collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Encuesta

¿Creeis que llegaremos a buen puerto con la compra de las furgos?

Si
10 (66.7%)
Que si...
1 (6.7%)
Esto no puede fallar
1 (6.7%)
¿Que te juegas?
2 (13.3%)
tal vez
1 (6.7%)

Total de votos: 15

Autor Tema: Compra conjunta de vehiculos vw comerciales  (Leído 57318 veces)

Desconectado tetres

• Cuatrero
Re: Compra organizada de vw california o Viano marco polo
« Respuesta #180 en: Mié, 01 Febrero 2006, 10:45:16, am »
joder motard, siento lo de la moto...a ver si aparece...

saludos

Desconectado peterparker

• Pistero Avanzado
« Respuesta #181 en: Mié, 01 Febrero 2006, 11:11:45, am »
 Animo motard

Saludos

Desconectado arty

• Pistero
  • **
    • [URL=https://img156.imageshack.us/my.php?image=imagen0581zy4.jpg][IMG]https://img156.imageshack.us/img156/6856/imagen0581zy4.th.jpg[/IMG][/URL]
« Respuesta #182 en: Mié, 01 Febrero 2006, 16:40:10, pm »
Espero que aparezca pronto,motard.
animo

Desconectado skuaterra

• Pistero Avanzado
« Respuesta #183 en: Mié, 01 Febrero 2006, 20:16:58, pm »
Aupa Motard, animo y a ver si ahy suerte.
De todas maneras, Txerra asegura el 10% a todos los foreros.
Tdos los revolucionarios que se unen para acabar con una tirania, comienzan por someterse a la tirania de su propio lider.

volkswagen

• Visitante
« Respuesta #184 en: Mié, 01 Febrero 2006, 22:54:09, pm »
Hola a todos, soy jefe de ventas de VW de vehículos comerciales (de momento no os voy a decir de que provincia), os he encontrado por casualidad y quiero ofreceros mi ayuda tanto para resolveros las dudas que teneis que veo que son muchas, para aclararos los errores  que he leido de algunos foreros que tambien son muchos y que os pueden confundir y por supuesto para haceros una oferta de los vehículos que me digais.

Saludos

Desconectado turbo rojo

• Pistero Avanzado
« Respuesta #185 en: Mié, 01 Febrero 2006, 23:55:56, pm »
Hola Volkswagen.

¿Los errores de los que hablas son a nivel de precios o equipamiento?.

En los catálogos no viene del todo claro el equipamiento (una lista como las que suelen traer todos los catálogos de coches con sus extras y opciones, vaya), y la verdad es todo un pelín confuso. Me gustaría que aportases tus conocimientos "desde dentro" en diferencias entre los dos acabados-mejoras en el modelo 2006.

Saludos.
¡¡Es Barlow!!, ¡¡ esta loco!!

Desconectado tetres

• Cuatrero
« Respuesta #186 en: Mié, 01 Febrero 2006, 23:57:57, pm »
hola volkswagen, a ver con que nos deslumbras...no seras txerra con otro nombre y por eso no dices la provincia no? jaja...es broma
 ;)
saludos y bienvenido al foro

volkswagen

• Visitante
« Respuesta #187 en: Jue, 02 Febrero 2006, 01:05:28, am »
Hola, estaba leyendo los mensajes desde el principio y los errores son de todo tipo, sobre todo de equipamiento, lo cual no me extraña ya que hasta nosotros mismos tenemos dudas ya que hay errores en  los catálogos de cliente , en internet y hasta en nuestros propios catálogos de vendedor. Sin duda lo que más me llama la atención, aunque esto tampoco me sorprende,  es la idea con la que se ha montado todo esto y que me confirma una vez más el desconocimiento que el público en general tiene acerca de la venta de automóviles. Un concesionario puede mejorar en un momento dado el precio a un cliente que va a comprar varios vehículos, siempre y cuando los vehículos se matriculen a nombre de una misma persona o empresa, ya que en estos casos, la marca apoya al concesionario con unos descuentos especiales. Cuando se trata de una compra organizada como esta en la que cada uno va a matricular el coche a su nombre,   la marca no te da nada en absoluto con lo cual todo el descuento lo pone el concesionario. Hoy en dia la competencia es brutal, los clientes cada día buscan y rebuscan un mejor precio en distintas provincias lo que conlleva  a que  si quieres vender algo de entrada ya tienes que ir con unos descuentos bastante altos porque sino,  a no ser que pilles a un despistado, te arriesgas a no vender nada. Esto hace que cuando alguien te pide una mejora, como es vuestro caso, porque va a comprar varios vehículos  o por lo que sea, en realidad no le puedes hacer gran cosa. He leido en un mensaje en el foro (estuve riendome un buen rato) que alguien propone pedir un 20%  de descuento, que disparate¡¡¡ si ese descuento no lo tenemos ni nosotros. He visto que han ofrecido un 10 % en un concesionario y ese es el descuento  medio con el que se venden la mayoría de los vehículos industriales VW y está ya muy cerquita del precio de coste nuestro. En la mayoría de las operaciones que se hacen hoy en día es muy dificil, por la competencia que os comentaba, que a un vehículo de 30.000,00 € le saques un beneficio de más de  1.000.00 €, en muchos caso creedme que no llega ni a los 300,00. Yo si el tema va en serio y os interesa podría estudiar el mejorar un poquito ese descuento del 10 % me da igual que me compreis una que mil,  a no ser como ya os dije antes, que alguien compre más de una y las matricule al mismo nombre. En esta venta haciendoos este descuento lo único qe consigo es sumar vehículos para llegar al objetivo de ventas que la marca nos pone ya que en este caso no le vamos a sacar beneficio ni del taller ya que como es lógico cada uno llevará luego el vehículo al concesionario de su ciudad.
Perdonad la exteníón pero quiero que entendais como funciona hoy en dia este mundillo. En cuanto a los errores mañana me voy a traer a casa  toda la información que pueda  de la california e intentaré aclararos todas las dudas que podais tener y os diré exactamente todos los errores que he visto.

Saludos

Desconectado TXERRA

• Nuevo Usuario
« Respuesta #188 en: Jue, 02 Febrero 2006, 10:51:45, am »
Buenos días.
Obviamente "Volkswagen" no soy yo.
Yo entré a las claras, me he identificado desde el primer momento y alguno ya me conoce presonalmente.
Parece que a alguno con lo de "jefe de ventas" se le hincha la boca pero hay detalles que me hacen sospechar sobre la realidad de sus palabras : "mañana me voy a traer a casa  toda la información que pueda  de la california e intentaré aclararos todas las dudas que podais tener".Una de dos, o se tiene que empollar el catalogo porque no tiene ni idea , luego no sería vendedor, ó es un currela de la leche que ha vendido muy pocas Californias.
Por otro lado, agradezco que certifiques el tema de los márgenes , que ya dejé claro en su momento.

Desconectado peterparker

• Pistero Avanzado
« Respuesta #189 en: Jue, 02 Febrero 2006, 11:11:12, am »
  Bueno, bueno!!!!! :o :o  me parece q no vais a tener q ir a los conce pq ellos vendran a vosotros jejejejej

volkswagen

• Visitante
« Respuesta #190 en: Jue, 02 Febrero 2006, 14:02:22, pm »
Hola, no entiendo a que coño vienen esas palabras, si me he identificado como jefe de ventas es  por que lo soy y lo digo con toda la humildad del mundo simplemente con el fin de que sepais que pertenezco a la marca y que os puedo ayudar e intentar aclarar las dudas que veo que teneis. Si he dicho que hoy iba a traer toda la documentación que tengo de la california era para daros una información veraz porque tú con lo listo que eres sabrás que la california es un vehículo que se vende muy poco,  sobre todo en algunas provincias, y en concreto el trendline que no se vende nada y como vosotros estaís planteando todo tipo de dudas prefiero estar seguro de lo que digo y no daros una info erronea.
He escaneado todo el equipamiento que traen tanto la trendline como la confortline con el fin de colgarlo en el foro, porque veo que a pesar de que hay gente tan lista como tú la peña sigue dudando en las diferencias que hay entre una y otra
En fin después de este recibimiento ya no pienso hacer nada así que si alguien en realidad está interesado ( porque tú pareces el tipico tocacojones que al final no compra nada y lo único que hace es marear en todas las concesiones) si quiere que se ponga en contacto conmigo y le informaré gustosamente

Saludos

Desconectado ooznak

• Cuatrero
« Respuesta #191 en: Jue, 02 Febrero 2006, 14:06:17, pm »
Ejem.. a mi ni me va ni me viene .. pero hasta ahora nunca ha habido ningún problema en el foro.. ni ningún enfrentamiento... y creo que a todos nos encantaría que siguiera así ... no os parece? la verdad es que es una pena ver en otros foros como la gente se lía a llenarlo todo de descalificaciones, insultos, etc...

y en mi humilde opinión volkswagen si tienes toda la información escaneada es una pena que no la pongas en el foro, piensa que nos serviría a muchos.

Un saludo
Organizemos el foro!!!!----Sharita

volkswagen

• Visitante
« Respuesta #192 en: Jue, 02 Febrero 2006, 14:52:25, pm »
Repito,  si alguien está relamente interesado que me mande un correo que le mando lo que necesite.

Saludos

Desconectado tetres

• Cuatrero
« Respuesta #193 en: Jue, 02 Febrero 2006, 15:39:22, pm »
( porque tú pareces el tipico tocacojones que al final no compra nada y lo único que hace es marear en todas las concesiones)
a quien te refieres? a txerra a peterparker o a mi? es que no suele ser muy comun por estos lares llamar tocacojones a nadie...

volkswagen

• Visitante
« Respuesta #194 en: Jue, 02 Febrero 2006, 15:41:02, pm »
Ahora lo entiendo todo,  resulta que nuestro amigo txerra también trabaja en VW y por lo que veo le incomoda la competencia porque sino, no entiendo esos comentarios, bueno dejando la polémica aparte y centrandonos en lo que os interesa no dudeis  en preguntarme y pedirme lo que necesiteis que yo muy gustosamente os lo haré llegar, incluso si quereis dentro de 15 dias aproximadamente voy a recibir una confortline 130 cv 4 motion con bastante equipamiento, si alguien está interesado en verla, probarla o lo que guste que se ponga en contacto conmigo con un correo privado . Espero que entendais despues del recibimiento que me ha hecho mi colega txerra que de momento no os diga de que concesión soy y que lo que tratemos quede entre nosotros.  No os preocupeis que a los que esteís interesados ya os daré mis datos.

Saludos

Desconectado TXERRA

• Nuevo Usuario
« Respuesta #195 en: Jue, 02 Febrero 2006, 15:45:11, pm »
Lamento el revuelo creado.En vista de la situación y como bien dice ozznak, el foro ni es sitio para discutir ni para buitres carroñeros.Seguiré estando a disposición de todos los que me necesiteis y seguiré con atención el foro para resolver cualquier duda que os pueda surgir.
Saludos desde Bilbo.

Desconectado tetres

• Cuatrero
« Respuesta #196 en: Jue, 02 Febrero 2006, 15:59:57, pm »

bueno, haya paz y buen rollo...a ver si nos vamos a poner a discutir por 40 millones de pts... ;D
bueno, cada uno ha dado su oferta y me parece correcta la forma de retirarse y dejar madurar a los foreros las opciones, en el fondo si no el moderador igual pegaba un toque y con razon...

saludos

Desconectado ooznak

• Cuatrero
« Respuesta #197 en: Jue, 02 Febrero 2006, 16:23:46, pm »
creo que ya está dado el toque, igual ha sido tan sutil que tetres no se ha dado cuenta :-D

y a ver si me enfado yo porque no me preparais una compra conjunta de trafic-vivaro-primastar!!!! jejejej

saludts y suerte con la compra

Desconectado peterparker

• Pistero Avanzado
« Respuesta #198 en: Jue, 02 Febrero 2006, 16:29:26, pm »
 1000 perdones si alguien se ha ofendido con mi  comentario no era mi intencion meterme con nadie. Esperemos q las aguas vuelvan a su cauce, frecuento otros foros y este es el unico donde no he visto discusiones,insultos, salidas de tono ...
 Un saludo a todos q contribuyen en este foro ;)

Desconectado tetres

• Cuatrero
« Respuesta #199 en: Jue, 02 Febrero 2006, 16:46:37, pm »
creo que ya está dado el toque, igual ha sido tan sutil que tetres no se ha dado cuenta :-D

eso es un toque? sin palabrotas y si baneos? jaja...

tambien celebro que todo vuelva a la normalidad...

saludos

Desconectado txomin

• Usuario
  • *
« Respuesta #200 en: Jue, 02 Febrero 2006, 20:27:43, pm »
Joder como se ponen algunos¡¡¡, sera verdad que solo ganan 300 euretes con cada vehiculo y estan necesitados de ventas.

Desconectado tetres

• Cuatrero
« Respuesta #201 en: Jue, 02 Febrero 2006, 20:52:54, pm »
300€ con una facturacion de 35000????????? A ver si resulta que ganan lo mismo con 4 ruedas que con un coche de 35.000€...

saludos

Desconectado Torcuatoporcuato

• Embarrado
  • No sin mi W.C químico.
« Respuesta #202 en: Jue, 02 Febrero 2006, 22:39:34, pm »

y a ver si me enfado yo porque no me preparais una compra conjunta de trafic-vivaro-primastar!!!! jejejej

saludts y suerte con la compra

Ya puestos, pídete precio para una Transporter Combi o Shuttle (ésta es para mi la mejor opción), igual tienes ahí una buena ocasión.

"No tengas miedo a ir lento, ten miedo a quedarte parado" - Proverbio Chino

Desconectado ooznak

• Cuatrero
« Respuesta #203 en: Jue, 02 Febrero 2006, 22:44:49, pm »
cual es la shuttle torcuatoporcuato? no me suena. voy a curiosear.....

la combi esta por los 24 mil o asi?

Desconectado Torcuatoporcuato

• Embarrado
  • No sin mi W.C químico.
« Respuesta #204 en: Jue, 02 Febrero 2006, 23:00:32, pm »
Es la antigua eurován. básicamente una combi pero con un poco de equipamiento; panelada, tapicería un poco más guay, asientos separados delante, etc....No se sube a la parra como la Caravelle, o la Multiván pero tampoco queda tan pelona. Simplente aparente  ;D ;D ;D . Estoy en el mac y no te sé poner los enlaces pero recuerdo que había un post traido del antiguo miarroba por alguna parte acerca de este modelo y también aparece en la güeb de VW.
"No tengas miedo a ir lento, ten miedo a quedarte parado" - Proverbio Chino

volkswagen

• Visitante
« Respuesta #205 en: Jue, 02 Febrero 2006, 23:16:38, pm »
Hola de nuevo al foro, aprovecho para pedir disculpas como ha hecho todo el mundo porque en ningún caso mi intención era discutir con nadie, simplemente  quiero ayudar en lo posible y daros toda la info que necesiteis y si de paso cae una furgo pues mejor que mejor, jejeje.
Se que a muchos os parece increible la ganancia que queda en algunas operaciones ( a mi tambien me lo pareció cuando entré en este mundo) pero es la verdad, lo que ocurre es que gracias a Dios hay más fuentes de ingresos como son las financiaciones o los carrozados, porque sino a los vendedores no nos daba ni pa pipas.
En cuanto a la Shuttle como bien comenta torcuato.... está entre la kombi y la caravelle, más cerca de la caravelle que de la kombi, si entras en la web de VW lo verás con claridad.

Saludos

volkswagen

• Visitante
« Respuesta #206 en: Vie, 03 Febrero 2006, 15:43:21, pm »
Hola a todos, tetres me ha hecho la pregunta del millón que creo que es interesante para todos que se la responda a través del foro.
 Por qué un importador paralelo tiene mejores precios que un oficial?
Los motivos son varios. Un motivo , conozco a más de uno que le ha pasado, cada importadora oficial, en el caso de España es Vaesa, negocia un equipamiento específico para su país es decir una california trendline para España tiene a/c de serie y a lo mejor (no lo se, es un ejemplo) para Holanda no. Otro  ejemplo y esto si que es un caso real,  el cambio que se ha hecho en la trendline hace poco de cambiar el salpicadero que llevaba como el de la multivan por el de una transporter normal  a cambio de poner el paquete óptico (defensas, espejos y manecillas pintadas) ha sido algo que Vaesa ha pedido para el mercado español, habrá paises que  a lo mejor tambien lo tienen así y otros que no. Con lo cual quiero decir que  a lo mejor un paralelo la tiene más barata porque el equipamiento es inferior. Esta es una de las posibles causas. Otro motivo que se está dando en muchos casos (tengo info al respecto que si soy capaz de colgarlo en el foro , todavía no estoy muy seguro de como se hace, os lo pasaré) es el fraude. Los importadores con el fin de pagar menos iva y en el caso de los turismos de pagar tambien menos impuesto de matriculación rebajan el p.f.f. real  en factura y ponen uno más bajo, en un principio no pasa nada, pero si hacienda lo descubre (en muchos casos lo ha descubierto) ese dinero que falta de los impuestos se lo reclaman al titular del vehículo. Otro caso que se ha dado en mi provincia hace apenas unos meses ha sido el de un paraleo que se dedicaba a vender BMW nuevos con un precio mucho más bajo. Ese hombre ahora mismo está en la carcel. Sabeis lo que hacía el hijo d p###? traía coches de Alemania que habian sido de ejecutivos de la marca con a lo mejor 15.000  kms. los dejaba impecables (los coches a lo mejor tenían sólo 4 meses) y los vendía como nuevos.
Tened mucho cuidado con lo paralelos, nadie da los duros a peseta (por cierto este dicho hay que cambiarlo) hay casos en que la difererncia no llega a los 600,00€ así que pensadlo mucho antes de tratar con esta gente y aseguraros de que es un tio legal (no todos son unos estafadores).

Saludos

Desconectado tetres

• Cuatrero
« Respuesta #207 en: Vie, 03 Febrero 2006, 17:12:29, pm »
gracias por la aclaracion, y yo me pregunto, y si estan comprando a vaesa? pq actualmente puedes vender cualquier coche de cualquier marca en cualquier concesion no? mira estos de roulot por ejemplo, venden autocaravanas de distintas marcas y entre ellas la vw...no creo que sea importada, ademas no merece la pena ni de coña con el impuesto de matriculacion que tienes que pagar por un coche del 2006...

saludos

Desconectado skuaterra

• Pistero Avanzado
« Respuesta #208 en: Vie, 03 Febrero 2006, 19:55:52, pm »
Aupa peña,
Siempre me pierdo lo mejor!
Yo liadisimo con el curro y aqui el termometro del foro a tope.
Tdos los revolucionarios que se unen para acabar con una tirania, comienzan por someterse a la tirania de su propio lider.

Desconectado arty

• Pistero
  • **
    • [URL=https://img156.imageshack.us/my.php?image=imagen0581zy4.jpg][IMG]https://img156.imageshack.us/img156/6856/imagen0581zy4.th.jpg[/IMG][/URL]
« Respuesta #209 en: Vie, 03 Febrero 2006, 20:58:47, pm »
Hola Volkswagen ,no se si has leido mi pos en el que cuento que, en un concesionario de Madrid me dijeron que una vez las empresas de ambulancias, hicieron un consorcio de compra para comprar ,por decir ,50 vw, y les hicieron un precio muy bueno ,a pesar que no todas las ambulancias estaban al mismo nombre .
Tu sabes algo de lo del "CONSORCIO DE COMPRA" ?
GRACIAS
'