Podias empezar una crónica del viajecito por los Balcanes ¿no?
El HDJ 100 me gusta mucho pero, junto al Patrol GR, tiene el problema de un tamaño descomunal, como para meterlo por alguna pista en la que el Wrangler ya iba bastante justo.Un saludo
Cita de: Montañes en Mar, 24 Noviembre 2009, 15:26:53, pmPodias empezar una crónica del viajecito por los Balcanes ¿no? chhhhhhhssssssss (que mala host*** tienen algunos...)
Cita de: pepe_evo10 en Mar, 24 Noviembre 2009, 21:13:03, pmEl HDJ 100 me gusta mucho pero, junto al Patrol GR, tiene el problema de un tamaño descomunal, como para meterlo por alguna pista en la que el Wrangler ya iba bastante justo.Un saludoSi yo te enseñara donde e metido el mio bueno y cuando tenia mi 80jajajaja y solo pisale no sube las dunas. si no que las cambia de sitio jajajaja,el mio con centrlita ,tubo de escape vaciado y EGR anulada aguita pillaaaalooooooooooo
De los problemas del Pathfinder de quedarse enganchado pues no me da miedo porque por donde voy andar yo creo que pasaria con un todocamino tipo X-Trail. Y no sabia que los Montero y los Pathfinder tuvieran problemas. Y los Path cada cuantos km aproximadamente queman el embrague? Que yo no creo que le haga mas de 15.000 km al año por lo que no lo tendria que cambiar en bastante tiempo pero aun asi me gustaria saberlo.El KDJ 95 pues no me acaba de gustar esteticamente y a parte creo que se piden bastante para los años que tienen.Un saludo
Los pathfinders ya no queman embragues, las primeras unidades adolecian de un embrague blando infradimensionado para el tamaño y peso del coche y han roto muchos y cuando digo muchos digo muchisimos, tantos que la nisan ha cambiado en garantia practicamente muchos de ellos incluido el mio, por un nuevo modelo de embrague reforzado acorde con el coche y que por cierto va fenomenal, los nuevos modelos ya salen de fábrica todos con el montado y ya no dan problemas. De todas formas en todas las casas se cuecen habas y creo que problemas puede tener cualquier coche, con la cantidad de chorradas electronicas que llevan hoy en dia. Y respecto a lo de quedarse enganchao, es normal que un coche de 2350kg y casi 5m de largo por 1,90 de ancho se quede enganchao donde un suzuki de 1000-1200kg no, es cuestion de fisica. yo tengo un Jimny y no puedo pretender pasar el path por algunos de los sitios que pasa el jimny que es mas ligero y ratonero. Saludos.