collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Encuesta

¿Creeis que llegaremos a buen puerto con la compra de las furgos?

Si
10 (66.7%)
Que si...
1 (6.7%)
Esto no puede fallar
1 (6.7%)
¿Que te juegas?
2 (13.3%)
tal vez
1 (6.7%)

Total de votos: 15

Autor Tema: Compra conjunta de vehiculos vw comerciales  (Leído 57535 veces)

volkswagen

• Visitante
Re: Compra organizada de vw california o Viano marco polo
« Respuesta #240 en: Mié, 08 Febrero 2006, 11:48:40, am »
Loso, si te hubieras molestado en leer los mensajes anteriores no estarias diciendo tantas bobadas. Llevo dos semanas intentando que alguien me diga cuantas furgonetas quieren para hablar con la marca y ver si nos apoya en algo porque si no el descuento que les puedo hacer y que se lo dije ya desde el primer dia estaria entorno al 10 % o un poco más ya que a partir de ahí estariamos hablando del precio de coste nuestro, y tu me dices que yo estoy entreteniendo a esta gente? enterate de lo que quieres decir antes de hablar porque estás metiendo las patas hasta atrás. En cuanto a lo de las lunas te dré que vale prácticamente lo mismo los cristales tintados de origen que las láminas, así que a mi lo mismo me da. A los que no les suele dar igual es a los clientes ya que el tintado original es muy suave y la mayoría, en mi caso hasta ahora el 100%,  prefiere las láminas ya que la pueden oscurecer a su gusto. Me quieres explicar ahora a que te refieres con lo del truco?
En cuanto a lo que dice furgonauta, le agradecería que me indicae en que mensaje habeis hablado de la oferta que os ha hecho la competencia en cuanto a financiación, no lo encuetro por ningún lado. Independientemente de eso hoy en dia todas las marcas tienen los mismos productos, credito personal o en el caso de VW la compra flexible (en otras marcas se llama de otras formas) y que consiste como alguien ya comentó en financiar parte del vehículo hasta un máximo de cinco años, se financia sólo una parte, el resto que es el valor mínimo gaarantizado tienes opción de pagarlo al finalizar los cinco años si quieres quedarte con el vehículo  y si no, no lo pagas y lo devueves a la financiera.

Saludos

Desconectado tra´fi:k

• Cuatrero
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
« Respuesta #241 en: Mié, 08 Febrero 2006, 11:59:52, am »
Nadie lo ha comentado: que no se os olvide que os digan claramente la clasificación del vehículo (turismo, mixto-adaptable o furgón-vivienda).
Según lo que escojais los precios varían bastante, tanto en la compra como al ir a asegurarlo.
Tambien tendriais que concrectar la cantidad que cada uno tenga pensado financiar y pelear tambien el interes de la misma, no sea que lo que sacais por un lado os lo cuelen por el otro.
Saludos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size

Desconectado tra´fi:k

• Cuatrero
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
« Respuesta #242 en: Mié, 08 Febrero 2006, 12:10:09, pm »
Haya paz Volkswagen...
Que por aquí no acostumbramos a decir a nadie que está diciendo bobadas ni cosas por el estilo. Tenemos muy claro que en este foro la educación hay que llevarla al máximo, hasta el ridiculo si hace falta. Si no nos habrían cerrado la tienda hace tiempo.

Si no estás aquí para aportar cosas positivas pues mejor que no estés, pienso yo...

saludos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size

Desconectado vivirbien

• Nuevo Usuario
« Respuesta #243 en: Mié, 08 Febrero 2006, 12:37:12, pm »
Buenas o todos.

Es la primera vez que escribo en el foro, aunque me dedico a leerlo frecuentemente. Sois todos unos fenomenos. Espero que tengais suerte con la compra organizada, tanto con las Californias como con las Marco Polo. Que  cada escoja la que le mas le guste o le entre por el ojo. Las dos son la ostia y no ya la furgoneta sino lo que implican. Yo he comprado una Viano Marco Polo 2.2 (150 Cv) con pintura metalizada, cristales tintados (de laminas, porque como dice volkswagen escoges el grado de oscuridad y por tanto de intimidad que quieres. Pero por lo menos en Mercedes no valen lo mismo. Los de la casa sobre los 450 con I.V.A. y los otros sobre los 230 tambien con I.V.A.), tempomat, ducha trasera(entraba en el precio no en extras aunque te la suelen cobrar), alfombrillas westfalia alante y tambien atras (tampoco entraba en los extras, pero manda huevos que te compres un vehiculo de este precio y te digan que te regalan las alfombrillas).  Por cierto la cama superior con somier de laminas viene de serie en las Marco Polos que pidais ahora. Tambien me ha incluido un radio cd con mp3 que puedo escoger yo en una tienda donde ellos ponen las laminas y suelen ponerle tambien las Radios  "regaladas", de un valor sobre los 120 euros. Si quiero otro modelo mas caro pagaré la diferencia. El precio final es de 39.203 Euros. (por cierto la pintura metalizada en Mercedes vale un paston 1240 sin el I.V.A)

Resumiendo nadie regala nada. Los comerciales saben hasta donde pueden llegar, lo que te pueden "regalar o incluir como regalo" es función del precio que ajustes. Si le ajustas mucho pues las laminas  o el radio-cd o las alfombrilas o la ducha las pagas aparte. Al final hay que mirar el conjunto y el precio final.

Posdata 1: yo elegi la Marco Polo porque le gustaba más a mi novia. Es una razón como otra cualquiera.
Posdata 2: volkswagen nunca habia leido insultos o faltas de respeto en el foro hasta que entraste tu. Supongo que será la diferencia entre tener esta forma de vida, como la mayoria de los usuarios y vivir de ello.

SALUDOS A TODOS.

A todavia no la tengo asi que lo de las fotos será mas tarde.

Desconectado calimero

• Usuario
  • *
« Respuesta #244 en: Mié, 08 Febrero 2006, 12:42:09, pm »
Para vivirbien:

La Marco polo que has comprado incluye calefaccion estacionaria?

Un saludo

Desconectado vivirbien

• Nuevo Usuario
« Respuesta #245 en: Mié, 08 Febrero 2006, 13:24:33, pm »
Hola Calimero:

Te desgloso un poco el precio:

Viano M.Polo+ducha+alfombrillas delanteras y traseras+radio cd = 32.200 +5152 de Iva = 37.352 Euros

Cristales Tintados de laminas + Tempomat = 400+ 64 de Iva = 464 Euros (en el final de la negociación le dije que dejara estos dos extras por ese precio, el tempomat vale unos 340 sin Iva)

Pintura Metalizada (carisima)= 1196 + 191 de Iva = 1387 Euros (muy, muy ,muy caro)

Cama con colchon de latex (eso dicen) y somier de laminas viene de serie.

TOTAL 39203 EUROS.

NO TIENE CALEFACIÓN ESTATICA.

ESPERO QUE SAQUEIS UN PRECIO MEJOR.

Los precios ofiales son:

Viano M.Polo = 34456 + 5513 de Iva = 39.969 Euros

Ducha trasera= 65 +10,5 de Iva= 75,4 Euros

Alfombrillas delanteras Westfalia= 65 +10,5 de Iva = 75,4 Euros

Alfombrilla trasera Westfalia= 219 aproximadamente, hablo de memoria y me puedo equivocar pero mas o menos son asi.

Pintura metalizada = 1248 +199,7 = 1447,7 Euros

Tempomat 348 + 55,7= 403,7 Euros

Radio Cd-mp3 (Tambien lo mismo vehiculo de este precio sin Radio cd)= 120 euros

TOTAL "OFICIAL"= 42.310,2 Euros.  Ahora eso si incluyendo cosas como la ducha las alfombrillas y el radio cd que da hasta verguenza.

DESCUENTO 7,35 %.

La calefacción estacionaria valia 2300 euros. La calefación central de casa me costo eso. LLevo 15 años haciando camping en caravana y despues el un modulo o mobil home, y me he arreglado sin ella.

Espero que os sirva de ayuda. Seguro que con vosotros me hubiera salido mas barata. 

Desconectado calimero

• Usuario
  • *
« Respuesta #246 en: Mié, 08 Febrero 2006, 13:27:46, pm »
Gracias por la informacion tan detallada, vivirbien

Un saludo

Desconectado helite

• Embarrado
« Respuesta #247 en: Mié, 08 Febrero 2006, 13:28:23, pm »
Totalmente de acuerdo con "vivirbien" el espiritu de este foro es aprender de las experiencias de otros,no entrar en que si este vehiculo es mejor que otro,cuando a mi me han preguntado siempre digo lo mismo los dos son grandes vehiculos en ciertas cosas VW me gusta mas por eso la compre pero reconozco que en algunas cosas  MB es superior,lastima que los usuarios no podamos opinar a la hora del diseño de un vehiculo,yo veo la viano como un gran camper envidio su solidez,elementos como la ducha trasera,el sistema de bombona de gas y la gran opcion de elementos de westfalia y alguna cosa mas te lo dice alguien que tiene una VW T5 "Full equip" y esta muy contento con ella.Aqui no somos "fundamentalistas" de nuestras furgos tambien envidio en otras cosas a las T4 tambien el ingenio de los usuarios de las mas pequeñas, veo horas de trabajo y MUCHO ingenio.
Cuando vamos en carretera y veo una Viano marco polo veo otro camper otra persona que comparte una filosofia de viaje
El objetivo de este foro y lo dice alguien que no lleva mucho aqui es el respeto tanto de los que por suerte ya tenemos un vehiculo sea el que sea como el que piensa algun dia en tenerlo, esta es mi primer camper pero llevo detras de ella mas de 20 años tengo catalogos de la T4 de la Vito marco polo hasta que un dia lo haces realidad,aqui escribimos para compartir cualquier experiencia, duda o solucion y nunca para entrar en descalificaciones.
Creo como muy bien dice "vivirbien" que en este foro no tienen sitio los comerciales de ninguna marca por muy buena que sean sus intenciones para eso existen los correos personales,es lo que yo hago para dar direcciones de empresas cuando alguien me pregunta.
Espero no haber molestado y gracias a todos los usuarios de este foro.

Desconectado furgoraider

• Cuatrero
    • mi furgo
« Respuesta #248 en: Mié, 08 Febrero 2006, 13:47:43, pm »
    Y BUEN ROLLO, NO???
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4

Desconectado koky

• Embarrado
« Respuesta #249 en: Mié, 08 Febrero 2006, 14:25:13, pm »
MANDA GUEVOS ¡¡¡40000 DEL ALA Y SIN CALEFA!!! TENEMOS LO QUE MERECEMOS...En Alemania todas tienen calafa...Se fabrican alli...¿le costaria menos a un aleman comprar aqui la furgo por que esta no tiene calefa??? En la cadena de montaje diran Pepe ¡¡¡ apartir de la trenta y dos nada de calefa que son pa España!!!  Esto es de locos...Y LOS COMERCIALES...NO TENGO PALABRAS QUE NO MANCHEN ESTE SAGRADO FORO....

SALUDOS SOLO PARA "ALGUNOS

volkswagen

• Visitante
« Respuesta #250 en: Mié, 08 Febrero 2006, 14:40:56, pm »
De verdad que no entiendo nada, llevo dos semanas intentando ayudaros, diciendoos desde el primer dia como va el tema de los descuentos, lo que os puedo hacer, os he pedido que me digais de  cuantos vehículos en total estariamos hablando (hasta ayer no habeis empezado a hacerlo) para poder hablar con la marca y ver si os podia hacer algo especial porque sino, no se podria mejorar mucho más  el descuento por culpa de los margenes, todo esto en horas fuera del curro, después de currar una media de 10 horas,  y de repente llega un tio que sin saber de que va la cosa dice que yo os estoy hacinedo perder el  tiempo a vosotros ??????? Le contesto que lo que dice son bobadas (menudo insulto) y que no sabe lo que dice y os poneis así???????? no le tendrias que haberle llamado la atención a el en lugar de a mi que lo unico que hago es informaros. Y para colmo sin  saber de que habla, dice que me deje de trucos.
Estaba  convencido ( y lo sigo estando) de que al final, si comprais algo, lo ibais a hacer en vuestra ciudad porque el descuento os lo van a hacer igual en cualquier concesionario, con lo cual y es lo que más me jode,  el único que realmente estaba perdiendo el tiempo aquí  era yo. A si que encantado de haberos conocido y que tengais mucha suerte en vuestra compra.

Saludos

Desconectado calimero

• Usuario
  • *
« Respuesta #251 en: Mié, 08 Febrero 2006, 15:35:07, pm »
Recuento rapido de californias (van seis):

Bilbot:   California confortline 130cv 4 motion, Pintura metalizada, cristales tintados y control de velocidad

arty: Una Trendline 130cv azul sin metalizar(creo que es verano), con control de velocidad,y las lunas tintadas

skuaterra: Yo una california 130 4 motion, confortline, llantas, metalizada, tempomat y lunas tintadas

tetres: california trendline roja (130 cv?)

calimero: california trendline 130 cv, sin extra de pintura metalizada, con Calefa, tempomat, cristales tintados y alarma

furgonauta: Confortline 135 4 motion azul sombra con alarma y control de velocidad

Alguno mas?

Volkswagen, no te mosquees y mira a ver si nos puedes hacer una buena oferta.

Un saludo

Desconectado inamai

• Pistero Avanzado
« Respuesta #252 en: Mié, 08 Febrero 2006, 16:36:08, pm »
Estoy totalmente de acuerdo con lo ke dicen vivirbien y helite, llevo en este foro desde septiembre del año pasado y hasta ke no entro "volkswagen" nunca habia habido ningun tipo de discusion ni de falta de respeto.
Volkswagen, ya se ke lo ke kieres es vender pero no te pongas tan nervioso ke desentonas en este foro.
Este foro es para campers, no para comerciales ke kieren hacer negocio a escondidas.
Salu2
You´ll never walk alone with hope in your heart

Desconectado tetres

• Cuatrero
« Respuesta #253 en: Mié, 08 Febrero 2006, 17:47:58, pm »
perdona volkswagen, es que soy un poco cortito...sobre todo cuando alguien me dice que gana en un producto menos de un 1% de beneficio...y es que mira que conozco negocios pero ninguno en el que se gane un 1%...lo de bajar el margen pasa en todos los negocios pero jamas se llega al 1%...la gente se planta antes...es que haciendo unos numeros rapidos no se como se mantiene un negocio con un margen del 1%...

por otro lado me parece muy bien esa defensa que haces de la vw, me imagino que si trabajases en la mercedes seria un suplicio para ti tener que asumir que la vw es muchisimo mejor, suerte que trabajas en la vw...

por cierto, no te he visto defendiendo nada en el post de fallos, te los recuerdo a continuacion:
Listado de fallos, reparaciones, etc:
1.   Entrega en pésimas condiciones de limpieza
2.   Manchas de grasa en tapiceria
3.   Soporte tapa fregadero roto
4.   Tapacubos Rayado
5.   Restos fieltro en railes cortina acceso cama superior
6.   Palanca anclaje cama interior rota
7.   Luces interiores(2) sobre portón derecho no encienden
8.   Guia de cortina ventana situada sobre cocina rota
9.   Junta acceso depósito agua limpia corta y mal pegada(cambiada en varias ocasiones)
10.   Junta acceso gas corta y mal pegada(cambiada en varias ocasiones)
11.   Casquillo plástico cama interior roto
12.   Oxido en soportes de tabla cama interior
13.   Amortiguación portón trasero se queda a media altura
14.   Ausencia manual de instrucciones 3.5 California
15.   Ausencia manual 3.4 Radio Delta(todavia no me lo han dado)
16.   Ausencia manual 3.2(todavia no me lo han dado)
17.   Panel de control con parte de las indicaciones en alemán
18.   Tope vierteaguas lado derecho no está
19.   Tope vierteaguas lado izquierdo suelto
20.   Salida trasera aire acondicionado, ruleta rota
21.   Moldura techo sobre cocina presenta pequeña raja
22.   Moldura lado derecho de cocina presenta pequeña raja
23.   Tope mesa corrediza interior no está
24.   Techo no cierra bien en todas la ocasiones
25.   Techo con raja en el lado derecho
26.   Grifo desprendido
27.   Franja de plástico que separa moqueta delantera de la parte trasera está levantada
28.   Enchufe de 12 V desconocido y servicio técnico no sabe que es
29.   Volante chirria
30.   Soporte cama trasero descentrado, toca en soportes laterales y no sujeta cama adecuadamente
31.   Corchetes red de seguridad se suelta
32.   Mesa portón desconchada y rayada por caida o golpe
33.   Ruleta salida trasera de aire rota
34.   Cortina reparada vuelve a salirse del rail
35.   Laterales de los asientos sueltos
36.   Moldura fuera de sitio al no recolocarse bien tras acceder a las luces que no encendian
37.   Mesa portón rayada por roce con carroceria y abombada por contacto con aleta
38.   Carroceria(aleta trasera derecha) rayada por roce con mesa portón
39.   Falta de rosca de una de las patas de la mesa portón
40.   Ausencia fieltro persiana superior(se engancha al abrir y cerrar)
41.   Persiana superior rota al engancharse por ausencia fieltro
42.   Nevera se apaga por fallo en botonera(botón hundido de fábrica)
43.   Panel de control se descuelga por mala colocación tras reparación botonera
44.   Piezas cubre bombín del techo sueltas(se mueven al abrir el techo)
45.   Luces interiores se descuelgan
46.   Pieza delantera derecha del techo(cubrebombín) rota
47.   Cortina armario trasero rota
48.   Piezas donde se colocan las sillas en el portón trasero se desprenden
49.   Chapa metalica de cortina delantera derecha desprendida
50.   Pieza plastica del rail del techo(para portaequipajes) desprendida
51.   Pequeño tapón de plastico aparece desprendido en rail techo
52.            Entra agua por el techo(parte delantera
53.            Entra agua por la zona situada sobre el embrague
54.            ENtra agua por la ventana situada sobre el fregadero y chorrea en los armarios
55.            Se desprende la otra pieza del portaequipajes
56.            La cortina trasera derecha no sube se queda a la mitad
57.            Portón, mesa interior, armarios y asiento trasero emiten ruidos al ir en marcha, cada dia van a más
58.            Desconchón en la carroceria producido por el servicio técnico de VW al poner la bisagra del portón
59.            El reloj del panel de control retrasa 5 minutos al mes respecto al del salpicadero
60.            La boya que mide el nivel del deposito de agua limpia indica lo que le apetece
61.            Manchas de humedad en el techo por la entrada de agua y malos olores por la humedad
62.            Sube el olor del agua sucia por el fregadero
63.            Ausencia tapón fregadero

sobre el tema de traccion y tal, pues esta claro que la delantera va mejor en firme deslizante pero seria la leche que tengamos que enseñarle a mercedes( si , esa marca alemana que hace coches de lujo que vende miles en su pais de origen con continuas nevadas cada invierno) como hacer un coche para circular en invierno.....

por otro lado ya te adelanto lo que dicen por ahi, si tu descuento es el mismo para una que para 6 yo desde luego que no te la voy a coger a ti, y me imagino que los que no esten en tu provincia tampoco....si te quieres mojar y poner descuentos por unidades pues creo que podremos ir avanzando.

saludos

Desconectado vivirbien

• Nuevo Usuario
« Respuesta #254 en: Mié, 08 Febrero 2006, 17:48:34, pm »
Yo solo queria ayudar. Por eso he puesto el precio detallado para que os sirva de ayuda. Yo mire bastante, llame a bastantes concesionarios y el descuento máximo fue este. Lo de la calefacción, pues hombre todo esta bien, todo lo que tengas te hará los viajes más comodos.  Lo valore bastante y decidi, bien o mal, no ponerla. La verdad por su elevado precio al colocarla de fabrica, mas del doble que si la pones tu despues.

Que nadie se cabree, es lógico que un comercial quiera vender y espero que tanto txerra como volkswagen os ayuden, porque al final es a un comercial al que les vais a comprar la furgo. Pero es lo que dice Inamai que en este foro reina un ambiente casi unico que no se debe estropear.

Ahh se me olvidaba. Yo le di vueltas hasta que ya no pude más, con lo que tardan en entregar estos vehiculos no queria perder la primavera y el verano y al final me decidi, pero os aseguro que cuando tomas la decisión y firmas ya no le das tantas vueltas al precio. Empieza otro rompecabezas, la ESPERA. Y claro leer el foro ayuda pero también ...............ya me entendeis.

Bueno Saludos de nuevo y hacer todos lo que mas os guste. Seguir así.

BUENOS VIAJES.

Desconectado vivirbien

• Nuevo Usuario
« Respuesta #255 en: Mié, 08 Febrero 2006, 17:53:32, pm »
Perdon al nombrar a uno (Inamai) me he olvidado del resto: Helite, Calimero, Koky, Furgoraider etccc... (es mejor generalizar).

Desconectado turbo rojo

• Pistero Avanzado
« Respuesta #256 en: Mié, 08 Febrero 2006, 18:57:51, pm »
Lo del 12 % de margen (en californias) es lo que me dijeron a mí en varios concesionarios cuando las fui a ver. Ellos tienen un 12 %, y ahí aplican el descuento que pueden, o sea que bajan hasta donde el comercial quiere, o sus jefes les permiten. En cuanto a los regalos que te hacen, hombre, si al mismo precio uno te hace un regalo y otro no, me voy de cabeza al regalo, pero no nos engañemos... los regalos los pagas tú.

Por otro lado, como profano que soy a la venta de vehículos entiendo que el beneficio de la venta de un coche no es sólo la venta, sino el mantenimiento y reparaciones que le hagamos. Un día en una revista de automoción leí que a un vehículo tipo Renault Modus la fábrica sólo le ganaba unas 80.000 pts, después de descontar todos los costes de producción, personal, distribución y venta. La verdad, me pareció llamativo, pero pensad en todas las piezas que hace una fábrica y que no están destinadas al ensamblaje directo en un vehículo, y a qué precio pagamos los recambios cuando nos hacen falta.

Aunque este hilo se ha puesto interesantísimo, es una pena que derive en acusaciones y cabreos.
¡¡Es Barlow!!, ¡¡ esta loco!!

Desconectado campo base

• Usuario
  • *
« Respuesta #257 en: Mié, 08 Febrero 2006, 19:15:31, pm »
tetres, ¿con semejante lista de fallos/desperfectos dices que las VW son mejores?.
Estamos hechos un lío entre MB y VW, mirando y remirando, pero con la lista tan detallada que acabamos de ver se nos quitan las ganas de seguir pensando si FUN o Multivan. ¡Qué susto!. ;-)

campo base
Presentación de la MP de campo base
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=7610.0

Desconectado ooznak

• Cuatrero
« Respuesta #258 en: Mié, 08 Febrero 2006, 19:24:22, pm »
campo base te falta por ver los post de un tal Tito.... ese si que la tubo gorda ....

yo por comentar... :-D

P.D.: y haya paz, que como soy nuevo en esto de moderar... un día se me va a ir el dedo sin querer .. y a borrar mensajes!!! jejejejeje. 

Organizemos el foro!!!!----Sharita

Desconectado tetres

• Cuatrero
« Respuesta #259 en: Mié, 08 Febrero 2006, 19:25:50, pm »
campo base, yo no digo que son mejores....son distintas, a mi unos dias me tira mas la mb y otros la vw...lo de los fallos lo he puesto para que se vea lo "buena" que es la vw...

saludos

Desconectado jon_kayak

• Embarrado
« Respuesta #260 en: Mié, 08 Febrero 2006, 19:56:42, pm »
A mi las dos me parecen alucinantes!! me encantan ambas! por que me decanté por una ? pues no lo se, sería que había mejor luz!!! o que el comercial fue mejor . Y sobre todo que la tenía en un mes y la otra en seis!!
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.

Desconectado helite

• Embarrado
« Respuesta #261 en: Mié, 08 Febrero 2006, 20:00:49, pm »
No entro en los defectos que "Tito" ha puesto pero esa no es la norma es algo insolito y demasiado extraño que un concesionario entregue una furgoneta supuestamente nueva en esas condiciones,La VW igual que la MB son grandes vehiculos que pueden tener algun defecto puntual que se solventa con la garantia, y mas en el modelo 2006,los que esteis dispuestos a compraros tanto una como otra adelante disfrutareis de una gran compra.

Desconectado richo

• Pistero
  • **
« Respuesta #262 en: Mié, 08 Febrero 2006, 20:42:39, pm »
hola soy la mujer de un forero, y os estoy siguiendo porque nosostros hemos empezado la fase de espera ::)os tengo que decir que es verdad que a volkswagen se le ha calentado la boca , pero tb tengo que decir que le entiendo , porque el intenta hacer la venta aunque sabe que os las comprareis en vuestra ciudad,y si come de esto tiene que "sudarlo"y lucharlo .yo trabajo en este mundo del automovil,y no os engaña al deciros que a veces solo ganamos en la venta del coche 300€,claro esta que la mayor ganacia esta en los mantenimientos y averias ,que por otro lado no deben de ser muy gordas , porque sino tb se pierde sobre todo en horas de diagnostico ,que luego no puedes cobrar porque cada averia tiene su tarifa de tiempos y no puedes cobrar mas de lo que la marca te estipula. :P          jolin acabo de leerlo y tengo la sensacion de estar defendiendo a volkswagen( quiza en el fondo un poco ,).bueno no se como llegara esto pero entenderme es la 1ª vez que os hablo.
otra cosa hay una foto en el lado izqu de las respuestas que es de una cabina de furgo corriendo , me gustaria mucho tenerla , me la mandariais??????, bueno la mando pa ya un saludito del norte.

Desconectado Harri

• Pistero
  • **
« Respuesta #263 en: Mié, 08 Febrero 2006, 23:34:32, pm »
Hola compañeros, deciros que el que me ofrecia el volkswagen T4 de segunda mano me ha dado ultimatum para esta semana y creo que lo voy a comprarlo. razon esta muy bien cuidada, equipamiento westafalia,7años, 160000km,20000€...

me faltan 3 años de hipoteca de la casa para pagar y aunque economicamente puedo me da miedo meterme en otra antes de terminar con esta. Ya sabeis siempre surgen imprevistos en la vida. Despues de discutirlo muchas veces creo que vamos a comprar la T4 para empezar y dentro de tres años comprar una nueva, cuando termine de hipotecas...

Que os parece la compra???? me gustaria oir vuestra opinion...
En cuanto a la M polo y california T5 os voy a subir toda la informacion que me han dado en los concesionarios cuando pueda. Aunque ya no pinte de nada en este hilo estoy dispuesto a ayudaros en todo lo que puedo...

Desconectado Harri

• Pistero
  • **
« Respuesta #264 en: Mié, 08 Febrero 2006, 23:42:40, pm »
Comentaros que en los concesionarios MB he oido a gente que le han hecho descuentos de hasta %12 y ademas incluido ducha, alfombras y radio CD gratis. Sera que tienen mayor margen??? y eso comprando solo una.

Yo estoy seguro que el margen que tienen no baja del 20-25%. todos sabemos como funcionan las empresas...

A una empresa de elgoibar les han salido golf 130cv full equip mas baratos que cualquier otra marca(peugeot,renault...)... comparar el precio de venta que tiene en concesionarios.

Desconectado helite

• Embarrado
« Respuesta #265 en: Mié, 08 Febrero 2006, 23:45:55, pm »
Furgokike esta muy puesto de T4

Desconectado Harri

• Pistero
  • **
« Respuesta #266 en: Mié, 08 Febrero 2006, 23:50:25, pm »
helite le pondrias techo elevable electrohidrailico si pudieras elejir???
Es que veo que dan bastantes problemas tanto el la t5 como en la m polo. y la manual tambien es muy facil de utilizar...

Desconectado helite

• Embarrado
« Respuesta #267 en: Jue, 09 Febrero 2006, 00:00:06, am »
A mi nunca me ha dado ningun problema de momento, es una cuestion dificil es similar a los elevalunas y otros elementos que se van automatizando  ganas comfort y pierdes fiabilidad, si tuviera uno manual no invertiria dinero en ponerlo electrico creo que ese dinero se puede invertir en cosas mas utiles calefaccion estacionaria termo etc...,el techo tampoco se sube tanto como una ventanilla y sabes que nunca te fallara,para cuando ya fisicamente no puedas levantarlo seguro que tienes una Autocaravana de 9 metros con todas las comodidades(je,je)

Desconectado Camperman

• Pistero Avanzado
  • comfortline 2500 tdi
« Respuesta #268 en: Jue, 09 Febrero 2006, 00:24:27, am »
pues yo solo se que mi cali t5 2500 comfortline (casi full equipe) me costo 39.900 con llantas toldo, portabicis ect y ha tenido algun fallo , pero estoy super contento y antes tenia una mercedes 112 y conozco bien la mercedes  y prefiero una vw a una mb, pero ,helite lleva razon pareceriamos niños, discutiendo por cual es la mejor y ademas eso siempre sera relativo en funcion de tus gustos ,en comparacion de extras ,ect y no se estos motores de mb nuevos, pero los de antes tenian bastantes fallos y caros ,

Desconectado loso

• Pistero Avanzado
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
« Respuesta #269 en: Jue, 09 Febrero 2006, 01:13:46, am »
volkswagen, lo siento mucho si te ha molestado mi intervencion, solo queria ayudar. Verás, la gente que nos compramos un vehiculo de estos, con lo que valen, solemos ser viajeros, montañeros, surfistas, bicicleteros..o de todo un poco, es una apuesta por una forma de ver la vida y el tiempo libre, en la cual el coche suele significar libertad. Yo tengo un amigo que prefirio comprarse una volkswagen a meterse en la hipoteca del piso, y la novia del cabreo se lo dejo.. aun asi se compro su coche.  No se si me entiendes. Quizás te parezca una bobada que cuando un comercial me ofrece como regalo un radiocasete le pida que me expecifique el modelo (los hay desde 50 €). Tu dices que has invertido 10 horas de tu tiempo en este foro, a lo mejor yo como la mayoria de los que nos metemos en un coche de estos, para pagar una sola rueda de mi viano he tenido que currar tres dias. Por la misma razon si alguien me ofrece las lunas tintadas, le pido que por favor me especifique sin son originales de la casa o puestas en el taller. A lo mejor alguien quiere poner los cristales negros como el betun, y que el pasajero de atras se sienta como un murcielago en su cueva, puede ser. Pero otros, ya que los regalas, quizás  prefieran los originales, mas suavitos y con una luz equilibrada, a los que no les salen burbujitas, y que en la viano al menos valen el doble, y ponerle CORTINILLAS, que como tu sabras ya que eres comercial, se inventaron por lo que citas de la intimidad, para cuando uno esta en su furgo de noche con la luz dada, y se ve tambien a traves de los tintados desde fuera.  Pero bueno, quizá todo esto te parezcan bobadas.
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

"No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"