Sin ninguna duda voy a divertirme.. no queremos quedar los primeros ni ganar ni nada de eso.. otra cosa es estar "matematicamente" entre los 5 más cool jaja.
nosotros somos vírgenes algelicales con piel de lobo! solo eso! puro marketing e imagen
Yooooo quierooooooo ...Si tuviera el camión terminado a tiempo, me encantaría formar parte del drink team
Cita de: Afrikiya en Mar, 09 Junio 2009, 22:11:54, pmYooooo quierooooooo ...Si tuviera el camión terminado a tiempo, me encantaría formar parte del drink team yo entiendo que quieras estar con los mejores , y no es modestia porque es difícil ser humilde y modesto cuando se es EL MEJOR y nosotros lo semos nusotros no tenemos camisetas , pegatinas ni ná de ná (ya lo compraremos en el ferry ) pero te obsequiaremos en la KDD de octubre con un carné de FAN nambegüan del DRINKTEAM un saludo PD: pués ya sabes, nos animas desde aquí y nos ves todas las tardes de 20:00 a20:15 por la 2 (como el DAKAR )
Mirad pringaillos,Compensación del inyector de flujo variableAlineado de toberas de admision Calibrado de sensores de compresion volumetricaInstalación de rodamientos de friccion Zero en ruedasInstalación de equipo inyector de polvo de Nitrato de Aluminio en cilindrosInstalación de spoliler aeromorfousInstalación de linea de gases sobrepresionada.Limpieza y encerado
yo como vivo a 120 Km. de Algeciras saldré el mismo día 2 de Malaga. sobre las 3.30 AM ó Zulú
Vamos a ver, por lo que se ha escrito.. no se, Blacksnd y yo, como director del equipo, bajo nuestra opinión.. creemos que el raid está bien con ese nombre, es llamativo y diferente. No es una carrera, es una ruta turística y vamos a Burkina Faso. Si lo llamara "raid burkina faso blacksand lo que sea".. pues no lo veo óptimo pues seria como organizado por mi Team.. y no es así. Por ello, al raid lo prefiero como nació, llamado como se ha empezado, que es conocido ya. No veo el por que cambiarlo.. Para los posibles patrocinadores se le ha de vender este raid como "el dakar como era antes" "así nació el dakar.." con pocos recursos y sin ir a 200 por hora.. la aventura y el compañerismo entre miles de kilómetros era lo que se buscaba.. es lo que nosotros Blacksand utilizamos como punta de exposición ante cualquier pregunta sobre el raid. Aqui vamos nosotros.. a por esa aventura, esa ruta a lo desconocido por muchos. Súmale el que tiene el gancho turístico..y puede albergar a toda la familia en furgo, coche, tt, moto, quad, buggy.. porque no es carrera, es el VII Raid turístico a Burkina Faso y ante todo estamos cada vez más contentos de estar metidos en él!!!!! (ahora deberíamos poner la música de braveheart ) O EL HIMNO DE MI EQUIPO No se, es mi idea de planteamiento y la de nuestro equipo.
Si animarnos nos animamos lo que hace falta es que tengamos terminado todo, que yo creo que síííí, peeeerroooooo no se sabe No tengo ni p*** idea de vuestro plan: fechas y preparativos, de modo que si no es mucho pedir ¿me haceis una hoja de ruta con el "no plan" de viaje, fechas, preparativos necesarios, itinerario.... pido mucho ¿no?; o mejor, si lo teneis colgado decidme donde lo leo.Es que estoy perdidísima con tanto hilo de Burkina ¿torrente viene contigo kotu?
En vista de las dificultades que supone arriesgarnos a quedar en el campo y caminos adyacentes (multita de hasta 3000 euros) y dado que el Salmorejo, los huevos fritos y el lomo,choricitos y morcillitas a parte le gustan a todo el mundo, "os invito" a la Venta cuesta de las piedras" -El Arrecife, antigua N.IV (entre La Carlota y Aldeaquintana) en donde con unas jarritas de cerveza bien fria podriamos ultimar detalles del la proxima salida a Burkina fasoNecesito saber cuantos seremos lo antes posible para reservar, en principio para el dia 13 de Junio.......... os gusta la idea??? javascript:void(0); javascript:void(0);javascript:void(0);
Cita de: burbuja en Sáb, 06 Junio 2009, 12:20:55, pmEn vista de las dificultades que supone arriesgarnos a quedar en el campo y caminos adyacentes (multita de hasta 3000 euros) y dado que el Salmorejo, los huevos fritos y el lomo,choricitos y morcillitas a parte le gustan a todo el mundo, "os invito" a la Venta cuesta de las piedras" -El Arrecife, antigua N.IV (entre La Carlota y Aldeaquintana) en donde con unas jarritas de cerveza bien fria podriamos ultimar detalles del la proxima salida a Burkina fasoNecesito saber cuantos seremos lo antes posible para reservar, en principio para el dia 13 de Junio.......... os gusta la idea??? javascript:void(0); javascript:void(0);javascript:void(0);Nos invitas??? alli que voy yo. Venga por mi ok. Señores pronunciarseeeeeee. Que os parece. AOV di algo que Burbuja espera contestación. Burbuja conoces algun lugar que esté mas hacia Madrid? Para que no les pille a los Madrileños tan lejosSaludos.
(...) No tengo ni p*** idea de vuestro plan: fechas y preparativos, de modo que si no es mucho pedir ¿me haceis una hoja de ruta con el "no plan" de viaje, fechas, preparativos necesarios, itinerario.... pido mucho ¿no?; o mejor, si lo teneis colgado decidme donde lo leo. (...)
Hola "afrikiya":Cita de: Afrikiya en Mié, 10 Junio 2009, 21:09:52, pm(...) No tengo ni p*** idea de vuestro plan: fechas y preparativos, de modo que si no es mucho pedir ¿me haceis una hoja de ruta con el "no plan" de viaje, fechas, preparativos necesarios, itinerario.... pido mucho ¿no?; o mejor, si lo teneis colgado decidme donde lo leo. (...)Te puedes ver todos los detalles del VII RAID TURISTICO en la "pagina oficial" que es www.transahara.org.Saludos.