Las fotos las he sacado de la crónica que hice en el últi o viaje que había hecho a Marruecos antes de la operación del pie, dejo el enlace por si alguien lo quiere ver:Enlazando tres Ergs: Chebbi, Ouzina y Chigaga
Ha sido esta mañana al ver la foto antigua que me he dado cuenta que era el mismo, que por eso me parecíó conocido. De repente como si se me hubiera encendido la luz, y he pensado que tampoco habrá tantos niños sordomudos por allí.Qué fuerte!!!
:)Dunes subiendo la gran rampaUploaded with ImageShack.us
Unas pocas fotos mas.Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us
Después de pasar un buen rato en la montaña parlante, y de andar un poco, que después de tanto camión se agradece un montón , seguimos por pista....
Uploaded with ImageShack.us
perdonarme que os moleste en esta maravillosa cronica....alguien hizo fotos al mitsu de los socarrats ?? conociendolos tiene que ser la caña.
Querido amigos, gracias por compartir tan bellas imágenes con nosotros. Jo….. que envidia más cochina que tengo , espero que a la próxima podamos ser de los vuestros. Hasta pronto Georges