collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Encuesta

¿Creeis que llegaremos a buen puerto con la compra de las furgos?

Si
10 (66.7%)
Que si...
1 (6.7%)
Esto no puede fallar
1 (6.7%)
¿Que te juegas?
2 (13.3%)
tal vez
1 (6.7%)

Total de votos: 15

Autor Tema: Compra conjunta de vehiculos vw comerciales  (Leído 57628 veces)

Desconectado kilometron

• Pistero
  • **
Re: Compra organizada de vw california o Viano marco polo
« Respuesta #210 en: Dom, 05 Febrero 2006, 02:23:14, am »
Buenas a todos. Hemos estado esta mañana en el concesionario mercedes de santander y nos dan precio de la viano marco polo 2.2 150cv 38.794 euros con pintura metalizada. Nos comenta que si la vemos más barata en algún otro sitio nos mejoran el precio, así que si sabeis de algún sitio por favor comunicarnoslo. muchas gracias, saludos.

Desconectado luis-da

• Embarrado
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
« Respuesta #211 en: Dom, 05 Febrero 2006, 14:39:21, pm »
Hola compañeros
He estado mirando el foro este que anterior mente no lo avía visto y me parece muy interesante a pesar de que yo no tengo nada que ver en esto me gustaría dar una opinión del este tema y que reflexionéis un poquito
Los forero que representan a los casas comerciales  desde luego con los comentarios que han hecho en el tema de ventas  desde luego que sabe lo que se dicen y que son unos  profesional en ventas de coches por lo que merecen que los tengáis en cuenta les comento lo siguiente esta es solo una opinión personal mía 
Entonces mi comentario es el siguiente si lo que buscáis es una compra grande lo mejor es que lo hagáis de forma que un concesionario no tenga demasiados líos a la hora de hacer el pedido a fabrica lo mas uniforme posible y de esa manera seguro que podréis sacar mejores condiciones
Por ejemplo cada uno quiere un color diferente que si el mío de esta manera que si yo con aire pues con esto lo único que se consigue es que sean si un pedido grande pero con todos los modelos diferentes
Os sugiero una idea y es la siguiente ya se que cada uno tenéis los gustos diferentes pero seguro que podréis llegar a hacerlo si lo enfocáis de esta manera seguro que os saldría mejor
Poneros de acuerdo en el modelo en el motor y en el color del coche y en los accesorios que sea un termino intermedio entre todos y lo llamáis al modelo forocampe por ejemplo con todos estos datos y que el coche sea de las mismas características y iguales  a los profesionales de ventas seguro que si que os pueden tomas como una compra conjunta pues este es el coche que queremos con estos extras y estas unidades y que os lo presupuesten el precio que os ponen los diferentes concesionarios y el que mejor precio os de pues  a ese se lo compráis
Si el concesionario hace un pedido a fabrica de  un modelo del mismo color i con los mismos extras de por ejemplo 10 unidades iguales les dais la opción de que ellos pueden negociar con la fabrica y seguro que pueden sacar precios tanto para los compradores como sus propias ganancias pues asta pueden pedir algunas unidades mas del mismo modelo para llegar a los rapes de matriculación al finar del año
Bueno esto es solo una sugerencia solo les pregunto a los vendedores si es posible de que sea factible la idea
Y vuelvo a decir lo mismo es solo una sugerencia
Un salud

Desconectado luis-da

• Embarrado
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
« Respuesta #212 en: Dom, 05 Febrero 2006, 14:43:44, pm »
Otro cosa asta si la compra la realizáis todos con la misma financiera seguro que también podéis sacar mejores prestaciones en los créditos
Un saludo

Desconectado arty

• Pistero
  • **
    • [URL=https://img156.imageshack.us/my.php?image=imagen0581zy4.jpg][IMG]https://img156.imageshack.us/img156/6856/imagen0581zy4.th.jpg[/IMG][/URL]
« Respuesta #213 en: Dom, 05 Febrero 2006, 21:13:40, pm »
Me esta rondando en la cabeza , la opccion de la Viano cuatromatic.
Que os parece?

Desconectado Harri

• Pistero
  • **
« Respuesta #214 en: Lun, 06 Febrero 2006, 00:24:49, am »
Cada vez me convence mas la marco polo. habeis consultado las facilidades de pago Que ofrecen??? por ejemplo puedes comprar una fun con 9000 y pocos euros de entrada. pagar 259€ mensuales durante tres años. Al tercer año puedes elejir entre cambiar, vender o quedarte pagando 16500€. Si quieres te compra el concesionario al precio que te falta por pagar...
Si a algien le interesa mañana ya os escribo con lo datos en la mano y detallados(ya que ahora ando de memoria)...

Desconectado Bibot

• Pistero Avanzado
« Respuesta #215 en: Lun, 06 Febrero 2006, 01:06:12, am »
luis-da: Gracias por tus aclarciones, de verdad, yo lo habia pensado tambien, pero creo que lo de pedirlas todas lo mas uniforme posible no se yo si sería determinante a la hora de conseguir un precio, pero bueno. Por cierto, las comas y los puntos son gratissss. ;) ;) ;).

Por lo demas, yo tengo mas o menos decididisimo que modelo y todo lo que quiero, mas o menos. A ver si cae el excel de skuaterra, y lo ponemos como dios manda, aunque no compremos todavia, para ir dando forma a la cosa.  8) 8)

Desconectado calimero

• Usuario
  • *
« Respuesta #216 en: Lun, 06 Febrero 2006, 08:39:40, am »
La verdad es que el descuento que nos ofrecen los foreros volkswagen son decepcionantes.
Yo prefiero la california a la viano pero si los comerciales de mercedes se estiran un poco mas, me "conformaria" con la marco polo.

Desconectado tetres

• Cuatrero
« Respuesta #217 en: Lun, 06 Febrero 2006, 09:57:48, am »
la mercedes esta cogiendo peso...sera que ganan mas de 300€ por facturar 40.000€ y por eso hacen mejor descuento...

Desconectado Harri

• Pistero
  • **
« Respuesta #218 en: Lun, 06 Febrero 2006, 15:54:46, pm »
Aitziber Aguirregoikoa  <ventasvil.aguinaga@mercedes-benz.es> a usuario

Buenos días:

En relación al correo recibido, te puedo comentar que vamos a recibir
próximamente algunas Vianos Marco Polo. Estos vehículos tienen un tiempo de
espera entre 4 y 5 meses. Pero hemos solicitado a Mercedes algunas para
stock y recibiremos algunas para el mes de Marzo. En cualquier caso algunas
ya se están vendiendo desde ahora.
Estos vehículos tienen un precio aproximado de 35.500 € y 37.700 €
dependiendo del motor.
En caso de querer concretar algo mas, no dudes en ponerte en contacto
conmigo.

Un saludo
------------------------------------------------------------------------------
Bueno hai teneis un email de ventas de aginaga, podeis enviarle un email para concretar los precios con vuestros intereses

volkswagen

• Visitante
« Respuesta #219 en: Lun, 06 Febrero 2006, 16:01:14, pm »
 Hola a todos, en relación a lo que comenta luis-da hoy en día con los sitemas de fabricación totalmente robotizados e informatizados les supone el mismo trabajo hacer un pedido de por ejemplo 10 vehículos iguales que cada uno con un motor o color. Con lo cual con eso siento deciros que no ibamos a conseguir nada. No obstante se me ha ocurrido algo que estoy consultando con la marca y que si sale bien os comentaré, así que animaros un poquillo. De la marco polo os diré que me parece un buen vehículo, como casi todo lo que hace Mercedes, pero por lo que me han comentado clientes que me han comprado californias y que tambien la estuvieron mirando   interiromente es menos espaciosa debido en parte a la disposición longitudinal del motor, en cualquier caso insisto en que me gusta,  lo único que si os aconsejo es que si la cojeis compreis la 4x4 ya que si no, con los sitios a los que se suele ir con estos venículos (playa, campo,nieve) podeis  tener  problemas con la tracción trasera ya que aunque tengan A.S.R. (os lo digo porque lo he comprobado) estos sistemas no son 100% efectivos, como el suelo este helado o muy resbaladizo (la hierba mojada resbala tanto o más que el hielo) con una tracción trasera tienes muchas posibildades de quedarte.
Para acabar y volviendo a lo de antes, lo que si es importante, para poder negociar algo,  es saber exactamente de cuantos vehículos estamos hablando y de que modelos se tratan.
Os mantendré informados y os contestaré tambien algunas cosillas que me habeis preguntado, ahora no puedo me tengo que ir a currar.

Saludos

Desconectado Harri

• Pistero
  • **
« Respuesta #220 en: Lun, 06 Febrero 2006, 16:08:31, pm »
A mi la trasera me convence ya que la sensacion de conduccion que te trasmite es mucho mas agradable... por algo se utiliza en vehiculos de lujo...
Ademas cuantas veces te encuentras con nieve 2 -3 fines de semana al año... le pones las cadenas esas de tela y a tirar.

Desconectado K-ito

• Nuevo Usuario
« Respuesta #221 en: Mar, 07 Febrero 2006, 00:36:39, am »
Yo estoy buscando una marco polo 2.2 cdi con calefa de aire, no se como teneis organizada la compra pero me podria interesar unirme.

volkswagen

• Visitante
« Respuesta #222 en: Mar, 07 Febrero 2006, 14:42:33, pm »
Hola a todos, vamos por partes. Yo no digo que la tracción trasera  sea mala y efectivamente se monta en muchos deportivos y vehículos de lujo. Lo que digo es que es inadeacuada para el uso que se hace de estos vehículos. Los turismos en general y sobre todo los de lujo están ideados y enfocados para un uso en carretera. Si tú te compras una california o una marco polo, supongo que no te iras  con ella de fin de semana al parking de carrefour, sino que en algunas ocasiones (muchas) te meterás en un prao, en una playa o en cualquier sitio que no esté asfaltado y que tenga una supeficie resbaladiza y que no tiene por que ser como tú dices nieve puede ser barro, hierba mojada que como sabeis resbala muchísimo etc. A la 2ª vez que te quedes tirado en medio de  la nada por culpa de  la tracción, te lo pensarás muy mucho antes de meterte en ningún sitio, con lo cual estás limitando mucho las posiilidades de libertad que estos vehículos ofrecen.
Por otro lado respondiendo a tetres, te diré  que roulote compra las VW a un concesionario de Madrid concretamente a F. Tomé. Por lo que he visto en la página de esta gente los precios que tienen no están actualizados,  piden 35890 por una trendline,  pero con la tarifa de Enero de 2005, con lo cual te la dejan como cualquier concesionario si le aprietas un poco  y además los opcioanles los cobran a precio de oro, te piden 800 € por la pintura metalizada, cuando con IVA incluido te queda alrededor de los 675 €. Independientemente de esto el negocio de esta gente no está en la venta de vehículos como la california, esto es un complemento, donde ganan mucha pasta (muchísima) es con los carrozados y con la venta de mat¡erial. Por una preparación, que en ningún caso es igual al de una california oficial,  te cobran  unos 14.000 € sin el techo elevable por el que te piden otros 4 ó 5.000 €
En cuanto al precio de mercedes por lo que veo que  os piden  os están haciendo un descuento normal, en esos precios se mueven las californias con la diferencia de equipamiento que me imagino ya conocereis todos, techo eléctrico, no manual como en la marco polo, tracción delantera etc.
Parar acabar y respondiendo a Arty, un consorcio de compras es una asociación de empresas (nunca de particulares) que se juntan con el fin de obtener un beneficio común y que como tal se tienen que dar de alta teniendo un C.I.F. propio como cualquier empresa. En este caso todas las ambulancias se matricularon a nombre del consorcio no de las empresas.

Bueno perdonad la extensión pero con el finde de por medio se me acumuló el trabajo. Solamente deciros una vez más que lo que teneis que hacer es lo que dice precisamente el título de este foro "compra organizada" organizaros y decid cuantas california o cuantas marco polo quereris para que os puedan dar un presupuesto conjunto. Llevo varios dias como sabeis en el foro y todavía no tengo ni idea de lo que quereis.

Saludos

Desconectado Bibot

• Pistero Avanzado
« Respuesta #223 en: Mar, 07 Febrero 2006, 16:44:44, pm »
A ver, para ir haciendo esto mas facil y darle algo de forma.A la espera del excel de skuaterra, vamos a ver qu es lo que queremos:

Yo quiero:
- California confortline 130cv 4 motion

extras: Pintura metalizada, cristales tintados y control de velocidad

A esto le añadis lo que sea, las caracteristicas del vehiculo que quereís, si no exactamente todos-todos los extras que querais, lo mas aproximado posible.

Me lo mandais a mi email: gathanthoa@telefonica.net , y yo preparo una lista con las furgos, ya sean calis, multivan o marcopolos, que podamos mover y dar a conocer en concesionarios.

Despues, si en algun sitio vemos que por llevar mas de un tipo o lo que fuere nos hacen mas precio, pues ya se vería si estamos dispuestos a cambiar de modelo o que. Pero de momento lo que quiera cada uno, pero sin salir de mercedes o volkswagen, si no estamos perdiendo el tiempo.

Tal vez con una lista mas detallada en la que aparezcan un numero de volkswagen y unas mercedes, podamos hacer algo mas que con preguntas y nada claro. Luego ya pondriamos esa lista al detalle con el excel de skuaterra, pero nos sirve para saber numero de furgonas, motor y equipamiento.

Si alguien no está seguro, que no mande nada, con "a lo mejor" no podemos pedir presupuestos, pero los que sabemos que queremos alguna, hay que empezar a darle forma a esto y dejar de divagar.

Postearé la lista en cuanto vea que esta mas o menos llena de los foreros que han ido llenando este hilo, pero siempre se podrá añadir mas y actualizar las listas.

Un saludete y a ver si nos damos vida.

Desconectado loso

• Pistero Avanzado
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
« Respuesta #224 en: Mar, 07 Febrero 2006, 18:00:39, pm »
a lo mejor me meto donde no me llaman, pero me gustaria daros mi opinion: me parece una tonteria por parte de la gente del concesionario que tengais que decir lo que quereis, la mia con pintura metalizada, yo quiero el tempomat, yo no etc...   dado que la tarifa es la misma sea en bilbao que en cadiz, lo unico que teneis que encontrar es un buen descuento y punto. Os vais al que os haga mas y luego cada uno puede configurar el coche a su gusto. En mi caso cuando compre la viano la diferencia fue de un 5% en el primer concesionario que visite, hasta un 12 en el sitio de compra. Y por supuesto que hay gente con ganas de vender y baja los precios, no porque gane menos, que de hecho es asi, sino porque tienen ganas de trabajar, se empollan del producto y al final del año ganan mas porque venden mas vehiculos y saben lo que venden, y se corre la voz. A nada que rasqueis a la gente del mundillo sabreis quien es quien, se sabe quien es el que mas coches vende de tal modelo en españa.

Sobre la traccion trasera que hablaba volkswagen, aunque lleva algo de razon pues decirle que yo antes tuve un vw con delantera, estuve mirando comprar la multivan y al principio de tener la viano iba un poco asustadillo pero ahora no la cambiaria por la delantera. Es diferente y punto, mas azarosa en nieve y cosas asi (que al final tienes que meter cadenas siempre..) pero le da un punto al coche que no tiene la delantera... mirad los hilos sobre las viano y vereis lo que opina la gente que las ha probado.
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

"No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"

Desconectado skuaterra

• Pistero Avanzado
« Respuesta #225 en: Mar, 07 Febrero 2006, 19:20:28, pm »
Hola a todos,
La verdad es que ando muy liado de curro y hasta hoy no he pasado por el post.
No he preparado el famoso excel. ¿Tiene alguien tiempo de hacerlo?
Tengo los archivos PDF pero no saco tiempo para ponerme con el tema.
Si no queda mas remedio lo preparo para el lunes que viene o asi.

Saludos,
Tdos los revolucionarios que se unen para acabar con una tirania, comienzan por someterse a la tirania de su propio lider.

Desconectado arty

• Pistero
  • **
    • [URL=https://img156.imageshack.us/my.php?image=imagen0581zy4.jpg][IMG]https://img156.imageshack.us/img156/6856/imagen0581zy4.th.jpg[/IMG][/URL]
« Respuesta #226 en: Mar, 07 Febrero 2006, 20:57:56, pm »
Estoy de acuerdo Bibot, el tiempo se nos echa encima , por lo menos a mi,por que si tardan mucho en entregarnos las furgos se nos pasa el verano.
Yo con la aparicion de la Viano 4matic estoy un poco confuso otra vez ,una vez que me habia decidido por la cali,pero cuando la vi por primera vez insitu me di cuenta de lo que decian de wesfalia, de su equipacion...
Yo quiero: Una Trendline 130cv azul sin metalizar(creo que es verano), con control de velocidad,y las lunas tintadas habia oido que te lo ponian por la cara.

Y si mercedes nos lo pone bien me cojo una Marcopolo 150 cv,4matic ,Azul,control de velocidad y cristales tintados

Desconectado skuaterra

• Pistero Avanzado
« Respuesta #227 en: Mar, 07 Febrero 2006, 21:34:43, pm »
Yo una california 130 4 motion, confortline, llantas, metalizada, tempomat y lunas tintadas (no vw).
Tdos los revolucionarios que se unen para acabar con una tirania, comienzan por someterse a la tirania de su propio lider.

volkswagen

• Visitante
« Respuesta #228 en: Mar, 07 Febrero 2006, 21:38:21, pm »
Hola, lo que dice loso es lo que yo os estoy diciendo desde hace dias, a mi me da igual los extras lo único que necesito de momento es el nº de vehículos, para ver cual es el mejor % que os puedo aplicar, para que os complicais tanto con hojas de excel y tanto rollo. Decid simplemente yo quiero una california trendline de 130 cv, yo una multivan de 174 cv  etc. y con eso basta. Luego cuando se sepa el descuento se aplica individualmente al prespuesto de cada uno, pero eso es al final.

Saludos

Desconectado jon_kayak

• Embarrado
« Respuesta #229 en: Mar, 07 Febrero 2006, 21:51:45, pm »

Yo con la aparicion de la Viano 4matic estoy un poco confuso otra vez ,una vez que me habia decidido por la cali,pero cuando la vi por primera vez insitu me di cuenta de lo que decian de wesfalia, de su equipacion...
Yo quiero: Una Trendline 130cv azul sin metalizar(creo que es verano), con control de velocidad,y las lunas tintadas habia oido que te lo ponian por la cara.

Hola de nuevo!! Pues es que no me puedo aguantar!! a mi personalmente me parece que no hay color entre los equipamientos! Yo también vi los dos modelos , con un amigo que entiende bastante , primero vimos la Marco y luego la cali. Y la verdad cuando vimos la cali flipamos ambos , no digo que la mercedes sea mala ,para nada ,seguro que es fantástica,pero a mi la cali me gustó muchísimo más ( a mi colega que es forofo de mercedes también).
Y de precio.... mucho más barata la cali!! de echo me salía más barata la cali 130 que la marco de 100! y con muchos más extras que vienen de serie! como por ejemplo uno que es muy importante : la cama de arriba !! en la marco había que comprarla ( unos 600 euskos +o-)y la cama de arriba de la cali es una pasada!! con su somier de láminas ... etc etc!

Personalmente a mi me echizó!!! Y a mi colega también!!

Y los cristales tintados a mi y a dos colegas más que la han pillado por la face!!

Espero haber ayudado y no quiero crear pollémica Eh

salu2  Jon
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.

volkswagen

• Visitante
« Respuesta #230 en: Mar, 07 Febrero 2006, 23:07:16, pm »
Hola, me alegro de que sea otro el que diga la pura verdad y no yo  porque diríais que se me ve mucho el plumero. Pero ahora que ya lo ha hecho alguien (os aseguro que no le conozco) yo  no me aguanto más. así que sin intención de molestar a nadie y aceptando las opiniones de los demás , yo voy a dar mi opinión propia. La california viene infinitamente mejor acabada y equipada de serie que la marco polo, por no decir que es mucho más amplia y digan lo que digan con tracción delantera, resaltando como ya he dicho que la marco polo me parece un buen vehículo pero las cosas como son,  la california es mejor y si las equiparas en equipamiento es tambien más barata. Uff. que ganas tenía de decirlo ¡¡¡
Por otro lado, hablando de las lunas tintadas, os diré que es algo que habitualmente regalo a mis clientes, pero claro como en  todos los concesionarios del mundo mundial eso se hace   cuando te queda margen. Si la operación está tan puteada que no te queda una  ganancia mayor  de 300 € ( como ya os he dicho que pasa a veces ) comprendereis que no puedes regalar un tintado que vale 200.

Saludos

Desconectado tetres

• Cuatrero
« Respuesta #231 en: Mar, 07 Febrero 2006, 23:36:16, pm »
oye volkswagen, de verdad me estas diciendo que se gana lo mismo vendiendo 4 neumaticos de mierda que facturando 5 o 6 millones de pesetas??????????300€ ???en fin...

PD:yo una california trendline roja

« Última modificación: Mar, 07 Febrero 2006, 23:38:27, pm por tetres »

Desconectado Harri

• Pistero
  • **
« Respuesta #232 en: Mar, 07 Febrero 2006, 23:48:52, pm »
Segun los precios que tengo:
california 130cv confortline 43405€
marco polo 2.2 150cv 41371€
El techo electrohidraulico cuesta +1400€ pero me conformo con la manual ya que me parece una chorrada. Sobre los acabados donde haya westfalia....

volkswagen

• Visitante
« Respuesta #233 en: Mié, 08 Febrero 2006, 00:19:45, am »
Hola tetres, ya  te vale, no se como quieres que te lo cuente. En tus mensajes veo que te tomas siempre a cachondeo el tema de las ganancias que  nos quedan en los vehículos. Te lo voy a escribir despacio  a ver si lo terminas de entender (perdoname el sarcasmo) . Cualquier cosa que  se vende tiene un margen de ganancia, ese margen se va reduciendo a medida que se va mejorando el descuento. Hasta ahí está claro no? Si tu vas a un concesionario y te dan un precio, vas a otro que te mejora el descuento y te baja el precio, así hasta que en el último te dicen que de ahí ya no puede bajar. Por que? te preguntaras, pues porque el margen famoso de ganancia no es ilimitado llega un momento que se acaba y cuando te toca una operación de esas en la que a tu cliente le han mejorado los precios, si quieres vender el vehículo lo tienes que hacer con un descuento tan alto que, como te he dicho ya, a veces no llega insisto a los 300,00 y entonces es cuando el cliente va y encima te pide que le regales el navegador que vale 2.000 € y  entonces  ya no sabes si tirarte al tren o a la maquinista. Perdona que me ponga un poco irónico contigo pero esque este tema nos trae de cabeza a todos lo vendedores y lo más triste es que encima hay gente como tu que no se lo cree. Gracias a Dios, como tambien os he dicho no todas las ventas son así de ajustadas, las hay en que te quedan margen y te puedes dar el gustazo de decirle a tu cliente, sin que el te lo pida, que le regalas las lunas tintadas o un radio cd con mp3 o lo que el margen te permita.
Bueno espero que  te haya quedado un poco más claro y que nos creais cuando os decimos estas cosas.

Saludos

volkswagen

• Visitante
« Respuesta #234 en: Mié, 08 Febrero 2006, 00:29:25, am »
Hola Mertxe , el precio que dices de la californa confortline 130 cv 43450 € con que equipamiento a mayores?

Porque no dices nada de el y si no trae  nada a mayores  ese vehículo con el equipamiento que trae de serie que ya es muy completo, con un descuento majo y con las famosas lunas tintadas te quedaría en unos 40.400 € matriculado y puesto en la calle.

Saludos

Desconectado calimero

• Usuario
  • *
« Respuesta #235 en: Mié, 08 Febrero 2006, 08:29:20, am »
Hola a todos,
                 Yo quiero una california trendline 130 cv, sin extra de pintura metalizada, con Calefa, tempomat, cristales tintados y alarma.

El año pasado mire la california alla por noviembre y en segundo concesionario al que fui , sin pelearlo mucho, ya me hicieron el 10%. Lo que quiero decir es que, si no se incrementa el descuento de una forma apreciable, no haria la compra conjunta ahora.

Un saliudo

Desconectado furgonauta

• Nuevo Usuario
« Respuesta #236 en: Mié, 08 Febrero 2006, 08:49:01, am »
Yo estoy con Calimero. Si el descuento no es "apreciable" en el sentido de que el concesionario que sea haga un esfuerzo con el beneficio de vender unas cuantas calis de un tirón, no merece la pena el desplazamiento ni la espera, ni el dolor de cabeza.

Confortline 135 4 motion azul sombra con alarma y control de velocidad

Desconectado loso

• Pistero Avanzado
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
« Respuesta #237 en: Mié, 08 Febrero 2006, 10:17:38, am »
hay que ser serios volkswagen, sin trucos, si dices que les regalas unas lunas tintadas especifica: "lunas" es decir, cristales tintados originales de la casa     VERSUS    laminita tipo solarcheck que me pega el chapista de mi taller y me cuesta un mixto.   Que no hay color.   Y respecto a eso de volkswagen infinitamente mejor...  pues lo veo logico que lo digas, pero la gente que hemos comprado y analizando durante años uno y otro modelo nos costo bastante decidir..   yo he llevado volkswagen (audi, un coche con el que aun flipo) y mercedes.. y hombre, esta la cosa dura de decidir, mercedes en principio suele ir por delante, pero tambien es mas caro..    pienso que estan tan igualados que decantarte por uno u otro al final es cuestion de gustos y en cierta manera una apuesta por una marca. ¿porque no dices ya tu oferta y no entretienes mas a esta gente? Es tan facil como decirles: Si me comprais 5 coches os hago un 8%, si son 10 un 10%... pero hombre tirate ya a la arena, que no creo que en españa cualquiera venda de golpe 6 o 7  coches de estos, aunque ganes poco te va a subir el curriculum tela.   Y hacer otro grupo para el que quiera mercedes y conseguir descuento y hale, tos palante. Bueno perdonad que me meta en este debate, es que me veo a mi mismo antes de comprar.
« Última modificación: Mié, 08 Febrero 2006, 10:20:39, am por loso »
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

"No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"

Desconectado furgonauta

• Nuevo Usuario
« Respuesta #238 en: Mié, 08 Febrero 2006, 10:39:33, am »
Por cierto, y siguiendo con el tema VW-Mercedes, quisiera que Volkswagen o Txerra nos comenten las posibilidades de financiación de VW, pues como se comenta más arriba la competencia ofrece posibilidades muy interesantes para un desembolso de esta envergadura.

Desconectado Harri

• Pistero
  • **
« Respuesta #239 en: Mié, 08 Febrero 2006, 10:43:21, am »
Yo tengo dudas entre una T4 de segunda mano y la marco polo. (westfalia).
En otro hilo comento  la posibilidad de pago alternative que ofrece mercedes.