collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ‘Camperrozar’ un Defender 110 HCPU  (Leído 305287 veces)

Desconectado jaimitum

• Cuatrero
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re: ‘Camperrozar’ un Defender 110 HCPU
« Respuesta #600 en: Vie, 02 Julio 2010, 18:58:00, pm »
Acelera Lautrec!! o te pille el toro >:(
Solo quieren pasta gansa, jod... no creo que seamos tantos los locos con ganas de dormir en nuestros cacharros, y muchos menos los que nos hacemos nuestras casas caracol!!!!
Solo teneis que hechar un vistazo al foro y lo vereis, con ganas de hacerlo somos muchos, ...pero los que os habeis liado la manta a la cabeza (en serio) muy poquitos.....
No te gastes mucha pasta en la primera reforma... pones un colchon, una pila con una bomba en una garrafa, un campingaz y ya tienes la suite ;).
Y una preguntita......   podrias decirme cuanta altura tiene la cama superior de la vw de tu hermano, ya sabes del colchon al techo, que quizas en estas vacaciones me decida ;D

Desconectado ramasan

• Dakariano
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
« Respuesta #601 en: Vie, 02 Julio 2010, 19:09:48, pm »
esto viene de la presión de la industria del automovil y el carrozado , de echo con esto se cargan buena parte de los talleres que asta ahora hacian modificaciones y solo quedan los grandes que pueden homologarse o quedan relegados ha hacer cuatro reparaciones.
saludos :)

Desconectado jaimitum

• Cuatrero
« Respuesta #602 en: Vie, 02 Julio 2010, 19:11:28, pm »

Desconectado lautrec

• Cuatrero
« Respuesta #603 en: Dom, 04 Julio 2010, 23:37:43, pm »
Pues eso, acelerando que es gerundio....
Jaimitum, luego mido la altura libre de la VW y mañana te lo cuento. Te animas a montar finalmente la cápsula?

Este finde revisión del chasis. He descubierto cosas que no sé para qué sirven...  ??? Si a alguien se le ocurre algo....

Primero quitar la caja.

Debajo de este huerto debe haber un depósito... Lo que no sé es para qué salen 4 tubos del depósito... Imagino que los cables serán para la bomba.

Este conector que está debajo del tubo de llenado no sé para qué es:

Me sigue saltando el fusible del freno / marcha atrás. Este conector es de la luz de freno, y parece que está bien, pero el otro tiene unas manchas... será algo raro? Hará contacto?

También he cortado los tubos para reforzar el hueco que he abierto en la cabina, a ver si un amiguete me los suelda echando leches y dejo ya la célula montada definitivamente, que estoy de subirla y bajarla... 
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM

Desconectado jaimitum

• Cuatrero
« Respuesta #604 en: Dom, 04 Julio 2010, 23:55:41, pm »
Lautrec, asi me gusta, que des caña al mono ;D ;D.

Bueno, pongo en conocimiento tuyo y en el de otros foreros que posean un Defender, que esos tubos del deposito, son los de la bomba de combustible que va dentro del deposito, que la dichosa bomba tiene una vida util que depende de San Land Rover, poner unos 130000km, y que para desmontarla suelen sacar el deposito de gasoil, con el consiguiente incremento en mano de obra. El consejo en el foro de LR, es (lo tienes facil pues has desmontado todo el piso) hacer un registro en la parte superior del suelo de la caja, asi el dia que diga basta, solo hay que quitar la tapa y cambiar, no te llevara mas de 20 min ;)

Con respecto a lo mio, estoy casi decidido a hacer la capsula, por eso lo de la medida de la cama y demas... quizas en una semana me ponga ;D  ::)
Saludos!!

Desconectado Mikelots

• Embarrado
« Respuesta #605 en: Lun, 05 Julio 2010, 08:38:53, am »
Hola Lautrec
COmo bien ha dicho Jaimitum la cosa esa a la que llegan cuatro tuvos y electricidad es la bomba. EL motor del td5, se llama storm, es diferente al resto y por eso fue odiado al principio, hoy n día sus usuarios están contentos pero tiene cosas raras que hay que saber. Esa bomba manda la presión alos inyectores que son inyector -bomba, no tiene bombda de la inyección normal. Pero esa bomba muere con un cierto kilometraje.
SI te presentas en el foro land además de causar sensación puedes conseguir sabios consejos sobre el defe.
Salute

Desconectado KANGU

• Pistero
  • **
« Respuesta #606 en: Lun, 05 Julio 2010, 10:55:55, am »

[/quote]

Ese conector puede ser el de la marcha atras del lado derechoo, ya que de fabrica salen con los dos conectores para los volante a la izquierda y a la derecha,por lo que si quieres poner otra luz de marcha atras, solo tendras que conectar .Yo llevo dos luces de marcha atras.

Y como ya te han dicho haz la caja de registro en el suelo de la caja para la bomba del gasoil, para no tener que bajar el deposito si te toca cambiar la bomba
« Última modificación: Lun, 05 Julio 2010, 10:59:21, am por KANGU »
CARLOS
LR DEFENDER 90

Desconectado KANGU

• Pistero
  • **
« Respuesta #607 en: Lun, 05 Julio 2010, 11:07:47, am »
En los dos siguientes enlaces mas o menos te explican como hacerlo en un Defender 90.Solo tendras que tomar medidas de tu caja

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=44629.0

https://www.landroverfaq.com/viewtopic.php?f=15&t=2197&sid=a291995c888357cd82fa5a3a7f179c21
CARLOS
LR DEFENDER 90

Desconectado lautrec

• Cuatrero
« Respuesta #608 en: Lun, 05 Julio 2010, 12:51:54, pm »
Gracias por las respuestas... ahora ando un poco liado, luego miro con cuidado los enlaces y tal.

Jaimitum, la de mi hermano mide 63 cms...! ;D

Desconectado PK-GR

• Dakariano
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
« Respuesta #609 en: Lun, 05 Julio 2010, 13:53:54, pm »
Un saludo desde ...

Desconectado ramasan

• Dakariano
« Respuesta #610 en: Lun, 05 Julio 2010, 17:11:24, pm »
si a mi la bomba me murio creo que con unos 180.000 km y les sorprendio que durara tanto , es un elemento de desgaste,
pero en el discovery lleva un registro en el maletero te lo digo porque si no de este de alguna furgoneta de desguace
puedes coger alguna tapa.

Desconectado lautrec

• Cuatrero
« Respuesta #611 en: Lun, 05 Julio 2010, 19:42:34, pm »
No sé si le habrán cambiado la bomba antes, pero mi defender tiene 145 mil kms, sería mejor que se la cambiase ahora? sabéis si cuesta mucha pasta?

salud!

Desconectado joan.

• Nuevo Usuario
    • Buhoteam4x4
« Respuesta #612 en: Lun, 05 Julio 2010, 20:53:54, pm »

Ese conector puede ser el de la marcha atras del lado derechoo, ya que de fabrica salen con los dos conectores para los volante a la izquierda y a la derecha,por lo que si quieres poner otra luz de marcha atras, solo tendras que conectar .Yo llevo dos luces de marcha atras.

Y como ya te han dicho haz la caja de registro en el suelo de la caja para la bomba del gasoil, para no tener que bajar el deposito si te toca cambiar la bomba
[/quote]

Ese conector es para las luces del remolque, todos los land rover lo llevan, si instalas un enganche y usas el mazo de cables original de land rover solo tienes que conectarlo ahi y no tienes que ir cortando cables para sacar las luces posición,intermitentes etc.

Desconectado lautrec

• Cuatrero
« Respuesta #613 en: Lun, 05 Julio 2010, 23:04:06, pm »
Joder Jaimitum, qué alegría, a ver si te pones manos a la obra, que tengo unas ganas de ver esa cápsula! Alguna novedad con la baca?

Gracias por las explicaciones Mikel. A veces curioseo en el foro LR pero me queda muy lejos, la peña sabe mucho y hablan de cosas que ni me suenan... Sensación sí que causaría, je, je, pero sería por el atrevimiento de meterme en este follón sin saber distinguir la tapa de balancines del carter...!
Me estoy imaginando la bomba de combustible como una de esas bombas sumergibles para depósitos de agua de las furgos, pero si salen 4 pedazo tubos de ahí... no sé qué coño habrá debajo de esa tapa! Hacerle un registro me viene fatal porque justo encima tengo la ducha! Cambio la bomba ahora? €?

Si ese conector es para el remolque ahí se quedará, de momento no lo usaré.

Salud

Desconectado lautrec

• Cuatrero
« Respuesta #614 en: Lun, 05 Julio 2010, 23:12:38, pm »
Por cierto, le puedo pasar la manguera al chasis tal como está? Me arriesgo a mojar algo que no debería? Merece la pena?

salud

Desconectado ramasan

• Dakariano
« Respuesta #615 en: Mar, 06 Julio 2010, 02:14:43, am »
creo recordar que 500 euros con cambio incluido , es la segunda vez que llegó a taller en grua ( la primera no tenia culpa
el coche ya que flotaba en una balsa ).

Desconectado Mikelots

• Embarrado
« Respuesta #616 en: Mar, 06 Julio 2010, 08:38:37, am »
Egun on (con zirimiri)
No se cuantos kilometros tiene, pero si está cerca de cambiarla 140.000 sería una opción. SI no la cambias en la casa te saldrá MUCHO mas barata (bearmach o anglorecambios por ejemplo).
Tiene tantos tubos por su funcionamiento. En la sección de defe del foro hayun brico que explica su fincionamiento (busca) o hazte la dama desvalida, pon una par de fotos de lo que estas haciendo y pide ayuda (e ideas), seguro que te la dan.
Salute

Desconectado lautrec

• Cuatrero
« Respuesta #617 en: Mar, 06 Julio 2010, 09:12:22, am »
500 euros!!!!! Mas dejao temblando!

Ya he visto la bomba en los enlaces que ha dejado Kangu... pedazo tramánculo!

Voy a echar un vistazo al foro LR y ya que estoy igual me animo a hacerlo yo mismo...

Salud

Desconectado PK-GR

• Dakariano
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
« Respuesta #618 en: Mar, 06 Julio 2010, 09:31:19, am »
500 euros!!!!! Mas dejao temblando!

Ya he visto la bomba en los enlaces que ha dejado Kangu... pedazo tramánculo!

Voy a echar un vistazo al foro LR y ya que estoy igual me animo a hacerlo yo mismo...

Salud

igual me equivoco, (tengo menos idea de mecanica que tu ;) ) pero si la bomba la cambias tu, no creo que sea muy dificil no ??? entiendo que seria cambiar los conectores de la vieja a la nueva y ¿listo no?

Y con respecto a pasar la manguera creo que no deberias tener problemas, si le pasas la pistola y lo dejas todo secar no deberia darte mas lio, espero haberte ayudado. ;)
Un saludo desde ...

Desconectado Mikelots

• Embarrado
« Respuesta #619 en: Mar, 06 Julio 2010, 13:18:39, pm »
HOla
Manguea sin problemas
SI entras en Anglorecambios y miras la pieza verás dos opciones:
Defender 110
Marca ALlmakes. Número de pieza: WFX000260
Descripción: Bloc de bomba de combustible y flotador 8
Precio : €147.21
Recambio original Número de pieza: WFX000260GEN
Descripción: Bloc de bomba de combustible y flotador 8
Precio : €476.81
And the winner is....
Allmakes!!!

Desconectado Giusebt

• Cuatrero
  • Campero
« Respuesta #620 en: Mar, 06 Julio 2010, 16:19:01, pm »
Límpia el conector ( el que de momento te sobra ),ese color es característico de contactos entre + y - .Puede ser el origen de tu problema de fusibles.

Desconectado lautrec

• Cuatrero
« Respuesta #621 en: Mar, 06 Julio 2010, 16:45:12, pm »
Me voy a comprar 3 del Allmakes...!!!!!  ;D ;D ;D
Es fácil cambiarlo...?
...
....
......
Pero, si aún no se ha jodido, mejor lo cambio? Seguro?

Giusebt, el conector que me sobra es el naranja, el que está lleno de barro. El conector amarillo, el que tiene esas dos manchitas,  es el de la luz de freno, y como el fusible que se me jode es el que de las luces de freno y marcha atrás... por eso he pensado si tendría algo que ver...

Desconectado diceje

• Dakariano
« Respuesta #622 en: Mar, 06 Julio 2010, 17:35:06, pm »
  Yo tengo el mio exactamente igual, antes de darle con la manguera a presion, los limpié les meti un chorreon con limpia contactos dielectrico y los meti en una bolsa plastica, amarrada con cinta aislante. Despues agua a discreción.
  Saludos

Desconectado SICARO

• Embarrado
« Respuesta #623 en: Mar, 06 Julio 2010, 19:02:40, pm »
Llevo tiempo siguiendo esta evolucion con mucho interes...

Un apunte, si ademas de agua a presion a la zona del chasis y parte inferior de la caja, aprovechas que la tienes en esa posicion tan buena para trabajar, vas y le das una buena mano de antigravilla, dejas toda esa zona como nueva y por muy poco dinero.

Saludos!!!
SD33Ti

Desconectado Mikelots

• Embarrado
« Respuesta #624 en: Mié, 07 Julio 2010, 08:06:45, am »
Egun on Lautrec
No tengo ni idea. EN elforo dicen que es facil. Lo mejor que preguntes allí, seguro que te pueden dar indicaciones sobre los cables, yo tengo un Disco y no domino el tema.
Salute

Desconectado ramasan

• Dakariano
« Respuesta #625 en: Mié, 07 Julio 2010, 11:21:09, am »
coñe si que hay diferencia si de precio entre original e imitación , si son de calidad parecida pues ni lo dudes,
y por cambiar no creo que sea complicado de echo a mi creo que no me cobraron ni una hora y por el precio que
pone arriba pues ya coincide.
yo por 150 euros la cambiava a no ser que haga poco que la cambio el antiguo propietario , eso si tienes contacto con el
pues podria decirtelo y sales de dudas.

Desconectado lautrec

• Cuatrero
« Respuesta #626 en: Mié, 07 Julio 2010, 11:49:20, am »
Hola Sicaro, qué es eso de antigravilla?
Dónde lo compro, cómo lo aplico, para qué sirve?  ::)

Ramasan, el antiguo propietario eran los bomberos de la comunidad de madrid, no sé yo si tendrán muy controlado si la bomba se cambió o no...  :)

Mikel, hoy SOL...!!!!!!  8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) Esto parece las Bahamas!

Desconectado ramasan

• Dakariano
« Respuesta #627 en: Mié, 07 Julio 2010, 11:52:47, am »
por si no te contestan el antigravilla es un caucho que una vez seco tiene un aspecto gomoso e irregular que sirve
para prevenir oxidos y pequeños golpes a la carroceria aparte de que suele ser un buen aislante acustico ( evita sobre todo
el ruido de fimbreo de chapa ) yo lo he visto en spray para pistola y en bote para pincel.

Desconectado lautrec

• Cuatrero
« Respuesta #628 en: Mié, 07 Julio 2010, 12:35:48, pm »
Gracias Ramasan,

Preguntaré en Norauto o alguna tienda de accesorios y repuestos.

Salud

Desconectado Mikelots

• Embarrado
« Respuesta #629 en: Mié, 07 Julio 2010, 14:24:12, pm »
Hola
El antigrabilla para darlo a pistola necesita una especial por que es muy gordito. A nosotors nos dejaron en un taller (por ser majísimos). De todas formas yo no me agobiaría en buscarlo, prueba con el pincel.
Lo de los repuesto de Land es increible. Se me rayó un disco y en el taller les dije que llamasen a Bearmach (está en Miranda de Ebro) eloriginal valia unos 140 euros y el de B. 30. Me dijeron que sólo lo ponía si se lo llevaba yo. Lo tuve que comprar y al ver la pieza me dijo el jefe de taller que la comparó con la de origen y era la misma!!!!
Salute