Y esta que me encanta... Está el animalito más feliz que Anji con un xinxon (de hecho veo un parecido )
en una de estas dunas el pequeño escarabajo blanco se enterro hasta los ejes en la arena, y salio por sus medios sin mas problema remontando cara arriba
Vuelvo un poco al abrevadero de dromedarios Que mirada, por Diossssssssssss , lo que se estarían diciendo...
Cita de: fenec en Lun, 16 Mayo 2011, 19:43:32, pmen una de estas dunas el pequeño escarabajo blanco se enterro hasta los ejes en la arena, y salio por sus medios sin mas problema remontando cara arriba como que escarabajo ??.... el velociraptorrrrrrrr Tenemos fotos del enterramiento, voy a por ellas...
Cita de: eura en Lun, 16 Mayo 2011, 19:12:40, pmVuelvo un poco al abrevadero de dromedarios Que mirada, por Diossssssssssss , lo que se estarían diciendo... TRaduccion de la conversacion dromedario- fenecDRome- Gracias tio, estaba muerto de sed.Fenec- De nada colega, ha sido un placer.Drome- ¿Tu eres nuevo por aqui?... no te tengo visto.Fenec-Pues si, en que lo has notado....Drome-¿que en que lo he notado?....¿te has visto la pinta de guiri que llevas?, y esos pantalones.. Por cierto como te llamas.Fenec. Me llaman fenec.Drome.¡¡¡¡¡¡ ???Pues para ser un fenec, tienes una mierda de orejas bueno me esperan, hasta la proxima.Fenec. (para si mismo ) sera mamon.....
Cita de: PK-GR en Lun, 16 Mayo 2011, 00:09:52, amque ganas de acompañaros en la proxima.....PKG-GRCuando querais ir, nos lo decis y os preparamos un viaje adecuado a las posibilidades de los vehículos y de la peque, AFRICA Marruecos es el paraiso, de verdad, para nosotros lo es, y tiene muuuuuuuuuchas alternativas, en serio, montamos una salida guapa-guapa!!
que ganas de acompañaros en la proxima.....
Cita de: eura en Lun, 16 Mayo 2011, 19:12:40, pmVuelvo un poco al abrevadero de dromedarios Que mirada, por Diossssssssssss , lo que se estarían diciendo... TRaduccion de la conversacion dromedario- fenecDRome- Gracias tio, estaba muerto de sed.Fenec- De nada colega, ha sido un placer.Drome- ¿Tu eres nuevo por aqui?... no te tengo visto.Fenec-Pues si, en que lo has notado....Drome-¿que en que lo he notado?....¿te has visto la pinta de guiri que llevas?, y esos pantalones.. Por cierto como te llamas.Fenec. Me llaman fenec.Drome.¡¡¡¡¡¡ Pues para ser un fenec, tienes una mierda de orejas bueno me esperan, hasta la proxima.Fenec. (para si mismo ) sera mamon.....
Y seguimos camino del gran Erg... Karmela practicando con prisamata
Cita de: eura en Lun, 16 Mayo 2011, 20:41:01, pmY seguimos camino del gran Erg... Karmela practicando con prisamata Por fínnnnnn , ¡¡¡¡¡ bravooooo, y qué bien te sienta el camión !!!