collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: De viaje CON el 110  (Leído 57355 veces)

Desconectado lancia

• Embarrado
Re:De viaje CON el 110
« Respuesta #300 en: Dom, 11 Diciembre 2011, 21:41:29, pm »

bonito anuncio, oye quien le compra las primeras que yo le regalo el segundo y el tercer par de gafas jajaja
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.

Desconectado lancia

• Embarrado
« Respuesta #301 en: Dom, 11 Diciembre 2011, 21:51:19, pm »

Uy, pues unas Ray Ban me vendrían genial  8) 8) 8) 8) 8)
Además, aunque estemos en diciembre aquí hay un solete la mar de majo. Hace fresco, y por las noches frío, pero durante el día brilla un sol que me estoy quedando ciego  ;D ;D ;D ;D ;D

Peterperfect, tus deseos son órdenes, antes de lo que imaginas va una crónica.

Salud!

si pero donde te las mandamos?? ¿ quizas a la fontera de la india con pakistan? ahh no que tienes apartado de correos, pero no sabemos la ciudad

''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.

Desconectado chechotis

• Cuatrero
« Respuesta #302 en: Lun, 12 Diciembre 2011, 18:48:04, pm »
Gracias por la cronica lautrec que buenas fotos, aunque de momento no me apetece mucho ir a Pakistan. ;)

Desconectado lautrec

• Cuatrero
« Respuesta #303 en: Lun, 12 Diciembre 2011, 22:22:50, pm »
Un avance de la India:

SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM

Desconectado blito

• Pistero Avanzado
« Respuesta #304 en: Mar, 13 Diciembre 2011, 15:21:59, pm »
¿no te habrás comprado un Elvis para que baile con la música de las bocinas?
Que buen viaje te estás pegando, suerte.

Desconectado nomada8

• Pistero
  • **
  • En Senegal...
« Respuesta #305 en: Mar, 13 Diciembre 2011, 18:55:57, pm »
Hola ....  Lautrec ,estamos disfrutando ,muchisimo con el relato de tu viaje , es mas ,nos pica el gusanillo ...........Nos trae recuerdos de los finales de los 70 ,que desde Jesus Pobre (Denia) en una vieja Mercedes de baja del servicio de correos ,se hizo tu viaje ,aunque "la Merche " no aguanto hasta India y La vendimos en el Kyber Pass a vete tu a saber quien ..............Pero es otra historia y desde luego quitando la Yugoeslavia de Tito ,todo lo demas era bastante menos beligerante que en la actualidad .Era el Iran delos Reza Palhevi. Y en Afganistan aunque siempre han sido muy "guerreros " ellos en lo unico que pensaban era en convencernos de que debiamos comprarles a ellos el Ha...........,que era mejor que en India ..............Lo dicho que me enrollo y esta es tu historia ,este, tu viaje y la aventura siempre es personal y con mayusculas para el que la esta viviendo .Enhorabuena ,que lo importante es el camino .............Un abrazo . agur . Nomada8

Desconectado karmela

• Dakariano
« Respuesta #306 en: Mar, 13 Diciembre 2011, 21:48:36, pm »
esto me tiene más pillada que la telenovela de la tarde ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado lancia

• Embarrado
« Respuesta #307 en: Sáb, 17 Diciembre 2011, 15:02:11, pm »

nos tiene abandonaos, se me van a caducar las palomitas

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado karmela

• Dakariano
« Respuesta #308 en: Sáb, 17 Diciembre 2011, 18:43:15, pm »
 ::) ::) ::) ::) ::)
                           ::) ::) ::) ::) ::)
                                                     :'( :'( :'( :'(
                                                                        ::) ::) ::)
                                                                                       :'( :'(
                                                                                                ::) ::)
                                                                                                          :-\ :-\ :-\
                                                                                                                          ::) ::) :-\ :-\ :'(
                                                                                                                                                   :D :D

Desconectado diceje

• Dakariano
« Respuesta #309 en: Sáb, 17 Diciembre 2011, 19:02:53, pm »
¿Por donde andará Lautrec, ya habra llegado a España.?

Desconectado lautrec

• Cuatrero
« Respuesta #310 en: Sáb, 17 Diciembre 2011, 21:07:51, pm »
eeeeooooooo.....!!!!  8) 8) 8) 8) 8) 8)

Estoy en Atenas.  ;)
Después de Estambul bajé por la costa pero solo tuve tiempo de ver Pérgamo. Mereció la pena con creces, es impresionante!
A mí es que las 'piedras' me encantan. Ir a los sitios e imaginarme cómo sería la vida allí hace 2000 años...

Bueno, desde Pérgamo fui a Çesme , tuve que esperar un día allí porque el barco que me llevaba a Chios simplemente 'no ha venido' según el de Erturk Lines. Chios también es muy chulo, y más ahora que no hay nadie. Aunque imagino que en verano se pondrá hasta las trancas de gente...
Y de Chios a Atena, a donde he llegado hace unas horas. Estoy en el camping que conocí en el viaje de ida. Estaré aquí un par de días, porque el barco que tenía que salir mañana tampoco sale, tienes problemas técnicos.
De aquí voy a Venecia, y de allí a casita, a donde llegaré el 22 ó 23, para Navidad... y como regalo de Reyes me he propuesto pensar en el siguiente viaje...  ::)

Os cuento a la vuelta, que aún me faltan fotos por poner!  ;)

Salud!

Desconectado karmela

• Dakariano
« Respuesta #311 en: Sáb, 17 Diciembre 2011, 21:13:38, pm »

Desconectado lautrec

• Cuatrero
« Respuesta #312 en: Sáb, 17 Diciembre 2011, 21:34:49, pm »
Hola ....  Lautrec ,estamos disfrutando ,muchisimo con el relato de tu viaje , es mas ,nos pica el gusanillo ...........Nos trae recuerdos de los finales de los 70 ,que desde Jesus Pobre (Denia) en una vieja Mercedes de baja del servicio de correos ,se hizo tu viaje ,aunque "la Merche " no aguanto hasta India y La vendimos en el Kyber Pass a vete tu a saber quien ..............Pero es otra historia y desde luego quitando la Yugoeslavia de Tito ,todo lo demas era bastante menos beligerante que en la actualidad .Era el Iran delos Reza Palhevi. Y en Afganistan aunque siempre han sido muy "guerreros " ellos en lo unico que pensaban era en convencernos de que debiamos comprarles a ellos el Ha...........,que era mejor que en India ..............Lo dicho que me enrollo y esta es tu historia ,este, tu viaje y la aventura siempre es personal y con mayusculas para el que la esta viviendo .Enhorabuena ,que lo importante es el camino .............Un abrazo . agur . Nomada8

Madre mía! Qué diferente debía ser todo... en aquel entonces mi madre me estaba pariendo  ;D

¿no te habrás comprado un Elvis para que baile con la música de las bocinas?
Que buen viaje te estás pegando, suerte.

Blito, el Elvis me lo llevé desde casa, pero en India le puse unas flores para que se sintiera como en Blue Hawaii  8)

Ya queda menos para la vuelta  :'( :'(

Desconectado diceje

• Dakariano
« Respuesta #313 en: Dom, 18 Diciembre 2011, 12:46:10, pm »
   Veo por el eeeeooooo  8) 8) 8) ,  que ya te compraste las gafas  ;D ;D ;D
  Me alegro que siga la cosa bien, me tenia mosqueado el que no dieras señales de vida.
    Saludos

Desconectado lancia

• Embarrado
« Respuesta #314 en: Dom, 18 Diciembre 2011, 13:51:53, pm »
  Me alegro que siga la cosa bien, me tenia mosqueado el que no dieras señales de vida.
    Saludos

claro, no respondia por que nadie le habia llamado

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado lautrec

• Cuatrero
« Respuesta #315 en: Dom, 18 Diciembre 2011, 22:17:05, pm »
    Saludos

Qué va! Sigo sin gafas...  ;D Pero bueno, ahora el sol no aprieta tanto como en Estambul.
Hoy ha llovido a ratos, para ir acondicionándome a lo que me espera...  :'(

Mañana una última vuelta por Atenas, luego 200 kms a Patras, y desde ahí barquito a Venecia, 32 horas de balanceo!

Lancia, te respondo al privado en un rato.

Salud!

Desconectado karmela

• Dakariano
« Respuesta #316 en: Dom, 18 Diciembre 2011, 22:26:58, pm »
ánimo lautrec!!!, en cuantito llegues empieza a preparar el siguiente, no te desanimes, como dice nuestro Maestro fenec:

"No se comienzan nuevos viajes,se sigue el primero" :D

Desconectado lautrec

• Cuatrero
« Respuesta #317 en: Jue, 22 Diciembre 2011, 19:29:52, pm »
ACabo de pisar la "piel de toro".
Ahora a seguir los viajes de otros mientras preparo mis proximos planes  ;)

Y poner las fotos que faltan.  ;D

Salud!

Desconectado diceje

• Dakariano
« Respuesta #318 en: Jue, 22 Diciembre 2011, 20:21:19, pm »
Bienvenido a España, tu Pais dormitorio  ;) ;D ;D
   Saludos

Desconectado karmela

• Dakariano
« Respuesta #319 en: Jue, 22 Diciembre 2011, 20:34:25, pm »
bienvenido :D

Desconectado chechotis

• Cuatrero
« Respuesta #320 en: Jue, 22 Diciembre 2011, 20:46:36, pm »
Bienvenido Lautrec

Desconectado lautrec

• Cuatrero
« Respuesta #321 en: Vie, 23 Diciembre 2011, 00:00:07, am »
Gracias a todos!

Diceje, solo una puntualización, mi país dormitorio es Francia, por solo dos kms.
En España "vivo", trabajo y pago impuestos, je, je

En todo caso si queréis pasar por cualquiera de estos dos rincones seréis bienvenidos.

Salud!

Desconectado M. López

• Dakariano
  • Viajar enriquece a las personas.
« Respuesta #322 en: Vie, 23 Diciembre 2011, 07:52:37, am »
Bienvenido por aquí de nuevo!! Me alegro que todo saliera bien, con las historias pertinentes de una ruta de muchos kms. pero que llegas a tu casa, seguramente, con muchas ganas de volver a moverte lo antes posible.

Bienvenido a casa por Navidad Lautrec!! ;)

Desconectado dunesdesorra

• Dakariano
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
« Respuesta #323 en: Vie, 23 Diciembre 2011, 08:38:11, am »
Bienvenido lautrec, hacía días que no pasaba por el hilo, que he estado bastante liada y me encuentro con la sorpresa de que ya has llegado.

Ahora descansa un poco, eh? que ya veo que estás pensando en  fugarte de nuevo ;D ;D
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/

He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....

Desconectado M. López

• Dakariano
« Respuesta #324 en: Vie, 23 Diciembre 2011, 09:08:05, am »
Lautrec!! Una pregunta que quiza parezca tonta...!!! Pero tiene su porque mas adelante!!  ::)
¿Tú crees que es necesario un vehículo 4x4 para hacer la ruta que has hecho? He visto una Transit en la ruta que has hecho... han hecho mas o menos la misma ruta que ustedes?
Gracias!!
« Última modificación: Vie, 23 Diciembre 2011, 09:16:52, am por M. López »

Desconectado diceje

• Dakariano
« Respuesta #325 en: Vie, 23 Diciembre 2011, 11:46:43, am »
Gracias a todos!

Diceje, solo una puntualización, mi país dormitorio es Francia, por solo dos kms.
En España "vivo", trabajo y pago impuestos, je, je

En todo caso si queréis pasar por cualquiera de estos dos rincones seréis bienvenidos.

Salud!

Muchas gracias y como dice Dunes, descansa un poco.....pero eso,. sólo un POCO...que los que no salimos, somos los vampiros de los que viajan  ;) ;D ;D
  Felices Fiestas

Desconectado Mikelots

• Embarrado
« Respuesta #326 en: Vie, 23 Diciembre 2011, 12:07:59, pm »
Ongi etorri !!!
Espero que Olentzero te traiga los regalos a casa, igual piensa que andas de viaje y te deja sin regalos!!!!
Salute

Desconectado lautrec

• Cuatrero
« Respuesta #327 en: Vie, 23 Diciembre 2011, 20:58:03, pm »
Eskerrik asko Mikelots!
Me parece que el Olentzero soy yo, que vengo con la furgo cargada de cositas para la familia, je, je.

Dunes, Diceje... DESCANSAR..???? Pero si vengo relajadísimo y descansadísimo   8) Lo que me estresa es volver  ;D

M. López, si la pregunta es si se puede llegar a India sin 4x4 la respuesta es fácil: SÍ
Hasta allí llegaron una Sprinter y una T3. Es cierto que en algunos tramos de Pakistán e India yo anduve más fácil, con menos 'cuidados', pero ellos lo hicieron con pocos problemas.
En Europa las carreteras son suficientemenete buenas como para ir sin 4x4  ;D Hace 5 años encontré todas las carreteras de Turquía patas arriba y ahora eso se nota, puedes cruzar de un lado al otro por carreteras muy buenas. En Irán las autopistas tienen farolas cada 50 metros, a veces incluso en medio del desierto.
En Pakistán e India hay tramos muy malos, pero si no llevas 4x4 vas con un poco de cuidado y listo.

Yo me salí del asfalto en algunos sitios, para curiosear, y claro, eso es como aquí, si llevas 4x4 llegas, y si no, pues no.

Felices Fiestas!!!!!

Desconectado notengo

• Pistero Avanzado
« Respuesta #328 en: Vie, 23 Diciembre 2011, 22:33:26, pm »
zorionak lautrec, yo cuando volví estaban todas las carreteras del este de Turquía en obras...horrible, pero se nota que les vá bien.
Nos vemos! Salut y bienvenido

Desconectado M. López

• Dakariano
« Respuesta #329 en: Vie, 23 Diciembre 2011, 22:42:16, pm »
Gracias Lautrec!! ;)
Saludos y felices fiestas para ti y para todos!!