No, aquí en este foro los únicos que tienen problemas son los toyotas. Todos los demás son maravillosos, preciosos e infalibles.Cualquier problema de los toyotas es descomunal y por eso ya son una porquería. Bueno, y si tocamos el tema del Kxr ya puedes flipar. Pues sí, según mucha gente los toyota kxr son una kk, pero ahí está el mio, con 110.000 km, cuatro bajadas a morilandia, que si buscas por ahí las verás, y ahora se va un mes por Marruecos, Mauritania y Mali. Esta kk me ha permitido hacer todo eso y me permitirá hacer mucho más, así que, bendita kk. Con esto lo único que te quiero decir, es que si le vas a dar un uso de todocamino al TT que te compres, elige el que más te guste. Cualquiera de ellos te va a servir, incluso las kk's de toyota Un saludo.
Cita de: pepe_evo10 en Mar, 24 Noviembre 2009, 21:04:25, pmDe los problemas del Pathfinder de quedarse enganchado pues no me da miedo porque por donde voy andar yo creo que pasaria con un todocamino tipo X-Trail. Y no sabia que los Montero y los Pathfinder tuvieran problemas. Y los Path cada cuantos km aproximadamente queman el embrague? Que yo no creo que le haga mas de 15.000 km al año por lo que no lo tendria que cambiar en bastante tiempo pero aun asi me gustaria saberlo.El KDJ 95 pues no me acaba de gustar esteticamente y a parte creo que se piden bastante para los años que tienen.Un saludoNo, aquí en este foro los únicos que tienen problemas son los toyotas. Todos los demás son maravillosos, preciosos e infalibles.Cualquier problema de los toyotas es descomunal y por eso ya son una porquería. Bueno, y si tocamos el tema del Kxr ya puedes flipar. Pues sí, según mucha gente los toyota kxr son una kk, pero ahí está el mio, con 110.000 km, cuatro bajadas a morilandia, que si buscas por ahí las verás, y ahora se va un mes por Marruecos, Mauritania y Mali. Esta kk me ha permitido hacer todo eso y me permitirá hacer mucho más, así que, bendita kk. Con esto lo único que te quiero decir, es que si le vas a dar un uso de todocamino al TT que te compres, elige el que más te guste. Cualquiera de ellos te va a servir, incluso las kk's de toyota Un saludo.
De los problemas del Pathfinder de quedarse enganchado pues no me da miedo porque por donde voy andar yo creo que pasaria con un todocamino tipo X-Trail. Y no sabia que los Montero y los Pathfinder tuvieran problemas. Y los Path cada cuantos km aproximadamente queman el embrague? Que yo no creo que le haga mas de 15.000 km al año por lo que no lo tendria que cambiar en bastante tiempo pero aun asi me gustaria saberlo.El KDJ 95 pues no me acaba de gustar esteticamente y a parte creo que se piden bastante para los años que tienen.Un saludo
Creo que te refieres a mi con el tema de "el dia que baje a Africa" ¿no? Si es así, si algún dia bajo ya te lo comentaré.... Habibi ha sido uno de los más perjudicados con los problemas de su coche, quizás porque fueron problemas tempranos a los que no se les había dado solución. De todas formas yo he tenido la gran suerte de viajar con él y en ese viaje tuvo problemas hasta con los neumáticos, que no eran originales del Kxr. Quizás intervenga también la suerte de cada uno. Desde aquí le envío un gran saludo a él y a su mujer, porque hace tiempo que no le vemos el pelo. Un saludo.
por cierto pepe evo , tu wrangler rubicon que es un tj o un jk?saludos
Muchas gracias y mido 1,79 m y mi novia es algo mas baja pero yo creo que cogeriamos, a presion, pero cogeriamos.Un saludo