Hola, vuelvo a este foro por segunda vez,, estoy viendo cada vez mas posible, el ir en este raid de locos,,,o salvese el que pueda,,,,,( me encanta),, iria en un santa fe, y seriamos tres personas,, una de ellas, debe de volver poco mas tarde o bien desde burquina,, o llevarla hasta bamako, y desde alli en el avion que nunca he sabido de donde viene, pero sale de bamako a las 24 horas de todos los lunes, via argel, (en Argelia puesta en habitacion dos horas y si no han cambiado nada las cosas),, gente con metralletas esperando el pie de la escalinata y que cada uno coja su maleta,, para llear a madrid en unas dos horitas mas o menos,,,, ,,, mi pregunta exacta es...... algun listado de contactos,, con gente a la que se pueda poner en contacto, para ver disposiciones de lugar, gente sin coche,,,, o simplemente telfonos??? e-mail ??,,, se que no hay nada organizado,por eso me parece genial,,,, pero mi corta experiencia, me dice que todos son individualidades,,,,,,,,pero a la hora de vernos por cualquier sitio, siempre, siempre, nos ayudamos y nos damos consejos,,,, advertencias,,,, o simplemente informacion,,,, Mi nombre es antonio, mi correo es elquesololee@hotmail.com, mi telf 661450020,,gracias
Hola a todos. Mañana viajamos a Africa. Estaremos alli a partir de las 22 o 23 horas. Así que todos estais invitados.https://www.territoriossevilla.com/infoafrica.htmSaludos
Yo también me apuntooo!! Nos vemos luego!M. López, anímate, que esto tiene buena pinta!Un saludo.
(...) Conocimos a Yak y su mujer.....simplemente encantadores!!!!!!!! a principio yo tenia mis dudas....(estos dos son mu raritos me decia yo a mi mismo) pero a los 20 minutos ya parecía que eramos colegas de to la vida.(...)
No podiamos ir, estabamos de "intervenciones" médicas... Gracias , espero que lo pasarais muy bien.
Hola, "ToBurkina", "polilla" & toda la Cia.:¡Joder, "polilla", mecagoendiezz..., "azrahel" se ha echado atras en el tema de comprarse el Peugeot 505 y ahora se va a comprar un super4x4! ; comprate un putocacharro de 1.000 euros y hazme compañia, que vamos a ser el Seat "Cordoba" y yo los unicos en plan proletarios en esta caravana de Blancos4x4.Saludos. Y me alegro que lo pasaseis bien. ¿No hay unas fotos por ahí...?.
Os devolveremos la acogida en Africa o en el norte !LO QUE OS PERDISTEIS ! El concierto africano molo un monton pero lo mejor fue la compañia
EL QUE QUIERA QUE SE PASE POR LOS PINARES DE AZNALCAZAR Y DIA QUE VA DE PARTE DEL PRESIDENTE (como en el anuncio de ford jajajajaj!!) Y LE INVITAREMOS A UN BOTELLIN DE CERVEZA CRUZCAMPO Manuel Lopez te espero a ti y a tu familia y al Trueno Azul en un lugar donde no hay concejales que nos echen!!!! jajajaja
Jod...!! Pedro tengo guardia el mismíssssimo dia 6 de junio... Que mala suerte tengo!!! Intentaré cambiarla, pero lo tengo difícil... junio y sábado.En fin!! El trabajo es el trabajo!! Amigo.