collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc  (Leído 63352 veces)

Desconectado AOV

• Cuatrero
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #210 en: Jue, 21 Mayo 2009, 19:47:11, pm »
Hola, "antonioct" & toda la Cia.:

Hola, vuelvo a este foro por segunda vez,, estoy viendo cada vez mas posible, el ir en este raid de locos,,,o salvese el que pueda,,,,,( me encanta),, iria en un santa fe, y seriamos tres personas,, una de ellas, debe de volver poco mas tarde o bien desde burquina,, o llevarla hasta bamako, y desde alli en el avion que nunca he sabido de donde viene, pero sale de bamako a las 24 horas de todos los lunes, via argel, (en  Argelia  puesta en habitacion dos horas y si no han cambiado nada las cosas),,  gente con metralletas esperando el pie de la escalinata y que cada uno coja su maleta,, para llear a madrid en unas dos horitas mas o menos,,,, ,,, mi pregunta  exacta es......  algun listado de contactos,, con gente a la que se pueda poner en contacto, para ver disposiciones de lugar, gente sin coche,,,, o simplemente telfonos???  e-mail  ?????,,, se que  no hay nada organizado,por eso me parece genial,,,, pero mi corta experiencia, me dice que todos  son individualidades,,,,,,,,pero a la hora de vernos por cualquier sitio, siempre, siempre, nos ayudamos y nos damos consejos,,,, advertencias,,,, o simplemente informacion,,,, 

Mi nombre es antonio, mi correo  es elquesololee@hotmail.com, mi telf 661450020,,

gracias

Es mejor que nos solucionemos las dudas de todos aquí, porque así lo leeen otros que van y se enteran tambien.

En el "hilo" INFORMACIONES PRACTICAS y en la "pagina" www.transahara.org, "boletin quasioficial" del RAID pone respecto a los vuelos:

" VUELOS:   El VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO termina en Ouagadougou tras dos semanas por Marruecos, Mauritania, Malí y Burkina Faso. Una vez allí disolvemos la caravana y damos por terminado ese acuerdo tacito de entreayuda que ha animado a todos los participantes durante dos semanas. Entonces podéis pensar en volver solos y al propio ritmo particular por el mismo camino ya conocido al "bajar", o hacerlo vía Senegal pasando por Dakar o directamente por Saint Louis, o continuar un poco mas al sur haciendo turismo hasta la frontera de Costa de Marfil, o bajando hasta la costa del golfo de Guinea en Ghana o Togo, etcetera. Y también podéis pensar en volveros en avión: Quienes deseen volver volando pueden hacerlo con la Royal Air Maroc, con la Air Algerie o con Air France, por ejemplo. Podeis embarcar en Ouagadougou o podéis regresar en el coche hasta Bamako, Dakar o Nouakchott y volver volando desde allí. Los mas caros suelen ser los de Air France y los mas baratos los de Air Algerie, pero los mejores son los de la Royal Air Maroc, seguramente. En cualquiera de los casos podéis comprar el billete en España antes de salir o podéis contactar con una Agencia de Viajes local africana para que ellos hagan las reservas y emitan los billetes, pagándoselo por adelantado vía transferencia bancaria o cuando lleguéis allí; esta ultima solución suele ser mas barata, ya la hemos utilizado en RAIDS anteriores y ha funcionado muy bien; en Bamako con la Agencia de Viajes “África Trans Services” o “ATS”, cuya “pagina web” es www.ats.com.ml y cuyo Director es Baba Taburé; en Ouagadougou con la Agencia de Viajes “Nere Voyages” cuya "pagina web" en www.nerevoyages.com y cuyo “e-mail” es nerevoyages@fasonet.bf con los contactos de Orcar Garcia y Maliki Bathily. Para comprar billetes en Dakar siempre hemos comprado con “Bassari Viajes” cuyos Directores son el senegalés Bouna y el español Rafael, y cuya “pagina” es fácil de encontrar en Internet. Puede ser que no encontréis plazas de avión en España pero sí las podáis encontrar reservando y pagando en África porque las Compañías Aéreas reparten las plazas en cupos destinados a cada país de escala. "

Desconectado yak

• Nuevo Usuario
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #211 en: Jue, 21 Mayo 2009, 23:04:15, pm »
Tenemos un catalogo y el telefono de Bassari Viajes . Tfno(221) 822.02.99 - Fax : (221) 822-02-80.
Hay una chica que habla español seguro  y el resto...frances fijo
Mail : resa arroba africatravel-group punto com

¿lee esto alguien de L,Ataquer? Por Ala.... dad señales de vida

Desconectado ToBurkina

• Cuatrero
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla,
« Respuesta #212 en: Jue, 21 Mayo 2009, 23:29:28, pm »
Hola a todos. Mañana viajamos a Africa. Estaremos alli a partir de las 22 o 23 horas. Así que todos estais invitados.

https://www.territoriossevilla.com/infoafrica.htm

Saludos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado M. López

• Dakariano
  • Viajar enriquece a las personas.
« Respuesta #213 en: Jue, 21 Mayo 2009, 23:38:07, pm »
Hola a todos. Mañana viajamos a Africa. Estaremos alli a partir de las 22 o 23 horas. Así que todos estais invitados.

https://www.territoriossevilla.com/infoafrica.htm

Saludos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Lástima que no podamos ir!!! Para otra vez será!!! Que lo paseis muy bien.
« Última modificación: Jue, 21 Mayo 2009, 23:43:37, pm por M. Lòpez »

Desconectado yak

• Nuevo Usuario
« Respuesta #214 en: Jue, 21 Mayo 2009, 23:55:52, pm »
Nossssotros vamossssss y ya hemos quedado con tobur y su peña......Concierto africano ...que regalo

Desconectado ladrillo

• Pistero
  • **
« Respuesta #215 en: Vie, 22 Mayo 2009, 15:05:54, pm »
Ya me jo....perdermelo, ostras otra vez dilo antes, me hubiese gustado ir. :'( :'( :'(
Disfrutadlo ;) ;) ;)

Desconectado ToBurkina

• Cuatrero
« Respuesta #216 en: Vie, 22 Mayo 2009, 15:19:36, pm »
Ladrillo lo siento. Yo me enteré aller.

Saludos.

Desconectado pedro_terrano

• Embarrado
« Respuesta #217 en: Vie, 22 Mayo 2009, 15:33:15, pm »
Jaaarrr esta noche me llevo el pasaporte!!!! jajajajaja nos vemos esta noche Jose Luis y Yak!!!

Saludos.

Desconectado Polilla

• Nuevo Usuario
« Respuesta #218 en: Vie, 22 Mayo 2009, 15:40:48, pm »
Yo también me apuntooo!! Nos vemos luego!

M. López, anímate, que esto tiene buena pinta!

Un saludo.

• Embarrado
« Respuesta #219 en: Vie, 22 Mayo 2009, 15:54:54, pm »
Ya hable con Manolo y no va a poder venir.  :'( :'( :'( :'(

Saludos.

Desconectado ladrillo

• Pistero
  • **
« Respuesta #220 en: Vie, 22 Mayo 2009, 18:04:20, pm »
Eso encima ahora todos diciendo que vais...... ??? ??? ??? >:( >:( >:( >:( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Vale te perdono pero que no se repita ¿einn?
Al menos si lo televisan, decidme cuando si os enterais O0 O0 O0
Tamaos un cubata a mi salud .

Desconectado Manza_no

• Embarrado
  • TOYOTA HZJ 75
« Respuesta #221 en: Vie, 22 Mayo 2009, 20:26:14, pm »
eso.... y otro por mi...  ;D ;D

Desconectado M. López

• Dakariano
« Respuesta #222 en: Sáb, 23 Mayo 2009, 09:41:32, am »
Yo también me apuntooo!! Nos vemos luego!

M. López, anímate, que esto tiene buena pinta!

Un saludo.

No podiamos ir, estabamos de "intervenciones" médicas... Gracias , espero que lo pasarais muy bien.

Desconectado ToBurkina

• Cuatrero
« Respuesta #223 en: Sáb, 23 Mayo 2009, 11:30:37, am »
Hola. Pues aller estuvimos hasta mu tarde primero cenando con ambiente rociero y despues al concierto Africa Vive. Vaya ambientazo que habia alli.
Conocimos a Yak y su mujer.....simplemente encantadores!!!!!!!! a principio yo tenia mis dudas....(estos dos son mu raritos me decia yo a mi mismo) pero a los 20 minutos ya parecía que eramos colegas de to la vida.

Y claro tanta fue la amistad que hicimos que ya hemos quedado todos en  pasarnos por casa de Yak a la vuelta, y cuando digo todos me refiero a eso ....a todos.....a los mas de 100 participantes del raid....jejeje

También estuvieron Polilla (empujador aun sin plaza) y Pedro Terrano con su novia.

Nos lo pasamos de ....p.madre.

Saludos

Desconectado AOV

• Cuatrero
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
« Respuesta #224 en: Sáb, 23 Mayo 2009, 20:53:37, pm »
Hola, "ToBurkina", "polilla" & toda la Cia.:

¡Joder, "polilla", mecagoendiezz..., "azrahel" se ha echado atras en el tema de comprarse el Peugeot 505 y ahora se va a comprar un super4x4! ; comprate un putocacharro de 1.000 euros y hazme compañia, que vamos a ser el Seat "Cordoba" y yo los unicos en plan proletarios en esta caravana de Blancos4x4.

Saludos. Y me alegro que lo pasaseis bien. ¿No hay unas fotos por ahí...?.

Desconectado AOV

• Cuatrero
« Respuesta #225 en: Sáb, 23 Mayo 2009, 20:55:53, pm »

Hola, "ToBurkina", "yak" & Cia.:

(...) Conocimos a Yak y su mujer.....simplemente encantadores!!!!!!!! a principio yo tenia mis dudas....(estos dos son mu raritos me decia yo a mi mismo) pero a los 20 minutos ya parecía que eramos colegas de to la vida.(...)

Jua, jua, jua, yoesquemedescojono, lo de "rarito" lo dices porque es Negro...?. ¡Pero si ibas a un concierto africano, coño!.  je, je, je...

Saludos.

Desconectado Polilla

• Nuevo Usuario
« Respuesta #226 en: Dom, 24 Mayo 2009, 01:06:58, am »
No podiamos ir, estabamos de "intervenciones" médicas... Gracias , espero que lo pasarais muy bien.
M.López, ya me comentó algo ToBurkina. Espero que no fuera nada importante y que todo haya salido bien.

Un saludo!

Desconectado Polilla

• Nuevo Usuario
« Respuesta #227 en: Dom, 24 Mayo 2009, 01:24:36, am »
Suscribo lo dicho por ToBurkina!

Nos lo pasamos muuuy bien anoche. Tanto la pedazo de cena como el concierto estuvieron de lujo, pero lo mejor, la compañía. Como dice ToBurkina, Yak y Yolanda son ¡encantadores!, al igual que Pedro Terrano y su novia, que también tuve el placer de conocerlos. Una noche para repetir, sin duda.

A ver si para la próxima se anima más gente.

Un saludo!

Desconectado Polilla

• Nuevo Usuario
« Respuesta #228 en: Dom, 24 Mayo 2009, 01:32:13, am »
Hola, "ToBurkina", "polilla" & toda la Cia.:

¡Joder, "polilla", mecagoendiezz..., "azrahel" se ha echado atras en el tema de comprarse el Peugeot 505 y ahora se va a comprar un super4x4! ; comprate un putocacharro de 1.000 euros y hazme compañia, que vamos a ser el Seat "Cordoba" y yo los unicos en plan proletarios en esta caravana de Blancos4x4.

Saludos. Y me alegro que lo pasaseis bien. ¿No hay unas fotos por ahí...?.

Hola AOV!
¿De 1000 euros?? ¡¡O de menos si puede ser!! ;D ;D Tranquilo, que si me compro algo, voy a ser uno de los tuyos. Yo si no es en plan proletario, como tú dices, no voy a ningún sitio. Así que espero unirme a tu grupo.

Te avisaré cuando tenga nuevas noticias...

Un saludo!

Desconectado Azrhael

• Usuario
  • *
    • Mundo trail
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla,
« Respuesta #229 en: Dom, 24 Mayo 2009, 11:31:54, am »
haber me llamo el otro dia uno que hace este viaje en moto, le dije mi email pro no tengo noticias si lo veis o lo ve que me escriba al: azrhael666@gmail.com

no se si se lo apunto bien por que no he recibido nada....

estos moteros.... ;D
Azrhael - BMW 1150 superGS (Valencia)
"el domador de Vacas"

"Estoy condenado a ser un vagabundo. No soy constructor de imperios, no soy misionero, en realidad ni siquiera soy científico. Lo que verdaderamente quiero es volver a África y seguir vagando de un lado a otro."

Desconectado yak

• Nuevo Usuario
« Respuesta #230 en: Dom, 24 Mayo 2009, 22:51:53, pm »
Hola somos los encantadores "Yak y Yolanda "  QUE PEAZO DE NOCHE ,QUE BUEN ROLLO , QUE MAJOS SOIS TODOS, QUE SIMPATICOS y QUE CENA NOS PREPARO LA MUJER DE PEDRO TERRANO (flipaos por la cantidad y calidad))....estamos todavia emocionados.
Os devolveremos la acogida en Africa o en el norte  !LO QUE OS PERDISTEIS ! El concierto africano molo un monton pero lo mejor fue la compañia

Desconectado M. López

• Dakariano
« Respuesta #231 en: Dom, 24 Mayo 2009, 23:10:04, pm »

Os devolveremos la acogida en Africa o en el norte  !LO QUE OS PERDISTEIS ! El concierto africano molo un monton pero lo mejor fue la compañia

:'( :'( :'( Una pena Yak!! Otra vez será... Me alegro que lo pasaran bien.  ;)

Desconectado ToBurkina

• Cuatrero
« Respuesta #232 en: Dom, 24 Mayo 2009, 23:38:24, pm »
Pero hay mas ocasiones M.Lopez. La proxima el 6 de Junio.

Os comento.

Que os parece aprovechar la quedada del Club Hispalis 4x4 en los Pinares de Aznalcazar que van a hacer el proximo Sabado 6 de Junio. Será la ultima quedada antes de la gran salida. Y espero que esta vez vengan los de Cordoba, Granada.....Madrid y hasta los de Barcelona.......to dios!!!!!!!

Sabado 6 de Junio de 2009

Os dejo el enlace de Hispalis 4x4. He hablado con ellos y no hay problema.

https://www.hispalis4x4.es/
« Última modificación: Dom, 24 Mayo 2009, 23:51:11, pm por ToBurkina »

• Embarrado
« Respuesta #233 en: Lun, 25 Mayo 2009, 21:48:38, pm »
Eh!! tu!! forastero!! que haces invitando a la gente a la quedada de MI club sin mi permiso por escrito??? te voy a empapelar chaval!!! no sabes en el lio que te estas metiendo!!! jajajajajaaj

EL QUE QUIERA QUE SE PASE POR LOS PINARES DE AZNALCAZAR Y DIA QUE VA DE PARTE DEL PRESIDENTE (como en el anuncio de ford jajajajaj!!) Y LE INVITAREMOS A UN BOTELLIN DE CERVEZA CRUZCAMPO  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Manuel Lopez te espero a ti y a tu familia y al Trueno Azul en un lugar donde no hay concejales que nos echen!!!! jajajaja

El viernes Lidia (mi novia) y yo lo pasamos estupendamente con vosotros!!! saludos a Maria Jose (Kadiatu), Polilla,Yak y a Yolanda, a Jose Luis paso de saludarlo...... jajajajajajajaja!!!!!!

Aaaaadios!!!

Desconectado M. López

• Dakariano
« Respuesta #234 en: Lun, 25 Mayo 2009, 21:54:51, pm »

EL QUE QUIERA QUE SE PASE POR LOS PINARES DE AZNALCAZAR Y DIA QUE VA DE PARTE DEL PRESIDENTE (como en el anuncio de ford jajajajaj!!) Y LE INVITAREMOS A UN BOTELLIN DE CERVEZA CRUZCAMPO  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Manuel Lopez te espero a ti y a tu familia y al Trueno Azul en un lugar donde no hay concejales que nos echen!!!! jajajaja

Jod...!! Pedro tengo guardia el mismíssssimo dia 6 de junio... Que mala suerte tengo!!! Intentaré cambiarla, pero lo tengo difícil... junio y sábado.

En fin!! El trabajo es el trabajo!! Amigo.

• Embarrado
« Respuesta #235 en: Lun, 25 Mayo 2009, 22:28:15, pm »
Jod...!! Pedro tengo guardia el mismíssssimo dia 6 de junio... Que mala suerte tengo!!! Intentaré cambiarla, pero lo tengo difícil... junio y sábado.

En fin!! El trabajo es el trabajo!! Amigo.
Vale Manolo!! te acepto el comodin del trabajo para no venir!!! jajajajajaja pues ya sera otro dia!!!

Saludos.

Desconectado ladrillo

• Pistero
  • **
« Respuesta #236 en: Mar, 26 Mayo 2009, 20:10:22, pm »
 ??? ??? ???Que no os olvideis de mi cuando alguien sepa cuando televisan el concierto por Africa que lo diga con letras grandes, que quiero verlo y tocarlo ;D ;D ;D
Me estoy planteando el tema de la quedada, haber si puedo organizarme y me paso por alli, aunque son malas fechas para mi. Ya veremos.
Saludos a tos

Desconectado ToBurkina

• Cuatrero
« Respuesta #237 en: Mar, 26 Mayo 2009, 23:14:23, pm »

Desconectado Azrhael

• Usuario
  • *
    • Mundo trail
« Respuesta #238 en: Mié, 27 Mayo 2009, 08:31:18, am »
Antonio, me he pillao el toyo para quitarle las pegatinas a Jose Luis.... :P :P

es que a parte de estos agostos, me gusta irme a Erg Chevi, y tengo mono de meterme por la arena,je,je,ej...

aun no se nada de fechas, aunque hay algo seguro, que nos veremos en Africa, como todos los años,je,je,je, llevare unas botellas de matussaaa
Azrhael - BMW 1150 superGS (Valencia)
"el domador de Vacas"

"Estoy condenado a ser un vagabundo. No soy constructor de imperios, no soy misionero, en realidad ni siquiera soy científico. Lo que verdaderamente quiero es volver a África y seguir vagando de un lado a otro."

Desconectado ladrillo

• Pistero
  • **
« Respuesta #239 en: Mié, 27 Mayo 2009, 14:11:11, pm »
ToBurk, aunque se que me pongo pesado, recuerdo que dijiste que transmitirian el concierto por tv. ¿sabes cuando?
gracias.