yo por tierras Africanas me desenvuelvo tela, pero por aires africanos, no se, estoy un poco verde.
Pero hay mas ocasiones M.Lopez. La proxima el 6 de Junio.Os comento.Que os parece aprovechar la quedada del Club Hispalis 4x4 en los Pinares de Aznalcazar que van a hacer el proximo Sabado 6 de Junio. Será la ultima quedada antes de la gran salida. Y espero que esta vez vengan los de Cordoba, Granada.....Madrid y hasta los de Barcelona.......to dios!!!!!!!Sabado 6 de Junio de 2009Os dejo el enlace de Hispalis 4x4. He hablado con ellos y no hay problema.https://www.hispalis4x4.es/
Cita de: ToBurkina en Dom, 24 Mayo 2009, 23:38:24, pmPero hay mas ocasiones M.Lopez. La proxima el 6 de Junio.Os comento.Que os parece aprovechar la quedada del Club Hispalis 4x4 en los Pinares de Aznalcazar que van a hacer el proximo Sabado 6 de Junio. Será la ultima quedada antes de la gran salida. Y espero que esta vez vengan los de Cordoba, Granada.....Madrid y hasta los de Barcelona.......to dios!!!!!!!Sabado 6 de Junio de 2009Os dejo el enlace de Hispalis 4x4. He hablado con ellos y no hay problema.https://www.hispalis4x4.es/Atención, a cambiado el lugar de reunión, visitar la página para poder ver el sitio exacto, la Junta a puesto en vigor la prohibición de ir al campo desde el día 1 de junio, incluso los lugares con barbacoas y mesitas también hasta Octubre, por eso el cambio de sitio.Próximo sábado día 6, alli nos vemos.
Buena idea la de muchomichu. Pero peligrosa, pq alguno, como el Sr. kotu, terminaria regresando a lomos de un burro o algo asi
Hola toda la Cia.::Mubien, ya somos mas de 50 vehiculos "apuntados", luego hay que bajar la "cotizacion" a la "porra" que haremos en Algeciras el dia de salida a 10 euros por vehiculo. Como acordamos. Para no reunir mucha pasta...La "porra" servirá para saber quienes son los participantes, efectivamente; cuando uno "cotice" se considerará él mismo "participante oficial" y podrá contarselo a sus nietecitos cuando sea viejo o vieja. ("Iba yo una vez... etc, etc, etc..., ¡que tiempos aquellos!, ya no se hacen raids como los de entonces... etc, etc, etc..." )Y al terminar el RAID en Ouagadougou el dia 15 de agosto, en la cena, miramos a ver quienes han pasado por mas "controles de Paso" en los horarios señalados y se reparten la "porra". ¡Habrá que pagarse "una copa" tambien...!. (...)
No hace falta que pongamos "porra" porque ya se quien se la va a llevar. HAY "COMPAÑEROS" PROFESIONALES. Lo juro.Aqui teneis la prueba:https://www.youtube.com/watch?v=E5DjsON0azITenemos apuntado UN EQUIPO PROFESIONAL, chavales, y nos van a machacar como no hagamos algo; ¡¡¡ hay que pararlos como sea !!!!. ¿Que se os ocurre?. A mi me han hundido la moral despues de conocer el "detalle". Ya solo puedo ser segundo, me temo ahora.Hay que hacer algo.Aquí hay que hacer algoooo.
(...)AOV........este año que vas a hacer sin mi super Toyo cerca?? llevarte un peugeot de repuesto? jajajajaj(...)
KOTU ....sanyonkj queeeeeeeeeee??? has mirao si hay repuestos de Marrakech pabajo??