collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc  (Leído 63458 veces)

Desconectado ToBurkina

• Cuatrero
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla,
« Respuesta #270 en: Sáb, 06 Junio 2009, 01:56:26, am »
Mirad pringaillos, mi toyota entra el lunes en boxes.

Te explico las cosas que le van a hacer........

Compensación del inyector de flujo variable
Alineado de toberas de admision
Calibrado de sensores de compresion volumetrica
Instalación de rodamientos de friccion Zero en ruedas
Instalación de equipo inyector de polvo de Nitrato de Aluminio en cilindros
Instalación de spoliler aeromorfous
Instalación de linea de gases sobrepresionada.
Limpieza y encerado

esta tarde le hicimos una prueba y parece que no va mal.....pero va a mejorar.......

https://www.youtube.com/watch?v=uW5Xwy1gVVw

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

XGRUNGE refuerza los laterales de tu buga con fibra de carbono porque se te van a abollar padentro al pasar por tu lado a gran velocidad y lo peor de todo es que no vas a saber ni lo que te ha pasado por el lado porque.....vuestros ojitos no van a 500 fotogramas por segundo.
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

« Última modificación: Sáb, 06 Junio 2009, 02:11:52, am por ToBurkina »

burbuja

• Visitante
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #271 en: Sáb, 06 Junio 2009, 12:20:55, pm »
En vista de las dificultades que supone arriesgarnos a quedar en el campo y caminos adyacentes (multita de hasta 3000 euros) y dado que el Salmorejo, los huevos fritos y el lomo,choricitos y morcillitas a parte le gustan a todo el mundo, "os invito" a la Venta cuesta de las piedras" -El Arrecife,  antigua N.IV (entre La Carlota y Aldeaquintana) en donde con unas jarritas de cerveza bien fria podriamos ultimar detalles del la proxima salida a Burkina faso
Necesito saber cuantos seremos lo antes posible para reservar,  en principio para el dia 13 de Junio.......... os gusta la idea???   javascript:void(0); javascript:void(0);javascript:void(0);

Desconectado AOV

• Cuatrero
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #272 en: Sáb, 06 Junio 2009, 23:57:02, pm »
Hola, "burbuja", "ToBurkina" & toda la Cia.:

Yoesquemedescojono con el tema de los piques, pero a veces me entra un ataque de cordura; suele ser cuando echo la vista a tras y me releo los relatos de las seis ediciones pasadas. Hacer lo mismo de vez en cuando, por favor. Asi nos reimos un poco pero no nos perdemos en estas cosas...

Y puestos a recordar, yo me he remirado alguno de los relatos de mi hermano José; resulta que con el paso del tiempo él ha ido poniendo cada vez menos textos y mejores fotos. Ahora está hecho un autentico SUPER FOTOGRAFO.  Para ayudar a todos los 50 o 60 vehiculos que se van este año al VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO a enfocar correctamente esta aventura recomiendo encarecidamente echar un ojo al relato en imagenes del ultimo viaje que hizo Jose Ortega el pasado mes de enero 2009.

Lo podeis ver en ;  https://www.misviaj.es/transa31.htm

Hace falta ir a divertirse, y los piques son coyunuts para eso, pero sobre todo vamos a relajarnos, a disfrutar de unas buenas vacaciones y a conocer Africa Negra. para eso no hace falta ni mucho equipo o "aparato" ni mucho gasto. ¡Fijaros el viejo cacharro de Jose Ortega...!. Solo hace falta ir con el coco relajado. Y eso se hace mejor llevando "poco aparato" que llevando mucho, porque "apostando poco" se pierde poco, y se va mas tranquilo.

En fin. Se acerca el dia de irse y me entran estos pensamientos. Saludos.
« Última modificación: Dom, 07 Junio 2009, 20:52:18, pm por AOV »

Desconectado rubenkyron

• Nuevo Usuario
« Respuesta #273 en: Dom, 07 Junio 2009, 14:58:49, pm »
k pasada d fotos las de tu hermano Aov, muy guapas las cronicas k he visto

Desconectado xgrunge

• Cuatrero
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
« Respuesta #274 en: Mar, 09 Junio 2009, 00:00:53, am »
heey! jaja que como dice kotu.. nosotros somos vírgenes algelicales con piel de lobo! solo eso! puro marketing e imagen ;D ;D ;D  pero.. a que mola! jajaja

Antonio, tengo leidos todos los relatos e incluso de otras webs tambien.. no quiero sorpresas y si las hubiera estar preparado ;)

Sin ninguna duda voy a divertirme.. no queremos quedar los primeros ni ganar ni nada de eso.. otra cosa es estar "matematicamente" entre los 5  más cool jaja. ;D
además, lo de los "piques" esto es ahora para darnos chicha jaja, estamos a nada del viaje y tamos ya vacunaos y todo eso :D y afecta al cerebro ajjaja

Desconectado Kotu

• Cuatrero
« Respuesta #275 en: Mar, 09 Junio 2009, 21:52:21, pm »

Sin ninguna duda voy a divertirme.. no queremos quedar los primeros ni ganar ni nada de eso.. otra cosa es estar "matematicamente" entre los 5  más cool jaja. ;D

tranquila reina :-* :-* :-* tú siempre serás la más COOL  :-* :-* :-* :-* los conductores del DRINKTEAM al ser unos perfectos caballeros  ;D ;D ;D ;D tienen como principal divisa "LAS DAMAS PRIMERO  " ;D ;D ;D ;D , ya puedes contar con 2 puestos más en la clasificación wapetona

un saludo ;)

PD:

nosotros somos vírgenes algelicales con piel de lobo! solo eso! puro marketing e imagen ;D ;D ;D  

oño :o :o :o :o los baquestrisbois del raid :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Afrikia

• Dakariano
« Respuesta #276 en: Mar, 09 Junio 2009, 22:11:54, pm »
Madreeeee míaaaaaaaa  ;D ;D ;D ;D, este viajecito promete, sobre todo para los que vais algo por libre.

Divertido fijo, fijo; ya me estais recordando a aquella carrera de coches locos de Pierre Nodoyuna  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yooooo quierooooooo  ::) ::) ::)...Si tuviera el camión terminado a tiempo, me encantaría formar parte del drink team  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Qué mala es la envidia aunque sea sana !!!!!!! ;D ;D ;D ;D

Desconectado Kotu

• Cuatrero
« Respuesta #277 en: Mar, 09 Junio 2009, 22:45:25, pm »
Yooooo quierooooooo  ::) ::) ::)...Si tuviera el camión terminado a tiempo, me encantaría formar parte del drink team  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

yo entiendo que quieras estar con los mejores , y no es modestia porque es difícil ser humilde y modesto cuando se es EL MEJOR  y nosotros lo semos :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D nusotros no tenemos camisetas , pegatinas ni ná de ná (ya lo compraremos en el ferry ;D ;D ;D ;D ) pero te obsequiaremos en la KDD de octubre con un carné de FAN nambegüan del  DRINKTEAM

un saludo :-*

PD: pués ya sabes, nos animas desde aquí ;) y nos ves todas las tardes de 20:00 a20:15 por la 2 (como el DAKAR :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D )

Desconectado Afrikia

• Dakariano
« Respuesta #278 en: Mié, 10 Junio 2009, 00:31:49, am »

yo entiendo que quieras estar con los mejores , y no es modestia porque es difícil ser humilde y modesto cuando se es EL MEJOR  y nosotros lo semos :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D nusotros no tenemos camisetas , pegatinas ni ná de ná (ya lo compraremos en el ferry ;D ;D ;D ;D ) pero te obsequiaremos en la KDD de octubre con un carné de FAN nambegüan del  DRINKTEAM

un saludo :-*

PD: pués ya sabes, nos animas desde aquí ;) y nos ves todas las tardes de 20:00 a20:15 por la 2 (como el DAKAR :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D )

jaaaaaaaaaaaaa, ole ahí esa autoestima  ;D ;D ;D ;D ¡¡¡ modesto baaaaajaaaaa que sube Koooooootuuuuuu !!! jajajajajajaja  >:D >:D >:D

Yo voy a todo o nada o bien os sigo en directo y si no ná de ná chavalote jejejejeje  ;D ;D ;D

Veremos. A ver joseluistoyota qué dice :D

Desconectado ToBurkina

• Cuatrero
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla,
« Respuesta #279 en: Mié, 10 Junio 2009, 00:43:46, am »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Mié, 10 Junio 2009, 00:46:59, am por ToBurkina »

Desconectado joseluistoyota

• Embarrado
« Respuesta #280 en: Mié, 10 Junio 2009, 18:40:37, pm »
Yo digo que os vengais,con nuestro equipo . ¡¡Yo tambien quiero el carnet de fans de ese maravilloso Drink Team que no sé si llegará a Burquina ó terminará en Namibia  ;D ;D

¿Cuanto le queda al camión?
Saludos Suricata ;D ;D

PD Lucas no viene, ha dado mucho que hacer  en nuestro viaje a suiza y francia, ademàs te ata mucho.  >:( >:(
« Última modificación: Mié, 10 Junio 2009, 18:43:58, pm por joseluistoyota »
Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo .                                                            Autt. 1622
Asociación todo terrenos Andaluces A.T.T.A. Socio fundador nº 19

Desconectado Afrikia

• Dakariano
« Respuesta #281 en: Mié, 10 Junio 2009, 19:17:14, pm »
Tengo una bota con un amontillado bueniiiiiisimo ¿vale como pase pa'l drink team...? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El viernes sube Suri a por el camión.

¿Qué queda ???? pues todo: montar la khayma encima (aunque ya la está pintando suri por su cuenta con spray, con pintura de doble componente para vehículos), luego hacer el arcón que va en el hueco que queda bajo la cama, tapas los laterales de la khayma, hacerle la baca, la jaula para las petacas, instalar depósitos, y demás cachovaches dentro del arcón, ponerles los vinilos con el mapa de Africa y la Rosa de los viento... queda todo menos pintar la trasera de la khayma (esto ya lo podeis ver en el hilo del engendro).

Pero ya le he dicho a Suri que le libero de pasar las mañanas en la oficina para que se vaya al campo a currar en el camión. Los fines de semana los pasaremos también allí para delantar más tarea.

Yo ahora me estoy encargando de que todo lo que iba organizado dentro de la khayma ahora además vaya inmóvil para que con los botes no se vaya todo el órden a tomar viento.

Ah y falta rebajar el empedrado de la cochera del cortijo, para que quepa el camión con la khayma encima....

Por cierto, ¿qué día salísssss ? jeje  ;D

Desconectado mughdad

• Pistero Avanzado
  • Patrol 5P.
« Respuesta #282 en: Mié, 10 Junio 2009, 19:29:50, pm »
Bueno cambiando de tema el equipo CRUZ DEL SUR 4X4 deberia ir haciendo la KDD.

dispongo del dia 21 domingo, y luego ya lo tengo muy complicado...

Se aceptan sugerencias para el lugar.
Saludos, Edu.

AUTT 2157.

Desconectado Azrhael

• Usuario
  • *
    • Mundo trail
« Respuesta #283 en: Mié, 10 Junio 2009, 20:10:36, pm »
Mirad pringaillos,
Compensación del inyector de flujo variable
Alineado de toberas de admision
Calibrado de sensores de compresion volumetrica
Instalación de rodamientos de friccion Zero en ruedas
Instalación de equipo inyector de polvo de Nitrato de Aluminio en cilindros
Instalación de spoliler aeromorfous
Instalación de linea de gases sobrepresionada.
Limpieza y encerado

pero tio unas dudas.....

¿eso se lo haces al coche o a ti? por que a ti te veo mas estropeado...

"Instalación de spoliler aeromorfous"   Nano, eso solo lo puede instalar un toyotero, valla pijada...... sabes que cuando te adelante este verano te quitare todas esas pegatinas que tienes en el toyo ¿no?...

esi si, las 2/3 botellas de matusa cuando nos veamos alli tiene que caes mano a mano....ahora bajare con mi mujer y podra conducir,je,je,je...
Azrhael - BMW 1150 superGS (Valencia)
"el domador de Vacas"

"Estoy condenado a ser un vagabundo. No soy constructor de imperios, no soy misionero, en realidad ni siquiera soy científico. Lo que verdaderamente quiero es volver a África y seguir vagando de un lado a otro."

• Embarrado
« Respuesta #284 en: Mié, 10 Junio 2009, 20:35:02, pm »
Afrikiya, yo como vivo a 120 Km.  de Algeciras saldré el mismo día 2 de Malaga. sobre las 3.30 AM ó Zulú como quieras.
¿Os animaís ?
Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo .                                                            Autt. 1622

Desconectado Kotu

• Cuatrero
« Respuesta #285 en: Mié, 10 Junio 2009, 20:53:42, pm »
yo como vivo a 120 Km.  de Algeciras saldré el mismo día 2 de Malaga. sobre las 3.30 AM ó Zulú

bueno , eso es algo que nos estamos pensado , okupar algún sitio por Málaga(lo pillas ;D ;D ;D ;D ) porque Alicante-Marrakesh ya lo he hecho a la inversa y como que no me apetece mucho sobre todo saliendo mi mujer del trabajo el día 1 :( así se llega más fresco a Marrakesh y se puede disfrutar de la
un saludo

PD: enga Afrikiya bájate   p´África   ;D ;D ;D ;D ;D 
« Última modificación: Mié, 10 Junio 2009, 21:28:34, pm por Kotu »

Desconectado Kotu

• Cuatrero
« Respuesta #286 en: Mié, 10 Junio 2009, 21:06:34, pm »
Vamos a ver, por lo que se ha escrito.. no se, Blacksnd y yo, como director del equipo, bajo nuestra opinión.. creemos que el raid está bien con ese nombre, es llamativo y diferente. No es una carrera, es una ruta turística y vamos a Burkina Faso.
Si lo llamara "raid burkina faso blacksand lo que sea".. pues no lo veo óptimo pues  seria como organizado por mi Team.. y no es así. Por ello,  al raid lo prefiero como nació, llamado como se ha empezado, que es conocido ya. No veo el por que cambiarlo..

Para los posibles patrocinadores  se le ha de vender este raid como "el dakar como era antes" "así nació el dakar.." con pocos recursos y sin ir a 200 por hora.. la aventura y el compañerismo entre miles de kilómetros era lo que se buscaba.. es lo que nosotros Blacksand utilizamos como punta de exposición ante cualquier pregunta sobre el raid. Aqui vamos nosotros.. a por esa aventura, esa ruta a lo desconocido por muchos. Súmale el que tiene el gancho turístico..y puede albergar a toda la familia en furgo, coche, tt, moto, quad, buggy.. porque no es carrera, es el VII Raid turístico a Burkina Faso y ante todo estamos cada vez más contentos de estar metidos en él!!!!!     :D  (ahora deberíamos poner la música de braveheart ;D ;D )   O EL HIMNO DE MI EQUIPO  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No se, es mi idea de planteamiento y la de nuestro equipo.

sí , sí , muy apropiado ese himno para tu equipo :-* :-* :-* la de Braveheart como que no os pega ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo ;)

PD:sin acritud  :-* :-* :-*
« Última modificación: Mié, 10 Junio 2009, 21:25:27, pm por Kotu »

Desconectado Afrikia

• Dakariano
« Respuesta #287 en: Mié, 10 Junio 2009, 21:09:52, pm »
Si animarnos nos animamos  ;D ;D ;D lo que hace falta es que tengamos terminado todo, que yo creo que síííí, peeeerroooooo no se sabe  ::) ::) ::)

No tengo ni p*** idea de vuestro plan: fechas y preparativos, de modo que si no es mucho pedir ¿me haceis una hoja de ruta con el "no plan" de viaje, fechas, preparativos necesarios, itinerario.... pido mucho ¿no?; o mejor, si lo teneis colgado decidme donde lo leo.

Es que estoy perdidísima con tanto hilo de Burkina  :-\ :-\ :-\

¿torrente viene contigo kotu?  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Kotu

• Cuatrero
« Respuesta #288 en: Mié, 10 Junio 2009, 21:15:53, pm »
Si animarnos nos animamos  ;D ;D ;D lo que hace falta es que tengamos terminado todo, que yo creo que síííí, peeeerroooooo no se sabe  ::) ::) ::)

No tengo ni p*** idea de vuestro plan: fechas y preparativos, de modo que si no es mucho pedir ¿me haceis una hoja de ruta con el "no plan" de viaje, fechas, preparativos necesarios, itinerario.... pido mucho ¿no?; o mejor, si lo teneis colgado decidme donde lo leo.

Es que estoy perdidísima con tanto hilo de Burkina  :-\ :-\ :-\

¿torrente viene contigo kotu?  ;D ;D ;D ;D ;D

bueno , colgado , colgado como que creo que ya con nosotros ya hay bastante "colgao" ;D ;D ;D ;D ;D

en lo referente a Torrente ;D ;D ;D ;D creo que vendrá sólo por las noches si se le invita ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo ;)

PD: qué hace suri por el foro y no está dándole candela al "engendro" ???

Desconectado Afrikia

• Dakariano
« Respuesta #289 en: Mié, 10 Junio 2009, 21:17:36, pm »
pero kooooootuuuuu...pos' si no está colgao' cuéntamelo chavalote aunque sea por privado que no sé naaaaaaa de naaaaaaaa  ;D ;D ;D ;D

• Embarrado
« Respuesta #290 en: Mié, 10 Junio 2009, 23:26:59, pm »
Cuentamelo tambien a mí  y así me entero de algo   ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado ToBurkina

• Cuatrero
« Respuesta #291 en: Jue, 11 Junio 2009, 09:57:12, am »
En vista de las dificultades que supone arriesgarnos a quedar en el campo y caminos adyacentes (multita de hasta 3000 euros) y dado que el Salmorejo, los huevos fritos y el lomo,choricitos y morcillitas a parte le gustan a todo el mundo, "os invito" a la Venta cuesta de las piedras" -El Arrecife,  antigua N.IV (entre La Carlota y Aldeaquintana) en donde con unas jarritas de cerveza bien fria podriamos ultimar detalles del la proxima salida a Burkina faso
Necesito saber cuantos seremos lo antes posible para reservar,  en principio para el dia 13 de Junio.......... os gusta la idea???   javascript:void(0); javascript:void(0);javascript:void(0);

Nos invitas?????? alli que voy yo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Venga por mi ok. Señores pronunciarseeeeeee. Que os parece. AOV di algo que Burbuja espera contestación.

Burbuja conoces algun lugar que esté mas hacia Madrid? Para que no les pille a los Madrileños tan lejos

Saludos.
« Última modificación: Jue, 11 Junio 2009, 10:04:37, am por ToBurkina »

Desconectado AOV

• Cuatrero
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
« Respuesta #292 en: Jue, 11 Junio 2009, 15:33:43, pm »
Hola:

Ya he "colgado" la actualizacion de la "pagina" www.transahara.org para el mes de JUNIO.

No hay cambios importantes respecto a la de mayo... EXCEPTO EN EL TEMA DEL VISADO DE MAURITANIA.    AHORA NO SE PUEDE HACER EN LA FRONTERA, HAY QUE HACERLO EN LA EMBAJADA DE MAURITANIA EN MADRID.

Me he retrasad un poco porque no consigo que se vean los formularios, no sé porqué; a ver si lo soluciono esta semana y podeis descargarlos en la "pagina", directamente.

Hay que rellenar esos dos formularios, dar dos fotos de carnet, una carta que tambien os podeis descargar en www.transhara.org y pagar unas tasas de 62.50 euros para obtener un visado con dos entradas, para la "ida" y la "vuelta".

Saludos.

Desconectado AOV

• Cuatrero
« Respuesta #293 en: Jue, 11 Junio 2009, 15:36:37, pm »
En vista de las dificultades que supone arriesgarnos a quedar en el campo y caminos adyacentes (multita de hasta 3000 euros) y dado que el Salmorejo, los huevos fritos y el lomo,choricitos y morcillitas a parte le gustan a todo el mundo, "os invito" a la Venta cuesta de las piedras" -El Arrecife,  antigua N.IV (entre La Carlota y Aldeaquintana) en donde con unas jarritas de cerveza bien fria podriamos ultimar detalles del la proxima salida a Burkina faso
Necesito saber cuantos seremos lo antes posible para reservar,  en principio para el dia 13 de Junio.......... os gusta la idea???   javascript:void(0); javascript:void(0);javascript:void(0);

Nos invitas?????? alli que voy yo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Venga por mi ok. Señores pronunciarseeeeeee. Que os parece. AOV di algo que Burbuja espera contestación.

Burbuja conoces algun lugar que esté mas hacia Madrid? Para que no les pille a los Madrileños tan lejos

Saludos.

Hola:

Desgraciadamente yo no puedo estar allí el dia 13. ¿Podemos dejarlo para la semana siguiente, para ell sabado 20 ??.  Yo me podria "bajar" a Cordoba ese dia, y comemos allí todos juntos.

Si quereis, nos vemos a llí todos los de la zona Sur, y me dais los pasaportes con las fotos, las tasas y las cartas y formularios, yo subo a Madrid y lo entrego en la Embajada de Mauritania el dia lubes 22 para tener los visados. Luego pasaria a recogerlos y os los debolveria.

Saludos.

burbuja

• Visitante
« Respuesta #294 en: Jue, 11 Junio 2009, 20:24:51, pm »
Hola a todos,  la invitacion sigue en pie ........el sitio mas cercano para los de Madrid que puedo conocer con ciertas garantias no esta demasiado lejos de Cordoba seria Montoro ( a 44 mas los 25 o 30 ) los de la zona de madrid se ahorrarian unos 75 Km. mas o menos ....que conste que yo por mi estoy abierto a ir a donde sea (hoy con la "calo" que hace incluso a Asturias o un sitio de Playa (a cabo de gata por ejemplo ) el tema es tomarnos unas cervecitas y preparar y calentar aun mas los animos ...no???
Como lo veis vosotros ????
Que sitios se os ocurren ????

Desconectado ToBurkina

• Cuatrero
« Respuesta #295 en: Jue, 11 Junio 2009, 22:23:17, pm »
Montoro está bién si quereis. Avisad!!!!!!

Desconectado AOV

• Cuatrero
« Respuesta #296 en: Sáb, 13 Junio 2009, 14:54:11, pm »
Hola:

Si hay que ir a veros a Montoro, se va: ¡Pero yo solo puedo ir el sabado 20 de junio!, no antes.

Si le vale a "burbuja", que fué quien lo propuso el primero, que lo diga y me pongo a mandar e-mails privados a todos para proponer una KDD allí.

Saludos.

Desconectado AOV

• Cuatrero
« Respuesta #297 en: Sáb, 13 Junio 2009, 14:55:42, pm »

Hola "afrikiya":

(...) No tengo ni p*** idea de vuestro plan: fechas y preparativos, de modo que si no es mucho pedir ¿me haceis una hoja de ruta con el "no plan" de viaje, fechas, preparativos necesarios, itinerario.... pido mucho ¿no?; o mejor, si lo teneis colgado decidme donde lo leo. (...)

Te puedes ver todos los detalles del VII RAID TURISTICO en la "pagina oficial" que es   www.transahara.org.

Saludos.

Desconectado Afrikia

• Dakariano
« Respuesta #298 en: Sáb, 13 Junio 2009, 15:13:48, pm »

Hola "afrikiya":

(...) No tengo ni p*** idea de vuestro plan: fechas y preparativos, de modo que si no es mucho pedir ¿me haceis una hoja de ruta con el "no plan" de viaje, fechas, preparativos necesarios, itinerario.... pido mucho ¿no?; o mejor, si lo teneis colgado decidme donde lo leo. (...)

Te puedes ver todos los detalles del VII RAID TURISTICO en la "pagina oficial" que es   www.transahara.org.

Saludos.

Gracias Antonio, lo acabo de ver :D

Un saludo.

burbuja

• Visitante
« Respuesta #299 en: Dom, 14 Junio 2009, 16:42:09, pm »
A mi me vale el Sabado 20 .....cambiaremos el lomo y los huevos fritos por el salmorejo que es mas fresquito no??? jajajajajaja
Lo importante es que nos vayamos muchos y nos lo pasemos bien !!!
Seria importante saber lo antes posible cuantos seremos ,..... por tratar de reservar sitio ..........yo llevo dos,  Toburkina sereis otros dos no??? y Antonio seran otros dos???? ya somos 6 sabeis de alguien mas????