Joer Chechotis, lo tuyo es la orfebreria. A lo mejor es una tonteria, pero... ¿has quitao el tornillo?
Cita de: ovi en Mar, 28 Junio 2011, 16:38:28, pmJoer Chechotis, lo tuyo es la orfebreria. A lo mejor es una tonteria, pero... ¿has quitao el tornillo?
No sé que estaba buscando, cosas mías de piedras y me he encontrado a la familia en el troncomovil, y cuadraba con la fotillo que pusiste el otro día jejeje.Y sin las costillitas de Brontosaurus del Burrikin https://img37.imageshack.us/img37/3154/pedroi.jpg
Pk-gr Ya tienes foto nueva para tu perfil, que buena
Cita de: PK-GR en Lun, 27 Junio 2011, 17:48:04, pmY para que desmontas el salpicadero, si el volante sale con un golpe seco Porque eso del golpe seco como que no, se lo llevare al mecanico porque debe tener algo tiene enganchado y como soy muy burro no lo quiero romper.La pelicula es la siguiente, lo solte y empece con la mano como dice el manual de taller, como no salia le empece a meter con una barra y seguia sin salir, asi que maceta en mano me lie a ostias con el, como seguia sin salir me auto pense si lo quiero sacar lo saco por mis cojones pero como quiero conservar la barra de direccion que me han dicho que hace falta antes de empezar a darle con la maceta de verdad o de engachar el volante con una cadena a un arbol en intentar arrancar el coche o salir con el en marcha me pasare por el mecanico que por dos duros me lo quita seguro.Ante la frustracion de no poder sacarlo algo tenia que quitar y empece con el salpicadero, ahora me he liado la manta a la cabeza y lo estoy desmontando entero cunado no tenga nada se lo mando a mi mecánico para que me lo revise y cuando vuelva a Malaga ya se lo que tengo mal.
Y para que desmontas el salpicadero, si el volante sale con un golpe seco
Eres el jefe picapiedra, a mi me ha echo muchisima gracia ya a pedro ni me lo imagino.
que te lo cambie ,asi vas ha ver si con el radiador limpio sube la temperatura,tiempo para dejarlo abierto hay.
Si le quite la tuerca que aunque soy informatico, no orfebre, no soy tan burro
A eso .Queda poco para felicitarte ,no Pedro?
Cita de: PK-GR en Lun, 27 Junio 2011, 17:48:04, pmsi el volante sale con un golpe seco eso del golpe seco como que no, debe tener algo enganchado y como soy muy burro no lo quiero romper.
si el volante sale con un golpe seco