Y con el unico denominador común con respecto a los otros equipos de la obligación de pasar por los 35 Controles de Paco.....
jajajjaese si que es bueno. los dos son buenos
Buenas a toda la peñaQuiero presentarme y os diré que una pareja desde Burgos quiere conoceros a todos en Algeciras,indicio de que estaremos en el buen camino....Después de leerme las 10 páginas de este hilo,seguidas,la emoción está a tope,pero en abstracto,porque no sé a donde vais,ni cómo,ni cuando,¿equipos?cervezas?eslingas?De momento y antes de tener que mirar el dni daré mis datos al secretario que junto con AOVse merecen mi agradecimiento.Las aguas vendrán más tarde.Piloto Telemacopilota Hita(eso me dice pilota,pilota tú)ciudad Burgosmáquina Navara del 99equipo el que me admita
Hola!Hace un tiempo xgrunge me comentó este viajecito y tras un tiempo pensando, hemos decidido apuntarnos (junto a mi novia). Somos de Barcelona e iremos con un RAV4 (06) gasolina. He leído que tengo que quitarle el catalizador, ¿es correcto?. La verdad es que no tenemos mucha experiencia por Africa y realmente, nos apetece más ir un poco con la calma... Que info necesitáis para la asignación del dorsal?Gracias!
(...) me gustaria participar con dorsal y eso. bueno primero me presento, nos presentamosrosa y jordibueno hagamoslo bienrosa maria fernandzjorge fornonscoche toyota hiluxhe visto los grupos y he recibido un emilio de toburkina, y viendo los vehiculos que llevan los toros serie 70 runner 80, y como que tengo un entrañable cariño a estos vehiculos pues si puede ser.... ¿y me aseptan? pues como que gracias...... aunque si se me aceptan empezare a pensar que ese grupo no es nada "serio", por aceptar tipejos como yome comprometo a equipar el vehiculo completamente con jamoncito , queso, vino, yyyyyyyyyyy anis del mono y cazallita de la sierra, como exigen para participar.aun no me ha dao tiempo a leer todos los post, es que hay la tira, pero veo en uno que decis gps y emisora..... ¿que emisora llevais? ¿27 o dos mts? y ¿gps? ¿teneis track?vale ya me dareis dorsal y eso........ y si hacen falta datos.¡ah¡ una cosa, resulta que los perifeicos del norte, para no atravesar toda españa en autopista y km, gastos, nos sale mas a cuenta coger un ferry que va directo de barcelona a tanger, es mas barato y sin conducir. ¿nos podriamos añadir en el primer control dentro de marruecos??(...)
Saludos a los nuevos dorsales (pendientes de adjudicar). Enhorabuena por participar en este gran, unico, magnifico, divertido y super VII RAID CACHONDO MILEURISTA.Despues de cenar empezaré a adjudicar dorsales....pues tengo ya retrasado el tema y AOV me ha dado hoy y aller dos buenos tirones de oreja....asi que en un ratito actualizo el tema...Saludos nuevos compis!!!!
(...)Piloto : Lahat YakoniAcompañantes : Marcoss y..necesitamos otro mas IMPRESCINDIBLE SEPA CONDUCIRRRRRRRMaquina: ...estoy en elloCiudad: VitoriaNikk : YakNombre del equipo : A L'ataquer¿el dorsal lo mandais antes? ¿es un dorsal fisico? ..me cuentas"ba beneen yon" "hasta otra"
Otra cosa . Me han comentado que es mas barato cruzar desde Tarifa y que si vamos en grupo te hacen descuento y que los papeles de la duana se rellenan mientras el viaje...y que tambien es mas rapido por que hay menos coches ¿donde esta el truco?Supongo que como habeis viajado varias veces teneis mas informacion...me comentaissaludos "ba beneen yon"
Hola Yak. Desde Tarifa puede que salga mas barato pero el dia 2 de Agosto esta cerrado el trafico desde ese puerto. Estamos hablando ya con dos navieras a ver cual se enrolla y nos dan un precio bueno para todos. Estamos a la espera. Incluso vamos a proponer que salga un barco para nosotros con una unica cola si la familia sigue creciendo.ba beneen yon
Hola Nieve y Arena yo creo que deberiamos ir ya creando un nuevo grupo ya. Proponerlo vosotros mismos. Inventate un nombre cachondo o serio y hazte P.J (puto jefe) de dicho equipo....o que otro con mas grado lo capitanee. Una cosa para todos los equipos....cada equipo deberia ir preparandose desde ya su propia ruta...donde va a dormir....a comer....a pararse para hacer fotos...etc. Y con el unico denominador común con respecto a los otros equipos de la obligación de pasar por los 35 Controles de Paco.....no vaya a ser que nos presentemos una noche.......125 personas...al mismo hotel....LE DA UN INFARTO AL DUEÑO!!!!!!
(...) Lo dije la última vez, porque no le llamamos el RAID BURKINA FASHION, con todos los que somos puede ser una nota de humor.(...)
NachorsQuiero comprar una emisora para el RAID he visto algunas en Sahara 4x4 que están bien, hablamos de AM/FM 27 MHZ de 40 canales ¿Que piensas? ¿Que pensais los demás?
NachorsQuiero comprar una emisora para el RAID he visto algunas en Sahara 4x4 que están bien, hablamos de AM/FM 27 MHZ de 40 canales ¿Que piensas? ¿Que pensais los demás?Gracias por adelantadoUn abrazoRAM
Respecto al catalizador, el tema es que hay que quitarlo porque en cuanto vayas usando gasolibna con plomo, que es la que hay en Africa, este se estropea. Lo quitas antes de salir, lo guardas en casa, y se lo vuelves a poner al volver. Por lo demas no la pasa nada al coche, salvo que va contaminando un poco mas...
gracias Campeones, os haré caso, espero estrenarla con vosotros en nuestro RAID BURKINA FASHION.Un abrazo, RAM