No comas mucho, que despues te da la bajona, tienes que hacer la siesta y nos dejas colgado mucho tiempo Pues la zona está divertida, por llamarlo de alguna manera...
¿ Ya Ta ?
Hola, aprovechando las lluvias y pequeñas nevadas de este fin de semana, nos hemos encontrado un grupo de colegas para hacer una rutilla por el prepirineo, nos hemos encontrado nieve ,lluvia a raudales y barro, un barro increible, hasta el extremo que hemos tenido que eslingarnos unos a otros para poder avanzar, parecia el camel trofi , ahora tengo que salir pero de aqui un rato os pondre las fotos...Ya vereis chocolate del bueno
sera posible, nos has usado!! Pero vaya, como experimento relacionado a comentarios leidos dias antes sobre que una de las razones de la caida de participacion podia ser el hecho de habernos alejado de la esencia del 4x4 en su vertiente mas cuatrera viene que ni pintado...Ahora, por usarnos, quedas baneado!
No te hagas tanto caso a ti mismo... de esas 180 lecturas, yo habré entrado cuatro o cinco... ¡para ir viendo las novedades!Por otro lado, ya me extrañaba a mi que hubieras hecho una ruta así, ahora que ya sólo sales con el camión (yo lo entiendo, y probablemente también haría lo mismo).En cuanto a la ruta, no se si cementar los caminos es bueno o malo, seguro que como siempre, dependerá de los ojos que lo miren...Y en cuanto al experimento ¡¡menos mal que estaba dentro!! jejeje De todas formas, muy bueno, sobre todo, la intención.
Como bien apunta M.Lopez, lo has dejado estar muy poco tiempo, además, ese poco tiempo ha sido fundamentalmente de mañana, que entiendo (en sr.Moderador tendrá más datos) que es cuando hay menos movimiento... lo tendrías que haber dejado por lo menos un día.Pero a mi me parece bien que nos hayas utilizado, es una forma de contar otra historia, y además dejas muy claro todo lo que se habló en el otro hilo...
¿¿ Me has llamado de usted ?? Anda que ya te vale ........ Yo cuando es sobre viajes, camperizaciones, y tal, siempre me hago ver, con alguna observacion, o dando la enhorabuena y las gracias.Cuando es algo mas tecnico y si no se del tema, como suele pasar, si que no digo nada.Lo que si me doy cuenta, es de que somos siempre los mismos, y a veces parece que estemos monoplizando el foro, no siendo asi. Hay gente que va por etapas o ciclos, imagino que dependiendo de la vida y asuntos de cada uno. Yo por ejemplo acabo de pasar una mala racha personal, y de lo que menos tenia tiempo es de tirarme un par de horas aqui.Pero bueno, se trata de seguir mas o menos activo........Y eso de que este muerto el Foro, como se comenta en otro post que hay por aqui, discrepo totalmente. Solo hay que poner en el Google, Camper, Iveco 4x4, Camion vivienda, Sprinter, Man, Marruecos o aventura y dentro de los 20 primeros enlaces, sale Foro 4x4 5 o 6 veces.Y eso creo yo, es estar vivo, y ademas, ser un referente....... SaludosSaludos
Casualidades de la vida este sábado he estado por esa zona realizando esta vuelta con la bici de carretera:https://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2491503I les comentava a los compañeros que muchas pistas que se han asfaltado en los años de "bonanza" quizas volveran a ser pistas por la falta de mantenimiento (€)...De la Nou a Malanyeu, de La Pobla de Lillet a Sant Jaume de Frontanyà, etc...Por cierto la ermita de la foto cual es?? no la ubico.