4º.- "Blacksand Racing Team". - dorsal nº 6, la Mitsubishi L200 de "xgrunge". - dorsal nº 11, el Jeep G.Cherokee ZJ 4.0 de "carles". - dorsal nº 25, el Subaru Impreza de "noregistrado".
AOV mas que una reunion de entrenamiento será una reunion de barbacoa, paella y vinito......
jolin que pila de discoveris
(...) o que te lo montaran mal,ya nos contaras,si quieres para ordenar un poco me contesta por la linea de coches y equipos ,pues me parece que lo estamos haciendo mal por aqui verdad AOV ?
Ok Campeones, veo que me habeis puesto en el equipo 8º.- "Team Wheeltracks 4x4" - dorsal nº 15, el Nissan Patrol de "juanma". - dorsal nº 24, el Ssangyong Kyron de "rubenkiron". - dorsal nº 26, el Nissan Navara de "ram".Yo soy el dorsal 26 RAM, contactar con Juanma y rubenkiron, nosotros somos 3, mi mujer mi hija (12 años) y yo, tenemos algo de experiencia y podemos pasarlo bien, yo sugeriría hacer algo de pistas, es divertido y podemos apuntarnos algún día con equipos que quieran hacerlo. Convendríoa ir pensando en el tema hoteles, ....dormir. Nosotros vamos con tienda de techo, no tenemos problema pero si hay hotel lo preferimos. Voy a intentar meter fotos de nuestra NAVARA q por cierto nos está dando la lata un poco, veremos.
Hola:Pero no hace falta sacarselo para este RAID. Tanto en Marruecos, en Mauritania, en Malí o Burkina Faso aceptan el Carnet español. Y en Senegal y resto de Africa Francofona. De los paises de ese area solamente es obligatorio en Ghana.Podeis ir con el español perfectamente. Mas facil todavia.Saludos.