collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ‘Camperrozar’ un Defender 110 HCPU  (Leído 254845 veces)



Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re: ‘Camperrozar’ un Defender 110 HCPU
« Respuesta #660 en: Lun, 26 Julio 2010, 16:41:17, pm »
Hola a todos!!

Lautrec, el otro dia me he comprado una esterilla de camping de esas del Decathlon, las heche un vistazo y vi que eran de pvc y este no se estropea con la humedad, asi que se me ha ocurrido que podrian ser buenas para aislar los bajos del coche.... si te has fijado el defe desprende mucho calor junto a la palanca de cambios, la idea es recortar y ponerla entre la chapa y la alfombrilla, asi reduces el ruido y evitas quemarte la pantorrila ;D.
Luego hare otros recortes a medida y la colocare a los pies de conductor, copiloto, pasajeros y caja pero esta vez la protejere con aluminio de palillos.
Bueno solo queria compartir esta nueva idea y me he enrollado como que se yo ;).
Como va tu casita??
saludos!!



moisex2006

  • Visitante
Re: ‘Camperrozar’ un Defender 110 HCPU
« Respuesta #661 en: Lun, 26 Julio 2010, 23:16:07, pm »
Hola a todos!!

Lautrec, el otro dia me he comprado una esterilla de camping de esas del Decathlon, las heche un vistazo y vi que eran de pvc y este no se estropea con la humedad, asi que se me ha ocurrido que podrian ser buenas para aislar los bajos del coche.... si te has fijado el defe desprende mucho calor junto a la palanca de cambios, la idea es recortar y ponerla entre la chapa y la alfombrilla, asi reduces el ruido y evitas quemarte la pantorrila ;D.
Luego hare otros recortes a medida y la colocare a los pies de conductor, copiloto, pasajeros y caja pero esta vez la protejere con aluminio de palillos.
Bueno solo queria compartir esta nueva idea y me he enrollado como que se yo ;).
Como va tu casita??
saludos!!
creo quecomente el tema por ahi, eso se lo hice a el wrangler que se calentaba una barbaridad por el suelo si le quitabas la moqueta origial, yo la pegue con cinta adhesiva de doble cara de la casa 3M, mano de santo.

saludos

Moiséx



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re: ‘Camperrozar’ un Defender 110 HCPU
« Respuesta #662 en: Mié, 28 Julio 2010, 09:30:45, am »
YYYYUUUUUJJJJJUUUUUUUU....!!!!!!

Ya queda poco, muy poco.....!!!!!
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: ‘Camperrozar’ un Defender 110 HCPU
« Respuesta #663 en: Mié, 28 Julio 2010, 10:32:19, am »
Escribo en mayusculas gritando: SUERTE Y QUE SALGA TODO BIEN.
   Saludos



moisex2006

  • Visitante
Re: ‘Camperrozar’ un Defender 110 HCPU
« Respuesta #664 en: Mié, 28 Julio 2010, 10:38:07, am »
Un empujoncito que ya queda poquito, felicidades.

saaludos

Moiséx



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re: ‘Camperrozar’ un Defender 110 HCPU
« Respuesta #665 en: Mié, 28 Julio 2010, 12:27:45, pm »
gracias!!!!
os mantengo informados!

 ;D ;D ;D
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: ‘Camperrozar’ un Defender 110 HCPU
« Respuesta #666 en: Mié, 28 Julio 2010, 16:48:06, pm »
Ya queda mucho menos!!! aún con el papelito te pueden poner pegas  :-[ a mi me hicieron hacer 3 de esos con las correspondientes molestias pq según los de la itv no ponia todos los elementos instalados, elemento por elemento!!! (cama, nevera, etc... ) pero aqui es diferente... me fui a Murcia a una itv del TüV Aleman y en 2 horas estaba homologada sin ninguna pega.  ;)
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re: ‘Camperrozar’ un Defender 110 HCPU
« Respuesta #667 en: Jue, 29 Julio 2010, 09:55:16, am »
Hola Smanson,

La verdad es que en este caso creo que tengo una cierta 'ventaja' porque el ingeniero de la ITV que va a firmar la homologación es amiguete  ;D
La ventaja no es que me vaya a saltar ningún paso o que vaya a legalizarme cosas ilegalizables... la ventaja es que le puedo llamar al móvil, enviarle mil mails, hacerle mil consultas, y me va diciendo paso a paso lo que tengo que hacer para que cuando le lleguen todos los papeles a su mesa todo esté correcto y sólo tenga que poner el sello. Así que las vueltas las estoy dando ahora, confiando como digo, que cuando vaya a la ITV no haya ningún 'PERO...'  (dios mediante  ;D)

PD: muy guapa tu bicha!
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



moisex2006

  • Visitante
Re: ‘Camperrozar’ un Defender 110 HCPU
« Respuesta #668 en: Jue, 29 Julio 2010, 16:11:16, pm »
Ya queda mucho menos!!! aún con el papelito te pueden poner pegas  :-[ a mi me hicieron hacer 3 de esos con las correspondientes molestias pq según los de la itv no ponia todos los elementos instalados, elemento por elemento!!! (cama, nevera, etc... ) pero aqui es diferente... me fui a Murcia a una itv del TüV Aleman y en 2 horas estaba homologada sin ninguna pega.  ;)
puedes decir profa de que va el tema ese de itv tuv aleman, gracias.

saludos
Moiséx



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: ‘Camperrozar’ un Defender 110 HCPU
« Respuesta #669 en: Jue, 29 Julio 2010, 17:06:21, pm »
Te explico brevemente para no manchar el hilo  ;D

Aqui en Almeria, todas las ITV´s las controla la Junta de Andalucia y precisamente el personal que está en ellas, más concretamente sus ingenieros no tiene muchas ganas de trabajar y menos aún de saberse las leyes que tendrían que saber para desempeñar dicho trabajo... 6 meses estuve dando vueltas para homologar la furgo (sabiendo que tenia todos los papeles y proyectos en regla, al milimetro). Pero ya era una cosa de orgullo, si daban el brazo a torcer se vería la POCA PROFESIONALIDAD y LO POCO QUE MERECEN SUS SUELDOS (hablamos del INGENIERO JEFE DE LA ITV), además se encargó de llamar a todas las itv´s de Almería y Granada por si se me ocurría cambiar de itv (que así fue)....  Investigando vi que en la vecina comunidad de Murcia, las itv´s son privadas, gestionadas por empresas alemanas y con certificación TüV  y por lo tanto supuse que sabrían algo más de campers.... efectivamente me fui para allá, REVISARON ABSOLUTAMENTE TODOS LOS PAPELES Y LA FURGO DE ARRIBA ABAJO, más de 2 horas de itv, y me la homologaron sin problemas. La diferencia es que el ingeniero de Murcia se sabia las leyes al dedo y además estaba harto de homologar campers y remolques  ;) ;) el hombre sabia muy bien lo que hacía!! al menos en mi caso.

Taluekk!!  ;)
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: ‘Camperrozar’ un Defender 110 HCPU
« Respuesta #670 en: Jue, 29 Julio 2010, 17:13:19, pm »
Hola Smanson,

La verdad es que en este caso creo que tengo una cierta 'ventaja' porque el ingeniero de la ITV que va a firmar la homologación es amiguete  ;D
La ventaja no es que me vaya a saltar ningún paso o que vaya a legalizarme cosas ilegalizables... la ventaja es que le puedo llamar al móvil, enviarle mil mails, hacerle mil consultas, y me va diciendo paso a paso lo que tengo que hacer para que cuando le lleguen todos los papeles a su mesa todo esté correcto y sólo tenga que poner el sello. Así que las vueltas las estoy dando ahora, confiando como digo, que cuando vaya a la ITV no haya ningún 'PERO...'  (dios mediante  ;D)

PD: muy guapa tu bicha!

Entonces estupendo todo, te queda poquisimo y tienes que estar contando los minutos jajaja

Gracias por lo de la bicha!! ;)

Taluekk!!!
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado Ovi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 357
  • Karma: +0/-0
Re: ‘Camperrozar’ un Defender 110 HCPU
« Respuesta #671 en: Jue, 29 Julio 2010, 20:36:07, pm »
Me alegro de que ya lo tengas casi a punto. ;)

Y una pregunta para Smanson, ¿me puedes decir, por favor, a que ITV de Murcia te refieres?, si quieres, me puedes responder a mi mail losprados5arrobagmail.com, gracias. Perdón por ensuciar el post.

Saludos.



moisex2006

  • Visitante
Re: ‘Camperrozar’ un Defender 110 HCPU
« Respuesta #672 en: Jue, 29 Julio 2010, 23:06:45, pm »
Hola, tanto como manchas el hilo? estamos en el tema, muchas gracias y saludos.

Moisex



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re: ‘Camperrozar’ un Defender 110 HCPU
« Respuesta #673 en: Vie, 30 Julio 2010, 12:13:18, pm »
Moisex tiene razón, esto no es manchar nada, todos estamos interesados en estos temas, muy interesados!
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: ‘Camperrozar’ un Defender 110 HCPU
« Respuesta #674 en: Vie, 30 Julio 2010, 12:43:29, pm »
Me alegro de que ya lo tengas casi a punto. ;)

Y una pregunta para Smanson, ¿me puedes decir, por favor, a que ITV de Murcia te refieres?, si quieres, me puedes responder a mi mail losprados5arrobagmail.com, gracias. Perdón por ensuciar el post.

Saludos.

Ningún problema, fue en Lorca pq era lo que me pillaba más cerca, pero creo que todas las de Murcia sean igual, OJO! no digo que pasen la mano, digo que saben las leyes y están dispuestos a trabajar. Aqui en Almería solo con entregar el proyecto ya me estaban poniendo pegas... que sino podia ser ala vez vehiculo mixto y vivienda, que era imposible :o y hasta me pedian pruebas como si el coche lo fuese fabricado yo entero (frenada, choque, etc!!! )

Hace año y medio de eso, mi furgo está homologada como MIXTO-VIVIENDA y ningún problema con la itv en Almería.

Taluekk!!!
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re: ‘Camperrozar’ un Defender 110 HCPU
« Respuesta #675 en: Vie, 30 Julio 2010, 13:35:53, pm »
Qué tranquilidad cuando tienes el papelito, eh?  ;D
Me alegro que todo acabara bien.

SALUD
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado Ovi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 357
  • Karma: +0/-0
Re: ‘Camperrozar’ un Defender 110 HCPU
« Respuesta #676 en: Sáb, 31 Julio 2010, 12:43:23, pm »
¡¡¡¡¡Gracias!!!!!  ;)

Efectivamente, las ITV de Murcia son privadas (por lo menos las que conozco), y por mi experiencia y la de mis compañeros, coincido con tigo, y puedo asegurar que de pasar la mano nada de nada, lo revisan absolutamente todo, algunas veces de forma casi acosadora. Por los alrededores de Murcia, las que tienen fama de "suaves"  (yo no las conozco), son una en Orihuela (Alicante), y la de Hellín (Albacete). Preguntaba por lo que comentas, que el ingeniero estaba puesto en camper, eso me interesa mucho, ya que Lorca me pilla a una horita de mi casa, con lo que puedo intentar quedar con él y contarle mi tema.  8).

Gracias de nuevo, y buenas vacaciones para todos.



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: ‘Camperrozar’ un Defender 110 HCPU
« Respuesta #677 en: Sáb, 31 Julio 2010, 13:30:07, pm »
  Cuando cogieron a varias ITV, que "decian" que pasaban de todo, o hacian la vista gorda, a cambio de €€€, se tomo una determinación y fué inspeccionar a las ITV , que por numero de inspecciones, tenian pocos rechazos. De esta manera lo que consiguieron es que se pusieran a la defensiva y si antes eran toca c*j*nes, despues se pusieron maaaaaaasssssssss. Han aumentado las injusticias y los rechazos, que por otro lado, les supone mas entrada de €€€, seguido de falta de profesionalidad de los "empleados", esto se está convirtiendo en un caos, para nosotros los usuarios.
   Saludos
« Última modificación: Sáb, 31 Julio 2010, 13:31:41, pm por diceje »



Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re: ‘Camperrozar’ un Defender 110 HCPU
« Respuesta #678 en: Lun, 02 Agosto 2010, 23:19:18, pm »
ENHORABUENA!!!!!!!!!
como mola ese pedacito de papel, esto va viento en popa ;),
Mucha suerte!!



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: ‘Camperrozar’ un Defender 110 HCPU
« Respuesta #679 en: Jue, 05 Agosto 2010, 18:08:32, pm »
Vamos Lautrec que ya lo tienes casi, a ver cuando termina todo esto.
Saludos y suerte



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: ‘Camperrozar’ un Defender 110 HCPU
« Respuesta #680 en: Jue, 05 Agosto 2010, 18:17:35, pm »
quiero ver una danza de tornillos, remaches y chapas.
quiero ver esa masilla de poliuretano acariciar los perfiles,
la radial girar y girar abriendo camino,

y dejaros ya de tanto rollo de papelitos!!!!

venga Lautrec!!!!!!
dale caña que te sigooooooooo!!!



Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re: ‘Camperrozar’ un Defender 110 HCPU
« Respuesta #681 en: Jue, 05 Agosto 2010, 18:52:39, pm »
que ganas de ver ese defender con su concha de caracol recorriendo pistas!!!!
ToBurkina buenas tardes!!
Cuando te vas de vacaciones???



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re: ‘Camperrozar’ un Defender 110 HCPU
« Respuesta #682 en: Jue, 05 Agosto 2010, 19:17:38, pm »
Hola!

El martes llevé a la ITV el proyecto, el informe del laboratorio, el certificado del taller y el fin de obra, y hoy he recbido la llamada el ingeniero de la ITV, todo está correcto, así que ya puedo llevar el coche a pasar la ITV y listo! Me lo HOMOLOGAN como camión vivienda...!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La cuestión es que ahora me he bajado a Badajoz a la boda de mi hermano, y ya puestos me voy a dar una escapadita a Marruecos, pero con su VW porque no he llegado a tiempo para traerme el Defender. Así que hasta dentro de un par de semanas no me volveré a poner manos a la obra.

Para pasar la ITV he montado unos muebles provisionales... creo que aquí en el móvil tengo alguna foto. Y ya he colocado un trozo de lona de camión en el paso entre la célula y la cabina; y le he puesto ruedas, que parcían 'slicks' de F1:





Los muebles aquí estaban sin terminar... a ver si a la vuelta pongo más fotos.
Salud!
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: ‘Camperrozar’ un Defender 110 HCPU
« Respuesta #683 en: Jue, 05 Agosto 2010, 19:23:55, pm »
que ganas de ver ese defender con su concha de caracol recorriendo pistas!!!!
ToBurkina buenas tardes!!
Cuando te vas de vacaciones???

mañana



Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re: ‘Camperrozar’ un Defender 110 HCPU
« Respuesta #684 en: Jue, 05 Agosto 2010, 20:36:37, pm »
Pues eso, buen viaje a todos!!!



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: ‘Camperrozar’ un Defender 110 HCPU
« Respuesta #685 en: Jue, 05 Agosto 2010, 21:34:12, pm »
gracias tio!!!



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: ‘Camperrozar’ un Defender 110 HCPU
« Respuesta #686 en: Vie, 06 Agosto 2010, 11:00:12, am »
Osti que suerte lautrec, estas de boda, te vas a marruecos y cuando vengas tienes un camion vivienda aparcado en la puerta, felicidades y buen viaje, y no te olvides de las fotos de tu camion vivienda y del viaje que ya sabes que nos molan mucho las fotos. Buen viaje Burkina



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re: ‘Camperrozar’ un Defender 110 HCPU
« Respuesta #687 en: Vie, 06 Agosto 2010, 11:10:06, am »
Joder Chechotis, la verdad es que visto así... hasta me está dando un subidón!  ;D

No desesperes que todo llega y cuando tengas tu vehiculo no habrá quien te pare...

 ;)
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: ‘Camperrozar’ un Defender 110 HCPU
« Respuesta #688 en: Vie, 06 Agosto 2010, 11:42:16, am »
Joder para que no te de subidon si va todo viento en popa ;D



moisex2006

  • Visitante
Re: ‘Camperrozar’ un Defender 110 HCPU
« Respuesta #689 en: Vie, 06 Agosto 2010, 12:18:16, pm »
Venga que le año que viene hay que organizar no la quedada del foro, sino  1ªGRAN RUTA DEL FORO, donde se vera una gigantesca caravana de inventos varios dignos de la atencion del ingeniero colegiado de turno.

saludos
Moiséx