collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Encuesta

¿Creeis que llegaremos a buen puerto con la compra de las furgos?

Si
10 (66.7%)
Que si...
1 (6.7%)
Esto no puede fallar
1 (6.7%)
¿Que te juegas?
2 (13.3%)
tal vez
1 (6.7%)

Total de votos: 15

Autor Tema: Compra conjunta de vehiculos vw comerciales  (Leído 57340 veces)

Desconectado kilometron

• Pistero
  • **
Re: Compra organizada de vw california o Viano marco polo
« Respuesta #270 en: Jue, 09 Febrero 2006, 01:32:24, am »
wenas a todos!yo pienso(ojo es una opinion)que el tema va a salir mejor por libre.cada uno ira por concesionarios y regatearles bien el precio y despues comentarnos los mejores precios concesionarios etc.a me al menos eso de que me metan prisa y menos para comprar una camper que cuesta de media 6.5 millones de las antiguas pelas pues como que no.sobre la t4 de mertxe pienso que si tiene referencia de que los 160.000 km son los reales que es una buena compra,creo ademas que ese modelo salio mejor que los actuales quizas no con tantas comodidades o modernidades pero mas duro.yo espero cogerme una marcopolo 150 pero aun tengo que juntar las pesetillas.no hace mucho que conozco este foro pero se respira amistad y buen rollito y el que venga a romper esto pues sobra,es mas hay veces que esto parece un debate politico tirandose las piedras a la cabeza cn lo de que uno es mejor que otro(lo digo por los comerciales)para mi las dos son buenas,podian ser mejor(menos fallos) pero es lo que hay.yo aun tengo dudas sobre equipamientos y etc sobre la marco polo pero la verded que la gente de este foro se a portado de pm conmigo.seguir asi
ah decirle a vivirbien que una de las razones de decidirnos por la marcopolo es que tb le gustaba mas a mi novia.mujeres al poder!

Desconectado inamai

• Pistero Avanzado
« Respuesta #271 en: Jue, 09 Febrero 2006, 09:34:52, am »
El objetivo de este foro es de hablar del mundo camper y no de ke si una es mejor ke la otra.
Yo escogi la MB por ke la ekipaba westfalia y por ke la sace algo mas barata ke la comfortline 130cv, y ahora no estoy  ecahando pestes contra VW por yo tengo la MB.
Las dos son de pm con sus ventajas y desventajas y punto.
Ke siga el buen rollo y con perdon ¡¡ ostia  !!
Salu2
You´ll never walk alone with hope in your heart

Desconectado K-ito

• Nuevo Usuario
« Respuesta #272 en: Jue, 09 Febrero 2006, 15:20:24, pm »
         Yo he estado preguntando en unos cuantos concesionarios de la marco polo y los precios y condiciones las siguientes(iva y matriculacion incluidas):

Colmenar viejo (madrid):150 c.v
                                           Calefaccion aire,ducha y entrega en 4 meses 39350
         Malaga :150c.v
                    Calefa de aire,tempomat y ducha ,entrega en 4 meses:38600
         Bibao:150c.v
                     calefa de aire,ducha pero entrega inmediata :39600
             Estoy hecho un lio porque lo de verla en bilbao antes de pagar esta de p.m aunque sean 1000 euros mas ¿que opinais ?

Desconectado calimero

• Usuario
  • *
« Respuesta #273 en: Jue, 09 Febrero 2006, 15:35:27, pm »
Hola K-ito,
              Har preguntado en el concesionario mercedes de Logroño? Deben hacer muy buenos precios.

Desconectado veri

• Nuevo Usuario
« Respuesta #274 en: Vie, 10 Febrero 2006, 21:19:10, pm »
hola que tal, yo y mi mujer tambien queremos comprarnos una furgo ...Cual de las dos ? pues posiblemente la M.Polo pues la equipa Wesfalia pero claro he tenido coches Volks.. y los motores van de PM ,y la Cali es mucho mas guapa por el esterior pues la Marco parece un monovolumen ...... Osea que todo esto es un lio y deciros que esta semana he vendido mi moto BMW para comprarme un Camper si pudiera me uniria a vuestra compra colectiva, pero me temo que me tendre que esperar a final de año o al verano que viene, pero aun asi deciros que los precios que me han dado por la Cali 2.5 130 cv Comfor es sobre los 38300 € , y a 30 km  en otro concesionario de la misma provincia de 39200€,me parece que hay que moverse y preguntar varios precios por que con todo mi respeto hay algunos concesionarios ( NO  sus comerciales )  que son unos"  sinverguenzas " y me explico :

pido presupuesto de un W t5 SUTTLE 130 cv , cristales , asientos giratorios . 2 baterias etc....    y en el concesionario de W de Lorca  (Murcia) me dan un precio ¡¡¡¡¡¡ 3000€  ¡¡¡¡¡¡ màs caro que en el de Elche (Alicante) solo 120 km de distancia entre dos concesionarios de la misma marca .....POR FAVOR    ...  haber si alguien me puede decir como se puede "" comer "" esto????'  por que ni a un ""  niño de teta "" se le puede engañar de tal manera .... Y luego me quieren hacer creer alguno que la va a ganar a un coche de 6.5 MILLONES DE PESETAS  la ------IRRISORIA---- cantidad de 300€ osea ,que lo mismo que si voy a  vuestra casa a pintaros la habitacion de  los niños ,de 12 o 15 m2 .. con un bote de pintura que apenas cuesta 30 o 50 € y un rodillo de 10 y una breca de 8 € .......please please ....I`M NOT CRAZY .....todavia......

Os animo a que sigais buscando  y buscando y buscando y buscando,,,buscando mejores precios que seguros que los encontrareis yo por aqui intentere echaros un cable y os voy a pedir un presupuesto para varias haber que tal se portan y lo dicho ,,,,,,,,,,,,

como este foro los hay y muchos, pero con gente tan MAJA Y EDUCADA  pocos , los que vengan de espavilados a solucionarles la vida al personal , (que lo unico que quiere es llevar su sueño a la realidad y poder disfrutar en vida de ello) , pues dentro de mis pocas LUCES me parece que este no es su sitio...............................y HACER EL AMOR Y NO LA GUERRA (en vuestras furgos , claro..)........chao y gracias

PD: si he ofendido a alguien u alguna otra cosa pido disculpas , pero llevo leyendo este foro y otros de foros4x4 , mas de 5 meses y creo que uno ya es como de la casa,,,, gracias .

FURGO       FURGO      FURGO   FURGO O  O  O   O   O    .... mi subsconciente me dice...............FURGO   FURGO  O  O..........................................................................O ..............O.................................O......................

Desconectado Camperman

• Pistero Avanzado
  • comfortline 2500 tdi
« Respuesta #275 en: Vie, 10 Febrero 2006, 21:48:02, pm »
oye loso , muy bien ok , por cierto la foto de tu avatar es de un perro de agua ???

Desconectado loso

• Pistero Avanzado
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
« Respuesta #276 en: Sáb, 11 Febrero 2006, 08:37:32, am »
si es un perro de agua español, o turco-andaluz, en andalucia se usa para el ganado y en los barcos de almeria para recoger cosas del agua, llevar las maromas etc (tambien los hay en cantabria), un perro de trabajo muy especial. Es una raza muy antigua y singular. Si te interesa te hablo aparte de el que nos salimos del tema.  De verdad que siento mucho si volkswagen se mosqueo con mi post, parece que iba un poco pasado de vueltas, es una pena porque una oferta en firme siempre viene bien. El se lo pierde, es un lujo estar en este foro, lo que pasa es que dado el nivel, hay que venir con humildad y ganas de aprender. Pienso que no es mala idea lo de la compra conjunta, si yo me pille un descuento de casi un 12% bicheando concesionarios, se puede hacer mas fuerza siendo varios, eso es de cajon. Y aun asi, si ese fuera el margen extremo como aseguran los comerciales, siempre se podra mejorar la oferta con regalos, revisiones o lo que sea. Simplemente teneis que buscar gente con ganas de trabajar y vender. Por ahi hay una intervencion de VIANO donde dice con mucha logica algunos criterios que siguio cuando compro su MP  para elegir concesionario: conocimiento del producto, atencion, proximidad etc..  que tampoco todo es el precio.  Es una idea, podriamos abrir un par de hilos (uno para VW y otro MB) con esos criterios dando la opinion de cada concesionario, en cierta manera una puntuacion de los buenos/malos, no olvidemos que con el nivel que esta cogiendo el foro casi todo el que compre un coche asi seguramente va a entrar antes en esta web. ¿que le parece al moderador? ¿como podriamos enfocarlo?
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

"No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"

Desconectado Juan F

• Nuevo Usuario
« Respuesta #277 en: Dom, 12 Febrero 2006, 19:56:58, pm »
Hola, llevo tiempo sin meterme en el foro y no he podido leer lo anterior, asi que estoy un poco perdido...
Pero he de contaros algo que me dijo un vendedor: si nos juntarámos varias personas, sobre todo si es de la misma zona es mas cómodo; y creáramos un sociedad sin ánimo de lucro (un club de furgos, por ejemplo) tendríamos derecho a los mismos descuentos que las empresas. Este hombre me dijo que, las monjas, por ejemplo, tienen derecho por su régimen jurídico sin ánimo de lucro, a grandes descuentos. Estaría bien que algún vendedor corroborara está información, ya que ellos saben más; pero mejor sin hablar de pocentajes (ya nos ocuparíamos los compradores posteriormente de eso) sino de la veracidad sobre los descuentos a estas sociedades.
Salu2

Desconectado bat

• Nuevo Usuario
« Respuesta #278 en: Lun, 13 Febrero 2006, 22:51:55, pm »
  hola a todos si es posible tambien me apunto a la compra organizada .mi opcion es una trendline de 130cv con calefa, cristales tintados ,alarma y tempomat.

Desconectado arty

• Pistero
  • **
    • [URL=https://img156.imageshack.us/my.php?image=imagen0581zy4.jpg][IMG]https://img156.imageshack.us/img156/6856/imagen0581zy4.th.jpg[/IMG][/URL]
« Respuesta #279 en: Lun, 13 Febrero 2006, 23:22:43, pm »
Muy bien bat , otro mas pa la lista.

Desconectado arty

• Pistero
  • **
    • [URL=https://img156.imageshack.us/my.php?image=imagen0581zy4.jpg][IMG]https://img156.imageshack.us/img156/6856/imagen0581zy4.th.jpg[/IMG][/URL]
« Respuesta #280 en: Lun, 13 Febrero 2006, 23:23:10, pm »
De que zonza eres?

Desconectado bat

• Nuevo Usuario
« Respuesta #281 en: Mar, 14 Febrero 2006, 22:12:30, pm »
  hola ARTY , del norte.

Desconectado furgoraider

• Cuatrero
    • mi furgo
« Respuesta #282 en: Jue, 16 Febrero 2006, 09:11:11, am »
Ojeando en un kiosko la revista SoloFurgo de este mes hace una comparativa de la Cali vs Marco Polo.
No creo que el articulo saque muchas conclusiones, pero quizas sirve de algo a algun indeciso....

salut!!!
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4

Desconectado bat

• Nuevo Usuario
« Respuesta #283 en: Jue, 16 Febrero 2006, 22:21:13, pm »
   furgoraider nos podrias adelantar algo

Desconectado furgoraider

• Cuatrero
    • mi furgo
« Respuesta #284 en: Vie, 17 Febrero 2006, 09:03:01, am »
Hola Bat,

Yo no compré la revista, solo la ojeé,   ;D Me imagino que es una revista facil de encontrar en todos los kisokos, no??. Lo que comentava es que normalmente este tipo de pruebas en las revistas, parecen mas publireportajes que no ensayos de verdad...

aunque en la portada no aparce, en el interior hay el articulo:

MI BOXER-->         <--MI H1 4x4

Desconectado wernermolders

• Pistero Avanzado
  • Name's Cook, James Cook
« Respuesta #285 en: Sáb, 18 Febrero 2006, 08:09:25, am »
Furgoraider tiene razón: me he gastado 2,60 euros para leer un "publirreportaje" que no compara nada entre ambos vehículos y se limita a repetir en tono bondadoso todo lo que podemos leer en los catálogos que hay en cualquier concesionario. Conclusión: válida para aquellos que no quieran patearse los concesionarios!!

Desconectado skuaterra

• Pistero Avanzado
« Respuesta #286 en: Sáb, 18 Febrero 2006, 10:22:42, am »
Hola a todos.
¿como esta el tema de las ofertas?
Hay que moverse por algun concesionario?
Nos repartirmos los concesionarios y pasamos en las proximas 2 semanas?
Tdos los revolucionarios que se unen para acabar con una tirania, comienzan por someterse a la tirania de su propio lider.

Desconectado txomin

• Usuario
  • *
« Respuesta #287 en: Sáb, 18 Febrero 2006, 13:39:08, pm »
Hola, hoy hemos estado en Auvol de Galdakano y nos hacen un 9% y me ha dicho que puede llegar a un 10%, eso para una sola furgo, porque no he comentado nada del foro.
Nosotros nos hemos decidido ya por una confortline de 130cv con pintura metalizada, alarma, tempomat y llantas.Agur.

Desconectado skuaterra

• Pistero Avanzado
« Respuesta #288 en: Sáb, 18 Febrero 2006, 19:36:09, pm »
Aupa a tod@s,
Quien puede pedir ofertas de las calis en concesionarios de Donosti, gazteiz o Panplona?
Si no puede pasar nadie intentare pasar yo en un par de semana por alguno de estos concesionarios.
Tdos los revolucionarios que se unen para acabar con una tirania, comienzan por someterse a la tirania de su propio lider.

Desconectado bat

• Nuevo Usuario
« Respuesta #289 en: Dom, 19 Febrero 2006, 20:06:35, pm »
  Yo me pasare por el de donosti.De esa lista es el unico que no he visitado.En diciembre del año pasado casi compro la california pero tenia que vender mi coche.El mejor precio en Auvol
(por cierto gracias a txomin)en gazteiz la recepcion fue muy fria (pregunte por el precio y me preguntaron de donde era la respuesta .los precios son los mismos aqui y en guipuzcoa). Por cierto de cuantas californias hablamos?

Desconectado skuaterra

• Pistero Avanzado
« Respuesta #290 en: Dom, 19 Febrero 2006, 20:48:22, pm »
Propongo un recuento y una reunion de la gente dispuesta a comprar las furgos.
Que tal el 4 de marzo, en Elorrio o Vitoria por ejemplo.

Desconectado Bibot

• Pistero Avanzado
« Respuesta #291 en: Lun, 20 Febrero 2006, 00:29:38, am »
Yo apoyo la mocion por que creo que cinco o seis, sea para calis o multivan ya somos. Por lo menos. A mi me parece bien, el cuatro de marzo ademas es Sabado. Me da igual en Elorrio que en Vitoria, donde os parezca bien.

Yo he mirado en auvol y en Leioa wagen, y la cosa parecido, de todas maneras en auvol me atendió un comercial que tenía ganas de cerrar, y paso un poco del tema, pero es cuestión de volver.

Estaría bien llevar los pocos presupuestos que tengamos llá donde quedemos, y desde ahí, incluso creando u grupo de correo electronico o lo que sea, movernos un poco mas.

Saludos camaradas.

De momento:

- Skuaterra
- Bibot

y esperemos que mas gente....

Desconectado tetres

• Cuatrero
« Respuesta #292 en: Lun, 20 Febrero 2006, 17:16:55, pm »
yo todavia no confirmo la asistencia pero hay que quedar...si no pudiera ir y alguien de bilbao si va pues si no le importa que tomemos algo y me comenta la jugada pues se lo agradecere un monton...o si no pues os doy tambien mi email y me contais

saludos

Desconectado arty

• Pistero
  • **
« Respuesta #293 en: Lun, 20 Febrero 2006, 21:32:59, pm »
Yo cero que esa fecha si que podrè, pero me viene mejor en Vitoria.
Pedì presupuesto de las 6 calis en f. tome de madrid y me dieron un precio altisimo, me falta pedir presupuesto en castellana wagen,pero como se ha apuntado alguno mas esperare un poco.
Espero que a finales de marzo podamos hacer la operaciòn para tenerlas en verano .
Saludos

Desconectado bat

• Nuevo Usuario
« Respuesta #294 en: Lun, 20 Febrero 2006, 22:06:31, pm »
   si queremos reunirnos y llevar los presupuestos  primero  tenemos que saber cuantas calis son .creo?

Desconectado calimero

• Usuario
  • *
« Respuesta #295 en: Mar, 21 Febrero 2006, 09:04:39, am »
Pues el listado hasta la fecha es el siguiente (van 7)

bat:  130cv con calefa, cristales tintados ,alarma y tempomat.

Bilbot:   California confortline 130cv 4 motion, Pintura metalizada, cristales tintados y control de velocidad

arty: Una Trendline 130cv azul sin metalizar(creo que es verano), con control de velocidad,y las lunas tintadas

skuaterra: Yo una california 130 4 motion, confortline, llantas, metalizada, tempomat y lunas tintadas

tetres: california trendline roja (130 cv?)

calimero: california trendline 130 cv, sin extra de pintura metalizada, con Calefa, tempomat, cristales tintados y alarma

furgonauta: Confortline 135 4 motion azul sombra con alarma y control de velocidad

Saludos

Desconectado goku

• Nuevo Usuario
« Respuesta #296 en: Mar, 21 Febrero 2006, 11:27:49, am »
Hola,
Yo estoy detrás de una Cali trandline, sin pintura metalizada y no se si 130 ó 104 (en este caso con control dinámico de estabilidad).
Soy de Madrid y me uno a la compra.
Salu2.
Hala.

Desconectado skuaterra

• Pistero Avanzado
« Respuesta #297 en: Mar, 21 Febrero 2006, 14:43:21, pm »
Hola a todos,
Creo que en la lista falta Txomin. Yo soy partidario de juntarnos para darle seriedad al tema y atar temas como las fechas. Yo por ejemplo el dia 2 paso a negociar el hipotecario y tengo que atar el tasado de la vivienda que compro. Estoy pendiente de si me la entregan en Marzo.
 Me imagino que alguno de voisotros tendra alguna situacion similar.
Sobre las ofertas, Bat se encarga de Guipuzcoa, Auvol y Leiowagen queda el apriete final y vamos a pasar Txomin y yo (Hemos quedado a las 18.00 por si le interesa a alguien).
¿Puede alguien sondear un concesionario navarro y el de Vitoria?

Desconectado calimero

• Usuario
  • *
« Respuesta #298 en: Mar, 21 Febrero 2006, 15:09:15, pm »
Ya voy a intentar sondear en navarra. Lo que me faltaria son las especificaciones de la cali de txomin.

Desconectado goku

• Nuevo Usuario
« Respuesta #299 en: Mar, 21 Febrero 2006, 15:48:47, pm »
Hola a todos,
Pues yo estaba casi decidido por comprarme una transporter con algún extra y montarme algo un poco más rudimentario, pero al ver esta iniciativa vuestra, he retomado el tema de la California.
Vivo en Madrid, como dije antes.
Yo estaría interesado en una Trendline de 104, sin metalizar, con control dinámico de estabilidad y calefación estática.
En Castellana Wagen me dieron de precio de la Trendline a pelo: 34.800 como mixto adaptable y 36.800 como turismo. Eso sin apretar y pidiendo precio para una.
Mi opción final dependerá del precio final (miserable dinero), pero si estos precios de partida os parecen razonables puedo tratar de ajustarlos con el resto de pedidos y contar con una opción más.
El 4 de marzo no puedo quedar, pero podemos ponernos en contacto y nos contamos avances.