Uy, pues unas Ray Ban me vendrían genial Además, aunque estemos en diciembre aquí hay un solete la mar de majo. Hace fresco, y por las noches frío, pero durante el día brilla un sol que me estoy quedando ciego Peterperfect, tus deseos son órdenes, antes de lo que imaginas va una crónica.Salud!
Hola .... Lautrec ,estamos disfrutando ,muchisimo con el relato de tu viaje , es mas ,nos pica el gusanillo ...........Nos trae recuerdos de los finales de los 70 ,que desde Jesus Pobre (Denia) en una vieja Mercedes de baja del servicio de correos ,se hizo tu viaje ,aunque "la Merche " no aguanto hasta India y La vendimos en el Kyber Pass a vete tu a saber quien ..............Pero es otra historia y desde luego quitando la Yugoeslavia de Tito ,todo lo demas era bastante menos beligerante que en la actualidad .Era el Iran delos Reza Palhevi. Y en Afganistan aunque siempre han sido muy "guerreros " ellos en lo unico que pensaban era en convencernos de que debiamos comprarles a ellos el Ha...........,que era mejor que en India ..............Lo dicho que me enrollo y esta es tu historia ,este, tu viaje y la aventura siempre es personal y con mayusculas para el que la esta viviendo .Enhorabuena ,que lo importante es el camino .............Un abrazo . agur . Nomada8
¿no te habrás comprado un Elvis para que baile con la música de las bocinas?Que buen viaje te estás pegando, suerte.
Veo por el eeeeooooo , que ya te compraste las gafas Me alegro que siga la cosa bien, me tenia mosqueado el que no dieras señales de vida. Saludos
Gracias a todos!Diceje, solo una puntualización, mi país dormitorio es Francia, por solo dos kms.En España "vivo", trabajo y pago impuestos, je, jeEn todo caso si queréis pasar por cualquiera de estos dos rincones seréis bienvenidos.Salud!