collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc  (Leído 63346 veces)

Desconectado ToBurkina

• Cuatrero
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #240 en: Mié, 27 Mayo 2009, 14:15:17, pm »
ein????? yo dije eso? vamo a revisarlo..................

Desconectado ToBurkina

• Cuatrero
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #241 en: Mié, 27 Mayo 2009, 14:18:32, pm »
Revisado. eso no lo dije yo....

Saludos.

De camino deciros. Nos va a publicar otro articulo en el Diario de Sevilla con una infografia del recorrido en el mapa de Africa.

Saludos.

Desconectado ladrillo

• Pistero
  • **
« Respuesta #242 en: Mié, 27 Mayo 2009, 14:21:36, pm »
En el enlace donde pones la publicidad dice este dia es el elegido por RNE-Antena3 para commemorar sus 30 años en antena y retransmitiran todas las actuaciones de los grupos africanos, o algo asi.
Saluditos.

Desconectado ToBurkina

• Cuatrero
« Respuesta #243 en: Mié, 27 Mayo 2009, 14:27:21, pm »
Hey!!! eso no lo dije yo. Lo dice la noticia. Pero me parece que se refiere a Antena Radio y no TV. Yo no ví alli camaras.

Saludos

Desconectado ladrillo

• Pistero
  • **
« Respuesta #244 en: Mié, 27 Mayo 2009, 14:30:44, pm »
Vale escuchado y oido, lastima

Desconectado Kotu

• Cuatrero
« Respuesta #245 en: Vie, 29 Mayo 2009, 21:20:02, pm »
9 semanitas  :o :o :o :o y nos vemos en Algeciras o.................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo ;)

Desconectado caddiatu

• Usuario
  • *
« Respuesta #246 en: Sáb, 30 Mayo 2009, 14:04:57, pm »
Hola compis. Hace tiempo que no escribo nada, pero ya esta mi ToBurkina para escribir por mi y por medio foro, ja,ja,ja.......
Bueno a lo que voy.
He leido ya comentarios sobre, algunos miembros de equipos que tienen que volver antes de tiempo para España y ya he leido propuestas sobre los vuelos, etc.
Mi situación es similar, yo tengo que estar en España, concretamente en Sevilla el día 17 de Agosto, lo más tardar por la tarde, ya que el 18 tengo que estar currando. Ya he bicheado por varios sitios vuelos de vuelta desde Ouagado y desde Bamako, todos hacen escala en Casablanca. Miré también en la agencia propuesta por AOV, la agencia ATS que está en Bamako y les he escrito un correo proponiendole que me ofrezcan alguna oferta recogiendole el billete el día 12 de Agosto en Bamako, estoy a la espera de la respuesta.
He visto que todos los vuelos salen a las 3:25 de la madrugada.
MI OPCION DE VUELTA PARA MI ES ESTA:
Salida día 16 de Agosto desde Ouagadogou a las 3:25 h de la mañana,escala en Casablanca y llegada a Madrid -no recuerdo la hora- (Es decir, despues de la fiestuqui, con la media cogorza, coger el avión directamente). Este vuelo sale por esta agencia, al cambio por unos 500 € aprox.
Yo tengo que hacer esto por que desde Madrid tengo que coger un AVE a Sevilla. No he encontrato una posibilidad más barata, ya que comprar vuelos separados (Ouaga-Casablanca) - (Casablanca-Sevilla), me salen muy caro.

Propongo que los compis de equipos que se encuentren en la misma situación que yo y necesiten estar en España el mismo día que yo, volemos juntos. Lo propongo por que yo por tierras Africanas me desenvuelvo tela, pero por aires africanos, no se, estoy un poco verde.

Así que, el que quiera dormir la mona en el avión como yo, ya sabeis. Si encontrais vuelos más baratos con agencias, lo podemos comentar a ver que es lo más "economiqué".

Pondré este comentario en otros hilos de nuestro maravilloso, querido, adorado y esperado VII1 Raid, OK?

Desconectado AOV

• Cuatrero
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
« Respuesta #247 en: Sáb, 30 Mayo 2009, 19:46:41, pm »
¡Joderrr tia, estas en todas partes!. Eres como mi mujer.

Por cierto, es curioso, mi mujer no viene al RAID pero juro que se entera de todo. Lo sabe al dia siguiente. La llamo o la mando un SMS y me pregunta... "¿que tal ayer con tal cosa, o con tal otra...?". Sospecho que tiene informadoras.

(anonimo)

Desconectado Kotu

• Cuatrero
« Respuesta #248 en: Sáb, 30 Mayo 2009, 20:18:52, pm »

yo por tierras Africanas me desenvuelvo tela, pero por aires africanos, no se, estoy un poco verde.

yo he volado a África/Asia o desde África pero siempre con vuelos directos a Madrid/Valencia y los billetes han sido comprados por internet (el año pasado a Turquia desde una Teleboutique en Marrakesh) no sé, pienso que es buscar mucho o tener mucha suerte, la mayoría de los vuelos son con escala (mírate viajes "organizados" de compañías/operadores españoles , yo NUNCA he visto los vuelos completosy te venden la plaza por 4 duros (fuimos a la India sin escalas por 700€ 2 personas) con Iberwold de Iberojet y dormimos en la fila central estirados(4 butacas cada uno) porque iba al 30% los Hindúes también lo hacen porque es mejor que con KLM (demsiadoas escalas), los negros también lo hacen aún sabiendo que pierden un vuelo o el hotel , en nuestros viajes a Gambia hemos conocido negros que sólo utilizan la ida o la vuelta pero claro a 200€ i/v y 8 noches de hotel  pués como que te dá igual, no ??? , esto también lo digo por M.Lòpez , que creo que quiere dejar el camión en Sukuta (si no recuerdo mal) en un camping , yo creo que tendría que ir con los billetes compardos aquí y cojer el vuelo de vuelta(el de ida lo pierde) y/o el hotel los días que quiera , también si no recuerdo mal , hay vuelo directo con Iberia desde alicante a Dakar por unos 200€ también los martes , creo

un saludo ;)

Desconectado AOV

• Cuatrero
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
« Respuesta #249 en: Dom, 31 Mayo 2009, 19:29:59, pm »
Hola, "kotu" y todos:

Este tema de no utilizar la ida, solo la vuelta, hay que mirarlo bien. hay que asegurarse. Porque creo que si no usas la "ida" te anulan la "vuelta" directamente...

Hay que mirarselo bien. Si lo has hecho tu es que se puede, pero hay que asegurarse bien.

Saludos.

burbuja

• Visitante
« Respuesta #250 en: Mar, 02 Junio 2009, 16:28:45, pm »
Bueno pues tras unos cuantos "problemillas" aqui estamos de nuevo..........
que hay de la reunion en junio???
alguna novedad importante ????
He leido las dos ultimas paginas y por lo que veo TODOS estamos locos porque llegue Agosto ...no??   

Desconectado NACHORS

• Usuario
  • *
« Respuesta #251 en: Mié, 03 Junio 2009, 20:28:52, pm »
Pero hay mas ocasiones M.Lopez. La proxima el 6 de Junio.

Os comento.

Que os parece aprovechar la quedada del Club Hispalis 4x4 en los Pinares de Aznalcazar que van a hacer el proximo Sabado 6 de Junio. Será la ultima quedada antes de la gran salida. Y espero que esta vez vengan los de Cordoba, Granada.....Madrid y hasta los de Barcelona.......to dios!!!!!!!

Sabado 6 de Junio de 2009

Os dejo el enlace de Hispalis 4x4. He hablado con ellos y no hay problema.

https://www.hispalis4x4.es/

Atención, a cambiado el lugar de reunión, visitar la página para poder ver el sitio exacto, la Junta a puesto en vigor la prohibición de ir al campo desde el día 1 de junio, incluso los lugares con barbacoas y mesitas también hasta Octubre, por eso el cambio de sitio.

Próximo sábado día 6, alli nos vemos.

Desconectado pedro_terrano

• Embarrado
« Respuesta #252 en: Mié, 03 Junio 2009, 20:59:00, pm »
Pero hay mas ocasiones M.Lopez. La proxima el 6 de Junio.

Os comento.

Que os parece aprovechar la quedada del Club Hispalis 4x4 en los Pinares de Aznalcazar que van a hacer el proximo Sabado 6 de Junio. Será la ultima quedada antes de la gran salida. Y espero que esta vez vengan los de Cordoba, Granada.....Madrid y hasta los de Barcelona.......to dios!!!!!!!

Sabado 6 de Junio de 2009

Os dejo el enlace de Hispalis 4x4. He hablado con ellos y no hay problema.

https://www.hispalis4x4.es/

Atención, a cambiado el lugar de reunión, visitar la página para poder ver el sitio exacto, la Junta a puesto en vigor la prohibición de ir al campo desde el día 1 de junio, incluso los lugares con barbacoas y mesitas también hasta Octubre, por eso el cambio de sitio.

Próximo sábado día 6, alli nos vemos.

Pues si, hemos tenido que cambiar el sitio de reunion para irnos al sitio de emergencia, la parcela del suegro de mi compañero de club y forero aunque con pocos mensajes Turulo, las circunstancias manda y nos tenemos que mudar!!!

Saludos.
« Última modificación: Mié, 03 Junio 2009, 21:00:36, pm por pedro_terrano »

Desconectado ToBurkina

• Cuatrero
« Respuesta #253 en: Mié, 03 Junio 2009, 21:06:29, pm »
Hola he hablado con ellos y por nuestra parte anulamos el tema pues ellos se van a reunir en una pequeña parcela privada.
Asi que mejor lo dejamos para otra ocasión o nos veremos en alguna venta de Sevilla si lo quereis......

Saludos

Desconectado muchomichu

• Embarrado
« Respuesta #254 en: Jue, 04 Junio 2009, 11:09:37, am »
Hola, como yo ya no se lo que hacer para complicaros el invento a los “no organizadores” (la envidia que es mu mala), he pensado que con tanto coche, el tema del premio de los 20 € ya empieza a ser “goloso” ¿Por qué no en vez de paxta, compráis un trofeito pequeño y el resto para una mega fiesta de fin de raid, con esa pasta y los contactos de AOV la podéis montar histórica por esos lares. eso si, la vuelta puede ser un poco "complicada"

Desconectado Tino (Patrol-astur)

• Dakariano
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
« Respuesta #255 en: Jue, 04 Junio 2009, 16:24:40, pm »
Buena idea la de muchomichu. :)

Pero peligrosa, pq alguno, como el Sr. kotu, terminaria regresando a lomos de un burro o algo asi
Hola

Desconectado xgrunge

• Cuatrero
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
« Respuesta #256 en: Jue, 04 Junio 2009, 17:23:44, pm »
Buena idea la de muchomichu. :)

Pero peligrosa, pq alguno, como el Sr. kotu, terminaria regresando a lomos de un burro o algo asi

jajajaja ;D

Desconectado ToBurkina

• Cuatrero
« Respuesta #257 en: Jue, 04 Junio 2009, 19:58:22, pm »
Bueno ya estuvimos hablando de esto AOV y yo el otro dia, que si 20 que si 10......yo creo que lo mejor lo dejamos tal como está y en función de los que realmente nos presentemos el 2 de Agosto con las pegatas asi marcamos la aportación al bote.

Pero pienso que el bote debe ser económico...porque.....esto lo veo como una de esas apuestas de antaño....apostar por llegar a Ouagadougou....me gusta!!!!!

Lo que tenemos que hacer es aportar un bote equilibrado, justo, que llame la atención pero lo justo....y que el ganador esté obligado a invitar la primera ronda.

Quizas si de verdad nos presentamos 50 pues   lo podriamos dejar en 15 euros....y que por supuesto solo lo paguen los que van a intentar llegar a Ouagadougou. No veo por ejemplo que Yak, que participa con nosotros pero que va directo a Senegal pague el bote.

Lo de la copa pues también que lo haremos!!!!

saludos Michu.

Desconectado AOV

• Cuatrero
« Respuesta #258 en: Jue, 04 Junio 2009, 22:21:12, pm »
Hola, "ToBurkina", "muchomichu", etc.:

¡Lo siento, pero llegais tarde!. Y se os ha notado que no leeis todos, todos, todos los mensajes...

La semana pasada yo ya escribí en el "hilo" de PARTICIPANTES PROVISIONALES... ;

Hola toda la Cia.::

Mubien, ya somos mas de 50 vehiculos "apuntados", luego hay que bajar la "cotizacion" a la "porra" que haremos en Algeciras el dia de salida a 10 euros por vehiculo. Como acordamos. Para no reunir mucha pasta...

La "porra" servirá para saber quienes son los participantes, efectivamente; cuando uno "cotice" se considerará él mismo "participante oficial" y podrá contarselo a sus nietecitos cuando sea viejo o vieja.     ("Iba yo una vez... etc, etc, etc..., ¡que tiempos aquellos!, ya no se hacen raids como los de entonces... etc, etc, etc..." )

Y al terminar el RAID en Ouagadougou el dia 15 de agosto, en la cena, miramos a ver quienes han pasado por mas "controles de Paso" en los horarios señalados y se reparten la "porra". ¡Habrá que pagarse "una copa" tambien...!. (...)

Asi que ya está dicho, y a lo dicho pecho. Es lo que habiamos acordado desde el principio, cuando habiamos dicho que 50 e. por conductor y lo bajamos a 50 por coche cuando llegasemos a los veinte.  Y luego lo bajamos a 20 por coche cuando llegamos a 40 vehiculos...   

Lo que pasaba entonces es que nunca pensamos que nos ibamos a juntar mas de veinte coches !.

Yo lo dejaria ya así. Creo que darle al RAID un pequeño toque competitivo servirá para que la gente vaya junta, sin desperdigarse demaseado. Y tampoco creo que debamos decir a los ganadores lo que deben hacer con el premio de la "porra", porque entonces no seria una invitación...

Saludos.

Desconectado AOV

• Cuatrero
« Respuesta #259 en: Jue, 04 Junio 2009, 23:31:16, pm »
HOSTIA, HOSTIA, HOSTIAAAAAAA   LO QUE ACABO DE DESCUBRIR  "en el ordenador"....

Bueno, perdon. Primero:

Hola.

HOSTIAAAAA QUE AQUÍ HAY JUEGO SUCIO.

No hace falta que pongamos "porra" porque ya se quien se la va a llevar. HAY "COMPAÑEROS" PROFESIONALES. Lo juro.

Aqui teneis la prueba:

https://www.youtube.com/watch?v=E5DjsON0azI

Tenemos apuntado UN EQUIPO PROFESIONAL, chavales, y nos van a machacar como no hagamos algo; ¡¡¡ hay que pararlos como sea  !!!!.  

¿Que se os ocurre?. A mi me han hundido la moral despues de conocer el "detalle". Ya solo puedo ser segundo, me temo ahora.

Hay que hacer algo.

Aquí hay que hacer algoooo.

« Última modificación: Jue, 04 Junio 2009, 23:33:07, pm por AOV »

Desconectado Serrallonga

• EN VENTA
  • Cuatrero
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
« Respuesta #260 en: Vie, 05 Junio 2009, 00:02:07, am »
 ;D ;D ;D que bueno el video de Ivan, el tio es genial simplemente, muy buenooooo
 ;)

Desconectado ToBurkina

• Cuatrero
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla,
« Respuesta #261 en: Vie, 05 Junio 2009, 00:14:31, am »
Buaaa!!!! no tiene na que hacer con nuestro amigo Aghmed!!!! Del control militar de Kiffa no pasan....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

en este Raid vale todo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado xgrunge

• Cuatrero
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
« Respuesta #262 en: Vie, 05 Junio 2009, 13:30:53, pm »
jaja que exageraos :P  no es oro tó lo que reluce! ::)

Desconectado muchomichu

• Embarrado
« Respuesta #263 en: Vie, 05 Junio 2009, 14:06:28, pm »
AOV, era solo una idea, porque como os habeis juntados tantos podria ser una noche bebodable. Y no es lo mismo "esta la pago yo que he ganado" que una FIESTAAAAAA a lo pocholo, bueno a la africana

Desconectado Kotu

• Cuatrero
« Respuesta #264 en: Vie, 05 Junio 2009, 16:14:56, pm »

No hace falta que pongamos "porra" porque ya se quien se la va a llevar. HAY "COMPAÑEROS" PROFESIONALES. Lo juro.

Aqui teneis la prueba:

https://www.youtube.com/watch?v=E5DjsON0azI

Tenemos apuntado UN EQUIPO PROFESIONAL, chavales, y nos van a machacar como no hagamos algo; ¡¡¡ hay que pararlos como sea  !!!!. 

¿Que se os ocurre?. A mi me han hundido la moral despues de conocer el "detalle". Ya solo puedo ser segundo, me temo ahora.

Hay que hacer algo.

Aquí hay que hacer algoooo.

pero si ese coche es el teledirigido que compró el  :-* :-* :-* Iván por fascículos a Planeta hace 3 años y lo acaba de terminar este mes que era la última entrega ;D ;D ;D ;D ;D amos anda , yo pensaba que se había apuntao Ickx , Gastón Rahier o Miguel Prieto de incógnito :o :o :o :o

un saludo ;)

PD:AOV , el blacksandteam son pipiolillos en África unos pichones , vamos ;D ;D ;D con decirles que a Marrakesh se vá subiendo el Hacho cuela seguro ;D ;D ;D ;D

Desconectado ToBurkina

• Cuatrero
« Respuesta #265 en: Vie, 05 Junio 2009, 19:58:57, pm »
jajaja esto me gusta. como se nota que ya quedan menos dias.....dentro de poco empezamos ya a insultarnos.....bueno yo empiezo ya.

AOV........este año que vas a hacer sin mi super Toyo cerca????? llevarte un peugeot de repuesto???? jajajajaj

BURBUJA....si los seat cordoba no van bien ni en Spain....que pretendes????? jajajaj

NACHORSssss   que como te estornude la centralita electronica de 300 cv pasa a 30cv.....jeje

XGRUNGE  tio lo dicho, me juego lo que quieras que no pasas de Kiffa, alli te vas a tirar...unos dias chaval!!!!

KOTU ....sanyonkj queeeeeeeeeee?????? has mirao si hay repuestos de Marrakech pabajo????? llevatelos todosssssss!!!!!!!!!!!

Venga señores apuestas
Os voy a recomendar un sitio donde a lo mejor si llegais primero:

https://www.granhotelguadalpin.com/

https://www.crucerosnet.com/

Ademas....si llego segundo...que sepais que es porque llevo herramientas pa tos vosotros....ea!!!!

Desconectado AOV

• Cuatrero
« Respuesta #266 en: Vie, 05 Junio 2009, 23:38:50, pm »
Hola, "xgrunge ":

¿No has pensado irte de vacaciones a la playa de Almeria?. Cabo de gata esta deputamadre.

¿Vacaciones en la montaña?; conozco un hotel rural con encanto en el valle del Ason, Cantabria,  que está muy bien... Conozco a los dueños; ¿quieres "que mueva mis hilos" a ver si te hacen un despuento ?

¿Has hecho El Camino de Santiago en bici?. ¿¿No??. Joder lo que te pierdes; conozco unas suecas rubias que van para allá del 2 al 15 de agosto, ¿te paso el tlf.?.

¿No?

Desconectado AOV

• Cuatrero
« Respuesta #267 en: Vie, 05 Junio 2009, 23:44:39, pm »

Hola, "ToBurkina", majooo...

(...)
AOV........este año que vas a hacer sin mi super Toyo cerca????? llevarte un peugeot de repuesto???? jajajajaj(...)

¡Que majo...!.

¡¡Chaval, tu Toyota está muerto y enterrado en el garaje de Sevilla y mi Peugeot 505 "TGP", es decir modelo "Tubabu Grand Patron" ya está otra vez haciendo rodaje con amortiguadores nuevos, este fin de semana me voy con él a Masia Pelarda.

De mi Peugeot 505 "TGP" de a 160 kms./hora vas a ver el polvo... que dejo al pasar cuando arrancamos por la mañana, y no me vuelves a ver hasta el proximo "Control de Paso" esperandote con un cafe encima de la mesa.

ya nos veremos las caras por allí, no en este ciberespacio tan facilon. je, je, je...

Saludossssssssssssssssssssss...

Desconectado Kotu

• Cuatrero
« Respuesta #268 en: Sáb, 06 Junio 2009, 00:43:39, am »

KOTU ....sanyonkj queeeeeeeeeee?????? has mirao si hay repuestos de Marrakech pabajo?????

1º no me preocupa , como en la peli "bajarse al moro"-motorr mersedes , nunca rompe :o :o ;D ;D ;D ;D ;D

2º esta foto está hecha en Serrakunda , te parece muy pabajo  ??? ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo ;)

PD:no me desafiésis, que mi guerra no es la vuestra :o :o :o , que como me interese ganar el raid y me ponga hacer cp  ::) ;D ;D ;D ;D

burbuja

• Visitante
« Respuesta #269 en: Sáb, 06 Junio 2009, 00:58:03, am »
To burkina ....................
Lo unico que me preocupa es que "esteis a la altura" .....porque con tanto subir las suspensiones se os olvida lo que hay "a rasssss de suelo" y no te olvides que TODO lo que anda muy bien  "vuela bajito" ....ya sabes,  los formula 1,  los Seat Cordoba etc etc......
Por cierto puestos a hacer concursos de vaclies haber quien gasta menos gasoil .......podiamos hacer con la porra un premio al coche mas ecologico noooo??? jajajajajajaja
Hazte una idea .....a 160Km/h 6 litros y medio asi que a 80 o 90 (teniendo en cuenta los muy efectivos radares de mano marroquissss ...yo le calculo unos 4.5 o 5 litros a los 100 .....cuanto dices que traga "tu cacharrro" ??????