collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ‘Camperrozar’ un Defender 110 HCPU  (Leído 251858 veces)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: ‘Camperrozar’ un Defender 110 HCPU
« Respuesta #690 en: Vie, 06 Agosto 2010, 13:02:47, pm »
jejejeje... pareceriamos la pelicula de Aquellos chalados con sus locos cacharros



lautrec, me alegro de que todo haya ido bien, enhorabuena ;)


Hasta el infinito y más payá...



moisex2006

  • Visitante
Re: ‘Camperrozar’ un Defender 110 HCPU
« Respuesta #691 en: Sáb, 07 Agosto 2010, 00:00:12, am »
jejejeje... pareceriamos la pelicula de Aquellos chalados con sus locos cacharros



lautrec, me alegro de que todo haya ido bien, enhorabuena ;)
algun forero puesto en organizar eventos seria lo suyo.

saludos
Moiséx



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: ‘Camperrozar’ un Defender 110 HCPU
« Respuesta #692 en: Sáb, 07 Agosto 2010, 10:20:31, am »
gracias a mi padre, no me queda mas remedio que pedirme el numero 9.. anda que no ha habido coñas en el colegio con mi nombre, Pedro Bello..(Peter Perfect, en la version americana.. )  jajajajajaa
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: ‘Camperrozar’ un Defender 110 HCPU
« Respuesta #693 en: Lun, 09 Agosto 2010, 13:34:04, pm »
pero seria un hibrido con el 5 no peter ?



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: ‘Camperrozar’ un Defender 110 HCPU
« Respuesta #694 en: Lun, 09 Agosto 2010, 16:04:50, pm »
pero seria un hibrido con el 5 no peter ?

JAJAJA , por la velocidad, casi seguro que se parece mas al 1 ;) 
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado Toñin

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1556
  • Karma: +0/-0
Re: ‘Camperrozar’ un Defender 110 HCPU
« Respuesta #695 en: Lun, 09 Agosto 2010, 16:13:24, pm »
Yo creo que seria como el 10 por lo de la leña y mis camisas a cuadros jajaja (mi hermano me llama leñador)



Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re: ‘Camperrozar’ un Defender 110 HCPU
« Respuesta #696 en: Sáb, 14 Agosto 2010, 13:11:21, pm »
..... que bien debe de estar nuestro amigo Lautrec de viajecito ;D, no os digo nada cuando los realice con su casita caracol ;)



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re: ‘Camperrozar’ un Defender 110 HCPU
« Respuesta #697 en: Lun, 23 Agosto 2010, 09:14:33, am »
Hola!

Pues sí que estaba bien de vacaciones, Jaimitum, y si no llega a ser porque tengo entre manos lo de homologar el LR lo mismo me hubiera quedado al solete del Sur!!!!!

Pero bueno, ya estoy aquí, ayer llovió para no perder la costumbre...
Pongo unas fotillos de los 'muebles' provisionales que estoy preparando para pasar la ITV. Me da un poco de vergüenza llevar la célula así porque es una chapuza... pero en cuanto tenga los papeles como Camión Vivienda desmonto todo y entonces empiezo a hacerlo de verdad...







SALUD!
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: ‘Camperrozar’ un Defender 110 HCPU
« Respuesta #698 en: Lun, 23 Agosto 2010, 10:51:35, am »
Welcome Lautrec
Las vacaciones caras y cortas como siempre ¿no?  ;D
saludos



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re: ‘Camperrozar’ un Defender 110 HCPU
« Respuesta #699 en: Lun, 23 Agosto 2010, 12:33:39, pm »
Gracias Chechotis,

Las vacaciones cortas, muy cortas, y... caras... no he dejado que fueran muy caras la verdad, tengo que reservar la pasta para el LR y para el año que viene, ya he avisado en el curro que no cuenten conmigo de Julio a Diciembre  ;)

Qué tal tu Agosto?

Salud!
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: ‘Camperrozar’ un Defender 110 HCPU
« Respuesta #700 en: Lun, 23 Agosto 2010, 13:33:11, pm »
  Oño lautrec, te falta un sofa cama y listo.
De vergueza nada, con esa zapatera en madera de cerezo, con tiradores en aluminio anodizado  ;D ;D
  De todas maneras leí por ahí un día, que lo minimo, para considerarlo vehiculo vivienda, era la cama y la cocina. No se si será cierto, pero lo mismo te estas complicando la vida e invirtirndo horas de trabajo....¿consultarlo al ingeniero a ver?. ???
  Saludos y ya nos contarás del viaje......¡ cuando puedas !



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re: ‘Camperrozar’ un Defender 110 HCPU
« Respuesta #701 en: Lun, 23 Agosto 2010, 13:50:34, pm »
Hola Diceje,

La cocina no es imprescindible para hacer Vehículo Vivienda, pero sí una cama, armario y creo que hasta una mesa. La cama lo tengo fácil, voy a poner un colchón en la capuchina y a correr.
El asunto es que me han recomendado llevar la célula con la distribución lo más parecida posible a lo que será definitivamente...
Así que estoy haciendo una versión 'guarrilla' de lo que será en el futruro.
En las fotos no se ve pero ya tengo hechos los arcones que serían los asientos. Y he comprado una palangana de plástico de 2 euros que me servirá para justificar que tengo una fregadera, je, je.

La idea de hacer ahora algo parecido a lo que será definitivo es intentar evitar un nuevo proyecto... Pero claro, cuando le ponga luces, y ventanas, y ducha, y tal... no sé si no será mejor hacer otro proyecto, total la homologación como vehículo vivienda ya la tendría, sólo sería incluir alguna cosilla nueva.

El viaje se paró en Huelva... iba a ir a Marruecos pero se apuntó una amiga que no tenía pasaporte y mientras intentamos sacarlo en Badajoz sin éxito se pasaron un par de días... y al final, sin pasaporte y perdiendo el tiempo de comisaría en comisaría decidimos ir a las playitas de Huelva... a disfrutar del sol al que no estamos acostumbrados en el norte!

Cómo va lo tuyo? Has avanzado algo? Te ibas a poner manos a la obra de nuevo, no?

SALUD
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: ‘Camperrozar’ un Defender 110 HCPU
« Respuesta #702 en: Lun, 23 Agosto 2010, 17:29:58, pm »
En Huelva se esta estupendamente a mi me gusta aunque suelo ir a Cadiz porque mi padre vive hay la mitad del año.
Yo estoy esperando al 6 de septiembre para irme ya estoy que me salgo de ganas salir que hace un año que tengo la reserva.
A ver que estoy impaciente por ver la homologacion, como haces los acabados y las medidas finales que cuando vuelva me voy a tirar al barro a bomba ;D



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: ‘Camperrozar’ un Defender 110 HCPU
« Respuesta #703 en: Lun, 23 Agosto 2010, 18:01:08, pm »
  Prefiero Huelva a Marruecos..........se come mejor y se esta de PM.  ;D
Eso si menos aventurera la ruta, pero para eso esta el Land Rover
 El tema de electricidad y gas, ¿lo vas a dejar camuflado o tambien lo vas a homologar?, lo digo por los voletines de electricidad y gas.Ya que no se si haras el compartimento estanco de la bombona y las mariconadas varias que piden.
 De lo mio, esta semana pintan la cabina y ya tengo casi terminada la parte trasera, para llevarla a taller y pintar despues.
 Espero que los Dioses y las fuerzas de la naturaleza nos acompañen y salga esto de una ....vez.
  Saludos



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re: ‘Camperrozar’ un Defender 110 HCPU
« Respuesta #704 en: Mar, 24 Agosto 2010, 09:43:23, am »
Chechotis, espero que a finales de esta semana pueda pasar por la ITV y me pongan el preciado sello...!  ;D
En cuanto la pase voy a quitar las 4 tablas que he montado y voy a empezar a hacer el interior de verdad, con su aislamiento, tubos para instalaciones y detallitos... je, je.

Diceje, no voy a tener instalación de gas, la cocina será de gasolina y el calentador de agua será eléctrico a 12V. Instalación de 220V sí que haré, pero imagino que no la tendré hasta dentro de unos meses, así que ahora lo homologo con lo justo y si se tercia ya haré otro proyecto para 'actualizar' los cambios. Lo urgente es tener el papel que ponga Vivienda por lo que pueda pasar.
Ánimo con tu proyecto y a ver si pones unas fotitos en cuanto lo tengas pintado. Ya sabes cómo lo vas a hacer por dentro?

Saludos
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: ‘Camperrozar’ un Defender 110 HCPU
« Respuesta #705 en: Mar, 24 Agosto 2010, 10:02:00, am »
  Estas tardando en poner, la foto o decirnos como es esa cocina de gasolina  ;D. Lo mismo me copio que no la he comprado.Tampoco voy a poner instalación de gas.
Yo pensaba poner de esas de cartucho de gas(de un solo fuego, que la saco y la meto), tipo bote de mata cucarachas. Ya que lo que suelo hacer (siempre que no esté en el medio de la nada) es; desayuno y cena en el vehiculo y la suelo utilizar poco o de menos "fuego" y la comida mas fuerte, en el lugar donde esté, para conocer las delicias de la cocina del lugar. ;). Lo de 220V si haré instalación, pero no la pondré a la vista, posiblemente, para evitarme otro "papelito".
  Referente a la distribución del mio, si no hay cambios de ultima hora será; entrando a la izquierda arcon a todo lo largo y a la derecha, mueble de 85 cm de alto x  1.50 de largo x 35 de fondo, aproximado. No hay mas espacio, ni mas florituras. :-\
   Saludos



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re: ‘Camperrozar’ un Defender 110 HCPU
« Respuesta #706 en: Mar, 24 Agosto 2010, 10:11:13, am »
Diceje, la cocina:

https://www.coleman.eu/UK/p-23734-unleaded-2-burner-stove.aspx

Antes tuve una de 3 fuegos que era impresionante, tiene una potencia...! Funciona con gasolina sin plomo, de la gasolinera directamente.
Ahora creo que con una de 2 fuegos me arreglo. El problema es que no la encuentro en España... Antes me la trajo un amigo de los EEUU, y ahora creo que terminaré por comprarla en Inglaterra.
Como es un maletín es cómodo porque te la puedes llevar fuera del camper. Para mí la mayor ventaja es el combustible, no tienes que andar pendiente de cartuchos, capuchones ni nada de eso, y gasolina encuentras en cualquier sitio.
Pondría una vitro de diesel pero con lo que cuestan....!
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: ‘Camperrozar’ un Defender 110 HCPU
« Respuesta #707 en: Mar, 24 Agosto 2010, 10:15:12, am »
Diceje mira lo que me he alquilado para ahora en septiembre, creo que es justo lo que te quieres hacer por dentro.

https://www.caprivicarhire.com/de/fahrzeuge-mit-camping/busch-camper

Me voy a llevar el metro de vacaciones para medirlo ya lo tengo metido en el cajon de enseres de viaje



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: ‘Camperrozar’ un Defender 110 HCPU
« Respuesta #708 en: Mar, 24 Agosto 2010, 10:17:17, am »
Uno de los temas a tener en cuenta es la cocina de gas o gasolina y me han aconsejado gasolina pero son caras ¿no?



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: ‘Camperrozar’ un Defender 110 HCPU
« Respuesta #709 en: Mar, 24 Agosto 2010, 11:08:52, am »
  Gracias Lautrec; creo que en principio, voy a tirar con la de gas, ya que me parece un pelin grande y a mi el espacio no me sobra. Despues según las carencias que te de la experiencia, se irá viendo.
Chechotis, lo acabo de guardar, es exactamente lo que tengo en mente, midelo y remidelo...gracias. Yo intentaré no darle mucho fondo al mueble bajo, para que entre el arcon y el mueble me salga una cama de 1.30 aprox.
 Esta feo que lo diga yo, pero te alquilaste una buena maquina ¿no?, ya se otro que a la vuelta caerá  ;D ;D ;D
   Saludos



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: ‘Camperrozar’ un Defender 110 HCPU
« Respuesta #710 en: Mar, 24 Agosto 2010, 11:35:30, am »
No te proucupes que le voy a hacer un "proyecto al coche" con su fotos y lo colgare todo.

El año pasado alquile otro coche con electronica, tienda en el techo y sin acceso a la nevera, y ¿que paso? me quede tirado por problema electrico, para ver "bichos" hay que ir a primera hora o ultima asi que tenia que madrugar mucho para montar y desmontar el chiringuito y no podia acceder a las cervecitas frias.

Aprendí, así que me he alquilado este, aunque aun tiene una pega que es el baño con su duchita. Hay un coche que esta debuti pero no es 4x4 "menuda mierda" os pongo el link a ver si sacais alguna idea.

https://www.fetchcampervanhire.co.za/discoverer_2_budget_53363_south_africa_camper_hire.html?category=2_berth&pickup_location=&dropoff_location=&pickup_date=&dropoff_date=&currency=



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re: ‘Camperrozar’ un Defender 110 HCPU
« Respuesta #711 en: Mar, 24 Agosto 2010, 12:13:40, pm »
Hola Chechotis,

Por la cocina de 3 fuegos de gasolina pagué hace unos años 150 euros, gastos de envío desde EEUU incluidos. Ahora estoy intentando que me la envíen desde Inglaterra, pero de momento no hay manera... en cuanto sepa un precio seguro os digo.

Oye, haz un buen reportaje tanto del viaje como del maquinón, eh!!!!

Salud!!!
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: ‘Camperrozar’ un Defender 110 HCPU
« Respuesta #712 en: Mar, 24 Agosto 2010, 12:36:11, pm »
La cocina me gusta bastante, es un precio que entra dentro de lo razonable, el tamaño no esta mal y la puedes sacar fuera, además segun me han dicho es muy rapída ¿es cierto?
A ver como va el coche que ya estoy loco por pillarlo, me quedan dos semanas solo y se me esta empezando a pasar el tiempo muuu leeeeentooooo.



Desconectado jlvaldi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 352
  • Karma: +0/-0
Re: ‘Camperrozar’ un Defender 110 HCPU
« Respuesta #713 en: Mar, 24 Agosto 2010, 13:31:54, pm »
Me interesa lo  de la cocina, cuentanos coma va el tema.

Gracias
Saludos

Jlvaldi
KDJ 90 plata, cortito



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re: ‘Camperrozar’ un Defender 110 HCPU
« Respuesta #714 en: Mié, 25 Agosto 2010, 10:22:52, am »
Chechotis... es cierto, la cocina es rapidísima. Bueno, si le das caña, claro, también se puede cocinar a fuego lento. En el viaje que la llevamos venía un amigo que es cocinero profesional y estaba maravillado.
Como no teníamos calentador de agua usábamos una olla para calentar agua para las duchas y teníamos agua caliente echando leches...

Ah, y tranqui... que dos semanas pasan a toda velocidad, sobre todo, y por desgracia, las que estés fuera   :'( :'( :'(
Ya sé que no se te va a olvidar pero haz fotos de todos los detalles, eh!  ;D

Jlvaldi, os mantengo informados. De momento un amigo que vive en Irlanda ha intentado conseguirla pero le hacen llamar a mil sitios y nadie le da respuesta. A este paso me temo que tendré que 'sacrificar' un finde e irme a Londres a comprarla!
En cuanto tenga respuesta positiva pregunto precio y si hacen descuento por comprar varias.

Salud
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado jlvaldi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 352
  • Karma: +0/-0
Re: ‘Camperrozar’ un Defender 110 HCPU
« Respuesta #715 en: Mié, 25 Agosto 2010, 12:18:26, pm »
Gracias, te haré un seguimiento de cerca  :D :D :D :D
Saludos

Jlvaldi
KDJ 90 plata, cortito



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: ‘Camperrozar’ un Defender 110 HCPU
« Respuesta #716 en: Mié, 25 Agosto 2010, 12:35:16, pm »
  He visto este enlace, con la cocina que creo quieres y a 129.99€ incluido IVA, excluido gastos envío;
https://www.outdoor-ranger.com/hornillos-coleman-c-7064_7090_7283.html
  Saludos



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: ‘Camperrozar’ un Defender 110 HCPU
« Respuesta #717 en: Mié, 25 Agosto 2010, 14:51:49, pm »
Joder Diceje que maquina eres
Me voy a apuntar esto porque creo que esta va a ser mi cocina en el futuro



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re: ‘Camperrozar’ un Defender 110 HCPU
« Respuesta #718 en: Mié, 25 Agosto 2010, 20:09:45, pm »
Digo lo mismo que Chechotis, joder Diceje, qué máquina eres!
Ya me has j_d_d_ la excusa para ir un finde a Londres, ahora me la tendré que comprar por internet!

En serio, mil gracias por el enlace, la voy a pedir ya mismo!

Salud!
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: ‘Camperrozar’ un Defender 110 HCPU
« Respuesta #719 en: Mié, 25 Agosto 2010, 20:25:56, pm »
  Pues te juro que lo pensé, cuando puse el enlace........ya le j*d* la excusa a Lautrec, pero bueno, seguro que encontrarás otra.....  ;D ;D
  Saludos