Toburkina, puedes repetir esto mismo a Audivision, o escrbir/hablar con Javier Rivas de Bomberos sin fronteras de Sevilla, el lleva un par de años organizando éste temas de las pelis en poblados del Atlas y me consta que con el ha colaborado esa empresa.Por cierto también tiene un maquinón parecido al de M.López ademas de ser compañeros.
Hola de nuevo,Como hay tanto escrito, tal vez ya se haya dicho, pero ¿Que piensa hacer la gente para volver? ¿Hay muchos que se vuelvan por el mismo camino, o sea palizón de conducir otra vez? Es por saber si hay un grupo mas o menos numeroso que se vuelva a España conduciendo, porque si me ha parecido ver que algunos van a "vender" el coche allá y volverse en avión, otros tal vez ni si quiera piensen en llegar... en fin, es por ir enfilando. No se si este es el hilo adecuado, perdón si no lo es, pero... es que no doy para mas.Saludos / VíctorNieve y Arena Team
Cita de: Nieve y Arena en Mar, 12 Mayo 2009, 18:35:58, pmHola Victor. Nosotros nos volvemos en el coche. To patras por el mismo camino sin levantar el pie del acelerador. Será un sin parar. 8 horas conduce mi compañero y 8 yo. Mi mujer se vuelve en aeroplano. PUAFFF¡¡¡ Menuda paliza, o sea 24 horas sobre 24 horas... No, yo no puedo "subir" a ese ritmo, llevo mujer e hijos y aunque yo soy de tirar y no parar, ellos no me siguen tanto, en fin, vayan dando ideas señores, que esto se mueve¡¡¡Saludos / VíctorNieve y Arena TeamTweet
Hola Victor. Nosotros nos volvemos en el coche. To patras por el mismo camino sin levantar el pie del acelerador. Será un sin parar. 8 horas conduce mi compañero y 8 yo. Mi mujer se vuelve en aeroplano.
Cita de: ToBurkina en Mar, 12 Mayo 2009, 18:57:52, pmCita de: Nieve y Arena en Mar, 12 Mayo 2009, 18:35:58, pmHola Victor. Nosotros nos volvemos en el coche. To patras por el mismo camino sin levantar el pie del acelerador. Será un sin parar. 8 horas conduce mi compañero y 8 yo. Mi mujer se vuelve en aeroplano. PUAFFF¡¡¡ Menuda paliza, o sea 24 horas sobre 24 horas... No, yo no puedo "subir" a ese ritmo, llevo mujer e hijos y aunque yo soy de tirar y no parar, ellos no me siguen tanto, en fin, vayan dando ideas señores, que esto se mueve¡¡¡Saludos / VíctorNieve y Arena TeamYo en principio volveré en una semana a una media de 700 u 800 Km diarios...+ -Tweet
Cita de: Nieve y Arena en Mar, 12 Mayo 2009, 18:35:58, pmHola Victor. Nosotros nos volvemos en el coche. To patras por el mismo camino sin levantar el pie del acelerador. Será un sin parar. 8 horas conduce mi compañero y 8 yo. Mi mujer se vuelve en aeroplano. PUAFFF¡¡¡ Menuda paliza, o sea 24 horas sobre 24 horas... No, yo no puedo "subir" a ese ritmo, llevo mujer e hijos y aunque yo soy de tirar y no parar, ellos no me siguen tanto, en fin, vayan dando ideas señores, que esto se mueve¡¡¡Saludos / VíctorNieve y Arena Team
nosotros en un principio nos gustaria volver por gambia senegal y mauritania .si alguien tiene esa idea que nos contacte.
Joder me estais pikando tios!!!!Me parece que abandono a mi copiloto y sigo con ustedes bajando a otro ritmo.......Aceptariais a un empujador para la vuelta???CurriculumSe empujarSoy mu apañao con los destornilladoresTambien con los pegamentosHago de comer que no veas...Soy muy puntual...jejeIdiomas...unos cuantos...jeje...en fin....una joya!!!!
De todas formas cuando estemos en Gambia o Senegal puedes pillar un vuelo a España y llegar antes que Carlos a Sevilla con el Runner.....Si, si!!! disimula....tu lo que quieres es no llevarme......y soltarme en el aeropuerto......vaya los colegas que me hecho........
Hola. Os propongo:Cambiar el C.P 25. del dia 11 de Agosto. En vez de estar a las 21 horas españolas ( 19 horas local) en el hotel de Bamako. Estariamos a esa hora en La Ciudad de los Niños de la Fundación Kanoute https://www.fundacionkanoute.com/ que tiene aqui en Sevilla sus oficinas y ya estamos en contacto con ellos.Alli montariamos junco con los responsables del colegio una pequeña fiesta para los niños y proyectariamos una pelicula con el proyector que estamos tratando de conseguir y que va por buen camino.Antes por supuesto todo el que quiera podría pasar por el Hotel y dejar sus cosas alli, ducharse, etc....para a continuación ir a la Fundacion para pasar un buen rato con los niños. Luego al hotel a dormir que al dia siguiente...tenemos pistas.Por otro lado he puesto a disposición de ellos el espacio que se pueda en nuestro vehiculo para llevarles el material que necesiten. ¿como andais de espacio? ¿algún voluntario mas?Que pensais? tiramos por esta pista o no?Saludos.
.... Tocó Reincidentes.El Trueque:Nosotros le aportamos el generador...Ellos nos aportarán un proyector digital....Cumplirán???
(Vaya pedazo de video que te has currado... Deja descansar la neurona J.L.)Saludosss