collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: De viaje CON el 110  (Leído 51779 veces)



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re:De viaje CON el 110
« Respuesta #270 en: Jue, 08 Diciembre 2011, 18:27:52, pm »
El día siguiente es una copia del anterior, excepto por una cosa, ahora la carretera es malísima.
Después de unos 150 kms de llanura nos acercamos a las Montañas Negras, unas moles impresionantes de roca negra que bajo el sol brillan resplandecientes.
El paisaje de Pakistán es alucinante en todo el recorrido, pero no podemos parar a hacer fotos, ni a comer, ni a mear! Tenemos que aprovechar los cambios de escolta y controles de pasaportes.

El Defender hacía un ruido en la rueda delantera derecha. Después de los 300 kms el ruido era muy, muy, muy desagradable.

En Quetta fuimos directamente al Bloom Star, un hotel que conocía de la vez anterior. También tienen un patio donde te dejan hacer 'camping' a mitad de precio que una habitación. Y como las habitaciones no son precisamente muy acogedoras, nos quedamos cada uno en su coche.

Por la mañana siguiente el mecánico cambió el rodamiento y todo resuelto. No pudimos hacer mucho 'turismo' en Quetta así que algunas de estas fotos no son de este viaje sino del anterior a Pakistán.













Si no fuera por los coches a veces pensarías que estás en la Edad Media.
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re:De viaje CON el 110
« Respuesta #271 en: Jue, 08 Diciembre 2011, 18:28:57, pm »
Dios! Han salido enormes! Bueno, así se ven los detalles de la carnicería...  :o :o :o :o :o :o
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re:De viaje CON el 110
« Respuesta #272 en: Jue, 08 Diciembre 2011, 18:43:43, pm »
El tercer día condujimos desde Quetta hasta Jacobabab. Queríamos parar a dormir cuando oscureció, pero los escoltan seguían y seguían, y nos prometían que en 10 kms llegaríamos a un sitio sin peligro, y bla, bla, bla.
Así estuvimos conduciendo unos 140 kms. Lo peor de todo es que conducir de noche es muy estresante, la mitad de los vehículos no tienen luces o las llevan apagadas, y la otra mitad van con las largas puestas.
Además hay carros, burros, caballos, vacas, niños, bicis, motos, el asfalto con enormes baches...

Llegó un momento en que no podíamos más, y en un cambio de escolta les dijimos que ya no seguíamos, que allí nos quedábamos a dormir. Creo que coincidió con el sitio en el que más policías había, eran unos 15, todos armados, gritándonos que aquello era peligrosísimo.
Al final accedimos a conducir 3 kms hasta un sitio que decían que era más seguro: una gasolinera medio abandonada.
En fin, aquello no había quien lo entendiese, pero tampoco lo necesitábamos, solo queríamos dormir. Ya era la una de la noche, al día siguiente teníamos que madrugar para poder avanzar, y caímos redondos en la cama.
Allí alrededor teníamos un coche patrulla y dos soldados.

A las 3 de la noche aporrean las puertas gritando.  :o :o :o Joder, otra vez una docena de polis diciendo que aquello era muy peligroso y todo eso. Joder, al final te entra la paranoia y acabas pensando que tienes a 15 talibanes bajo las ruedas esperando para secuestrarte!
Estábamos muy cansados, eran las 3, y no teníamos intención de movernos. Si aquel sitio era peligroso habría sido mejor dormir 3 kms antes, vigilados por 15 tipos armados y no sé cuántos coches de policía.

Como no querían que nos quedásemos allí empezaron con la táctica de tocar los coj____ así que pusieron la música a tope, paseaban junto a los coches hablando muy alto...

Pero nos dormimos. Y a las 6 de la mañana de nuevo los golpes sobre los coches, los gritos, etc. En el fondo, todo esto lo hacían medio en risas, y probablemente para ellos fuera un cachondeo, pero en ese momento llevábamos conduciendo sin parar desde Tehran, madrugando todos los días y conduciendo unas 10 horas cada día, con un sol de muerte, sin poder parar a hacer unas fotos, y sin birras...! así que estábamos de muy mala ost___!

El lugar de la fantástica noche:
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re:De viaje CON el 110
« Respuesta #273 en: Jue, 08 Diciembre 2011, 18:56:33, pm »
Después de eso otros dos días de carretera hasta llegar a India, el último de ellos ya sin escolta.
Yo iba con el pasaporte hecho un asco. De tanto tocarlo en los controles, y como lo tratan sin ningún cuidado, la portada se había separado del resto de hojas.
Pero como en Pakistán todo vale, nadie decía nada, se reían y punto.
Pero en la frontera de India las cosas no eran tan sencillas... después de 8 días conduciendo sin parar desde Tehran, de los 4 días de escolta, y después de llegar por los pelos antes de que cerraran la frontera, el tipo de la ventanilla dice que el visado de Isa (la chica de la VW) es falso!!!!!
Ha estado 3 semanas en Tehran esperando el puñetero visado y ahora le dicen que es falso  >:( >:( >:( >:( :o :o :o :o
Y a mí me dicen que dónde vas corazón, con esta mierda de pasaporte en dos pedazos  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Ale, os vais de vuelta por donde habéis venido que esto no es un circo!!!!!

Madre mía la que montamos allí! Menudo show! Llorando desconsolados, tirados por el suelo, pegando golpes al coche, a los árboles, tirando todos los papeles del coche por suelo, los niños de la familia francesa llorando, la madre llorando por ellos, joder, qué espectáculo! Cuando nadie nos veía Jordi le decía a Isa -llora más, haz como si te da un jamacuco  ;)

Pero nada, los tíos ni se inmutaban, y lo peor es que nos decían las cosas con una medio sonrisa en la boca...  >:( >:(

Yo me despedí de todos porque un poli me dijo que me acompañaba de vuelta hasta la frontera de Pakistán. No me lo podía creer, tenía que conducir 500 kms hasta la capital, Islamabad, ir a la embajada para que me arreglaran en pasaporte, y volver otros 500 kms.
Le propuse al poli hacer eso mismo pero en la embajada en Delhi, no en Islamabad. Pero nada.

El caso es que al cabo de varias horas, sin saber por qué, nos dicen que nos aceptan a los dos. Que han comprobado el visado de Isa y que es correcto, y que yo vaya inmediatamente a DElhi a arreglar mi pasaporte.

Señor, sí señor, le dije. Y cuando pude compré Loctite y lo pegué. (y eso fue 3 semanas más tarde  ::) )

Ésta la pasamos fácil...


Y ésta casi no la paso...

SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re:De viaje CON el 110
« Respuesta #274 en: Jue, 08 Diciembre 2011, 19:49:38, pm »
Ostras, lautrec, estoy estresada y todo de leer todo esto :o :o :o

Claro que al final, acabaste pasando la frontera pero ...tela marinera!!!!
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:De viaje CON el 110
« Respuesta #275 en: Jue, 08 Diciembre 2011, 20:05:19, pm »
Mi madre, la verda es que te tiene que sacar de tus casillas, tanto problema...
¿Y el tema de "sobornos", tuvieron algun caso o pudieron escapar.?
  Saludos



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re:De viaje CON el 110
« Respuesta #276 en: Jue, 08 Diciembre 2011, 20:13:16, pm »
estoy disfrutando como un gorrino en un charco :o :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

gracias lautrec, es evidente que te estas esforzando mucho en la crónica y poniendo fotos guapísimas, te lo agradecemos mucho! ;)



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re:De viaje CON el 110
« Respuesta #277 en: Jue, 08 Diciembre 2011, 20:13:52, pm »
Diceje, respecto a los sobornos... Después de varias horas en la frontera de India, con todo aquel show, y con el funcionario hablándome con una media sonrisa en la boca, yo pensé que quería pasta.
Yo no quería darle dinero sin más, y de alguna manera él tenía razón, mi pasaporte estaba roto y podía denegarme la entrada.
Así que le tanteé, pero el tipo no quería dinero.
- El problema es que me pasaporte está dañado, verdad?

- Sí

- Cuando me lo arreglen en la embajada ya no hay problema?

- No

- Solo tienen que pegarlo?

- Sí

- Y aquí? No hay alguien que me lo pueda arreglar? Cuánto cuesta arreglar el pasaporte?

- Aquí nadie puede arreglar el pasaporte, solo en tu embajada

- Entiendo, pero en mi embajada me van a cobrar dinero por arreglarlo... hay alguien aquí que me lo pueda arreglar y yo le pago por ese trabajo

- No

Así que deduje que no quería pasta, no?  ;)
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re:De viaje CON el 110
« Respuesta #278 en: Jue, 08 Diciembre 2011, 20:16:18, pm »
estoy disfrutando como un gorrino en un charco :o :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

gracias lautrec, es evidente que te estas esforzando mucho en la crónica y poniendo fotos guapísimas, te lo agradecemos mucho! ;)

De nada Karmela, aquí todos cojeamos del mismo pie así que hay que ser solidarios  ;D
Yo también espero ansioso las crónicas de otros viajeros así que qué menos que hacer lo mismo, no?

Aún queda India y la vuelta!
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re:De viaje CON el 110
« Respuesta #279 en: Jue, 08 Diciembre 2011, 20:19:13, pm »
Aquí nos tendrás pegados a la pantalla, siguiéndote :D
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re:De viaje CON el 110
« Respuesta #280 en: Jue, 08 Diciembre 2011, 20:19:49, pm »
y ahora, quiero decir actualmente, estas ya en casita y a salvo?



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re:De viaje CON el 110
« Respuesta #281 en: Jue, 08 Diciembre 2011, 20:22:47, pm »
Ah, se me ha olvidado contar una anécdota curiosa.
Yo llevaba la bici de Miguel (www.viajarenbicicleta.com) sobre el Defender, porque a él no le habían dado el visado para Pakistán, así que fue en avión desde Tehran hasta Delhi.
Habíamos quedado en ponernos en contacto por mail una vez que yo estuviera en India.
Pues casualmente, el mismo día que nosotros llegamos a esa frontera, él había ido allí a ver el desfile, pero evidentemente no sabía que nosotros llegábamos ese mismo día.
Y cuando los polis indios me llevan de vuelta a la verja de Pakistán, por allí aparece Miguel, dando saltos de alegría, sonriendo y todo eso. Y cuando me ve romper las gafas contra el suelo y darle puñetazos al coche, el tío se queda flipado  ;D ;D ;D ;D
Cuando me desahogué a leches contra el coche y los árboles y todo lo que pillé, le conté lo que había pasado. Y le dí un abrazo por el reencuentro  ;D
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re:De viaje CON el 110
« Respuesta #282 en: Jue, 08 Diciembre 2011, 20:25:42, pm »
y ahora, quiero decir actualmente, estas ya en casita y a salvo?

Qué va! Ahora estoy en Estambul, llevo casi una semana aquí parado, pensando qué coño hago volviendo a casa con lo bien que estoy dando tumbos por el mundo  8) 8) 8)

Lo que pasa es que más al Este las conexiones de internet eran una kk y no podía escribir ni actualizar ni blog ni ná!

PD: bueno, entonces qué hago? hay suficientes alicientes para volver, o todo sigue como siempre?  :)
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re:De viaje CON el 110
« Respuesta #283 en: Jue, 08 Diciembre 2011, 20:29:41, pm »
ja ja jajajaj aja!!! que quieres que te digamos, a nosotros nos tienes enlazados al Mundo exterior con tus crónicas, si vuelves se nos acaba ;D ;D ;D ;D ;D ;D, pero tambien seras muy bien venido ;) :D ;D

alucinante el reencuentro con Miguel :D



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re:De viaje CON el 110
« Respuesta #284 en: Jue, 08 Diciembre 2011, 20:30:44, pm »
Que buena aventurilla te estas metiendo Lautrec!!!  ;)

Piensa que sin estas aventurillas de pasaportes, polis y demás esta rutita tuya sería menos interesante...  ;D ;D ;D

Bueno!! Que  disfrutes India!! Y cuídate, por allí, India es maravillosamente jodida para conducir...  :P
 ( Si puedes hacer la ruta desde Delhi a Leh disfrutaras muchísimo, es una de las carreteras mas altas del mundo (pasas a 5000 metros de altitud) y tiene unos paisajes de sueño).



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re:De viaje CON el 110
« Respuesta #285 en: Jue, 08 Diciembre 2011, 20:36:27, pm »
ja ja jajajaj aja!!! que quieres que te digamos, a nosotros nos tienes enlazados al Mundo exterior con tus crónicas, si vuelves se nos acaba ;D ;D ;D ;D ;D ;D, pero tambien seras muy bien venido ;) :D ;D

alucinante el reencuentro con Miguel :D

Bueno, pues vuelvo, lavo la ropa, como un poco y me largo de nuevo para contaros más historias!

Que buena aventurilla te estas metiendo Lautrec!!!  ;)

Piensa que sin estas aventurillas de pasaportes, polis y demás esta rutita tuya sería menos interesante...  ;D ;D ;D

Bueno!! Que  disfrutes India!! Y cuídate, por allí, India es maravillosamente jodida para conducir...  :P
 ( Si puedes hacer la ruta desde Delhi a Leh disfrutaras muchísimo, es una de las carreteras mas altas del mundo (pasas a 5000 metros de altitud) y tiene unos paisajes de sueño).

M.Lopez, ya ando de vuelta por Estambul camino a casa...  :'( :'( :'( :'( Quise ir a Leh y Ladak pero ya hacía demasiado frío. Y sí, tienes razón, India es lo peor para conducir... Pero excepto el primer día que le dí un buen empujón a un tipo de una Vespa, no hemos tenido ningún incidente (y tengo que decir que aquel día me despisté porque tenía un elefante adelantándome por la izquierda...  :o :o :o :o )
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:De viaje CON el 110
« Respuesta #286 en: Jue, 08 Diciembre 2011, 20:39:23, pm »
 Y hablando de conexiones a internet, ¿como te has resuelto, wifi gratis, pirulo de alguna operadora, ciber...., de todo un poco-remix...?



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re:De viaje CON el 110
« Respuesta #287 en: Jue, 08 Diciembre 2011, 20:42:47, pm »
Te refieres a aquí en Estambul?
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re:De viaje CON el 110
« Respuesta #288 en: Jue, 08 Diciembre 2011, 20:44:56, pm »
fuera de la península suele ser carísimo conectarse, almenos con lo que tenemos contratado nosotros con vodafone :-\



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re:De viaje CON el 110
« Respuesta #289 en: Jue, 08 Diciembre 2011, 20:47:34, pm »
Con movistar igual, vale más ni probarlo.


Y otra cosa que me ha dejado preocupada  :o :o :o  Rompiste las gafas de verdad? No las necesitas para ver? :o :o
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re:De viaje CON el 110
« Respuesta #290 en: Jue, 08 Diciembre 2011, 20:51:57, pm »
No, no me he traído conexión de ningún operador español. Bastante palo me pegan por los 4 sms y 4 llamadas que he hecho!
Me he traído el portatil así que descargo las fotos en él, escribo en él, preparo las fotos, etc, y cuando encuentro wifi intento subirlo todo.
Si no hay wifi pero hay ciber, intento pasar el texto e imágenes de mi ordenador al del ciber con una memoria de esas USB.
Pero bueno, a veces no te dejan hacerlo, a veces la conexión malísima y no se cargan las webs y lo dejas por aburrimiento.
Otras veces las webs están censuradas. En fin, una lucha.
En Irán y Uzbekistán mi blog está bloqueado, y la página de imageshack para subir fotos también.

La próxima vez voy a pedir patrocinio a Timofónica  ;D

Y otra cosa que me ha dejado preocupada  :o :o :o  Rompiste las gafas de verdad? No las necesitas para ver? :o :o
Sí, pero eran las de sol  8) 8) así que desde entonces me he pasado los días frunciendo el ceño para protegerme de la claridad  ;D
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re:De viaje CON el 110
« Respuesta #291 en: Jue, 08 Diciembre 2011, 20:55:24, pm »
Tienes que cuidarte los ojos, chico
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re:De viaje CON el 110
« Respuesta #292 en: Jue, 08 Diciembre 2011, 21:00:16, pm »
ja jajajajajaja!!!!



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:De viaje CON el 110
« Respuesta #293 en: Sáb, 10 Diciembre 2011, 21:26:55, pm »
N
Sí, pero eran las de sol  8) 8) así que desde entonces me he pasado los días frunciendo el ceño para protegerme de la claridad  ;D

ehh venga vaa una recolecta y le mandamos unas ray- ban de españa

por cierto se me han terminado las palomitas, es que esto es muy largo ¿ alguien tiene palomitas?
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re:De viaje CON el 110
« Respuesta #294 en: Dom, 11 Diciembre 2011, 01:29:50, am »
N
Sí, pero eran las de sol  8) 8) así que desde entonces me he pasado los días frunciendo el ceño para protegerme de la claridad  ;D

ehh venga vaa una recolecta y le mandamos unas ray- ban de españa

por cierto se me han terminado las palomitas, es que esto es muy largo ¿ alguien tiene palomitas?

ja ja jajajajaja!!! que bueno, yo me apunto a la recolecta , como lo hacemos? ;)



Desconectado gaby callejon

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Karma: +0/-0
    • laabejafeliz.es.tl
Re:De viaje CON el 110
« Respuesta #295 en: Dom, 11 Diciembre 2011, 14:37:54, pm »
ahora no se llama timofonica  es ROBINSTAR
la abeja feliz



Desconectado jlvaldi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 352
  • Karma: +0/-0
Re:De viaje CON el 110
« Respuesta #296 en: Dom, 11 Diciembre 2011, 15:09:25, pm »
Llevo mas de una hora leyendo, acabo de encontrar este hilo y es una pasada, lo que te queda de viaje voy a seguirlo.
Saludos

Jlvaldi
KDJ 90 plata, cortito



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re:De viaje CON el 110
« Respuesta #297 en: Dom, 11 Diciembre 2011, 15:38:25, pm »
.. que ( sana ) envidia!

a cambio de cronica me apunto a la recolecta para las gafas!!!!! Saludos  Lautrec!

vendo golf cabrio 1500E



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:De viaje CON el 110
« Respuesta #298 en: Dom, 11 Diciembre 2011, 18:45:11, pm »
Proximo patrocinador de Lautrec:


 
  Saludos  ;) ;D ;D ;D



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re:De viaje CON el 110
« Respuesta #299 en: Dom, 11 Diciembre 2011, 20:36:34, pm »
Uy, pues unas Ray Ban me vendrían genial  8) 8) 8) 8) 8)
Además, aunque estemos en diciembre aquí hay un solete la mar de majo. Hace fresco, y por las noches frío, pero durante el día brilla un sol que me estoy quedando ciego  ;D ;D ;D ;D ;D

Peterperfect, tus deseos son órdenes, antes de lo que imaginas va una crónica.

Salud!

SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM