, y solo decir "de eso no te puedo contestar" me parece absurdo.
Y hay temas que , si no me sobra tiempo, directamente no entro, por que el titulo "no me llama"
Pero este foro sigue vivo y adelante, unas veces en cortas, otras en largas, pero siempre en marcha.
Tweet
Saludos
Jlvaldi
KDJ 90 plata, cortito
yeyo02
Pistero
«
Respuesta #43 en:
Sáb, 26 Mayo 2012, 18:27:09, pm »
anda pos yo acavo de leer el esperiemto, siesq ahora con el buen tiempecito es epoca de cojer la bicicleta hacer pequeñas rutillas con la bicicleta, pero bueno sigue contando esperiencias de aquella pedazo salida, que tiene unas fotos preciosas
un saludo compañeros
Tweet
sergio
madrid
mitsubishi montero did 2006
centralita tuning
sonido
palastro de hierro fundido cubre-grupo
cambio de posicion intercooler
suspension ironman+ muelles ome 924, 918 reforzados
chechotis
Cuatrero
«
Respuesta #44 en:
Sáb, 26 Mayo 2012, 21:15:01, pm »
Que ruta mas bonita y divertida.
Tweet
euskal4x4
Nuevo Usuario
«
Respuesta #45 en:
Dom, 27 Mayo 2012, 16:26:09, pm »
Hola a todos, soy medio nuevo en este foro aunque no en foros de tt y queria decirte que me ha parecido bien tu experimento y que estoy de acuerdo contigo, la verdad es que yo he sido de escribir bastante en algunas epocas, si tenia tiempo y de escribir menos cuando no lo tenia, pero lo que si he hecho en los foros en los que mas he estao, ha sido escribir algo en todos los post de los que se curraban como tu has hecho, alguna travesia, sobre todo si me gustaba el tipo de terreno y el tipo de conduccion 4x4 que se veia.
Y aunque hace ya tiempo que no escribo una cronica de mis travesias porque ando intentando aprender con el premiere para poder hacerlo de forma visual y no escrita hoy hare una excepcion y colgare la travesia que hicimos ayer que fue brutal...
Por cierto que termino muy parecido a la vuestra que, una lastima que haya desaparecido bajo el asfalto.
Tweet
10 horas de oficina, 1000 recibos cada mes, crisis, impuestos, miles de leyes y millones de normas, carreteras, autopistas, autovias y para relajarte de todo la playita con 5 toallas por m², que porque amo el 4x4?
albertus
Pistero
«
Respuesta #46 en:
Mié, 30 Mayo 2012, 09:30:01, am »
Pues yo soy de los que leo pero no escribo. Sí, lo reconozco. Cada dia le doy al link "Nuevos temas no leidos"
No escribo, básicamente, porque no tengo nada de aportar, y leo porque tengo mucho que aprender. Y así he llegado a familiarizarme con muchos foreros que explican muchas cosas muy interesantes como si los conociera en persona. Estoy seguro que si algún dia los conozco tendria la sensación de hablar con alguien ya conocido.
Y no me arrepiento de nada. ;-)
Un saludo a todos.
PD: Eso sí, antes que se muera el foro lo levantaremos entre todos.
Tweet
Albert
Parets del Vallés (BCN)
https://con3ruedas.blogspot.com
https://imatgesrobades.blogspot.com
chus03
Pistero
«
Respuesta #47 en:
Mié, 30 Mayo 2012, 10:48:23, am »
Pues yo suscribo todo lo que ha dicho Albertus, soy uno de los que siempre que puede esta por aqui, viendo y espero que aprendiendo, lo que mis aficiones son más camperas que cuatreras, pero que si veo que puedo ayudar en los poquitos temas que minimamente controlo, hay estoy respondiendo, ¿que, que temas controlo?, hombre pues un poquito de orientación, a causa de mis 20 años bicicleteando y andando, cuando no habia gps y seguiamos reseñas en papel que tiempos no acababamos ni una excursión, sobre todo en bici, pero a causa de eso, pues hombre algo queda
Tweet
Enviar tema
Imprimir
Páginas:
1
[
2
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »