collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: PARTICIPANTES PROVISIONALES  (Leído 84657 veces)



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: PARTICIPANTES PROVISIONALES
« Respuesta #270 en: Mar, 21 Abril 2009, 20:44:07, pm »
necesitamos de todo...numero de cuenta, que nos mandes las llaves del rav, etc
jje


buenooo broma. Necesitamos nombre. ciudad, vehiculo.poco mas




Desconectado RRV

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 0
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: PARTICIPANTES PROVISIONALES
« Respuesta #271 en: Mar, 21 Abril 2009, 20:51:28, pm »
Piloto: Raúl Rodríguez
Acompañantes: Tamara Sámchez
Máquina: Toyota Rav4 VVT-i
Ciudad: Barcelona
Nick: RRV
Nombre de equipo:

Otra pregunta... el tema del dinero, hay muchos problemas con la VISA (restaurantes, talleres, hotel, etc...)??

Un saludo



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: PARTICIPANTES PROVISIONALES
« Respuesta #272 en: Mar, 21 Abril 2009, 21:20:07, pm »
Yo de ti me olvidaba la VISA en casa, en muchisssisimos sitios de por alli abajo no saben ni lo que es, bueno si lo saben pero prefieren dinero en mano que plastico a cobrar quien sabe cuando ;)



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: PARTICIPANTES PROVISIONALES
« Respuesta #273 en: Jue, 23 Abril 2009, 00:22:00, am »
Hola!
Hace un tiempo xgrunge me comentó este viajecito y tras un tiempo pensando, hemos decidido apuntarnos (junto a mi novia). Somos de Barcelona e iremos con un RAV4 (06) gasolina. He leído que tengo que quitarle el catalizador, ¿es correcto?. La verdad es que no tenemos mucha experiencia por Africa y realmente, nos apetece más ir un poco con la calma...
Que info necesitáis para la asignación del dorsal?
Gracias!

Un saludo
ya tardabais parejita ;)
bienvenidos!
quiero ver unas pegatas tamaño industrial de CSENS! ;) jejeje
                                     



Desconectado yak

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: PARTICIPANTES PROVISIONALES
« Respuesta #274 en: Jue, 23 Abril 2009, 00:37:15, am »
bueno yak, siempre se puede hacer una kedada aunk sea para tomar  un refreskito, ¿k haces esta tarde?

...casi me muero del susto cuando lo leo ..si vives cerca de Vitoria quedamos fijo y si no apuntare inicialmente a la Kedada de Mayo por Madrid , me gustaria conoceros  a algunos y compartir informacion ...

  Por cierto leyendo cosas algunas cosas que se han publicado aclaro que en Senegal no se puede vender un coche que tenga mas de 5 años y que      si o si os intentaran liar hasta el final para terminar  malvendiendolo

Os sigo de cerca.Saludos desde el norte     



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: PARTICIPANTES PROVISIONALES
« Respuesta #275 en: Jue, 23 Abril 2009, 08:39:42, am »

Hola, "yak" & todos porahí:

Hola , soy nuevo , me llamo Yakoni y vivo muy al norte, me he enganchado a esta pagina por que quiero  bajar a Senegal por tierra. Soy Senegales  y voy solo asi que si se anima alguien de copiloto estaria encantado . Importante para mi copiloto que yo me separaria del grupo en Nouakchott para continuar hasta mi casita en Senegal, seria interesante para alguien que quizas tenga menos dias  y desde alli se quiera volver en avion despues de turistear un poco por el pais.
Despues de mirar un poco los grupos me apunto al de  Cruz del sur  mas que nada por Madrileños ya que yo bajaria hasta Madrid el dia 1 para empezar el viaje desde alli todos juntos.
De momento esto, si mecesitais mas datos me pedis .saludos de Yack 

Bienvenido. No lo vamos a pasar muy bien. Yo tambien soy de Madrid, y cuando quieras nos vemos para hablar de "los detalles". Mi movil es el 649 986 896.

¿Con que coche irias?. Si vas solo, dilo en el "apartado" "COMPAÑEROS DE RAID"  ( o algo así...) y enseguida encontrarás a gente para ir en compañia y compartir gastos. Si no vas a meterte por las pistas puedes ir 4 personas por coche, perfectamente, porque está todo asfalado desde aquí hasta la puerta del "Kilimanjaro", la disco de Simbadouine, en Dakar !. Si vas con 4x4 nos perderemos "por ahí", en el Parque Nac. del Banco de Arguin.

Al contrario de lo que opina "mughdad", yo creo que sí es bueno que te "encajes" en algun "equipo" desde el principio porque "se hacen amigos" desde el primer dia y ya empiezas a reirte en el mismo barco de Algeciras. Y preparas el viaje "en equipo"; tu llevas la paellera, otro lleva el arroz y otro el aceite y la carne. Por ejemplo, con una nevera para dos o tres coches vale...

Ademas, me temo que siendo 40 vehiculos en caravana la cosa va a ser una movida de la rehostia. Si os vais los tres vehiculos "a vuestra bola" y vais a ir mas tranquilos. En el "equipo" "A L'ATAQUER" (o asi...) va "maurici", que estubo el año pasado y "sabe por donde se va"



Desconectado ladrillo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: PARTICIPANTES PROVISIONALES
« Respuesta #276 en: Jue, 23 Abril 2009, 22:11:57, pm »
Yo creo que en Segal no te dejan entrar con un vehiculo de mas de 5 años de antiguedad, o por lo menos hasta hace poco hera asi.



Desconectado yak

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: PARTICIPANTES PROVISIONALES
« Respuesta #277 en: Jue, 23 Abril 2009, 22:44:32, pm »
  Entrar te dejan entrar con cualquier coche, je,je,je,..lo que no se puede es venderlo en el pais a no ser que tenga menos de 5 años , y aun asi si lo intentas vender  te liaran , liaran y liaran...hay que tener cuidado.
AOV gracias por tu movil personal. Justo este finde bajo a Madrid a ver el coche  con el que bajare  a la aventura. Quiero un nissan pathfinder 2.5 CDI que me han dicho que consumen poco pero aqui los profesionales sois vosotros ¿me aconsejais este ?¿otro modelo estaria mejor? pensar que es un coche que se va a quedar en Africa y la gasolina en Senegal no es barata.Ne gustaria tambien si alguien conoce el coche y me puede dar pistar , mejor ya que el sabado que quedado en Madrid para ver 4 coches de este modelo menores de 5 años.
igual te llamo AOV cuando este alli .





Desconectado aminata

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
  • Euskal herritik mundura!
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: PARTICIPANTES PROVISIONALES
« Respuesta #278 en: Vie, 24 Abril 2009, 08:39:09, am »
Hola!!

Lo primero de todo me presento, soy una chica joven del Pais Vasco. Mi novio y yo llevamos bastante tiempo siguiendo todo el tema del Raid con mucho interes, tenemos  ya un par de experiencias africanas a nuestras espaldas y queremos volver!!!

He estado viendo los equipos y con vuestro permiso y si nadie tiene inconveniente, nos meteriamos en el KTKagas de AOV, nosotros tambien queremos ir en plan tranqui.....  Eso si, vamos a intentar ganar como todos!!!

Pues eso, os dejo nuestros datos para el dorsal:

Piloto: Aminata
Copiloto: Kalen
Máquina: Mercedes 300d 4Matic
Ciudad: Mondragon
Nombre de equipo: KtKgas



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: PARTICIPANTES PROVISIONALES
« Respuesta #279 en: Vie, 24 Abril 2009, 09:28:08, am »
Bienvenidos a este grupillo !!!

Un 4Matic!!! Tengo ganas de ver uno de estos por la arena... dicen que se defienden muy bien!!!

Saludosss




Desconectado Manza_no

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • TOYOTA HZJ 75
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: PARTICIPANTES PROVISIONALES
« Respuesta #280 en: Vie, 24 Abril 2009, 10:47:22, am »
ya somos dos, jejeje, bienvenidos.



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: PARTICIPANTES PROVISIONALES
« Respuesta #281 en: Lun, 27 Abril 2009, 20:49:33, pm »
Hola "aminata"

Hola!!

Lo primero de todo me presento, soy una chica joven del Pais Vasco. Mi novio y yo llevamos bastante tiempo siguiendo todo el tema del Raid con mucho interes, tenemos  ya un par de experiencias africanas a nuestras espaldas y queremos volver!!!

He estado viendo los equipos y con vuestro permiso y si nadie tiene inconveniente, nos meteriamos en el QTK'agas de AOV, nosotros tambien queremos ir en plan tranqui.....  Eso si, vamos a intentar ganar como todos!!!

Pues eso, os dejo nuestros datos para el dorsal:

Piloto: Aminata
Copiloto: Kalen
Máquina: Mercedes 300d 4Matic
Ciudad: Mondragon
Nombre de equipo: KtKgas


Bienvenida... otro año mas!. Nos lo vamos a pasar bien, este año tambien. Ademas somos muchos mas y habrá mas movidas y animación. ¡Esto va a ser una feria!. 

Hay que decir a los colegas que "aminata" es una "vieja de LA TRIBU"... !!

Me alegra que "te pegues" al "BTeam QTK'gas". Va a ser una alegria reirse un rato contigo y disfrutar de las vacaciones. Todavia no hemos hecho "los preparativos serios" del viaje pero ya quedaremos en algo. Por ahora voy proponiendo cosas yo.

Ahí va el "logo" que propongo para nuestro fabulossso Brother Team...



¿Te parece bien?. En el equipo van chicos mas jovenes, así que no vamos a meterle mas caña que esa...  ¿Te parece bien si le pongo una bandera a cuadros por detras, para darle un aire mas racing...?

Saludos.



Desconectado NACHORS

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: PARTICIPANTES PROVISIONALES
« Respuesta #282 en: Mar, 28 Abril 2009, 15:54:12, pm »
Huy Huy, Aminata, éste año bajo con toda la familia, así que cuadernos y lápices no van a faltar, no te ádmitiré ninguna excusa si no consigo mi dibujo  ;), bueno me alegro que volvamos a coincidir, si no consigo el dibujo, por lo menos pinta un poco con mis niñas.

Un saludo
Nacho RS



Desconectado Nieve y Arena

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: PARTICIPANTES PROVISIONALES
« Respuesta #283 en: Mar, 28 Abril 2009, 16:32:25, pm »
Hola, hola,

Esto... alguien me dice donde hay un resumen de la "historia" esta que estáis montando?? Veo un montón de hilos y cada uno de ellos con mogollón de posts... o que alguien haga un resumen rápido. He visto por encima que hay niños en el/los grupos, esto me interesa porque yo llevaría dos, de 12 y 9 años, chico y chica. También veo que hay dos itinerarios?? uno "heavy" y otro suave??

Muuuchas gracias por adelantado.

Saludos / Víctor
NIEVE Y ARENA TEAM
Saludos / Víctor
NIEVE Y ARENA TEAM



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: PARTICIPANTES PROVISIONALES
« Respuesta #284 en: Mar, 28 Abril 2009, 18:35:27, pm »
Hola, "Nieve y Arena" & todo:

¡Hombre, Victor!. Saludos de Antonio Ortega. Ya habiamos hablado mucho en el pasado en otros foros. Me alegro encontrarte en este.

Yo creo que lo unico serio que hay aquí para leer son dos cosas; 1º.- el video de "ToBurkina" y sus amigos bailando el fin de semana pasado en la disco de Sevilla; 2º.- la informacion general que aparece en la "pagina" www.transahara.org, que no está en este foro sino fuera, y que por eso debe ser cosas mas seria...

Basicamente se trata de que no sé quien ha propuesto un RAID TURISTICO desde Algeciras hasta Ouagadougou (Burkina Faso) para el proximo verano. A mi no me heches la culpa. Se saldria el dia 2 de agosto de la Terminal del Puerto y se llegaria el 15 de agosto a la piscina del htl. "Independence" pasando por 35 "Controles de Paso" en unos horarios concretos; quien o quienes pasen por mas "Controles de Paso" gana y se lleva una "porra" que hacemos el dia de la salida, 20 euros por coche.   10 si somos mas de 50 coches, cosa muy provable...

Esto es basicamente. Como no hay Organizacion organizadora no hay nadie que te cobre nada, ni nadie a quien reclamar; las dos cosas igual de importantes. cada cual va "por su cuenta y riesgo" pagandose todos sus gastos por el camino, los que le parezcan bien para poder ganar la prueba.

Reglamento:  Vale todo.   Asi no hay problema, porque no hay nadie para controlar...

Como te conozco te recomiendo que te metas en el "equipo" de Juan Tomas "AL AIRE TT" porque son solo dos coches, muy todo-terreneros. El Samyoung menos, pero ya le animareis; esto si vas solo. 

Pero si reunes a dos o tres amigos y vais varios coches, hazte un "equipo" propio, el "NIEVE Y ARENA TEAM". El tema es que entre "Controles de Paso" se pueden hacer muchas cosas; puedes ir por el camino derecho y asfaltado, o puedes ir desviandote por las pistas laterales.

Tu veras. Saludos.



Desconectado TELEMACO

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
  • QUO VADIS
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: PARTICIPANTES PROVISIONALES
« Respuesta #285 en: Mar, 28 Abril 2009, 19:57:17, pm »
Buenas a toda la peña
Quiero presentarme y os diré que una pareja desde Burgos quiere conoceros a todos en Algeciras,indicio de que estaremos en el buen camino....

Después de leerme las 10 páginas de este hilo,seguidas,la emoción está a tope,pero en abstracto,porque no sé a donde vais,ni cómo,ni cuando,¿equipos?cervezas?eslingas?

De momento y antes de tener que mirar el dni daré mis datos al secretario que junto con AOV
se merecen  mi agradecimiento.Las aguas vendrán más tarde.

Piloto  Telemaco
pilota  Hita(eso me dice pilota,pilota tú)
ciudad Burgos
máquina Navara del 99
equipo el que me admita

Voy a lavarme la cara

Saludos peña








Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: PARTICIPANTES PROVISIONALES
« Respuesta #286 en: Mar, 28 Abril 2009, 20:06:06, pm »
Bienvenidos Nieve y arena y TELEMACO e HITA  :)

un saludo ;)

PD: no seáis tímidos y contaros algo más , que aquí no se cobra por caracteres como en los SMS ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado mughdad

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
  • Patrol 5P.
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: PARTICIPANTES PROVISIONALES
« Respuesta #287 en: Mar, 28 Abril 2009, 20:17:06, pm »
Saldos a todos los que os incorporáis,

Vamos a tener que hablar con el ayuntamiento de Algeciras para que nos habilite una zona en el puerto...

Tambien con alguna de las compañias de Ferrys para que nos fleten un barco...

Esto va a ser la re..s..tia.
Saludos, Edu.

AUTT 2157.



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: PARTICIPANTES PROVISIONALES
« Respuesta #288 en: Mar, 28 Abril 2009, 22:50:09, pm »
Saludos a los nuevos dorsales (pendientes de adjudicar). Enhorabuena por participar en este gran, unico, magnifico, divertido y super VII RAID CACHONDO MILEURISTA.

Despues de cenar empezaré a adjudicar dorsales....pues tengo ya retrasado el tema y AOV me ha dado hoy y aller dos buenos tirones de oreja....asi que en un ratito actualizo el tema...

Saludos nuevos compis!!!!



Desconectado yak

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: PARTICIPANTES PROVISIONALES
« Respuesta #289 en: Mar, 28 Abril 2009, 23:00:11, pm »
Hola a todos : esto sigue avanzando  .Por un lado os doy mis datos para los dorsales y confirmo que me apunto  A l'ataquer con liona y Maurici.

Piloto : Lahat Yakoni
Acompañantes : Marcoss y..necesitamos otro mas IMPRESCINDIBLE SEPA CONDUCIRRRRRRR
Maquina: ...estoy en ello
Ciudad: Vitoria
Nikk : Yak
Nombre del equipo : A L'ataquer

¿el dorsal lo mandais antes? ¿es un dorsal fisico? ..me cuentas

"ba beneen yon" "hasta  otra"





Desconectado yak

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: PARTICIPANTES PROVISIONALES
« Respuesta #290 en: Mar, 28 Abril 2009, 23:05:35, pm »
Otra cosa . Me han comentado que es mas barato cruzar desde Tarifa  y que si vamos en grupo te hacen descuento  y que los papeles de la duana se rellenan mientras el viaje...y que tambien es mas rapido por que hay menos coches  ¿donde esta el truco?
Supongo que como habeis viajado varias veces teneis mas informacion...me comentais
saludos  "ba beneen yon"



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: PARTICIPANTES PROVISIONALES
« Respuesta #291 en: Mié, 29 Abril 2009, 00:22:32, am »
Hola Yak. Desde Tarifa puede que salga mas barato pero el dia 2 de Agosto esta cerrado el trafico desde ese puerto. Estamos hablando ya con dos navieras a ver cual se enrolla y nos dan un precio bueno para todos.  Estamos a la espera. Incluso vamos a proponer que salga un barco para nosotros con una unica cola si la familia sigue creciendo.

ba beneen yon



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: PARTICIPANTES PROVISIONALES
« Respuesta #292 en: Mié, 29 Abril 2009, 00:50:27, am »
40 DORSALES!!!!!!!!!!!!!!  6 mas......ya somos 40!!!!!!!!!!!!!
Bienvenidos!!!!!!!



Dorsal nº 1
Piloto: Antonio Ortega
Acompañantes: Su hijo Leon (10 años)
Máquina: Peugeot 505 Grand Deluxe
Ciudad: Madrid
Nick: AOV
Nombre de equipo: KtKgas


Dorsal nº 2
Piloto:Pedro
Acompañantes: Lidia
Máquina: Defender 110
Ciudad: Sevilla
Nick: Pedro Terrano
Nombre de equipo:


Dorsal nº 3
Piloto: Manolo Lopez
Acompañantes: Inma y su hijo Daniel
Máquina: Toyota Hdj 80 con dos planchas de arena  sustraidas de mi nave
Ciudad: Sevilla
Nick: M.Lopez
Nombre de equipo:


Dorsal nº 4
Piloto: Nacho
Acompañantes: Su hija (9 años)
Máquina: Discovery 3 (300 cv)
Ciudad: Sevilla
Nick: Nacho
Nombre de equipo: Discovery 3


Dorsal nº 5
Piloto: Jose Luis dlacuadra
Acompañantes: Maria José
Máquina: Toyota BJ73
Ciudad: Sevilla
Nick: dlacuadra
Nombre de equipo:ToroCamper


Dorsal nº 6
Piloto: Ivan Bosch
Acompañantes: J. Collazo "chechu"
Máquina: Mitsubishi L200 TDi + i. 2.5cc ralliart
Ciudad: Barcelona
Nick: xgrunge
Nombre de equipo: Blacksand


Dorsal nº 7
Piloto: Juan Ruiperez Navarro
Acompañantes:Diego Vega Luquin (dieguilonf ) y Jose María Culebras
Máquina: Nissan pick Up Rally Raid
Ciudad:Madrid
Nick: Ladrillo
Nombre de equipo: Cruz del Sur


Dorsal nº 8
Piloto: Fran
Acompañantes:Oli
Máquina:Toyota Hzj 4.2
Ciudad:Granada
Nick:Manza_no
Nombre de equipo:Manzano Moto.


Dorsal nº 9
Piloto: Dario
Acompañantes:¿?
Máquina: Toyota Land Cruiser
Ciudad:Ceuta
Nick:SuerteLoca
Nombre de equipo:


Dorsal nº 10
Piloto: Azrahel
Acompañantes:2 ¿?
Máquina:Peugeot 505 Raid o Patrol
Ciudad:Valencia
Nick:Azrahel
Nombre de equipo:666


Dorsal nº 11
Piloto: Carles Canales
Acompañantes: Luis Canales
Máquina: Jeep Grand cherokee ZJ 4.0
Ciudad: Barcelona
Nick: Sin Registro aún.
Nombre de equipo: Blacksand


Dorsal nº 12
Piloto: Xavi Mas
Acompañantes:Yule Martinez y Eric Mas (5 años)
Máquina: Nissan Navara+celula
Ciudad:Barcelona
Nick:Nisavara
Nombre de equipo:Diablosman


Dorsal nº 13
Piloto: Eduardo Fernandez
Acompañantes: Maite Lopez y Marta fernandez
Máquina: Nissan Patrol
Ciudad: Madrid
Nick:Mughdad
Nombre de equipo: Cruz del Sur 4x4


Dorsal nº 14
Piloto: Carlos del Castillo
Acompañantes: Se buscan
Máquina: Toyota 4runner
Ciudad: Sevilla
Nick:Comandirski
Nombre de equipo:ToroCamper


Dorsal nº 15
Piloto: Juan Maria Rodriguez
Acompañantes: Alicia Garcia
Máquina: Nissan Patrol GR
Ciudad: Madrid
Nick:?
Nombre de equipo:Team Wheeltracks 4x4


Dorsal nº 16
Piloto: Juan Tomas
Acompañantes: Almudena
Máquina: Mitsubishi L200
Ciudad: Guadalajara
Nick:?
Nombre de equipo:Alairett


Dorsal nº 17
Piloto: David Mas Permanyer
Acompañantes: Yadenys Martinez, David Mas, Joel Mas
Máquina: Subaru Outback 2.5
Ciudad: Barcelona
Nick:Subimaya
Nombre de equipo: Ktkgas


Dorsal nº 18
Piloto: Maurici Belmonte
Acompañantes: 3 o 4
Máquina: Nissan terrano II
Ciudad: Valencia
Nick: ¿?
Nombre de equipo: ¿?


Dorsal nº 19
Piloto: Joan Abad
Acompañantes: Angels, Eva, Jaime, Roc y Pau
Máquina: Wolkswagen Transporter T4
Ciudad: Barcelona
Nick: Liona
Nombre de equipo: A l'ataquer


Dorsal nº 20
Piloto: Nacho
Acompañantes: 1
Máquina: Land Rover Discovery o un cacharro
Ciudad: Madrid
Nick: Nachoraid
Nombre de equipo:


Dorsal nº 21
Piloto: Alberto
Acompañantes: Sra. y dos niñas de 7 y 9 años
Máquina: Land Rover Discovery 3 TD V6
Ciudad: Madrid
Nick: Hall
Nombre de equipo: Discovery 3


Dorsal nº 22
Piloto: Juanma
Acompañantes: Rosa y sus tres hijos de 6 a 9 años
Máquina: Land Rover Discovery 3 TD V6
Ciudad: Sevilla
Nick: Bogo
Nombre de equipo: Discovery 3


Dorsal nº 23
Piloto: Carlos y Yolanda.
Acompañantes:
Máquina: Toyota Land Cruiser HZJ 105
Ciudad: Melilla
Nick: Carlost
Nombre de equipo: No me sigas, yo toy perdio


Dorsal nº 24
Piloto: Ruben
Acompañantes: Cheli
Máquina: Ssangyong Kyron
Ciudad: Madrid
Nick: Rubenkyron
Nombre de equipo: ¿?


Dorsal nº 25
Piloto: Jordi Enrich Cuervo
Acompañantes: Kev Coghlan
Máquina: Subaru Impreza 93
Ciudad: Barcelona
Nick: Subaruxtreme
Nombre de equipo: Viscontecnologic


Dorsal nº 26
Piloto: Campeon
Acompañantes: Myriam y Paloma (12 años)
Máquina: Nissan Navara
Ciudad: Madrid
Nick: RAM
Nombre de equipo: ¿????


Dorsal nº 27
Piloto: Vicente
Acompañantes: Su Sra.
Máquina: Discovery 3 TD V6
Ciudad: Castellon
Nick: Vicente
Nombre de equipo: Discovery 3


Dorsal nº 28
Piloto: Ami
Acompañantes: Rosalia e hija Cristina 16 años
Máquina: Discovery 3 TD V6
Ciudad: Madrid
Nick: Off-roadrunner
Nombre de equipo: Discovery 3


Dorsal nº 29
Piloto: Carlos
Acompañantes: Sra e hijo (18 meses)
Máquina: Discovery 3 TD V6
Ciudad: Sevilla
Nick: Gargola
Nombre de equipo: Discovery 3


Dorsal nº 30
Piloto: Oscar
Acompañantes: Su Sra.
Máquina: Discovery 3 TD V6
Ciudad: Centelles
Nick: Burton
Nombre de equipo: Discovery 3


Dorsal nº 31
Piloto: Eugenio
Acompañantes: Su Sra.
Máquina: Discovery 3 TD V6
Ciudad: Sevilla
Nick: TitoRR
Nombre de equipo: Discovery 3


Dorsal nº 32
Piloto: Jose Julio
Acompañantes: Su Sra. y 3 niños.
Máquina: Discovery 3
Ciudad: Madrid
Nick: Pachanga
Nombre de equipo: Discovery 3


Dorsal nº 33
Piloto: José Valenzuela
Acompañantes: Rafaela Muñoz
Máquina: Seat Cordoba TDI
Ciudad: Cordoba
Nick: burbuja
Nombre de equipo: Tinto de Verano


Dorsal nº 34
Piloto: Jorge
Acompañantes: Marisa
Máquina: Ssangyong KJ
Ciudad: San Vicente del Raspeig-Alicante.
Nick: Kotu_4x4
Nombre de equipo: Drink Team


Dorsal nº 35
Piloto: Agustín
Acompañantes: Irene y sus dos hijos (9 y 12 años)
Máquina: Land Rover Discovery III tdV6
Ciudad: Guadalajara
Nick: Tucan
Nombre de equipo: Discovery III Team


Dorsal nº 36
Piloto: Lahat Yakoni
Acompañantes: Marcoss y buscan otro
Máquina: aun sin ella
Ciudad: Vitoria
Nick: Yak
Nombre de equipo: A L´Ataquer


Dorsal nº 37
Piloto: Raul Rodriguez
Acompañantes: Tamara Sanchez
Máquina: Toyota RAV 4 VVT-i
Ciudad: Barcelona
Nick: RRV
Nombre de equipo:


Dorsal nº 38
Piloto: Aminata
Acompañantes: Kalen
Máquina: Mercedes 300 4Matic
Ciudad: Mondragón
Nick: Aminata
Nombre de equipo: Ktkgas


Dorsal nº 39
Piloto: Telemaco
Acompañantes: Hita (Pilota)
Máquina: Burgos
Ciudad: Nissan Navara del 99
Nick: Telemaco
Nombre de equipo: ??


Dorsal nº 40
Piloto: Victor
Acompañantes: Su mujer e hijos (9 y 12 años)
Máquina: ??
Ciudad: ??
Nick: Nieve y Arena
Nombre de equipo: ??


« Última modificación: Mié, 29 Abril 2009, 01:18:46, am por ToBurkina »



Desconectado aminata

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
  • Euskal herritik mundura!
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: PARTICIPANTES PROVISIONALES
« Respuesta #293 en: Mié, 29 Abril 2009, 11:26:27, am »
que bien! me gusta el 38!

NACHORS este año aparte de la caña para pescar un gran blanco, llevare buen material de dibujo, y podras elegir el que mas te guste!!!
AOV: el logo me parece perfecto!
espero que todo salga qtk gas de bien!



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: PARTICIPANTES PROVISIONALES
« Respuesta #294 en: Mié, 29 Abril 2009, 14:35:45, pm »
Holaaaa Aminataaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!  Otra vez todos juntos en ruta?????  ....como nos gusta Africa joder!!!

Saludos y un abrazo.





Desconectado aminata

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
  • Euskal herritik mundura!
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: PARTICIPANTES PROVISIONALES
« Respuesta #295 en: Mié, 29 Abril 2009, 15:44:18, pm »
ya te digo! yo, cada vez q ahorro algo y tengo tiempo tiro pá abajo! El fin de año lo pase en Dahkla pescando, aunque con no mucha suerte y ahora preparando todo para verano!
Saludos!!!! a tu gordi tambien!



Desconectado jordi manguito

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: PARTICIPANTES PROVISIONALES
« Respuesta #296 en: Mié, 29 Abril 2009, 15:58:55, pm »
hola a todos y todas:
me gustaria participar con dorsal y eso.
bueno primero me presento, nos presentamos
rosa y jordi
bueno hagamoslo bien
rosa maria fernandz
jorge fornons
coche toyota hilux

este viaje que vamos a hacer lo hice con rosa en solitario hace dos años, NOS ENCANTARIA HACERLO CON MAS GENTE. , los pequenos riesgos son menores compartiendo

usease que tengo una ENORRRRRRRRRRRRME EXPERIENCIA EN DARLE A LA PALA.

he visto los grupos y he recibido un emilio de toburkina, y viendo los vehiculos que llevan los toros serie 70 runner 80, y como que tengo un entrañable cariño a estos vehiculos pues si puede ser.... ¿y me aseptan? pues como que gracias...... aunque si se me aceptan empezare a pensar que ese grupo no es nada "serio", por aceptar tipejos como yo

me comprometo a equipar el vehiculo completamente con jamoncito , queso, vino, yyyyyyyyyyy anis del mono y cazallita de la sierra, como exigen para participar.

aun no me ha dao tiempo a leer todos los post, es que hay la tira, pero veo en uno que decis gps y emisora..... ¿que emisora llevais? ¿27 o dos mts? y ¿gps? ¿teneis track?

vale ya me dareis dorsal y eso........ y si hacen falta datos.

¡ah¡ una cosa, resulta que los perifeicos del norte, para no atravesar toda españa en autopista y km, gastos, nos sale mas a cuenta coger un ferry que va directo de barcelona a tanger, es mas barato y sin conducir. ¿nos podriamos añadir en el primer control dentro de marruecos?????


hala un abrzo a todos










Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: PARTICIPANTES PROVISIONALES
« Respuesta #297 en: Mié, 29 Abril 2009, 16:02:38, pm »
Ojalá pudiera :'(



Desconectado Nieve y Arena

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: PARTICIPANTES PROVISIONALES
« Respuesta #298 en: Mié, 29 Abril 2009, 16:23:39, pm »
Bueno, bueno, veo que el "jaleo" que habéis montado es importante¡¡

Le he contado a mi señora de que va la historia y no me ha dicho que no rotundamente, o sea que hay posibilidades, jejeje y mas viendo que, así por encima, van unos 20 críos de edades similares a la de los míos.

Lo que no se es en cual de los "equipos" meterme, de momento me quedaré por ahí, a ver donde me aceptan o me dejan ir.

Iría con mi Patrol GR largo. Van los nombres y demás datos:

- Víctor González
- Ana Molina
- Saúl y Débora Gonzalez (12 y 9 años respectivamente)
- Coche: como he dicho Patrol GR
- Lugar de origen: Cocentaina (Alicante)
- Nick: Nieve y Arena

Si queréis mas datos... cuando nos veamos, jejeje y, por supuesto, si puedo aportar algo, contar con ello.

Saludos / Víctor
Saludos / Víctor
NIEVE Y ARENA TEAM



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: PARTICIPANTES PROVISIONALES
« Respuesta #299 en: Mié, 29 Abril 2009, 16:26:27, pm »
Esto se anima. Jordi bienvenido!!!!   y Bienvenido a mi equipo por supuesssto. Y mas si vienes cargadito con to esas cositas que entretienen a nuestros paladares en ruta...jejeje. Si tu traes todo eso yo pondre los picos, ea! toma ya! Picos con jamon de Jordi, Picos con queso y vino de Jordi..........que buena ruta que nos vamos a pegar....y asi que como que no nos hace falta ni GPS ni emisora ni na!!!

Claro que te puedes incorporar donde quieras...si es mejor para vosotros no hay problema, aunque debo decirte que a lo mejor tenemos precio especial a los que salgamos de Tarifa y ó Algeciras..........ya se sabrrá.

Amigo Jordi y familia...teneis desde ya el dorsal nº 42.

Un saludo.