Bonitas fotos Maria José , sigue, sigue.... La del Pinzgauer cruzando el río es muuuuuuuuuuy guapa !!! Por cierto, no sé que tienen los pozos, que nos confunden Aquí Fenec y Eura muy aplicados
Esta foto de prisamata también me gusta mucho, no sé, pero me gusta
Cita de: eura en Lun, 16 Mayo 2011, 19:12:40, pmVuelvo un poco al abrevadero de dromedarios Que mirada, por Diossssssssssss , lo que se estarían diciendo... TRaduccion de la conversacion dromedario- fenecDRome- Gracias tio, estaba muerto de sed.Fenec- De nada colega, ha sido un placer.Drome- ¿Tu eres nuevo por aqui?... no te tengo visto.Fenec-Pues si, en que lo has notado....Drome-¿que en que lo he notado?....¿te has visto la pinta de guiri que llevas?, y esos pantalones.. Por cierto como te llamas.Fenec. Me llaman fenec.Drome.¡¡¡¡¡¡ ???Pues para ser un fenec, tienes una mierda de orejas bueno me esperan, hasta la proxima.Fenec. (para si mismo ) sera mamon.....
Vuelvo un poco al abrevadero de dromedarios Que mirada, por Diossssssssssss , lo que se estarían diciendo...
Hola, toda la Cia.:¿Y por que no les meteis mas rueda a estos camiones cuando bajais a Marruecos?. ¿Unas de mayor seccion, mas anchas, no permitirian un rodar mas tranquilo por estas pistas y conservarian mas la mecanica?. No mas altas, sino mas anchas...Sigo leyendo atento. Saludos.
Demasiado, demasiado. Que maravilla de viaje. Hablamos Carmen y yo de si os encontrabamos en Xaguen, que nos podiamos bajar otra vez con vosotros. Buenos mal que no os encontramos, porque si no hubiesemos bajado con vosotros, ahora nos estariamos cortando las venas.El otro dia, viendo las fotos, me di cuenta, de que Dunes no llevaba muletas. No me di cuenta en Asilah, que ya las habias abandonado. Me encanta ver esta foto, en que solo te apoyas en algo querido al subir la famosa cuesta
Uploaded with ImageShack.us
otra cosa bonita y efectiva
cada cual a su bola
El hombre que calma la sed.